FORO GENERAL

Enviado: 09-02-2019 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.159
Alguna sugerencia para una tienda donde alquilar unos esquis en San Isidro durante la semana?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 21:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Villanueva el primero entrando desde el cruce de la estación al edificio grande,son buena gente. A parte poco mas hay por alli creo.SL2.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 23:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
paultergat
Alguna sugerencia para una tienda donde alquilar unos esquis en San Isidro durante la semana?. Gracias

En el edificio Toneo tienes tres, creo recordar...
Si coges clases con la escuela Arropaje, te hacen descuento en el alquiler, en el edificio. pulgar arriba
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-02-2019 13:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.159
Cita
Asturacing
Cita
paultergat
Alguna sugerencia para una tienda donde alquilar unos esquis en San Isidro durante la semana?. Gracias

En el edificio Toneo tienes tres, creo recordar...
Si coges clases con la escuela Arropaje, te hacen descuento en el alquiler, en el edificio. pulgar arriba

Gracias a los dos
Pero no conozco San Isidro. Voy por alli por asunto personal, y queria conocerlo
Por eso no se nada de cruces ni edificiossmiling smiley
No hay un pueblo alli al lado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 09:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
en felechosa hay varios pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.