FORO GENERAL

Enviado: 04-02-2019 12:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Buenas me estoi planteando hacer el td2 de snowboard y mi intención es trabajar en Francia con el y’a que vivo en Francia desde hace 4 años y hablo inglés no tendré problema para los idiomas pero quería saber si es posible trabajar en Francia con una formación española y como hacer para validar el título
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
En Francia, no te puedo decir ......... todo esta en el ISIA. Ten en cuenta los tipos de contrato, fijos de promedio son un 70 % de los profesores mas o menos.

En Canada si puedes; Lo lleva el tema un tal James B. de recursos humanos, este es en Whistler . Tambien te digo que en Japon este año, o hace poco empezaron a buscar y conceder una Visa especial para profesores extranjeros, es una excepcion.

Tengo un amigo trabajando este año en Hakuba TDII esqui. Buscan ambos Ski-Snowboard, o sea que si han hecho una excepcion a su rigida politica de extranjeros trabajando en su pais..... deben estar realmente interesados. Nivel de Ingles alto, y se preocupan bastante de todo. Titulo y pruebas, evidentemente.pulgar arribapulgar arriba

Suerte.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 13:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Gracias me interesa en Francia expresamente por que vivo aquí hace 4 años gracias por la respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 13:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Lo más facil es que te ongs en contacto c on escuelas de diferentes estaciones y les plantees tu sitúacion, son los que te van a decir si puedes o no, o en su caso que debes hacer para trabajar allí.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Te lo decia por el tema ISIA, algunas estaciones lo piden otras no, convalida el tiutulo español. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 17:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Cita
head59
Te lo decia por el tema ISIA, algunas estaciones lo piden otras no, convalida el tiutulo español. pulgar arriba
y como puedo ver las estaciones que convalidan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
[www.powderwhite.com]
[www.pole-emploi.fr]

Estas son las que conozco que mas se usan. Normalmente por lo que se los que estan por alli, se dirijen directamente a traves de la web de la estacion, ofreciendose en tu caso para monitor de Snow. Isola 2000, Le Corvier, son un ejemplo. Los contratos si no han cambiado van de 10-15 dias antes de inicio de temporada , hasta el fin de la misma.

Que yo sepa o por amigos, no hay una web exclusiva para monitores. Si la hay para hosteleria por ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 20:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Cita
head59
[www.powderwhite.com]
[www.pole-emploi.fr]

Estas son las que conozco que mas se usan. Normalmente por lo que se los que estan por alli, se dirijen directamente a traves de la web de la estacion, ofreciendose en tu caso para monitor de Snow. Isola 2000, Le Corvier, son un ejemplo. Los contratos si no han cambiado van de 10-15 dias antes de inicio de temporada , hasta el fin de la misma.

Que yo sepa o por amigos, no hay una web exclusiva para monitores. Si la hay para hosteleria por ejemplo.

si si yo ahora mismo estoi en Avoriaz en alta saboya en hostelería tengo el td1 y me falta el 2 para trabajar fuera por eso preguntaba si se podía o no en Francia por que aquí en la ESF escuela de esquí de Francia no me lo dejan mui claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 21:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Es que creo , dentro de mi desconocimiento , por eso te he dicho lo que habían que si, pero me parece que es criterio puro y duro. Por lo que me han comentado , en la de Avoriaz que te dicen...?

Que si o no... . Yo me dirigiría a escribir a la ESF directamente. Creo es ESF , punto com., o quizás . Net .

En las 2 que te indico con el TD2 , si aceptan .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.