FORO GENERAL

lealitoo
Enviado: 25-01-2019 08:13
Buenas a todos,
Me voy a finales de febrero a esquiar al Pirineo Aragonés, tengo alojamiento ya cogido en Villanúa, pasado Jaca.
Cogeré 3 día de clases para los niños, pero no se en qué estación.
Son 2 niños de 8 y 6 años con algo de nivel, esquiaron 3 días el año pasado con 3h de clase al día en Sierra Nevada.
Ya bajan las verdes bien en cuña y girando, el año pasado la zona de Borreguiles de Sierra Nevada la bajaban bien.
Por un lado, algún amigo nos dice que la zona de abajo de Candanchú está bien para niños, y que Astún no tiene mucha verde y es complicada. Mi mujer esquió hace mucho allí y me dice que la zona verde de abajo de Candanchu era complicada...
Por otro lado, me han dicho que si ya bajaban verdes el año pasado, la zona verde de Candanchú se les quedará corta y que en Candanchú hay un salto muy grande a las rojas. Que para evolucionar y con un pelin de nivel, mejor Astún. Y ya si eso, volver a Candanchú.

¿Qué me recomendáis?
Se que el forfait es el mismo, es un tema de las clases.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 14:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Hola dicen q para gustos están los colores.Yo te voy a dar mi opinión
A mi me parece que tienes razón en lo de que el paso de las verdes a las siguientes de Candanchu es complicado y ademas Candanchu es una estación que si no la coges recien nevada suele tener bastante hielo.Yo creo que es mas facil Astun.Yo con niños iria a Astun smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
De todos modos hay un subforo Astun Candanchu y será mas facil que te contesten ahí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lealitoo
Enviado: 25-01-2019 14:30
Muchas gracias por tu respuesta.

Lo paso al subforo y sigo ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.