FORO GENERAL

Enviado: 23-01-2019 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Siempre tengo la misma duda, que es mas comodo llevar una maleta grande y las botas y casco dentro, o una maleta mas pequeña y llevar las botas en la clasica mochila/bolsa portabotas?.

Por supuesto esquis aparte y rellenando la bolsa de los esquis si hiciera falta con ropa...

Se que el equipaje deportivo incluye los esquis y una bolsa de botas, asi que no es por un tema economico, es por comodidad.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 20:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
En mi vaso, las botas y la ropa de esquí vienen conmigo, no me fío. Si me pierden el equipaje, no me importa alquilar esquís, pero las botas me jodería y la ropa ya directamemte es imposible.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 20:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Jairo
En mi vaso, las botas y la ropa de esquí vienen conmigo, no me fío. Si me pierden el equipaje, no me importa alquilar esquís, pero las botas me jodería y la ropa ya directamemte es imposible.

Pues es un hermoso VASO, si te pueden caber las botas. Yo lo llenaría de weissbier, por ejemplo.

SL2, ratón.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 20:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Cita
raton700
Cita
Jairo
En mi vaso, las botas y la ropa de esquí vienen conmigo, no me fío. Si me pierden el equipaje, no me importa alquilar esquís, pero las botas me jodería y la ropa ya directamemte es imposible.

Pues es un hermoso VASO, si te pueden caber las botas. Yo lo llenaría de weissbier, por ejemplo.

SL2, ratón.
Cada uno mete las botas donde le da la gana, no? Diablillo risas



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 20:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Jairo
Cita
raton700
Cita
Jairo
En mi vaso, las botas y la ropa de esquí vienen conmigo, no me fío. Si me pierden el equipaje, no me importa alquilar esquís, pero las botas me jodería y la ropa ya directamemte es imposible.

Pues es un hermoso VASO, si te pueden caber las botas. Yo lo llenaría de weissbier, por ejemplo.

SL2, ratón.
Cada uno mete las botas donde le da la gana, no? Diablillo risas

Absolutamente de acuerdo. Y así, también llevas el vaso, por si no tienen de tu talla.DiablilloDiablillorisasrisas

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 03:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Opino como Jairo.
Aparte de motivos de economía o comodidad, el tema de la pérdida de la maleta facturada o equipaje deportivo hay que tenerlo en cuenta.
Cazadora "puesta" y en la maleta de mano las botas, el pantalón y unas térmicas.
Dentro de las botas unos calcetines y unos zillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 14:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Este enero fui al tirol y segui las recomendaciones que hicieron en el foro. Llevar las botas y ropa de esqui (incluyendo termicas) en la maleta de mano y en la facturada equipo, casco y ropa de calle (la maleta era del decathlon la travel 700) por suerte no hubo ningun problema, pero tal y como indican si se retrasa o extravia el equipo con toda la ropa... menuda odisea para esquiar al dia siguiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 15:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Cita
Alexll
Este enero fui al tirol y segui las recomendaciones que hicieron en el foro. Llevar las botas y ropa de esqui (incluyendo termicas) en la maleta de mano y en la facturada equipo, casco y ropa de calle (la maleta era del decathlon la travel 700) por suerte no hubo ningun problema, pero tal y como indican si se retrasa o extravia el equipo con toda la ropa... menuda odisea para esquiar al dia siguiente.
el modelo lo he puesto mal, travel 900 que es estilo sarcofago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
Jairo
En mi vaso, las botas y la ropa de esquí vienen conmigo, no me fío. Si me pierden el equipaje, no me importa alquilar esquís, pero las botas me jodería y la ropa ya directamemte es imposible.

Yo el "vaso" no lo llevosorprendido pero pienso exactamente lo mismo, botas, gafas y guantes vienen conmigo de equipaje de mano!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.