FORO GENERAL

Enviado: 20-01-2019 18:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 11
Buenas tardes.
Tengo dos códigos de 2x1 en forfaits de Armanon que regala el corte ingles en sus compras de artículos de invierno. He leído las bases legales y hay cosas que no me quedan claras. Excluyen la oferta de algunos días de la temporada pero no se si me dejará comprarme el forfait de varios días si uno de ellos está excluido de la promoción. También he visto quejas de gente que ha tenido problemas con esto. Si alguno tiene info sobre este tema me sería de gran ayuda.
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Cita
m_martinez5
Buenas tardes.
Tengo dos códigos de 2x1 en forfaits de Armanon que regala el corte ingles en sus compras de artículos de invierno. He leído las bases legales y hay cosas que no me quedan claras. Excluyen la oferta de algunos días de la temporada pero no se si me dejará comprarme el forfait de varios días si uno de ellos está excluido de la promoción. También he visto quejas de gente que ha tenido problemas con esto. Si alguno tiene info sobre este tema me sería de gran ayuda.
Gracias de antemano.

Buenas,

Yo también tengo un 2x1 y la verdad que es una pasada la cantidad de limitaciones que ponen.
Para los domingos no suele tener limitación de días, pero lo que indicas no lo puedes hacer. Debes adquirir el forfait por separado.

En mi caso tengo el forfait online de Aramon y siempre obtengo el descuente (esquí un día o mas) Por lo que para el sábado lo sacaré Online y para el domingo usaré el 2x1. Lo mas importante es hacer la reserva del forfait cuanto antes y esperar a seleccionar el día del 2x1. Hay un límite para la venta de esta promoción y cuanto antes la tengas validada, menos problemas.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 15:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Nosotros lo teníamos y lo utilizamos dos personas el Viernes pasado en Formigal. Todo bien.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Canjealo lo antes posible que a mi una vez no pude usarlo por haber superado el limite de la promocion.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VictorUceda
Enviado: 30-01-2019 13:00
Yo he llamado al telefono de atencion al cliente de Aramon y me han dicho que no puedo usar el 2x1 si cualquiera de los dos días está dentro de los excluido.. Por lo que no puedo usarlo practicamente ningún fin de semana de la temporada.. un timo.

Cita
Laredo-esqui
Nosotros lo teníamos y lo utilizamos dos personas el Viernes pasado en Formigal. Todo bien.
¿Cómo se puede hacer para usarlo dos personas el mismo día? te dan 2 tarjetas? está permitido o hay que hacer algo especial? Gracias por compartir tu experiencia Laredo-esqui!

Un saludo,
Víctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Te dan dos tarjetas o al hacerlo si tienes tarjeta de recarga cargas dos distintas. Así lo hicimos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2020 00:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
¿sabéis si esta temporada hay o habrá esta promoción o alguna similar en el corte inglés?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2020 00:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Cita
eloy_85
¿sabéis si esta temporada hay o habrá esta promoción o alguna similar en el corte inglés?
Esta temporada también tienen la promoción. Por compras superiores a 150€.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Rostroc
Enviado: 03-02-2020 18:30
Acabo de canjear uno yo y me están cobrando 2 forfatis... o se han acabado o algo pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlota29
Enviado: 01-03-2020 23:21
Dispondrias de un código que no vayas a usar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moisessss
Enviado: 04-03-2020 17:58
Compro un código de estos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.