FORO GENERAL

Enviado: 20-01-2019 08:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Hola:

Busco gasolineras sin desviarse de la ruta, BARATAS, en Francia en el entorno Montelimar-Valence-Romans-Grenoble.

Antiguamente había una ELF muy barata en la misma autopista que se llamaba creo que Porte de la Drome, cerca de Romans.

No se si sigue siendo barata o hay otras opciones.

Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 09:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
carlosoki
Hola:

Busco gasolineras sin desviarse de la ruta, BARATAS, en Francia en el entorno Montelimar-Valence-Romans-Grenoble.

Antiguamente había una ELF muy barata en la misma autopista que se llamaba creo que Porte de la Drome, cerca de Romans.

No se si sigue siendo barata o hay otras opciones.

Gracias.

En esta guía que escribí en su momento y que prometo este año actualizar tienes una gasolinera en Valence que es lo que estás buscando. Tienes imagenes, coordenadas diferentes escenarios posibles. Si lo llego a saber habría hablado con el dueño porque hoy estaría ganando una pasta en comisiones. Me he encontrado con foreros en esta gasolinera y propongo hacer una KDD allí risas

Alpes Franceses, consejos prácticos para tus vacaciones


Un abrazo y que te sirva.







Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 09:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Marhles. Esa es la que yo buscaba, donde siempre paro.

Siempre que no me paso la salida.

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Ayer puse gasolina de 95 en esa gasolinera de Total, a 1,373 € litro, está en la salida num 5 pasado Valence .
Al mismo precio hay una de Leclerc en Narbona pero está fuera de la autopista saliendo por carretera dirección Beziers.
El precio normal anda entre 1,50 y 1,60 e incluso 1,77 en Les Menuires
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 08:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
La gasolinera de la salida 5 de Valence es la que aparece en la guía. La salida5 es la salida de ALIXAN y tienes una desatendida y una atendida. La desatendida a veces tiene problemas con las tarjetas españolas, pero se tardan 30 segundos en cruzar a la de enfrente.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.