FORO GENERAL

Enviado: 16-01-2019 17:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 77
Alguien ha probado estas bridas de nylon que se ponen en las ruedas sustituyendo a la tipicas cadenas de hierro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 08:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Hola, yo no. Pero antes de montar neumaticos de invierno, utilize las fundas michelin easy grip, complieron su cometido, fui con cuidado siempre los utilize con nieve en la calzada, creo que destrozan sin ella y no son precisamente baratos...
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2019 08:12 por Manel_IG.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Yo me acabo de comprar estas [kechollazo.com] no las he probado, pero como el año pasado me llevé algún sustillo con las de tela y la anterior vez con unas tradicionales de eslabón, rompí los latiguillos del freno, pues me he comprado estas también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 21:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 77
Si las pruebas informanos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 00:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Iñaki1967
Yo me acabo de comprar estas [kechollazo.com] no las he probado, pero como el año pasado me llevé algún sustillo con las de tela y la anterior vez con unas tradicionales de eslabón, rompí los latiguillos del freno, pues me he comprado estas también.




Veo demasiada goma con tres elementos por rueda. No entiendo
Pero a ver qué te dicen.
Y si las pruebas, ya nos contarás-



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 18:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Joe, no había visto nunca ese modelo....si funcionan pueden ser una buena opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 21:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
El tema es que estén homologadas. Yo, en una ocasión que me vi sorprendido por una nevada intensa a finales de mayo, en un carril de tierra perdido por la Sierra, solventé la papeleta muy bien con bridas dentadas. Siempre las llevo por si las moscas, en épocas en las que una nevada sólo puede ser sorpresiva. Para circular por carretera ya estamos hablando de otro asunto, puesto que deben estar homologadas y, además de estar en juego nuestra seguridad, está en juego la del resto de usuarios de la vía.
A mí me parecen muy prácticas, pero habría que ver la homologación.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 23:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 77
En Amazon esta lleno de todo tipo de cadenas brida y de diferentes formas, habra que enterarse de su homologacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 23:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 15:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
a mi siempre me lleva de madree montarlas pero estas ultimas tienen pintaza,, alguno las ha probado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 15:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
josp65
En Amazon esta lleno de todo tipo de cadenas brida y de diferentes formas, habra que enterarse de su homologacion

pregunta en amazon y respuesta del vendedor

Pregunta: Hola, quisiersa saber si estan homologadas para su uso en España, gracias- Saludos Santi
Respuesta: El producto ha pasado la certificación de TUV / GS / 5117 Europa que cumplen con la normativa de tráfico por carretera.Los certificados son incluidos en este paquete.Por favor estar seguro de comprar.
Por Unitify VENDEDOR el 7 de diciembre de 2018
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Yo le preguntaría a la GC o autoridad de turno. Por mucho que esten homologadas , si los señores de verde te dicen que NO,.....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 17:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 77
Este certificado que dice Amazon es de calidad y seguridad , falta averiguar si estan homologadas para circular , he enviado un correo a Trafico con foto de las cadenas para que me digan si estan homologadas, ya dire cuando me contesten.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

Yo la verdad que hace mucho que no veo a ninguna policia pidiendo cadenas y menos comprobando homologaciones. Pero claro, es mi caso.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Este tipo de cadenas las he visto en páginas chinas. Las de bridas me pareció escuchar que no son del todo legales porque al romper queda el plástico por la carretera, algo que no es del todo recomendable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 00:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Independientemente de la homologación, yo lo que no las veo sin seguras.
Si en el momento de pisar el freno lo que hace contacto con el firme es el neumático en vez de la brisa, la rueda se bloqueará.... No lo veo tan efectivo como unas cadenas.

Si cubriese más diámetro (e incluso podría hacerse que lo cubriese todo), ya sería otra cosa
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 00:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Cita
asturcbm
Independientemente de la homologación, yo lo que no las veo sin seguras.
Si en el momento de pisar el freno lo que hace contacto con el firme es el neumático en vez de la brisa, la rueda se bloqueará.... No lo veo tan efectivo como unas cadenas.

Si cubriese más diámetro (e incluso podría hacerse que lo cubriese todo), ya sería otra cosa
El abs desbloquearia la rueda, es obligatorio desde 2003, pueden funcionar, pero, no se tarda menos en poner las clasicas cadenas que 4 de esas en cada rueda?
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 17:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 77
Contestacion del Servei Catala de Transit referente al tipo de cadenas homologadas, he traducido con el traductor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 17:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 77
Por lo que veo es un poco ambiguo, porque cualquier cosa antideslizante esta permitida, ahora a ver que fice la Guardia Civil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 17:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Yo lo que leo es que los neumáticos especiales de nieve son incompatibles con el uso de cadenas. sorprendido
Y de lo que has preguntado, ni sí, ni no.

Bamos vien.
Hoyga



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 17:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Así es, burrocracia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 17:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Lawrence_Oates
Yo lo que leo es que los neumáticos especiales de nieve son incompatibles con el uso de cadenas. sorprendido
Y de lo que has preguntado, ni sí, ni no.

Bamos vien.
Hoyga

Pue fíjate que yo se las he puesto y no se me ha quejado ninguna de las dos.... ni la rueda ni la cadena. Espero que no lean esto y me demanden, o algo.

SL2, ratón.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.