FORO GENERAL

Enviado: 12-01-2020 21:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Garcez
Buenas a todo el mundo.

Me parece un gran post muy útil para mi, ya que en unos días estaré por los dolomitas con mi furgoneta camper. Mi intención también es pasarme por los Alpes austriacos. Alguna recomendación de donde ir con "la casa" que estés cerca de las pistas y sin problemas? Soy nuevo en el mundo dolomitero (si es que se me permite el término), así que acepto cualquier sugerencia.

Muchas gracias grupo! Y a ver si nos vemos por allí a los que estéis.

Gracias a ratón por recomendarme este post.

Saludooos y mucha nieve

Bienvenido también por aquí. En un par de días podemos mandarnos privados y vamos hablando.

SL2, ratón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2020 21:51 por raton700.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2020 22:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
raton700
Sigo en ruta.

Hoy un magnífico día en Venet, aun con la nieve regular en algunas zonas, y alguna pista francamente complicada, me ha encantado el sitio. Pistas largas, divertidas, pocos remontes pero muy bien organizados, salvo una silla eterna. Poquita gente y justa de nieve en la parte baja, así como en la zona encarada al sur, que acusaba los días soleados de que disfrutamos.Una pequeña gran estación, como dijo Caperucita.

Afotos.



Precisamente, al final de la jornada, me he encontrado con Zanna Bianca, Caperucita, Danmar y Manolo0101, que hoy llegaban a pasar una semanita por el Aarlberg. Unas cervecitas, vino y jamón, y he continuado ruta hacia Ski Juwel, donde estoy ahora instalado.



Mañana, otro sitio nuevo. Algo habrá que contar.


SL2, ratón.

Fue un placer poder coincidir, pensé que no iba a poder ser. Gracias por acercarte y por las viandas.smiling smiley El jamón estaba de lujo. Y el queso ha desaparecido en menos que canta un gallo. sorprendido
Enhorabuena por la estupenda casita con ruedas. Es chulísima y tú la enseñas muy bien, tiene tantos detalles que de verdad se merece un pequeño tour. risas
¡Que siga bien el viaje!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 09:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Muy buenas a todos

Sigo diversos foros de Nevasport hace tiempo, fundamentalmente por el esquí, y una cosa llevo a la otra y lo más práctico me pareció siempre dormir en pistas. Con lo que al tiempo vino una camper para hacer nuestros viajes a la montaña. Así que ahora he encontrado también estos hilos y foros relacionado con las AC o Campers y el esquí, que dos pasiones!!
He de decir también que ha sido gracias al compañero Raton700 y sus espléndidos reportajes pulgar arribapulgar arriba
Tenemos la camper hace unos 4 años y de momento hemos visitado en invierno las estaciones españolas, andorranas y alguna del pirineo frances
Nuestros viajes de nieve fuera de españa fueron en avión+alojamiento, Austria zona de Kitzbuhel, Zell Am See, Kaprun,Ski Circus, Solden, Serfaus, Ischgl, St Anton, y en Francia Paradiski.
Pero este año llego el momento! al tener solo una semana , hemos decidido alquilar allí, volamos a Munich y allí pillamos una camper, la idea es bajar a Dolomitas, principalmente la Sella Ronda, Grande Guerra y Cortina. será la semana del 1 al 8 de febrero.

Espero colaborar en lo que pueda y beber también de las experiencias de los que ya habeis estado por alli.
De momento lo poco que he encontrado para buscar zonas de recarga, vaciado, dormir etc, es una web llamada Caramap y que las areas en Italia se llaman Area di sosta. buscando esa frase en los buscadores salen bastantes cosillas...

Seguimos con la preparación del viaje!!

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos!

PD ya veo que somos varios Sergios por aquí!!

Sergiski
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 15
hola a todos!
Tengo mi auto lista para salir a la nieve, quiero subirme unos dias a Sierra Nevada a probar las mejoras, pero aun no abren el remonte que comunica el parking de AC con las pistas.¿Virgen de las nieves?
No veo otra opcion que esperar a que nieve y abran esa zona, porque tengo entendido que no hay lugares medianamente nivelados, donde quepa una AC, asi mas o menos a la altura de la silla parador.Toda esa parte es en pendiente pronuciada, molesto como un barco escorado para estar dentro.
Aparte, acaricio un surfari de ensueño, al menos para mi, por el pirineo, empezando por Masella, luego quiza Ordino o alguna estacion francesa interesante y de alli a una de las grandes, Baqueira, Astun... diez dias calculo.
A ver si consigo cuadrarlo con mis secuaces habituales, pecadores de bota blanda.
Buenas bajadas para todos!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 18:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Cita
Sergiski
Muy buenas a todos

Sigo diversos foros de Nevasport hace tiempo, fundamentalmente por el esquí, y una cosa llevo a la otra y lo más práctico me pareció siempre dormir en pistas. Con lo que al tiempo vino una camper para hacer nuestros viajes a la montaña. Así que ahora he encontrado también estos hilos y foros relacionado con las AC o Campers y el esquí, que dos pasiones!!
He de decir también que ha sido gracias al compañero Raton700 y sus espléndidos reportajes pulgar arribapulgar arriba
Tenemos la camper hace unos 4 años y de momento hemos visitado en invierno las estaciones españolas, andorranas y alguna del pirineo frances
Nuestros viajes de nieve fuera de españa fueron en avión+alojamiento, Austria zona de Kitzbuhel, Zell Am See, Kaprun,Ski Circus, Solden, Serfaus, Ischgl, St Anton, y en Francia Paradiski.
Pero este año llego el momento! al tener solo una semana , hemos decidido alquilar allí, volamos a Munich y allí pillamos una camper, la idea es bajar a Dolomitas, principalmente la Sella Ronda, Grande Guerra y Cortina. será la semana del 1 al 8 de febrero.

Espero colaborar en lo que pueda y beber también de las experiencias de los que ya habeis estado por alli.
De momento lo poco que he encontrado para buscar zonas de recarga, vaciado, dormir etc, es una web llamada Caramap y que las areas en Italia se llaman Area di sosta. buscando esa frase en los buscadores salen bastantes cosillas...

Seguimos con la preparación del viaje!!

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos!

PD ya veo que somos varios Sergios por aquí!!

Sergiski

Hola Sergiski, bienvenido. Mírate este documento hecho por gente del foro:

[www.google.com]

También encontrarás bastante información en la app Park4night
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 18:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Cita
Errol
hola a todos!
Tengo mi auto lista para salir a la nieve, quiero subirme unos dias a Sierra Nevada a probar las mejoras, pero aun no abren el remonte que comunica el parking de AC con las pistas.¿Virgen de las nieves?
No veo otra opcion que esperar a que nieve y abran esa zona, porque tengo entendido que no hay lugares medianamente nivelados, donde quepa una AC, asi mas o menos a la altura de la silla parador.Toda esa parte es en pendiente pronuciada, molesto como un barco escorado para estar dentro.
Aparte, acaricio un surfari de ensueño, al menos para mi, por el pirineo, empezando por Masella, luego quiza Ordino o alguna estacion francesa interesante y de alli a una de las grandes, Baqueira, Astun... diez dias calculo.
A ver si consigo cuadrarlo con mis secuaces habituales, pecadores de bota blanda.
Buenas bajadas para todos!
Mira bien lo de Sierra Nevada. Yo no lo conozco, pero leí que habían cambiado el parking permitido para autocaravanas, ahora está al lado del Centro de Alto Rendimiento (Parking Las Sabinas). Aunque por otro lado también señalaba alguien que al no permitir el de Los Peñones, se metían en uno que hay cerca, creo que en el del albergue, pero no estoy seguro.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2020 20:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 15
Entonces alguna posibilidad hay, muchas gracias!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 00:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Sergiski
Muy buenas a todos

Sigo diversos foros de Nevasport hace tiempo, fundamentalmente por el esquí, y una cosa llevo a la otra y lo más práctico me pareció siempre dormir en pistas. Con lo que al tiempo vino una camper para hacer nuestros viajes a la montaña. Así que ahora he encontrado también estos hilos y foros relacionado con las AC o Campers y el esquí, que dos pasiones!!
He de decir también que ha sido gracias al compañero Raton700 y sus espléndidos reportajes pulgar arribapulgar arriba
Tenemos la camper hace unos 4 años y de momento hemos visitado en invierno las estaciones españolas, andorranas y alguna del pirineo frances
Nuestros viajes de nieve fuera de españa fueron en avión+alojamiento, Austria zona de Kitzbuhel, Zell Am See, Kaprun,Ski Circus, Solden, Serfaus, Ischgl, St Anton, y en Francia Paradiski.
Pero este año llego el momento! al tener solo una semana , hemos decidido alquilar allí, volamos a Munich y allí pillamos una camper, la idea es bajar a Dolomitas, principalmente la Sella Ronda, Grande Guerra y Cortina. será la semana del 1 al 8 de febrero.

Espero colaborar en lo que pueda y beber también de las experiencias de los que ya habeis estado por alli.
De momento lo poco que he encontrado para buscar zonas de recarga, vaciado, dormir etc, es una web llamada Caramap y que las areas en Italia se llaman Area di sosta. buscando esa frase en los buscadores salen bastantes cosillas...

Seguimos con la preparación del viaje!!

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos!

PD ya veo que somos varios Sergios por aquí!!

Sergiski

Buenas buenas, Sergio,

Bienvenido a este rinconcito de Nevasport donde juntamos el esquí con las máquinas de viajar viviendo.

Desearte muy buen viaje y que sepas que al menos tres de los participantes por aquí vamos a estar en Dolomitas alrededor de esas fechas. Yo ando por Austria, bajare para Italia en torno al 25, junto con Farandi, y tenemos por esa zona, o debe estar llegando, Garcez. Todos tenemos la intención de volver hacia Austria después del día 1, pero ya sabes que con este modo de hacer las cosas, los lugares y fechas son orientativos meramente, así que si nos mantenemos en contacto, podemos, si apetece y encaja, encontrarnos en algún momento.

Buenas bajadas y buena ruta,

SL2, ratón.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 02:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Hola, sigo en marcha.

He tenido unos días intensos, y no he encontrado momento suficientemente reposado para dedicar a contaros como avanza este viaje. Pero avanza.

Desde Venet me trasladé a Alpbach, para esquiar en Ski Juwel el domingo 12. Allí había quedado en encontrarme con Ardi46 y el grupo que está por esa zona esta semana bajo la batuta espiritual y material del Maestro Jairo. Y con ellos me encontré. Un nuevo sitio para mi, y un dominio muy bonito, de pistas largas, variadas y divertidas, algunos rincones mas exigentes y zonas mas relajadas. De todo, en una extensión no muy grande pero que cunde mucho y parece mayor de lo que las cifras indican. Lo detallo algo mas al ser un área menos conocida o nombrada que las mas grandes de esta zona de Austria. Vamos con algunas fotos, para que os hagáis una idea.




En cuanto al nuestro tema concreto, me instalé en el parquin próximo a la cabina Wiedersberghorn, llegando ya de noche. Naturalmente, por la mañana me indican amablemente que allí no se puede pernoctar, y me indican los camping mas próximos. No hay ningún servicio, claro, y dado que pienso moverme tras esquiar, no le doy mas vueltas al tema. Este procedimiento va a ser el habitual los próximos días, dado que en esta parte de Austria no les gusta nada que estemos en los parquin de las estaciones, pero si te mueves de una a otra tras el esquí, llegas cuando ya no queda nadie para decirte que no se puede pernoctar, y el aviso te lo dan a la mañana siguiente. No se si solo es en las estaciones mas grandes, o solo en Tirol, porque tanto en Venet, donde es verdad que me instalé en la puerta trasera y no había nadie ni noche ni mañana, o ahora en Wildkogel, donde me encuentro, ya en Salzburgerland, no he tenido problema. Y aquí estoy en el parquin de la estación, centro del pueblo, por segunda noche.

Sigo con los pasados días. Tras esquiar, me trasladé hacia Zillertal Arena, sin saber muy bien donde iba a parar. Veo en el parquin principal un par de autocaravanas, justo al lado de la cabina Karspitzbahn1, y allí encamino mis ruedas. Y allí pasaré las dos siguientes noches, ya que no me dan el "aviso" que parece que si han dado a los compañeros allí instalados, polacos ellos, y que me lo comentan cuando llego por la tarde tras la jornada de esquí.

Me he adosado definitivamente a la guía y grupo de Jairo, así que el día 13 disfruto de nuevo de su compañía y recorremos Zillertal Arena de punta a punta, ida y vuelta, en un extraordinario día de esquí, para mi el mejor hasta ahora en esta temporada. Parece que voy respondiendo mejor físicamente, y mis males solo aparecen tras esquiar, pero no durante. No comento nada sobre la estación, sobradamente conocida y relatada, pero ilustro los momentos estrella.




Poned vosotros mismos los comentarios a las fotos, que en modo galería es mas complicado, y quiero contarlo todo.

Vuelvo a quedarme en el "alojamiento" que se ve en la última foto, y por la mañana tempranito me muevo al de la cabina Horbergbahn, en el sector Penken de Mayrhofen, donde una vez mas me acoplo al grupo de los últimos días. Aunque no entra en mi abono, merece la pena pagar esta "bola extra" para disfrutar un nuevo día con ellos. Como curiosidad, nada mas llegar el personal de la estación, se me indica que aquello no es un "Camping Platz" y no me puedo quedar a la noche.

Y de nuevo una larga y aprovechada jornada de buena nieve, bonitas pistas y la mejor compañía. A modo de curiosidad, me dejo llevar y acabo intentando bajar la famosa "Harakiri". Y como tenía que ser, la cosa acaba con servidor haciendo la croqueta. Es que uno ya no está para según que cosas.




Por la noche ha organizado el líder la asistencia a una fiesta en el White Lounge de Ahorn, el otro sector de Mayrhofen, un igloo con bar, bailongo con DJ y que incluso tiene una zona de hotel donde se puede pasar la noche, con subida exclusiva en el teleférico a las 19:30 para volver un par de horas mas tarde. Un momento distinto y que merece la pena por la novedad.




Me depositan de nuevo en mi alojamiento móvil, con una rápida despedida. Aprovecho el momento para ampliarla desde aquí, ya que no se merecen menos. Jairo, Bea, Ardi46, Laura, Marc, Edu, David, Carlos_a, besos y abrazos grandes, que faltaron con las prisas. Y muchas gracias por acogerme y acompañarme en estos tres estupendos días. Ha sido un placer volver a ver a unos, encontrarme por fin con Marc, conocer a Edu y David, que además también son colegas en este modo de moverse y vivir. Ha sido un verdadero placer.

Y estos han sido mis últimos días. Ayer, tras el momento Igloo, me trasladé hasta aquí, Neukirchen am Grossvenediger, donde me hallo en el P2 de la estación.

Aquí he esquiado esta mañana y repetiré mañana. Luego me moveré, con meta en Zell am See y en pasar un par de días en camping para renovar líquidos, hacer coladas y aprovisionamiento, y esquiar, claro, por aquella zona, aun sin determinar donde. De esto y aquello, ya iré dando noticias.

Hasta mas ver, me voy a la cama.

SL2, ratón.
Karma: 189 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 03:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Postdata:

No se como me puedo haber dejado de comentar que también hemos tenido momentos Jamoneta como se merecen.



Y dos breves encuentros fortuitos con el_Jose, que por problemas de agenda no se pudo sumar al jamón. Curioso esto de encontrarse en dos estaciones distintas, en dos días distintos, y sin haberlo programado.

SL2, ratón.
Karma: 106 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 08:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33.378
Un placer haber disfrutado de tu compañía(y del jamón). Ayer te echamos de menos.
Te gusta Wildkogel? A mí me pareció una estación interesante. La última bajada compartiendo pista con los trineos es curiosa....
Por cierto, en esta última bajada, a mitad de camino más o menos tienes un restaurante con hutte fuera. Te puedes comer ahí una carne al fuego muy buena, te sacan una especie de pirámide de chapa para que te hagas tú mismo la carneguiño



Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 08:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.746
Cita
raton700
Luego me moveré, con meta en Zell am See y en pasar un par de días en camping para renovar líquidos, hacer coladas y aprovisionamiento, y esquiar, claro, por aquella zona, aun sin determinar donde. De esto y aquello, ya iré dando noticias.

Hasta mas ver, me voy a la cama.

SL2, ratón.

Buena gente y solete para disfrutar del esquí y la compañía.

Si te quedas en el camping de Zell am See, al lado del lago, aprovecha para darte un homenaje en el restaurante, se come estupendamente, a buen precio, al menos en verano...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 08:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Cita
bucho
Cita
Sergiski
Muy buenas a todos

Sigo diversos foros de Nevasport hace tiempo, fundamentalmente por el esquí, y una cosa llevo a la otra y lo más práctico me pareció siempre dormir en pistas. Con lo que al tiempo vino una camper para hacer nuestros viajes a la montaña. Así que ahora he encontrado también estos hilos y foros relacionado con las AC o Campers y el esquí, que dos pasiones!!
He de decir también que ha sido gracias al compañero Raton700 y sus espléndidos reportajes pulgar arribapulgar arriba
Tenemos la camper hace unos 4 años y de momento hemos visitado en invierno las estaciones españolas, andorranas y alguna del pirineo frances
Nuestros viajes de nieve fuera de españa fueron en avión+alojamiento, Austria zona de Kitzbuhel, Zell Am See, Kaprun,Ski Circus, Solden, Serfaus, Ischgl, St Anton, y en Francia Paradiski.
Pero este año llego el momento! al tener solo una semana , hemos decidido alquilar allí, volamos a Munich y allí pillamos una camper, la idea es bajar a Dolomitas, principalmente la Sella Ronda, Grande Guerra y Cortina. será la semana del 1 al 8 de febrero.

Espero colaborar en lo que pueda y beber también de las experiencias de los que ya habeis estado por alli.
De momento lo poco que he encontrado para buscar zonas de recarga, vaciado, dormir etc, es una web llamada Caramap y que las areas en Italia se llaman Area di sosta. buscando esa frase en los buscadores salen bastantes cosillas...

Seguimos con la preparación del viaje!!

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos!

PD ya veo que somos varios Sergios por aquí!!

Sergiski

Hola Sergiski, bienvenido. Mírate este documento hecho por gente del foro:

[www.google.com]

También encontrarás bastante información en la app Park4night


Muchas gracias!! guardado el DOC! Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 08:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Cita
raton700
Cita
Sergiski
Muy buenas a todos

Sigo diversos foros de Nevasport hace tiempo, fundamentalmente por el esquí, y una cosa llevo a la otra y lo más práctico me pareció siempre dormir en pistas. Con lo que al tiempo vino una camper para hacer nuestros viajes a la montaña. Así que ahora he encontrado también estos hilos y foros relacionado con las AC o Campers y el esquí, que dos pasiones!!
He de decir también que ha sido gracias al compañero Raton700 y sus espléndidos reportajes pulgar arribapulgar arriba
Tenemos la camper hace unos 4 años y de momento hemos visitado en invierno las estaciones españolas, andorranas y alguna del pirineo frances
Nuestros viajes de nieve fuera de españa fueron en avión+alojamiento, Austria zona de Kitzbuhel, Zell Am See, Kaprun,Ski Circus, Solden, Serfaus, Ischgl, St Anton, y en Francia Paradiski.
Pero este año llego el momento! al tener solo una semana , hemos decidido alquilar allí, volamos a Munich y allí pillamos una camper, la idea es bajar a Dolomitas, principalmente la Sella Ronda, Grande Guerra y Cortina. será la semana del 1 al 8 de febrero.

Espero colaborar en lo que pueda y beber también de las experiencias de los que ya habeis estado por alli.
De momento lo poco que he encontrado para buscar zonas de recarga, vaciado, dormir etc, es una web llamada Caramap y que las areas en Italia se llaman Area di sosta. buscando esa frase en los buscadores salen bastantes cosillas...

Seguimos con la preparación del viaje!!

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos!

PD ya veo que somos varios Sergios por aquí!!

Sergiski

Buenas buenas, Sergio,

Bienvenido a este rinconcito de Nevasport donde juntamos el esquí con las máquinas de viajar viviendo.

Desearte muy buen viaje y que sepas que al menos tres de los participantes por aquí vamos a estar en Dolomitas alrededor de esas fechas. Yo ando por Austria, bajare para Italia en torno al 25, junto con Farandi, y tenemos por esa zona, o debe estar llegando, Garcez. Todos tenemos la intención de volver hacia Austria después del día 1, pero ya sabes que con este modo de hacer las cosas, los lugares y fechas son orientativos meramente, así que si nos mantenemos en contacto, podemos, si apetece y encaja, encontrarnos en algún momento.

Buenas bajadas y buena ruta,

SL2, ratón.

Genial! gracias por la bienvenida!

Buen viaje, disfrutad y cuando este por alli os cuento como y por donde vamos por si coincidimos!
Que buena Austria, como me gusta , el esqui y su forma de vivirlo.

Igualmente! buenas esquiadas

Saludos!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 09:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Por cierto Raton700 ,

aparte de Zell Am See, cuyo pueblo y lago son de imprescindle visita, a mi me gustó mucho SkiCircus, y tambien Kaprun y la visita al glaciar con un tunel que hay a 3000mtrs que atraviesa la montaña de lado a lado, es interesante.

Buena esquiada!

Saludos

Sergiski
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 09:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Sergiski
Por cierto Raton700 ,

aparte de Zell Am See, cuyo pueblo y lago son de imprescindle visita, a mi me gustó mucho SkiCircus, y tambien Kaprun y la visita al glaciar con un tunel que hay a 3000mtrs que atraviesa la montaña de lado a lado, es interesante.

Buena esquiada!

Saludos

Sergiski

Gracias por la recomendación, están también en la lista, espero tener tiempo para todo.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 09:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Jairo
Un placer haber disfrutado de tu compañía(y del jamón). Ayer te echamos de menos.
Te gusta Wildkogel? A mí me pareció una estación interesante. La última bajada compartiendo pista con los trineos es curiosa....
Por cierto, en esta última bajada, a mitad de camino más o menos tienes un restaurante con hutte fuera. Te puedes comer ahí una carne al fuego muy buena, te sacan una especie de pirámide de chapa para que te hagas tú mismo la carneguiño

El placer fue mío. Echaríais de menos mis quejas y dolores.

Si que me ha gustado este sitio, hoy le daré otra vuelta, que ayer fue día de relax, pero no conseguí quedarme quieto, así que subí a pasar el rato y hacer unas bajaditas. Ahora iré a dar un repaso a fondo. Muy familiar, ayer parecía la escuela, no se si tocaba en todo el valle clase de esquí, pero todo el público eran críos, adolescentes en manadas y personal como yo, en edad provecta.

Me temo que estoy en Neukirchen, y la bajada que llega hasta el valle es en la otra entrada, por Bramberg. Con lo que propones, no se si moverme de lugar para bajar por allí....

Disfrutad mucho.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 09:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
raton700
Luego me moveré, con meta en Zell am See y en pasar un par de días en camping para renovar líquidos, hacer coladas y aprovisionamiento, y esquiar, claro, por aquella zona, aun sin determinar donde. De esto y aquello, ya iré dando noticias.

Hasta mas ver, me voy a la cama.

SL2, ratón.

Buena gente y solete para disfrutar del esquí y la compañía.

Si te quedas en el camping de Zell am See, al lado del lago, aprovecha para darte un homenaje en el restaurante, se come estupendamente, a buen precio, al menos en verano...

¿En cualo de los campines? Hay uno en el lado norte y otro en el sur. En principio, si no me ha engañado internete, el del sur es el que mejor me encaja, A ver si hay suerte y es ese el que dices, que hay que comer como las personas mayores de vez en cuando.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.746
Cita
raton700
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
raton700
Luego me moveré, con meta en Zell am See y en pasar un par de días en camping para renovar líquidos, hacer coladas y aprovisionamiento, y esquiar, claro, por aquella zona, aun sin determinar donde. De esto y aquello, ya iré dando noticias.

Hasta mas ver, me voy a la cama.

SL2, ratón.

Buena gente y solete para disfrutar del esquí y la compañía.

Si te quedas en el camping de Zell am See, al lado del lago, aprovecha para darte un homenaje en el restaurante, se come estupendamente, a buen precio, al menos en verano...

¿En cualo de los campines? Hay uno en el lado norte y otro en el sur. En principio, si no me ha engañado internete, el del sur es el que mejor me encaja, A ver si hay suerte y es ese el que dices, que hay que comer como las personas mayores de vez en cuando.

SL2, ratón.

Mucho me temo que hablo del lado norte, que lo teníamos enfrente del apartamento las dos veces que hemos estado allí: [g.page]







Las fotos que te enseñé en Gourette de las dos autocaravanas inmensas son de ese camping.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2020 09:56 por Pierre Nodoyuna.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 09:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Además, el del norte tiene mejores referencias en Park4night - link





Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/01/2020 09:57 por Dani Ski Powder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.746
Cita
Dani Ski Powder
Además, el del norte tiene mejores referencias en Park4night - link

Supongo que para subir a esquiar tendrá mejor combinación desde el del lado sur.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 10:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Dani Ski Powder
Además, el del norte tiene mejores referencias en Park4night - link

La verdad es que tiene mejor pinta, comida incluida por lo visto, pero si no me he equivocado, se dispara un tanto de precio, y además el otro hay skibus, y en este no pone nada.

Me voy a esquiar, que es tarde.

Gracias por las recomendaciones. Ya os diré.

SL2, ratón.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Buenos días:

He encontrado un enlace a google maps, que te indica muchísimos puntos de España donde conseguir ducharse. Me parece muy interesante para los que váis en camper o furgoneta sin ducha. Espero os sea de utilidad. Lo llaman furgoduchas. pongo el enlace, aunque no sé si os podréis enlazar directamente... lamento ser un analfabeto funcional en éstas cosas...Triste

[www.google.com]

Un saludo;
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 11:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Buenas,
probablemente algo habeis comentado ya, pero el post es muy tocho.
Para ir con autocaravana al pirineo Aragones, ¿que estación os parece mas comoda, por tema aparcamiento y demás?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 11:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Cita
demian666
Buenas,
probablemente algo habeis comentado ya, pero el post es muy tocho.
Para ir con autocaravana al pirineo Aragones, ¿que estación os parece mas comoda, por tema aparcamiento y demás?

Buenas! Formigal en pistas nada de nada, no dejan. hay que dormir en algun pueblo de abajo.
Del resto:
he estado en Astun, que cuando estuve puedes dormir al lado de la silla
y en Cerler, que he dormido en Ampriu y en el Molino
Candanchu no he estado
Panticosa no he estado.
Tambien advierto que voy en Camper discreta, pero siempre he visto autocas cerca.

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 12:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Buenas a todos,

ademas del park4night y el furgoperfect he encontrado otra web hace muy poco, que tiene en ocasiones mas info que estas otras apps o webs

[www.caramaps.com]

en concreto para dolomitas tiene mas puntos que las otras dos juntas.

Echadle un ojo, no tiene aun muchos comentarios, pero tiene buena pinta.

saludos!

Sergiski
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 14:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Sergiski
Buenas a todos,

ademas del park4night y el furgoperfect he encontrado otra web hace muy poco, que tiene en ocasiones mas info que estas otras apps o webs

[www.caramaps.com]

en concreto para dolomitas tiene mas puntos que las otras dos juntas.

Echadle un ojo, no tiene aun muchos comentarios, pero tiene buena pinta.

saludos!

Sergiski

La conozco, estoy registrado y la uso. Aunque esta todavía desarrollándose, tiene buena información en general.

A mi me gusta.

SL2, ratón
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 18:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33.378
Cita
raton700
Cita
Jairo
Un placer haber disfrutado de tu compañía(y del jamón). Ayer te echamos de menos.
Te gusta Wildkogel? A mí me pareció una estación interesante. La última bajada compartiendo pista con los trineos es curiosa....
Por cierto, en esta última bajada, a mitad de camino más o menos tienes un restaurante con hutte fuera. Te puedes comer ahí una carne al fuego muy buena, te sacan una especie de pirámide de chapa para que te hagas tú mismo la carneguiño

El placer fue mío. Echaríais de menos mis quejas y dolores.

Si que me ha gustado este sitio, hoy le daré otra vuelta, que ayer fue día de relax, pero no conseguí quedarme quieto, así que subí a pasar el rato y hacer unas bajaditas. Ahora iré a dar un repaso a fondo. Muy familiar, ayer parecía la escuela, no se si tocaba en todo el valle clase de esquí, pero todo el público eran críos, adolescentes en manadas y personal como yo, en edad provecta.

Me temo que estoy en Neukirchen, y la bajada que llega hasta el valle es en la otra entrada, por Bramberg. Con lo que propones, no se si moverme de lugar para bajar por allí....

Disfrutad mucho.

SL2, ratón.
Hay skibus para volver, así que no te muevas!



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 19:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Jairo
Cita
raton700
Cita
Jairo
Un placer haber disfrutado de tu compañía(y del jamón). Ayer te echamos de menos.
Te gusta Wildkogel? A mí me pareció una estación interesante. La última bajada compartiendo pista con los trineos es curiosa....
Por cierto, en esta última bajada, a mitad de camino más o menos tienes un restaurante con hutte fuera. Te puedes comer ahí una carne al fuego muy buena, te sacan una especie de pirámide de chapa para que te hagas tú mismo la carneguiño

El placer fue mío. Echaríais de menos mis quejas y dolores.

Si que me ha gustado este sitio, hoy le daré otra vuelta, que ayer fue día de relax, pero no conseguí quedarme quieto, así que subí a pasar el rato y hacer unas bajaditas. Ahora iré a dar un repaso a fondo. Muy familiar, ayer parecía la escuela, no se si tocaba en todo el valle clase de esquí, pero todo el público eran críos, adolescentes en manadas y personal como yo, en edad provecta.

Me temo que estoy en Neukirchen, y la bajada que llega hasta el valle es en la otra entrada, por Bramberg. Con lo que propones, no se si moverme de lugar para bajar por allí....

Disfrutad mucho.

SL2, ratón.
Hay skibus para volver, así que no te muevas!

Ya te contaré, ya. Que me he liado un poco, pero he conseguido volver. Eso si, sin carnes ni nada. Ya me he movido, pero hasta Zell am See. Mañana veremos si esquío, dónde y cómo, o descanso, a saber dónde y cómo.

Disfrutad los trineos.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 20:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.562
Esto si que mola Diablillo

[www.businessinsider.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.