FORO GENERAL

Enviado: 12-01-2020 21:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Garcez
Buenas a todo el mundo.

Me parece un gran post muy útil para mi, ya que en unos días estaré por los dolomitas con mi furgoneta camper. Mi intención también es pasarme por los Alpes austriacos. Alguna recomendación de donde ir con "la casa" que estés cerca de las pistas y sin problemas? Soy nuevo en el mundo dolomitero (si es que se me permite el término), así que acepto cualquier sugerencia.

Muchas gracias grupo! Y a ver si nos vemos por allí a los que estéis.

Gracias a ratón por recomendarme este post.

Saludooos y mucha nieve

Bienvenido también por aquí. En un par de días podemos mandarnos privados y vamos hablando.

SL2, ratón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2020 21:51 por raton700.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2020 22:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
raton700
Sigo en ruta.

Hoy un magnífico día en Venet, aun con la nieve regular en algunas zonas, y alguna pista francamente complicada, me ha encantado el sitio. Pistas largas, divertidas, pocos remontes pero muy bien organizados, salvo una silla eterna. Poquita gente y justa de nieve en la parte baja, así como en la zona encarada al sur, que acusaba los días soleados de que disfrutamos.Una pequeña gran estación, como dijo Caperucita.

Afotos.



Precisamente, al final de la jornada, me he encontrado con Zanna Bianca, Caperucita, Danmar y Manolo0101, que hoy llegaban a pasar una semanita por el Aarlberg. Unas cervecitas, vino y jamón, y he continuado ruta hacia Ski Juwel, donde estoy ahora instalado.



Mañana, otro sitio nuevo. Algo habrá que contar.


SL2, ratón.

Fue un placer poder coincidir, pensé que no iba a poder ser. Gracias por acercarte y por las viandas.smiling smiley El jamón estaba de lujo. Y el queso ha desaparecido en menos que canta un gallo. sorprendido