FORO GENERAL

Enviado: 15-01-2019 20:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Me voy a pasar unos días a Pas y tengo la duda de cual es la mejor opción para aparcar. Me podéis echar una mano?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Lo mejor es meterlo en el parking cubierto, pero vamos depende de la intención que lleves sobre si prefieres que se quede en la calle o resguardado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
En temporada baja te apañas bien en la zona azul.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 23:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
Si las previsiones son de nevada mejor lo dejas en el parking cubierto, hay dos y puedes sacar bono de varios dias. Si no va a nevar o no te importa desenterrar el coche subiendo hacia el Envalira hay 2-3 plataformas de aparcamiento que son gratuitos, es un paseo corto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 17:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.023
La semana pasada en Pas se registraron temperaturas inferiores a diez bajo cero, si njeva o hace esas temperaturas lo mejor el parquing cubierto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tatalín
Enviado: 16-01-2019 22:24
En pas si no lo piensas tocar hasta que te vayas te recomiendo parking.

En la calle, en ocasiones me ha tocado quitarlo porque dependiendo de la calle, si nieva no cabe la quitanieves. Unas horas antes de que empiece a nevar te ponen un letrerito informandote de que o lo quitas o en breve se lo lleva la grua. Yo vi el aviso despues de cenar y lo habian puesto por la tarde, y porque nos llamo la atencion que en calles adyacentes no habia nadie aparcado cuando anteriormente estaba a tope, preguntamos a un camarero, nos lo explico, fuimos a nuestro coche y efectivamente. Si pasa mientras esquiamos menuda gracia.

En las calles mas anchas de entrada al pueblo no pasa esto, en las zonas planas, donde se aparca en bateria... pero ahi los coches quedan sepultados porque la quitanieves les hecha encima toda la nieve, prepara la pala.

Si no hay prevision ninguna de nieve, puedes dejarlo en la calle. Atento a las bajisimas temperaturas de Pas, los -10 °C por la noche son faciles de alcanzar, anticongelante donde corresponda. He visto alli abrir la puerta de un coche a las 8 de la mañana y hacerse añicos la goma amortiguadora de todo el perfil de la puerta, se habia quedado pegada a la carroceria del coche por el frio. Ahora llevo siempre una botella de alcohol y rocio estas gomas y limpiaparabrisas por la noche cuando se que va a hacer un frio de cojones.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tatalín
Enviado: 16-01-2019 22:36
Solo añadir que en Pas si fuera hace 10 bajo cero en el parking gigante ese que no es subterraneo hace menos 8. Algo es algo, pero el volante lo tendras que tocar con guantes igualmente.

Tambien lo del acohol en las gomas supongo que algo hara, es lo unico que se nos ocurrio para prevenir semejante estropicio, pero no tengo evidencias de su efectividad. Si hace frio y lo ponemos al terminar la operacion mientras nos alejamos los compañeros vamos diciendo que si que si que funciona seguro y nos vamos dando la razon unos a otros, y asi dormimos mas tranquilos pero bueno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 17:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Muchas gracias a todos! He estado mirando el parking y me sale a 57,15€ los 5 días que voy a estar, así que supongo que lo meteré en el parking ya que dan unas temperaturas de pánico para los últimos días de mes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 13:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Cita
danisu
Muchas gracias a todos! He estado mirando el parking y me sale a 57,15€ los 5 días que voy a estar, así que supongo que lo meteré en el parking ya que dan unas temperaturas de pánico para los últimos días de mes.

No parece mal precio, ¿Podrías decirnos que parking es? Iríamos a mediados de marzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DDG
DDG
Enviado: 09-02-2019 19:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
En el parking de “apartamentos 3000” el precio es muy parecido 50€ 5 dias
Hay que tener cuidado si tienes un coche ancho ya que la entrada al garaje es algo estrecha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.