FORO GENERAL

Enviado: 10-01-2019 18:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos, Alguien me podría ayudar a elegir si irme a sierra nevada o a Grandvalira a buscar trabajo? Soy de valencia, la idea es alquilar un piso compartido desde aquí y ir. Y una vez allí tengo un mes para encontrar algo. Quiero ir para apuntarme a una escuela de esquí y compaginarlo con el trabajo para ver asta donde se puede llegar y si no se puede compaginar pues por lo menos esquiar los findes o los días libres jj. Que te preparen con la intención de mas a delante empezar a competir queme cotaria en el caso de que lo pudiera compaginar? i en que sitio valdría mas la pena? Muchísimas gracias a quien me ayude por que estoy un poco perdido. llevo unos años planteándolo y allá voy( Dicen que al final uno solo se arrepiente de lo que no a tenido huevos de hacer).
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 20:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 78
No sé qué tal el tema alojamiento en Sierra Nevada, pero en Andorra tengo entendido que no es fácil de encontrar (igual estoy equivocado).
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 20:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Estoy en ello y la verdad es que no hay mucho para elegir y baratos lo que es baratos no son los pisos compartidos la verdad,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 21:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 144
En granada tienes la ventaja de que es una ciudad universitaria por lo que puedes encontrar muchos pisos de estudiantes para compartir piso y poder ahorrarte un buen dinero , es una ciudad bonita , comoda para vivir y te plantas en sierra nevada en media hora
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 21:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2019 20:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Yo te diría Granada, Andorra los alquileres y condiciones de los mismos. €€€. Se han subido a la parra . Al menos desde la ultima vez (2013) que alquilábamos por toda la temporada .

Al año siguiente el depósito que pedía, precio, etc.........bye, bye.

Y Granada, es Granada solo hay una ...... y es especial. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.