FORO GENERAL

Enviado: 09-01-2019 06:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Hola guap@s!

Me voy a dolomitas a finales de enero y quiero alquilar coche desde Venecia.

No encuentro quien me alquile un coche con neumáticos de invierno si no pago cerca de 600€. Solo Locauto, y por ese precio, me da un golf básico con neumáticos de invierno.
A través de su web me salen 120 + 40€ del seguro total (lo prefiero para evitarme sorpresas).
Les he pedido neumáticos de invierno y el presupuesto con el mismo coche se ha disparado a los mencionados 600€
He estado mirando opiniones de locauto (alguna de Nevasport) y ya me da mal rollo, aun más.

Sabe alguien de alguna compañía de alquiler de coches de la que se pueda uno fiar mas o menos, y a la que se le pueda pedir neumáticos de invierno sin sufrir un infarto? Como siempre hemos ido desde Munich nunca hemos enido este rpoblemas, ya que los neumáticos de invierno te los ponen de serie en invierno.

El coche lo cogeríamos en el aeropuerto Marco Polo para ir a Colfosco.Si alguien me puede alumbrar...

Gracias a todos y FELIZ AÑO
Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 08:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.904
Cita
zubia
Hola guap@s!

Me voy a dolomitas a finales de enero y quiero alquilar coche desde Venecia.

No encuentro quien me alquile un coche con neumáticos de invierno si no pago cerca de 600€. Solo Locauto, y por ese precio, me da un golf básico con neumáticos de invierno.
A través de su web me salen 120 + 40€ del seguro total (lo prefiero para evitarme sorpresas).
Les he pedido neumáticos de invierno y el presupuesto con el mismo coche se ha disparado a los mencionados 600€
He estado mirando opiniones de locauto (alguna de Nevasport) y ya me da mal rollo, aun más.

Sabe alguien de alguna compañía de alquiler de coches de la que se pueda uno fiar mas o menos, y a la que se le pueda pedir neumáticos de invierno sin sufrir un infarto? Como siempre hemos ido desde Munich nunca hemos enido este rpoblemas, ya que los neumáticos de invierno te los ponen de serie en invierno.

El coche lo cogeríamos en el aeropuerto Marco Polo para ir a Colfosco.Si alguien me puede alumbrar...

Gracias a todos y FELIZ AÑO
Alex

Ahora ya es tarde, pero precisamente por eso, la mayoria de la gente que va a Dolomitas vuela a Munich y no a Venecia. Son 200 km mas, pero tienes si o si ruedas de invierno incluidas en el precio del coche de alquiler.

Imagino que la unica solucion a precio razonable sera alquilarlo con cadenas o directamente comprarlas, que para una semana probablemente sea esta ultima la mejor opcion.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 09:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Hombre, más que por la nieve, que para eso están las cadenas, me da más respeto el hielo y se espera que en esa semana haya -10C o menos, y para eso las cadenas no valen.
Los neumáticos de invierno tampoco son el cielo, pero algo más de sujeción da..

Este año no fuimos a Múnich porque se han disparado el precio de los vuelos. Por otro lado cruzar Austria y gestionar lo de la tarjeta de autopista, las caravanas de Alemania para la vuelta....(y que está el arsenal abierto en Venecia guiño) El caso es que miramos vuelos a Venecia y no tuvimos en cuenta que no habría neumáticos de invierno, la verdad.

Alguna compañia que recomendéis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 09:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 957
La primera vez que fui a Dolomitas estuve en la misma situación y al final no me quedó otra que tirar de cadenas... yo volaba a Bérgamo y entre todas las compañías sólo una (no recuerdo cual) nos ofrecía un coche con ruedas de invierno y era pequeño y tampoco cabíamos, así que al final cadenas y cuidado. No nos quedó otra. Además fue un año con muchísmas nevadas y las tuvimos que poner todos los días prácticamente. A partir de ese año, volar a Munich se hizo prioritario, y a partir del siguiente año... evitar el Tirol, salir "dirección Lienz" (por Alta Pusteria y Sillian) y hacer una parada técnica en Zell am See o Kitzbühel para evitar el infierno de la vuelta y además esquiábamos uno o dos días más... pero a mi no me vuelve a pillar la vuelta a Munich por ahí.
Siendo Dolomitas no me extraña que anuncien frío... es prácticamente acierto seguro, pero a tanto tiempo vista no te fíes de las predicciones.
Suerte! siento no poder ayudar, pero me temo que tienes pocas alternativas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 10:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Yo alquilé con Locauto en el aeropuerto de Venecia con neumáticos de invierno una vez y no he tenido problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 10:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Era de alta gama? Porque ya te digo, por un golf de gama normal me quieren soplar 600€.... Ese coche sin neumáticos de invierno eran 160€... Me da mal rollo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 10:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
En Venecia casi imposible.
En Milan parece q es algo mas fácil.
Con Locauto yo no alquilaría. Haz una búsqueda y verás las experiencias.
Creo recordar que si pillas todo riesgo te incluyen las cadenas cuando las pides.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 10:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Había una oferta guapa con firefly que incluía segundo conductor.
Las cadenas las incluyen casi todos

Me dejaré llevar por rentalcar.
Si me aconsejáis alguna compañía concreta...
Hasta ahora lo he hecho con Europcar y estoy harto de esperar 3 horas a que me den el coche. Igual es por estar en Munich, pero aún así, si me decís de alguna que os haya resultado bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 10:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
zubia
Hola guap@s!

Me voy a dolomitas a finales de enero y quiero alquilar coche desde Venecia.

No encuentro quien me alquile un coche con neumáticos de invierno si no pago cerca de 600€. Solo Locauto, y por ese precio, me da un golf básico con neumáticos de invierno.
A través de su web me salen 120 + 40€ del seguro total (lo prefiero para evitarme sorpresas).
Les he pedido neumáticos de invierno y el presupuesto con el mismo coche se ha disparado a los mencionados 600€
He estado mirando opiniones de locauto (alguna de Nevasport) y ya me da mal rollo, aun más.

Sabe alguien de alguna compañía de alquiler de coches de la que se pueda uno fiar mas o menos, y a la que se le pueda pedir neumáticos de invierno sin sufrir un infarto? Como siempre hemos ido desde Munich nunca hemos enido este rpoblemas, ya que los neumáticos de invierno te los ponen de serie en invierno.

El coche lo cogeríamos en el aeropuerto Marco Polo para ir a Colfosco.Si alguien me puede alumbrar...

Gracias a todos y FELIZ AÑO
Alex

Prueba Winrent, yo tengo que coger en febrero si consigo cuadrar todo para irme, y he mirado en la web de alpeski.es del forero Nacho Campos y me cuada este: Renault Captur con ruedas m/s y seguro sin franquicia a buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 10:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Cita
zubia
Había una oferta guapa con firefly que incluía segundo conductor.
Las cadenas las incluyen casi todos

Me dejaré llevar por rentalcar.
Si me aconsejáis alguna compañía concreta...
Hasta ahora lo he hecho con Europcar y estoy harto de esperar 3 horas a que me den el coche. Igual es por estar en Munich, pero aún así, si me decís de alguna que os haya resultado bien...
Yo alquilo con Autoeurope, pero a través de la web de Alpeski. En caso de cualquier problema(que en Munich no es extraño), siempre te ayudan.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 10:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Ah ok, he hecho algún viaje con Nacho. No había caído en hacer la gestión del coche con él.
Le llamo esta tarde.
Gracias!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 11:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
zubia
Era de alta gama? Porque ya te digo, por un golf de gama normal me quieren soplar 600€.... Ese coche sin neumáticos de invierno eran 160€... Me da mal rollo

No recuerdo que coche era pero seguramente no era de gama alta, pero lo de los neumáticos de invierno ha sido una sopresa para mi cuando recogi el coche ya que ni sabia que eso era posible en Venecia, y no pagué ningun extra,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 15:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 50
Yo alquilé con greenmotion el año pasado y sin yo pedirlas ni pagando ningún extra el coche incluía neumáticos de invierno.
Coche normalito un VW thouran


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2019 15:46 por SergioPallars.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 18:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Prueba en argus car hire
del 26 de enero al 2 de febrero me ha salido un Tiguan con ruedas de invierno por 437€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 19:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Es verdad!!

Un Volkswagen Tiguan 438 € con ruedas de invierno a recoger en el aeropuerto Marco Polo en Arguscarhire



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 18:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 136
Nosotros encontramos a través de Rentalcars un Passat familiar con neumáticos de invierno a buen precio. El alquiler no era en el propio aeropuerto de Bérgamo, apareció un tipo con una furgoneta y nos llevó a una nave a 5 min del aeropuerto, por eso salió económico. Cero problemas. No recuerdo la compañía pero si buscas seguro que encontrarás opciones similares. Eso sí nosotros reservamos el coche con meses de antelación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Gracias.
Voy a Dolomitas desde Venecia. desde Bérgamo y desde Munich nunca he tenido problemas para encontrar neumáticos de invierno pero desde rentalcars ya me han dicho que es imposible que lo consiga en Venecia salvo que empiece pidiendo una gama muy alta y además tenga suerte...

Muchas gracias a todos

Finalmente he hecho el alquiler con firefly a través de rentalcars. ya os contaré qué tal ha salido. De todas formas ni hay nieve ni se esperan las nevadas copiosas que hay en Alemania así que espero encontrarme las carreteras medianamente limpias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 18:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
zubia
Gracias.
Voy a Dolomitas desde Venecia. desde Bérgamo y desde Munich nunca he tenido problemas para encontrar neumáticos de invierno pero desde rentalcars ya me han dicho que es imposible que lo consiga en Venecia salvo que empiece pidiendo una gama muy alta y además tenga suerte...

Muchas gracias a todos

Finalmente he hecho el alquiler con firefly a través de rentalcars. ya os contaré qué tal ha salido. De todas formas ni hay nieve ni se esperan las nevadas copiosas que hay en Alemania así que espero encontrarme las carreteras medianamente limpias

Yo he pillado este a todo riesgo (otras fechas otro precio), no es un passat, pero no necesitamos más.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.