FORO GENERAL

Enviado: 30-12-2018 18:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes a tod@s !

necesito una mano.
El día 2 x la mañana cogemos una autocaravana la familia y queremos estar hasta el día 5 esquiando con los peques.
Los últimos 3 años hemos estado en Les Angles, a pie de pistas acampados , y los niños (7 y 10 años) se lo han pasado genial. Cada vez se atreven más pero bajamos principalmente por pistas azules largas para disfrutar al máximo.

El tema es que viendo el panorama de este año con la falta de nieve no sabemos que hacer. Ya tenemos alquilados los 3 dias de autocaravana y tenemos libertad para movernos desde Barcelona unos 400 km. Parece ser que les Angles por lo que vamos oyendo no está como otros años aunque es una estación que nos encanta. Por otro lado parece ser que Cerler está mucho mejor y podría ser otra opción, pero no sé que tal será para los niños.

Nos podéis echar una mano con la decisión, alguna otra pista que recomendar ?

Muchas gracias por anticipado!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 19:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Pues yo estoy en ordino Arcalís y la estacion la verdad es que esta muy bien, siempre hablando de pistas y teniéndo en cuenta como esta el pirineo en general. Eso sí hay más gente de lo habitual, puede que llegues a hacer 5-10 minutos de cola en algún remonte. Tambien parece que tendremos una semana con sol, algo que es bastante escaso en estos lares,y que se agradece ya que arcalis es una estación bastante fría. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 19:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
gracias LLers!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Andorra



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARTA ROMERO LORENZO
Enviado: 30-12-2018 21:18
Buenas tardes a todos. Quisiera preguntaros los que estés actualmente en estaciones me aconsejarais, todos los años en nochebuena vamos a SOLDEU pero este año hemos retrasado el viaje viendo el panorama. Ahora hemos reservado para las fechas del 12 al 15 de enero pero estamos mirando la previsión y no va a nevar. No sabemos que hacer para donde ir. Alguien me puede aconsejar cual es la estación que esta en mejores condiciones. Por las opiniones que he visto en infonieve . BOI TAULL. Esta aceptable. Pero si podéis aconsejarme os lo agradecería. Hemos perdido dinero ya con la primera anulación y ahora con la segunda encima que me ha costado mas caro el hotel me gustaría no equivocarme.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 21:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
MARTA ROMERO LORENZO
Buenas tardes a todos. Quisiera preguntaros los que estés actualmente en estaciones me aconsejarais, todos los años en nochebuena vamos a SOLDEU pero este año hemos retrasado el viaje viendo el panorama. Ahora hemos reservado para las fechas del 12 al 15 de enero pero estamos mirando la previsión y no va a nevar. No sabemos que hacer para donde ir. Alguien me puede aconsejar cual es la estación que esta en mejores condiciones. Por las opiniones que he visto en infonieve . BOI TAULL. Esta aceptable. Pero si podéis aconsejarme os lo agradecería. Hemos perdido dinero ya con la primera anulación y ahora con la segunda encima que me ha costado mas caro el hotel me gustaría no equivocarme.

Muchas gracias.

Alpes franceses si quieres buena nieve. En el pirineo no hay buena nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 21:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 121
Nosotros estamos en ax 3 domaines (pirineo francés) y estamos cogiendo el coche cada día para ir a grandvalira, ahora mismo es la que pilla más cerca con más pistas abiertas, eso si, nieve dura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2019 00:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
carlosoki
Cita
MARTA ROMERO LORENZO
Buenas tardes a todos. Quisiera preguntaros los que estés actualmente en estaciones me aconsejarais, todos los años en nochebuena vamos a SOLDEU pero este año hemos retrasado el viaje viendo el panorama. Ahora hemos reservado para las fechas del 12 al 15 de enero pero estamos mirando la previsión y no va a nevar. No sabemos que hacer para donde ir. Alguien me puede aconsejar cual es la estación que esta en mejores condiciones. Por las opiniones que he visto en infonieve . BOI TAULL. Esta aceptable. Pero si podéis aconsejarme os lo agradecería. Hemos perdido dinero ya con la primera anulación y ahora con la segunda encima que me ha costado mas caro el hotel me gustaría no equivocarme.

Muchas gracias.

Alpes franceses si quieres buena nieve. En el pirineo no hay buena nieve.

+1 ???? Estando en Barcelona ni me lo pensaría, tira a los Alpes franceses
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.