FORO GENERAL

Enviado: 12-01-2019 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Root
Para acabar, insisto en que soy el primero que no usa siempre el casco, pero el que me diga que no sirve PARA NADA le propongo algo, un cabezazo mutuo con carrerilla, yo con casco y el con gorrito, igual sacamos una amistad y alguna conclusion risas

Cuidado que por aquí hay mucho duro de mollera y lo mismo no te libras ni con casco risas

Ahora en serio, soy de tu misma opinión, recomiendo el uso del casco pero ni critico, ni veo mal al que decide no usarlo.

De hecho creo que en esta sociedad hay un exceso de miedos y sobreprotección y así van a salir las próximas generaciones, completamente inútiles y desprotegidas ante cualquier eventualidad. Y si, de las hostias o golpes que te das, también se aprende, aunque unos más que otros. Los hay que tienden a echar la culpa a agentes externos y los hay que se echan la culpa así mismos, analizan y aprenden. Estos últimos se curten y progresan más. Los otros seguirán quejándose toda la vida....




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 09:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Cita
SnowCowboy no-login
Cita
vicentjanuary
Cita
esce
Cita
Carl-Inox
Cita
sergio 007
Cita
Carl-Inox
Si tengo que sacar carnet de esquiador, poner casco, no sé si con una L el primer año, y además hay policía en las pistas, yo casi que paso de esquiar y os lo dejo a vosotros.

Opinión totalmente comprensible y que posiblemente tiene mucha gente igual.

Yo es que si tengo que elegir que me controlen a mi , examinen , vigilen ,... porque así controlan a todos e ir " a 20 centímetros detrás de mi hija de 5 años " para que ningún descontrolado la arrolló como me paso con mi hijo hace muchos años ( por suerte sin ninguna consecuencia ) prefiero lo primero.

Además si se hace y muchos toman tu opción de no ir yo tendré menos colas Diablillo

Todos contentos así no ? smiling smiley

Pues no sé.

Yo tengo dos hijos, uno de 18 y otro de 15. Y han sobrevivido al aprendizaje del esquí. No tienen abollones ni amputación alguna.

Lo que pasa es que bajáis todos por la misma pista, y claro, no cabéis y chocáis unos con otros.

Normal que veáis el uso del casco como imprescindible.

Yo si he tenido abollones. Y sin aglomeraciones.

No insistáis.
Si has tenido abollones es por llevar casco.
El tiempo que llevas un casco en la cabeza es directamente proporcional a la probabilidad de sufrir un traumatismo craneoencefálico.
El casco ejerce un poder magnético contra la nieve, usuarios, postes y esquíes voladores.
Si llevas casco te vas a sentir un Bode Miller y vas a bajar la pista a 120 km/h.
El casco sólo lo llevan los inútiles que se caen y se chocan contra todo.
Ponte un gorrito y no tendrás nunca un golpe en la cabeza.
El gorrito es garantía de exito.
¡Viva el gorro!

¿Y por qué no?...

Respondo a SnowCowboy no login.

Qué lástima que casi no tenga tiempo. Últimamente tengo demasiado trabajo y no puedo entrar al foro.

He disfrutado leyendo el post. Lectura muy entretenida. ¿Para qué comprar un libro? Esto es mejor y está vivo.

Lamento decirte que estoy de acuerdo en un 99% de lo que has escrito y no podré rebatirte nada. El año nuevo / año más viejo, me hace un poco más senil. Solamente una puntualización. El método científico tiene que estar en cada uno de los estudios que se hacen. De hecho una hipótesis es sólo eso. Una conjetura que se hace al principio y que está basada en la observación. Para que esa hipótesis pueda llegar a algo más (una teoría) hay que hacer un estudio serio y riguroso que podrá corroborar, o no, la hipótesis inicial.

La analogía sobre el IPCC me parece acertada. Podría entrar incluso entre lo que hoy en día se conoce en todo el mundo como "political correctness". De hecho el único consenso que existe sobre el tema es el político, ya que en el ámbito científico cada vez hay más discrepancias. Trasladado al "casco si, casco no" posiblemente lo políticamente correcto sea llevarlo, y los amantes del gorro o melena al viento sean los rebeldes malotes que no aceptan la norma establecida.

Todos los estudios que anteriormente citaste concluyen en que su uso es más que recomendable. Y, si hacemos caso del Consejo de Seguridad de Canada (hoy en día hay que tomar muy en serio las políticas de este país) el casco no debería ser obligatorio pero, las instituciones educativas públicas y privadas deberán recomendar su uso. A partir de ahí, que cada uno haga uso de su libertad personal.

Una última consideración. Creo que nadie ha comentado otro enlace que pusiste que también me parece muy interesante.

[www.sweetprotection.com]

Aquellos que cumplen dos certificaciones suelen ser muchísimo más caros. Y hay bastantes marcas (algunas bien reconocidas) que no hacen referencia a ninguna de estas certificaciones en la descripción de sus productos. Lo cual me parece que se debería corregir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.690
Cita
SnowCowboy no-login
Cita
Jacko
Aquí los trolls son los que escriben sin usuario, desde el economato.
Lo que viene siendo la cobardía de un troll.

Por otro lado y tras leer todo el hilo, me voy a comprar un casco.

Ya os contaré mi experiencia.

Ya que vas, fíjate en la diferencia de homologación entre CE EN 1077A y la misma pero terminada en B.

Que siempre hay diferencias. Y precio por precio... Perdido

Me fijaré, además de que sea blanco para no cocerme el cerebro y con muchas ventilaciones para no quedarme calbo, que aún no soy un muerto en vida Diablillo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
Jacko
Cita
SnowCowboy no-login
Cita
Jacko
Aquí los trolls son los que escriben sin usuario, desde el economato.
Lo que viene siendo la cobardía de un troll.

Por otro lado y tras leer todo el hilo, me voy a comprar un casco.

Ya os contaré mi experiencia.

Ya que vas, fíjate en la diferencia de homologación entre CE EN 1077A y la misma pero terminada en B.

Que siempre hay diferencias. Y precio por precio... Perdido

Me fijaré, además de que sea blanco para no cocerme el cerebro y con muchas ventilaciones para no quedarme calbo, que aún no soy un muerto en vida Diablillo

Lo más aconsejable es que te compres varios cascos, uno el modelo para fríos extremos para días de fuerte ventisca de norte, luego el indicado para días de sol pero con temperaturas frías, y luego por último el digamos modelo primaveral que es el perfecto para días de sol con temperaturas suaves y calorcete que te servirá para no achicharrarte el coco en dichos días de tiempo primaveral o pseudoprimaveral.Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowCowboy no-login
Enviado: 13-01-2019 12:19
Cita
vicentjanuary
Cita
SnowCowboy no-login
Cita
vicentjanuary
Cita
esce
Cita
Carl-Inox
Cita
sergio 007
Cita
Carl-Inox
Si tengo que sacar carnet de esquiador, poner casco, no sé si con una L el primer año, y además hay policía en las pistas, yo casi que paso de esquiar y os lo dejo a vosotros.

Opinión totalmente comprensible y que posiblemente tiene mucha gente igual.

Yo es que si tengo que elegir que me controlen a mi , examinen , vigilen ,... porque así controlan a todos e ir " a 20 centímetros detrás de mi hija de 5 años " para que ningún descontrolado la arrolló como me paso con mi hijo hace muchos años ( por suerte sin ninguna consecuencia ) prefiero lo primero.

Además si se hace y muchos toman tu opción de no ir yo tendré menos colas Diablillo

Todos contentos así no ? smiling smiley

Pues no sé.

Yo tengo dos hijos, uno de 18 y otro de 15. Y han sobrevivido al aprendizaje del esquí. No tienen abollones ni amputación alguna.

Lo que pasa es que bajáis todos por la misma pista, y claro, no cabéis y chocáis unos con otros.

Normal que veáis el uso del casco como imprescindible.

Yo si he tenido abollones. Y sin aglomeraciones.

No insistáis.
Si has tenido abollones es por llevar casco.
El tiempo que llevas un casco en la cabeza es directamente proporcional a la probabilidad de sufrir un traumatismo craneoencefálico.
El casco ejerce un poder magnético contra la nieve, usuarios, postes y esquíes voladores.
Si llevas casco te vas a sentir un Bode Miller y vas a bajar la pista a 120 km/h.
El casco sólo lo llevan los inútiles que se caen y se chocan contra todo.
Ponte un gorrito y no tendrás nunca un golpe en la cabeza.
El gorrito es garantía de exito.
¡Viva el gorro!

¿Y por qué no?...

Respondo a SnowCowboy no login.

Qué lástima que casi no tenga tiempo. Últimamente tengo demasiado trabajo y no puedo entrar al foro.

He disfrutado leyendo el post. Lectura muy entretenida. ¿Para qué comprar un libro? Esto es mejor y está vivo.

Lamento decirte que estoy de acuerdo en un 99% de lo que has escrito y no podré rebatirte nada. El año nuevo / año más viejo, me hace un poco más senil. Solamente una puntualización. El método científico tiene que estar en cada uno de los estudios que se hacen. De hecho una hipótesis es sólo eso. Una conjetura que se hace al principio y que está basada en la observación. Para que esa hipótesis pueda llegar a algo más (una teoría) hay que hacer un estudio serio y riguroso que podrá corroborar, o no, la hipótesis inicial.

La analogía sobre el IPCC me parece acertada. Podría entrar incluso entre lo que hoy en día se conoce en todo el mundo como "political correctness". De hecho el único consenso que existe sobre el tema es el político, ya que en el ámbito científico cada vez hay más discrepancias. Trasladado al "casco si, casco no" posiblemente lo políticamente correcto sea llevarlo, y los amantes del gorro o melena al viento sean los rebeldes malotes que no aceptan la norma establecida.

Todos los estudios que anteriormente citaste concluyen en que su uso es más que recomendable. Y, si hacemos caso del Consejo de Seguridad de Canada (hoy en día hay que tomar muy en serio las políticas de este país) el casco no debería ser obligatorio pero, las instituciones educativas públicas y privadas deberán recomendar su uso. A partir de ahí, que cada uno haga uso de su libertad personal.

Una última consideración. Creo que nadie ha comentado otro enlace que pusiste que también me parece muy interesante.

[www.sweetprotection.com]

Aquellos que cumplen dos certificaciones suelen ser muchísimo más caros. Y hay bastantes marcas (algunas bien reconocidas) que no hacen referencia a ninguna de estas certificaciones en la descripción de sus productos. Lo cual me parece que se debería corregir.

Me alegro mucho de leer estas líneas.

Mucho.

Bert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
El caso da seguridad siempre.

Pero hay que tener un buen casco, porque hay cascos que hacen poco o nada.....

¿En cuanto valoráis vuestra vida? En 25€ de casco? En 60€ de casco? Pues eso smiling smiley

Seguridad ante todo.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.690
Cita
aCiDRaiN
El caso da seguridad siempre.

Pero hay que tener un buen casco, porque hay cascos que hacen poco o nada.....

¿En cuanto valoráis vuestra vida? En 25€ de casco? En 60€ de casco? Pues eso smiling smiley

Seguridad ante todo.
La valoro tanto que estoy pensando dejar de esquiar tras leer este hilo.

Me parece más seguro hacer heliesqui en Alaska.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 13:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
aCiDRaiN
El caso da seguridad siempre.

Pero hay que tener un buen casco, porque hay cascos que hacen poco o nada.....

¿En cuanto valoráis vuestra vida? En 25€ de casco? En 60€ de casco? Pues eso smiling smiley

Seguridad ante todo.

Buenas, me voy a referir a un caso de cascos de moto, pero es perfectamente extrapolable.

Hace muchos años, cuando todo era mas barato, y un casco de moto caro y, al menos en teoría, bueno, podía costar, a cambio de hoy, unos 150-200€, Arai hizo uno, con las últimas tecnologías en material y construcción, que vendían por 1000$ en USA. Su publicidad allí era, aproximadamente, no recuerdo la frase exacta, "¿Cuánto vale tu cabeza? Si la valoras en menos de 1000$, no compres este casco".

Pues eso.

SL2, ratón.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.690
Cita
raton700
Cita
aCiDRaiN
El caso da seguridad siempre.

Pero hay que tener un buen casco, porque hay cascos que hacen poco o nada.....

¿En cuanto valoráis vuestra vida? En 25€ de casco? En 60€ de casco? Pues eso smiling smiley

Seguridad ante todo.

Buenas, me voy a referir a un caso de cascos de moto, pero es perfectamente extrapolable.

Hace muchos años, cuando todo era mas barato, y un casco de moto caro y, al menos en teoría, bueno, podía costar, a cambio de hoy, unos 150-200€, Arai hizo uno, con las últimas tecnologías en material y construcción, que vendían por 1000$ en USA. Su publicidad allí era, aproximadamente, no recuerdo la frase exacta, "¿Cuánto vale tu cabeza? Si la valoras en menos de 1000$, no compres este casco".

Pues eso.

SL2, ratón.
Si tienes Arai, en su stand de Pingüinos te lo limpian, cambian la pantalla y lubrican por la patilla.
A pesar de todo, a mi cabeza le encaja mejor Shoei.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 13:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Jacko
Cita
raton700
Cita
aCiDRaiN
El caso da seguridad siempre.

Pero hay que tener un buen casco, porque hay cascos que hacen poco o nada.....

¿En cuanto valoráis vuestra vida? En 25€ de casco? En 60€ de casco? Pues eso smiling smiley

Seguridad ante todo.

Buenas, me voy a referir a un caso de cascos de moto, pero es perfectamente extrapolable.

Hace muchos años, cuando todo era mas barato, y un casco de moto caro y, al menos en teoría, bueno, podía costar, a cambio de hoy, unos 150-200€, Arai hizo uno, con las últimas tecnologías en material y construcción, que vendían por 1000$ en USA. Su publicidad allí era, aproximadamente, no recuerdo la frase exacta, "¿Cuánto vale tu cabeza? Si la valoras en menos de 1000$, no compres este casco".

Pues eso.

SL2, ratón.
Si tienes Arai, en su stand de Pingüinos te lo limpian, cambian la pantalla y lubrican por la patilla.
A pesar de todo, a mi cabeza le encaja mejor Shoei.

Ya me pilla lejos todo eso.

Hace mucho que no voy a Pingüinos., desde su mercantilización total. Y hace mucho que uso X-Lite, son los mas cómodos para mi coco, y de materiales y construcción, pues en principio, muy bien. Y no lo he querido comprobar ni espero hacerlo.

SL2, ratón.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 14:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.690
Cita
raton700
Cita
Jacko
Cita
raton700
Cita
aCiDRaiN
El caso da seguridad siempre.

Pero hay que tener un buen casco, porque hay cascos que hacen poco o nada.....

¿En cuanto valoráis vuestra vida? En 25€ de casco? En 60€ de casco? Pues eso smiling smiley

Seguridad ante todo.

Buenas, me voy a referir a un caso de cascos de moto, pero es perfectamente extrapolable.

Hace muchos años, cuando todo era mas barato, y un casco de moto caro y, al menos en teoría, bueno, podía costar, a cambio de hoy, unos 150-200€, Arai hizo uno, con las últimas tecnologías en material y construcción, que vendían por 1000$ en USA. Su publicidad allí era, aproximadamente, no recuerdo la frase exacta, "¿Cuánto vale tu cabeza? Si la valoras en menos de 1000$, no compres este casco".

Pues eso.

SL2, ratón.
Si tienes Arai, en su stand de Pingüinos te lo limpian, cambian la pantalla y lubrican por la patilla.
A pesar de todo, a mi cabeza le encaja mejor Shoei.

Ya me pilla lejos todo eso.

Hace mucho que no voy a Pingüinos., desde su mercantilización total. Y hace mucho que uso X-Lite, son los mas cómodos para mi coco, y de materiales y construcción, pues en principio, muy bien. Y no lo he querido comprobar ni espero hacerlo.

SL2, ratón.
Me pasa igual.

Pero el otro día vi la nueva Goldwing en Lourdes y creo que fue una señal risas

Parece una Deauville cualquiera
Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 16:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Curioso que en el foro desaforado haya defensores del reiki, colorterapia, flores de Bach, o del azucar, perdón, homeopatía que no vean claro lo de llevar casco.
Claro, el casco es "alopático".
A lo mejor si el casco fuese un casco homeopático o reiki....



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 18:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 304
Cita
morillaez
Cita
Aquiles Brinco
Me parece un accesorio más que se han inventado las marcas.

No conozco a nadie que se haya hecho daño en la cabeza y en cambio a muchos con las piernas destrozadas.
Soy td1, día entre semana, nadie en pistas, la nieve mármol, apretando bien cantos y dientes perfeccionando técnica (bajada agresiva), bache improvisto en la pista en medio del viraje con la consiguiente pérdida de contacto con la nieve y al volver a agarrar salir catapultado por los aires, primer impacto la cabeza contra el suelo seguido del hombro. Lo primero que me vino a la cabeza fue un uffff menos mal que llevaba casco, luego me di cuenta que llevaba el brazo medio colgado ????.
Ahora otra, salir a foquear del aparcamiento recorriendo los metros del asfalto con esquís al hombro botas y casco totalmente desabrochados, se me engancha un cierre de la bota con la otra, caída estúpida casco al suelo y chichonaco en la cepa de la oreja con los cantos de los esquís...???? Todo lo que sea elementos de seguridad ????????. Tb hace años me rompí la mandíbula (en bici) y al final de la recuperación quise esquiar y no veas el rollo q me daba aún q alguien se me acercara a la boca buscando casco con protección para mandíbula y nada, finalmente me quite el mono de esquiar esquiando con un casco integral de moto ????????????

Pues hágase TD2, a ver si con una chichonera le vale, o TD3 y puede ir con gorro de lana como sus maestros.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 21:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
A alguno lo que le hace falta es un diccionario o volver a la escuela a aprender a escribir porque vaya tela
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 21:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.690
Cita
PEPOinside
A alguno lo que le hace falta es un diccionario o volver a la escuela a aprender a escribir porque vaya tela
Si lo dices por lo de "calbo", necesitas más rodaje.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
NEU
NEU
Enviado: 14-01-2019 08:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Yo, opino que si , aunque debería ser mas estricto su uso y revisar algunos aspectos de ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Jodo.
Cada año sale este post, y siempre se monta. risas
Diré lo que digo siempre:

Yo casco sí. Empecé con casco, y me parece raro no llevarlo.
Creo (creo) que debería de ser obligatorio,
Como no lo es, no puedo decirle a la gente lo que tiene que hacer. Personalmente lo recomiendo y ahí es hasta donde puedo llegar.
Como debilidad, visualmente me inquieta el perfil de tipo de gorrito y cascos skullcandy. Cascos+gorrito en pistas, esa gente. Manías.

Me ocurre un poco lo mismo cuando veo a los que esquian con gafas de sol en lugar de máscara. No lo acabo de entender, pero tampoco voy a pararme a explicarles que la nieve refleja y tal. La gran mayoría de ellos llevan encima muchos más inviernos que yo.
Cada loco con su tema.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
arbor
...Me ocurre un poco lo mismo cuando veo a los que esquian con gafas de sol en lugar de máscara. No lo acabo de entender, pero tampoco voy a pararme a explicarles que la nieve refleja y tal. La gran mayoría de ellos llevan encima muchos más inviernos que yo.
Cada loco con su tema.

Ojo, que algunos llevan gafas de sol con una especie de "faldones" en los laterales.

En mi caso, gafas de sol graduadas con cristal oscuro lateral en el inicio de las varillas, y una especie de "reborde" arriba para evitar el sol que entra por la parte superior.

Sería algo parecido a esto:



Un saludo.smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 20:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.690
Jooder, los talimascaras...

La verdad es que lo entiendo. Con casco las gafas de sol quedan mal que te cagas.

Normal que lleven máscara de ventisca aunque haga solete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Que discusión tan absurda, me recuerda las discusiones surrealistas de Nevasport en plan que si es mejor, telesquí o telesilla. risasrisasrisas El casco es la auténtica salud para casi todas las ocasiones, joder, salvo dos cosas.

Las dos pegas del casco son:

1) Lo del calor (abril fundamentalmente, yo en abril no lo pongo la verdad).

2) Llevar casco te puede llevar a ser un puto muerto en vida (un calbo para entendernos). Yo gasto pelazo pero os debo decir que el casco no es bueno para los folículos pilosos del cuero cabelludo. En el caso de los esquiadores no es demasiado grave, pero los profesionales que deben llevar casco todo el puto año en el curro (policías o Guardia Civil de tráfico, bomberos, militares, etc....) la mayoría os dirán que el casco les jode el pelo y que por culpa del casco acabarán viajando a Turquía.

Es bromuro, shurs, no os ralleis.

PD: he detectado algun forocochero en el hilo, es evidente.risasrisas
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 22:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
Jacko
Cita
PEPOinside
A alguno lo que le hace falta es un diccionario o volver a la escuela a aprender a escribir porque vaya tela
Si lo dices por lo de "calbo", necesitas más rodaje.

No no lo digo por eso, porque ya he visto que lo has puesto mas veces y supongo que lo escribes por algo.

me refiero a gente que usa palabras

que no van acorde a lo que quieren decir,


o gente que realiza un post en plan

haciendo un renglón

cada vez que quiere escribir algo

y hace que sea ilegible para cualquier persona.

(vamos lo que acabo de hacer yo a modo de ejemplo)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2019 22:55 por PEPOinside.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 22:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Cita
Merucu
Que discusión tan absurda, me recuerda las discusiones surrealistas de Nevasport en plan que si es mejor, telesquí o telesilla. risasrisasrisas El casco es la auténtica salud para casi todas las ocasiones, joder, salvo dos cosas.

Las dos pegas del casco son:

1) Lo del calor (abril fundamentalmente, yo en abril no lo pongo la verdad).

2) Llevar casco te puede llevar a ser un puto muerto en vida (un calbo para entendernos). Yo gasto pelazo pero os debo decir que el casco no es bueno para los folículos pilosos del cuero cabelludo. En el caso de los esquiadores no es demasiado grave, pero los profesionales que deben llevar casco todo el puto año en el curro (policías o Guardia Civil de tráfico, bomberos, militares, etc....) la mayoría os dirán que el casco les jode el pelo y que por culpa del casco acabarán viajando a Turquía.

Es bromuro, shurs, no os ralleis.

PD: he detectado algun forocochero en el hilo, es evidente.risasrisas

Din del hilo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 23:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.897
Cita
PEPOinside
Cita
Jacko
Cita
PEPOinside
A alguno lo que le hace falta es un diccionario o volver a la escuela a aprender a escribir porque vaya tela
Si lo dices por lo de "calbo", necesitas más rodaje.

No no lo digo por eso, porque ya he visto que lo has puesto mas veces y supongo que lo escribes por algo.

me refiero a gente que usa palabras

que no van acorde a lo que quieren decir,


o gente que realiza un post en plan

haciendo un renglón

cada vez que quiere escribir algo

y hace que sea ilegible para cualquier persona.

(vamos lo que acabo de hacer yo a modo de ejemplo)

Se llama

escribir a doble espacio.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 00:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Cita
esce
Cita
PEPOinside
Cita
Jacko
Cita
PEPOinside
A alguno lo que le hace falta es un diccionario o volver a la escuela a aprender a escribir porque vaya tela
Si lo dices por lo de "calbo", necesitas más rodaje.

No no lo digo por eso, porque ya he visto que lo has puesto mas veces y supongo que lo escribes por algo.

me refiero a gente que usa palabras

que no van acorde a lo que quieren decir,


o gente que realiza un post en plan

haciendo un renglón

cada vez que quiere escribir algo

y hace que sea ilegible para cualquier persona.

(vamos lo que acabo de hacer yo a modo de ejemplo)

Se llama

escribir a doble espacio.

.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2019 00:35 por luistillo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 04:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
esce
Cita
PEPOinside
Cita
Jacko
Cita
PEPOinside
A alguno lo que le hace falta es un diccionario o volver a la escuela a aprender a escribir porque vaya tela
Si lo dices por lo de "calbo", necesitas más rodaje.

No no lo digo por eso, porque ya he visto que lo has puesto mas veces y supongo que lo escribes por algo.

me refiero a gente que usa palabras

que no van acorde a lo que quieren decir,


o gente que realiza un post en plan

haciendo un renglón

cada vez que quiere escribir algo

y hace que sea ilegible para cualquier persona.

(vamos lo que acabo de hacer yo a modo de ejemplo)

Se llama

escribir a doble espacio.

Me parece muy bien, y esa técnica de escribir es muuuuy antigua. La cosa es, que para que un texto quedé mínimamente legible, hay que saber hacerlo, y no utilizarlo sin sentido y de manera aleatoria como he visto en este hilo risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 22:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Los australianos han encontrado la solución:
EL GORRITO-CASCO.




Más información:
[www.mountainwatch.com]

Web
[antiordinary.co]

El día de los santos inocentes para los guiris ...¿No era el 1 de abril?No entiendo


Editado 3 vez/veces. Última edición el 15/01/2019 22:18 por vicentjanuary.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 22:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
PEPOinside
Cita
esce
Cita
PEPOinside
Cita
Jacko
Cita
PEPOinside
A alguno lo que le hace falta es un diccionario o volver a la escuela a aprender a escribir porque vaya tela
Si lo dices por lo de "calbo", necesitas más rodaje.

No no lo digo por eso, porque ya he visto que lo has puesto mas veces y supongo que lo escribes por algo.

me refiero a gente que usa palabras

que no van acorde a lo que quieren decir,


o gente que realiza un post en plan

haciendo un renglón

cada vez que quiere escribir algo

y hace que sea ilegible para cualquier persona.

(vamos lo que acabo de hacer yo a modo de ejemplo)

Se llama

escribir a doble espacio.

Me parece muy bien, y esa técnica de escribir es muuuuy antigua. La cosa es, que para que un texto quedé mínimamente legible, hay que saber hacerlo, y no utilizarlo sin sentido y de manera aleatoria como he visto en este hilo risas

Es una técnica muy habitual en el desaforado, normalmente utilizada para trolear los hilos.
Así podrás detectar a los que proceden de los bajos fondos.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 19:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
El casco aporta seguridad .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 23:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 65
Cita
SnowCowboy no-login
Cita
Jacko
Aquí los trolls son los que escriben sin usuario, desde el economato.
Lo que viene siendo la cobardía de un troll.

Por otro lado y tras leer todo el hilo, me voy a comprar un casco.

Ya os contaré mi experiencia.

Ya que vas, fíjate en la diferencia de homologación entre CE EN 1077A y la misma pero terminada en B.

Que siempre hay diferencias. Y precio por precio... Perdido
Si no me equivoco lo que acaban en A son los que llevan orejeras integradas y los que acaban en B los que las llevan blanditas, verdad? o hay algo más de diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.