FORO GENERAL

Enviado: 16-12-2018 17:27
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Hoy hemos estado Jairo y yo dando una vuelta por La Pierre Saint-Martin. Ciertamente, las condiciones no invitaban a hacer gran cosa, pero al menos hemos echado la mañana.

La persistente lluvia y las temperaturas positivas han sido la constante durante el viaje, aunque la nieve en la parte alta del puerto nos auguraba que al menos pillaríamos pocas piedras




Hemos tenido un poco de suerte y al poco de empezar a subir, la lluvia y el viento nos dieron un respiro.




En la parada intermedia en La Palombière, pasamos por la webcam de la estación




La nieve, a pesar de que la han estado pisando, no estaba en las mejores condiciones. Sumado eso al aguanieve, no nos dejó margen para mucho mas. Al menos hemos podido hacer un par de fotos de la bajada.
Luego, bajamos el puerto entre animalicos rebeldes para ceder el paso risas




Para asegurarnos que no tendríamos problemas de hidratación, en vez de un simple botellín esta vez dejamos un barril de cerveza enfriando. Pero como Jairo no es de beber mucha Heineken, también teníamos una IPA a mano. Y la alimentación correspondiente en Juan Pito, con migas, alubias y unas hamburguesas de chuletón que estaban muy buenas! a comer!






Karma: 298 - Votos positivos: 22 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 17:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Ningún día en la montaña es perdido... hemos dado un paseo, hecho unos giros, no hemos pasado demasiado frío y tampoco nos hemos mojado en exceso. Ni tan mal!



Karma: 136 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Hay que estar a las duras y a las maduras !!smiling smiley

Eso es afición !pulgar arriba

Pero qué calentito que se estaba hoy en casa risas

Saludos





OSCAR L.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Buena actividad risas vaya 2 figuras! pulgar arriba Qué bien lo montáis ...envidia sorprendido Diablillo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Después de apretaros el tanque de Heineken no me extraña que conduzcas con casco risasrisas




Karma: 81 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 18:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Carlos_a
Después de apretaros el tanque de Heineken no me extraña que conduzcas con casco risasrisas
Soplaba el aire, llovía y empezaba a notarse el fresco. Me he metido con ganas al coche y ni me he dado cuanta de que llevaba el casco puesto risas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Buen dia, hoy en toda España pintaba igual, yo me he llevado una chupa de agua haciendo monte maja, además de perder una bota en un barrizal risas (al final volvi con las 2 botas y un carro de barro en un calcetín).
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 19:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
CotoBack
Buen dia, hoy en toda España pintaba igual, yo me he llevado una chupa de agua haciendo monte maja, además de perder una bota en un barrizal risas (al final volvi con las 2 botas y un carro de barro en un calcetín).

Volverte a poner la bota tiene que haber sido súper agradable... risas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
El barril lo has dejado enterrado para toda la temporada o te lo has bajado tu solito hoy?? risas risas



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 19:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Por cierto, gracias a Ardi46 por las "fotos espía" risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 19:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Jairo
Por cierto, gracias a Ardi46 por las "fotos espía" risas

La factura te la llevo al aeropuerto el día 12...jejejjeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 22:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Buen reportaje como siempre pulgar arriba
Respecto de la nieve y el tiempo me pareceis un poco quejicas. Con las malas condiciones que tenemos este año las de hoy me parecian muy buenas. Tan solo he echado en falta unos calzoncillos de repuesto.
Y yo que creia que eramos los unicos piraos del dia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Nada, nada. Un par de "aborregados" más, sin libre albedrío DiablilloDiablilloDiablillo

PD: para que no haya malas interpretaciones, lo de "aborregados" va por este hiloguiño
[www.nevasport.com]

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 22:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Franckly
Buen reportaje como siempre pulgar arriba
Respecto de la nieve y el tiempo me pareceis un poco quejicas. Con las malas condiciones que tenemos este año las de hoy me parecian muy buenas. Tan solo he echado en falta unos calzoncillos de repuesto.
Y yo que creia que eramos los unicos piraos del dia...
A mí no me han llegado a hacer falta los calzones de repuesto. Que por cierto, llevaba de todo para cambiarme menos calzones risas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 00:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Que buen día, no hay mas q verse con todo a favor...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 01:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Jairo
Cita
Carlos_a
Después de apretaros el tanque de Heineken no me extraña que conduzcas con casco risasrisas
Soplaba el aire, llovía y empezaba a notarse el fresco. Me he metido con ganas al coche y ni me he dado cuanta de que llevaba el casco puesto risas

risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 09:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Donde hay un copo esquiable ahí estáis vosotros, ni lluvia, ni viento, ni otras monsergas, eso es afición con Mayúsculas. El bebercio y el buen comercio van implícitos en el espíritu del esquí. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 10:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Lo que digo siempre, no os perdéis ni una!!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Sí, sí, con el día que hacía ayer, el mérito no se os puede negar. O no será que sois un poco yonkis? Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.