FORO GENERAL

Enviado: 16-12-2018 13:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
nanderas
Cita
subi
Pues depende de donde seas por el tema del viaje, pero por lo que indicas y para ir en familia creo que la mejor opción es Boi
Soy de Madrid:
- Cerler 5:45 h
- Boi Taull: 5:40 h
- Sierra Nevada 4:55h
- Baqueira 6:20h

Para el nivel que indicas Boí es muy buena opción. Es una estación familiar con todo muy a mano, donde todas las pistas bajan al mismo sector. Además es una opción muy económica.

Sierra Nevada es la que más y mejor nieve tiene pero creo que es más incómoda para ir en familia salvo que te alojes en la plaza de pradollano o dejes el coche todos los días en el párking. Además es bastante más cara.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 20:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Pues la decisión está tomada, estaba reservando con mi pagina habitual para Sierra Nevada pero no ha podido ser, problemas, asique al final he reservado para Cerler, que cosas ni decidir le dejan a uno, ya contaré que tal está el tema por allí. SL2.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Sierranevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 09:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 21
Ayer llegué de Boí Taül y lo primero es agradeceros los consejos.
Han sido unas vacaciones y días de esquí estupendos.
Como viaje familiar es una estación perfecta, como bien me decíais, todo muy a mano concentrado en la entrada.
No había aglomeraciones, llegabas al remonte y accedías directamente. Las pistas despejadas de gente.
Para la pequeña de la casa, se quedaba encantada en la guardería y jardín de nieve.
Mi mujer con un monitor en la zona de debutantes aprendió sus primeras clases y ya bajaba sola.
Mi hijo de 9 con clases grupales se lo pasó de muerte con otros niños y su monitora recorriendo toda la estación.
Y yo, con un monitor aprendí muchísimo. Un tío muy agradable y gran profesional que supo corregir los defectos que traía ... Nunca había bajado una pista roja, pero tras una hora de clase ya estábamos bajando pistas rojas, y el último día por negras.
Y qué decir de las vistas desde las cotas altas.... Una pasada.

La meteo estos días ha sido perfecta.

Así que lo hemos disfrutado muchísimo.

Un saludo
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 10:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Cita
nanderas
Ayer llegué de Boí Taül y lo primero es agradeceros los consejos.
Han sido unas vacaciones y días de esquí estupendos.
Como viaje familiar es una estación perfecta, como bien me decíais, todo muy a mano concentrado en la entrada.
No había aglomeraciones, llegabas al remonte y accedías directamente. Las pistas despejadas de gente.
Para la pequeña de la casa, se quedaba encantada en la guardería y jardín de nieve.
Mi mujer con un monitor en la zona de debutantes aprendió sus primeras clases y ya bajaba sola.
Mi hijo de 9 con clases grupales se lo pasó de muerte con otros niños y su monitora recorriendo toda la estación.
Y yo, con un monitor aprendí muchísimo. Un tío muy agradable y gran profesional que supo corregir los defectos que traía ... Nunca había bajado una pista roja, pero tras una hora de clase ya estábamos bajando pistas rojas, y el último día por negras.
Y qué decir de las vistas desde las cotas altas.... Una pasada.

La meteo estos días ha sido perfecta.

Así que lo hemos disfrutado muchísimo.

Un saludo

Me alegro de que te fuera tan bien en Boi Taull, yo pasé tres dias espectaculares en Cerler también.
Di cuenta de ello en el foro de Cerler en vez de por aquí. SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.