FORO GENERAL

Enviado: 07-12-2018 21:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Me mandan esto desde andorra
Creo que lo de hoy en Grandvalira es histórico,
Cierre por aforo completo:





Y todo para unos cientos de metros de pistas en un estado casi peor que el de abril....











Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2018 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Alucinante, oiga.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2018 22:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Estaba yo pensando q en Sierra Nevada mas de una vez debían haberlo hecho...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 10:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Es de locos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 16:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Esto lo vi yo hace unos 17 años en el acceso a Grau. sólo dejaban pasar a los que teníamos forfait de temporada. Me parece bien y lógico por parte de la estación. Cuasi incomprensible, excepto algún caso puntual..., por parte de los aficionados que pagan el forfait para éso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 16:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Yo fui el sábado y desearía que no me hubieran vendido el FF... 45€ con seguro y había mas piedras que nieve... Al final tuve que parar de esquiar porque los tiburones estaban acabando ya con las suelas de mis pobres esquís, además de tener que hacer colas impresionantes en absolutamente todos los remontes. Por suerte el viernes pude ir a arcalís y allí me costó 38 FF + seguro, y las pistas estaban de escándalo... Que diferencia entre unos y otros... de la noche al día. A mi ya no me verán en Pas Grau en años...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 19:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Cita
Rokini4
Yo fui el sábado y desearía que no me hubieran vendido el FF... 45€ con seguro y había mas piedras que nieve... Al final tuve que parar de esquiar porque los tiburones estaban acabando ya con las suelas de mis pobres esquís, además de tener que hacer colas impresionantes en absolutamente todos los remontes. Por suerte el viernes pude ir a arcalís y allí me costó 38 FF + seguro, y las pistas estaban de escándalo... Que diferencia entre unos y otros... de la noche al día. A mi ya no me verán en Pas Grau en años...
Ni cuando haya nieve y tengas todo abierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 20:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cerraron por seguridad, había pocos km y muchos esquiadores (teóricamente) sólo permitieron las compras ya hechas on line y las reservas de agencias. En taquilla cerraron la venta.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 22:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 506
Pues yo lo veo cojonudo, de hecho, limitar el aforo debería ser obligatorio en condiciones como esta semana. En Arcalís algún año cuando solo han podido abrir parcialmente también lo han hecho y se agradece.

Cuando no se limita el aforo todos salimos perdiendo, porque acabas esquiando en un campo de minas, esquivando gente y haciendo colas para bajar por la misma pista 200 veces.

En jornadas de máxima afluencia o cuando abren parcialmente se debería controlar el aforo de las estaciones, tanto por razones de seguridad como por razones de calidad del producto que se está vendiendo.

Saludos cordiales,
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 23:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
Jacko
Cita
Rokini4
Yo fui el sábado y desearía que no me hubieran vendido el FF... 45€ con seguro y había mas piedras que nieve... Al final tuve que parar de esquiar porque los tiburones estaban acabando ya con las suelas de mis pobres esquís, además de tener que hacer colas impresionantes en absolutamente todos los remontes. Por suerte el viernes pude ir a arcalís y allí me costó 38 FF + seguro, y las pistas estaban de escándalo... Que diferencia entre unos y otros... de la noche al día. A mi ya no me verán en Pas Grau en años...
Ni cuando haya nieve y tengas todo abierto?
No, prefiero madrugar un poco mas y llegar a arcalís, y si no me apetece madrugar tanto me quedare en porté.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 08:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola,

Bajo mi punto de vista tomaron decisiones responsables y valientes en vista de la situación.

Y si no lo hubiesen hecho, imaginaos el título del post y la despotricada hacia Grandvalira.

Nunca todos contentos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.