FORO GENERAL

JAO
JAO
Enviado: 07-12-2018 14:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Cita
lu_k
Cita
JAO
Pues yo, sin duda alguna, me la compraría en Benasquepulgar arribapulgar arriba

Creo que yo también compraría en Benasque, aunq mi otro pueblo favorito y cercano no me importaría: El Pueyo de Jaca.
Estoy de acuerdo en q lo mejor mejor mejor de todo es un amigo mucha pasta y con casa en la montaña, yate y casa en la playa...

Totalmente de acuerdo.
Yo no tengo pasta pero ya tengo casa en la playa y los barcos no me gustan porque me mareo (y tengo amigos con barco risas)
Asi que, mi ilusión sería tener casa en Benasque aunque Jaca tambien la conozco y me encanta (Candachú es mi segunda estación favorita de España despues de Cerler).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2018 16:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.637
Yo me hice esta casa en el Port del Compte, la disfrute durante dos inviernos y ahora la tengo alquilada, considero que fue una buena inversion. El dia que regrese de Londres, ya se donde ire a vivir y a esquiar....



Karma: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 10:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
peresu
Yo me hice esta casa en el Port del Compte, la disfrute durante dos inviernos y ahora la tengo alquilada, considero que fue una buena inversion. El dia que regrese de Londres, ya se donde ire a vivir y a esquiar....








Tú si que sabes!!!
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 12:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.637
Cita
FerranF
Cita
peresu
Yo me hice esta casa en el Port del Compte, la disfrute durante dos inviernos y ahora la tengo alquilada, considero que fue una buena inversion. El dia que regrese de Londres, ya se donde ire a vivir y a esquiar....








Tú si que sabes!!!

A tu et queda a proppulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 15:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
peresu
Yo me hice esta casa en el Port del Compte, la disfrute durante dos inviernos y ahora la tengo alquilada, considero que fue una buena inversion. El dia que regrese de Londres, ya se donde ire a vivir y a esquiar....




Que bonita! Y que valiente solución arquitectónica.



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Cita
sergio 007

+ 1.000.000

Hace 7 Y 8 años tuvimos apartamento de temporada en Jaca alquilado. Pensamos en aquel momento en comprar algo y al final lo desestimamos por los costes fijos para ir poco al vivir en Madrid. Si viviera a 2 horas del Pirineo tal vez me lo pensaría, pero a 4 no voy y vuelvo cada fin de semana y pienso que no interesa como segunda vivienda.

Al final compramos una caravana y voy donde quiera

Y estamos haciendo hucha para una autocaravana . Le pienso poner bola y la moto en carro. La suma de una buena Ac más carro más una buena moto pueden ser unos 80.000 € y eso es un mal apartamento.

Con ese dinero esquí donde quiera, en verano Ac en cualquier sitio y turismo en moto.

Mi sueño , y lo pienso realizar jejejeje , es jubilarme así en Alpes y desde marzo a mayo Según se levante el día esquiando, o montando en moto o en el camping

Comprar segundas residencias ( si no se explotan y alquilan por días o semanas ) no suele ser un buen negocio económicamente.

Saludos.

Pues se parece mucho a mi forma de verlo. Y recuerda que la ventaja de AC es que no tienes que estar necesariamente en un camping, que aparcas a pie de pistas según donde.

Yo ya tengo casi todo el "pack Vintage". Una autocaravana vieja, un carro viejo, varias motos viejas, solo me falta la bola, que no se si la encontraré vieja o me va a fastidiar el conjunto.

Así que ya me contarás cuando haces lo de los Alpes, que me voy apuntando desde ya, y así hacemos panda, para esquiar o para la moto.

De momento, voy viajndo lo que puedo.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 00:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.052
A mi lo que he tiraría para atrás es pensar en esquiar los 30 años o más que me quedan por delante en el mismo sitio..... más aún cuando e esto de los deportes de invierno, nadie te garantiza que haya nieve suficiente, que abra toda la estación, etc etc.... si vas al mismo sitio siempre, aunque tenga 100km de pistas yo creo que acabaría aburrido..... con lo bonito que es conocer pistas y escondrijos nuevos.....

En todo caso me llamaría más la atención como dicen arriba, una AC, pero ya puestos a soñar una en plan.... una Mercedes 4x4 (he visto alguna transformada en circuitos que quita el hipo), con todas las comodidades y a conocer estaciones....
Karma: 51 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.123
Cita
raton700
Cita
sergio 007

+ 1.000.000

Hace 7 Y 8 años tuvimos apartamento de temporada en Jaca alquilado. Pensamos en aquel momento en comprar algo y al final lo desestimamos por los costes fijos para ir poco al vivir en Madrid. Si viviera a 2 horas del Pirineo tal vez me lo pensaría, pero a 4 no voy y vuelvo cada fin de semana y pienso que no interesa como segunda vivienda.

Al final compramos una caravana y voy donde quiera

Y estamos haciendo hucha para una autocaravana . Le pienso poner bola y la moto en carro. La suma de una buena Ac más carro más una buena moto pueden ser unos 80.000 € y eso es un mal apartamento.

Con ese dinero esquí donde quiera, en verano Ac en cualquier sitio y turismo en moto.

Mi sueño , y lo pienso realizar jejejeje , es jubilarme así en Alpes y desde marzo a mayo Según se levante el día esquiando, o montando en moto o en el camping

Comprar segundas residencias ( si no se explotan y alquilan por días o semanas ) no suele ser un buen negocio económicamente.

Saludos.

Pues se parece mucho a mi forma de verlo. Y recuerda que la ventaja de AC es que no tienes que estar necesariamente en un camping, que aparcas a pie de pistas según donde.

Yo ya tengo casi todo el "pack Vintage". Una autocaravana vieja, un carro viejo, varias motos viejas, solo me falta la bola, que no se si la encontraré vieja o me va a fastidiar el conjunto.

Así que ya me contarás cuando haces lo de los Alpes, que me voy apuntando desde ya, y así hacemos panda, para esquiar o para la moto.

De momento, voy viajndo lo que puedo.

SL2, ratón.

Te tomo la palabra smiling smiley

De momento compré la caravana usada para probar porque aunque soy campista desde que nací con mis padres llevaba muchoa años sin ir de camping y no sabía si le gustaría a la familia. Les ha encantado y en 1 año con la caravana hemos ido mas de 50 noches por lo que tenemos claro que para adelante el proyecto de AC.

Sobre las motos igual llevo toda la vida con ellas pero hace 6 años me cai en el Jarama en una rodada con la R1 y con la familia me prometí darme una pausa porque el miedo es libre. Vendí la R de circuito y la Bulldog de calle Triste

Cada día que me levanto sueño con montar en moto smiling smiley, pero hasta que la peque no cumpla 12/14 años , tiene casi 6 jejejeje , me he prometido no comprar ninguna para estar con ella los fines de semana y días libres.

Pero con estas premisas tengo clarísimo que en 5 años me compro la AC ( si la pasta lo permite ) , le pongo bola y unos años después el carro y la moto

Y a viajar todo lo que pueda a pie de pistas, primera linea de mar , .... pulgar arriba

Tu mejor que nadie sabes lo maravilloso que es pulgar arriba

Por cierto imagino que la Ac estará en Cerler este año no? El año pasado la ví en el balneario pero la verdad es que no pasé a tomar la famosa sidra y de este año no pasa Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.123
Cita
asturcbm
A mi lo que he tiraría para atrás es pensar en esquiar los 30 años o más que me quedan por delante en el mismo sitio..... más aún cuando e esto de los deportes de invierno, nadie te garantiza que haya nieve suficiente, que abra toda la estación, etc etc.... si vas al mismo sitio siempre, aunque tenga 100km de pistas yo creo que acabaría aburrido..... con lo bonito que es conocer pistas y escondrijos nuevos.....

En todo caso me llamaría más la atención como dicen arriba, una AC, pero ya puestos a soñar una en plan.... una Mercedes 4x4 (he visto alguna transformada en circuitos que quita el hipo), con todas las comodidades y a conocer estaciones....

Mi cuñado tiene una Himer de las gordas ( el precio por encima de los 90.000 ) con garaje para la BMW S1000 RR de circuito y cuando íbamos ( el sigue yendo pero yo no ) a rodar en circuitos era una pasada.

Mientras en el box todo el mundo va con lo justo por lo que ocupa todo nosotros entre tanda y tanda mesa, nevera,... y por supuesto repuestos, gomas, calentadores, gasolina y todo lo imaginable de la moto ...., hasta ducha cuando hacía mucho calor sorprendido

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 12:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Cita
sergio 007

Por cierto imagino que la Ac estará en Cerler este año no? El año pasado la ví en el balneario pero la verdad es que no pasé a tomar la famosa sidra y de este año no pasa Diablillo

Pues ya lo siento, pero circunstancias externa a mi voluntad me impiden estar en Cerler para la KDD. Tendrá que ser el próximo, o en otro momento de esta temporada que coincidamos por cualesquiera sitio con nieve en los alrededores.

En cuanto a las motos, como en el esquí, soy un turista principalmente. Por eso, de momento, en verano no viajo con la AC sino con la moto. En casa moran o habitan una R100RT del ´80, una K100RS del ´85 y una K1200GT con solo 12 años, entre otras vejeces con dos ruedas. Vamos, que dentro de nada me prohíben circular con ellas, aunque no sean diésel. Voy a tener que rematricular como históricas para poder sacarlas de casa.

A ver si nos vemos por esos mundos.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 16:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Las opciones por las que yo tendrían una casa en la montaña serían, bien por tener mi espacio a mi gusto, bien por tenerla como inversión y obtener un rendimiento por ella mientras no la disfruto. Para lo primero me tendría que sobrar mucho el dinero y no es el caso, hoy por hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Pues haz solo cuatro numeros apartamentoo en BB , piso 3 habitciones, 2 baños y parking 90 m2 , 7 años. 152000 €.

Menos de Vielha para arriba ....... los que alquilan tienen un rentabilidad entre el 8-10 % anual. Guardandose para ellos semanas. Pagan las cuotas con lo que cobran.

Y si no hipoteca. Con el suelo que queda para construir..... poco hay. Asi que la revalorizacion esta asegurada, y BB no creo cierre.

Quiza esa y Cerler sean las unicas que para mi son rentables y asequibles (algunas en Bcool smiley. Otro sitio tienes toda la razon.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 03:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 475
Para mí este tema tiene un planteamiento sencillo. Como inversión no es una buena opción por el carácter estacional del alquiler, si te sobra la pasta y quieres tener tu sitio propio en un lugar de montaña que te mole es otra cosa.

La inversión inmobiliaria como inversión pura solo tiene sentido a medio o largo plazo en ciudades.

Llevo esquiando 40 años, tengo pasta ahorrada, pero no tanta como para gastarla en un inmueble en la montaña. Salvo que me sobrasen 300 k (desgraciadamente no es el caso) con un capital de no más de 50k solo lo invertiría en el centro de una ciudad media o grande y las ganancias de esa inversión las usaría para alquilar las dos semanas al año que puedo esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 09:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Bueno hoy es día de lotería lo mismo alguno consigue su sueño, yo el mío es jubilarme tener una casa en Canillo ( andorra) y otra en la playa no sé Menorca quizás jajajaj pasar el invierno en andorra y el verano en Menorca o al revés da igual jejej pero la realidad es q tengo 37 años vivo en madrid y con pagar la hipoteca me vale , me conformo con subir un par de veces al año
De todas formas pas la gente q vivimos en el centro no sería buena opción porque subiré en finde semana es paliza de coche y no te renta , suerte de los que vivís por el norte q tenéis grandes estaciones cerca, si ese fuese mi caso si pensaría seriamente comprar casa en la montaña
Suerte en la lotería
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 22-12-2018 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 263
Que fijacion tenemos en España con " la propiedad " tener tener mio mioooo !!
Con los 100000-120000€ que puede costar una vivienda me paso las 30 temporadas que me pueden quedar, las 2 semanitas al año que me puedo permitir,en las mejores dominios y sin repetir estacion .
Si fuese millonario, claro que tendria casa en la montaña, y mas de una !!.... pero hipotecarme para poder disfrutarla solo un par de veces al año y aun por encima que me condicione hasta el punto de tener que repetir estacion cada vez que voy a esquiar rotundamente no.
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Quizás La Pinilla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 23:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Cita
vsr
Que fijacion tenemos en España con " la propiedad " tener tener mio mioooo !!
Con los 100000-120000€ que puede costar una vivienda me paso las 30 temporadas que me pueden quedar, las 2 semanitas al año que me puedo permitir,en las mejores dominios y sin repetir estacion .
Si fuese millonario, claro que tendria casa en la montaña, y mas de una !!.... pero hipotecarme para poder disfrutarla solo un par de veces al año y aun por encima que me condicione hasta el punto de tener que repetir estacion cada vez que voy a esquiar rotundamente no.

lo que cuesta es el impuesto inicial, los intereses de hipoteca (si se pide) y el mantenimiento anual. la propiedad en si...ouede ganar o perder valor...pero no es un gasto.

ser local de una estación tiene sus ventajas, sobretodo con niños.... vives la estación...eres menos turista.

como toda segunda vivienda...pues algo de pasta hay q tener.

el mayor palo los impuestos...por un apartamento de 150k...son 15k...que son entre 100 y 200 noches de hotel...que son muchas....eso si.

es como cualquier otra segunda vivienda....o mucha pasta o mucha aficion...nada más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 23:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 77
Yo la compraria en la Cerdanya , a una hora y media de Barcelona y rodeados de estaciones a no mas de 20-30 minutos, dese todas las de Neiges Catalanes, a Molina , Masella y Gran Valira,y encima disfrutaria todo el año.
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 473
La Cerdanya por su proximidad al área metropolitana de BCN y por su belleza de paisaje y su gran variedad de oferta de estaciones de ski es para mi la mejor opción para disponer de una vivienda de propiedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Soñar no cuesta nada,y ya en ciernes mi retiro ya que nuestras costas estan llenas de Jubilados comunitarios, no me importaría hacer la recíproca t pillar una casita en Ellmau o Amade. En invierno a Austria y luego en casita
Ah.....sueños sueños
Elegir los días buenos de ski y subir



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Cita
vsr
Que fijacion tenemos en España con " la propiedad " tener tener mio mioooo !!
Con los 100000-120000€ que puede costar una vivienda me paso las 30 temporadas que me pueden quedar, las 2 semanitas al año que me puedo permitir,en las mejores dominios y sin repetir estacion .
Si fuese millonario, claro que tendria casa en la montaña, y mas de una !!.... pero hipotecarme para poder disfrutarla solo un par de veces al año y aun por encima que me condicione hasta el punto de tener que repetir estacion cada vez que voy a esquiar rotundamente no.

Así es, pero comprando, tus hijos empezarán de un peldaño por encima del que empezaste tu. Gastarás lo mismo que en 30 temporadas, pero quedará algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 25-12-2018 22:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 263
Cita
Jacko
Cita
vsr
Que fijacion tenemos en España con " la propiedad " tener tener mio mioooo !!
Con los 100000-120000€ que puede costar una vivienda me paso las 30 temporadas que me pueden quedar, las 2 semanitas al año que me puedo permitir,en las mejores dominios y sin repetir estacion .
Si fuese millonario, claro que tendria casa en la montaña, y mas de una !!.... pero hipotecarme para poder disfrutarla solo un par de veces al año y aun por encima que me condicione hasta el punto de tener que repetir estacion cada vez que voy a esquiar rotundamente no.

Así es, pero comprando, tus hijos empezarán de un peldaño por encima del que empezaste tu. Gastarás lo mismo que en 30 temporadas, pero quedará algo.

Para crear aficion no hace falta comprar nada, ya no empieza de un pedaño mas arriba, sino varios pisos mas arriba risas yo me puse unos esquis por primera vez con 30 años, el con 4 años.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 25-12-2018 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 263
Cita
pabloski
Cita
vsr
Que fijacion tenemos en España con " la propiedad " tener tener mio mioooo !!
Con los 100000-120000€ que puede costar una vivienda me paso las 30 temporadas que me pueden quedar, las 2 semanitas al año que me puedo permitir,en las mejores dominios y sin repetir estacion .
Si fuese millonario, claro que tendria casa en la montaña, y mas de una !!.... pero hipotecarme para poder disfrutarla solo un par de veces al año y aun por encima que me condicione hasta el punto de tener que repetir estacion cada vez que voy a esquiar rotundamente no.
.

ser local de una estación tiene sus ventajas, sobretodo con niños.... vives la estación...eres menos turista. ...


Mi planteamiento es pensado o aplicado basicamente a mi caso, o el de tantos otros, que viven a 1000kms de una estacion decente.( ni me planteo el gasto de un centimo en comprar por ejemplo en san isidro u otras similares y tener que ir obligatoriamente a esquiar siempre alli porque compre algo, y tener que esquiar en sus 25 kms que parecen 7,

Sigo pensando lo mismo que expuse en el primer mensaje. Pero tambien es cierto que si viviese a un par de horas de una gran estacion le sacaria mas provecho a lo largo de la temporada de esqui, ya no serian las 2 semanas al año, habria dias sueltos e incluso estancias en otras epocas en verano etc . En ese caso si que podria llegar a entender o defender la compra.

Pero si vives lejos vas a ir 2 semanas al año, eso es asi. y por ese tiempo estoy convencido que no merece la pena comprar nada, y ni vives la estacion de otra manera ni vas a ser o sentirte mas o menos turista. Bueno eso creo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Ninguno se ha planteado invertir en un apto pie de pistas en Andorra???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
carlosoki
Ninguno se ha planteado invertir en un apto pie de pistas en Andorra???
Hola.
Yo lo he contemplado / especulado, pero de lejos, esas divagaciones que si fumáramos haríamos viendo el humo....
Para empezar jamás he estado esquiando en Andorra, pero eso debería ser corregido algún año de estos...
La cuestión es que si tienes bienes en Andorra puedes pedir la residencia y pagar tus impuestos allí. ( y no aquí...smiling smiley ). Buena cosa a la hora de rescatar el plan de pensiones...
La pega...que creo que el importe mínimo de esos bienes son 500 mil euracos; mi plan no llega a tanto TristeTriste
En cualquier caso, si ya conoces bastantes estaciones y te gusta / conviene una por cercanía, etc un apto comprado a precio razonable y alquilado por inmobiliaria salvo cuando tú vayas puede ser una opción...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 08:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Socorro
Cita
carlosoki
Ninguno se ha planteado invertir en un apto pie de pistas en Andorra???
Hola.
Yo lo he contemplado / especulado, pero de lejos, esas divagaciones que si fumáramos haríamos viendo el humo....
Para empezar jamás he estado esquiando en Andorra, pero eso debería ser corregido algún año de estos...
La cuestión es que si tienes bienes en Andorra puedes pedir la residencia y pagar tus impuestos allí. ( y no aquí...smiling smiley ). Buena cosa a la hora de rescatar el plan de pensiones...
La pega...que creo que el importe mínimo de esos bienes son 500 mil euracos; mi plan no llega a tanto TristeTriste
En cualquier caso, si ya conoces bastantes estaciones y te gusta / conviene una por cercanía, etc un apto comprado a precio razonable y alquilado por inmobiliaria salvo cuando tú vayas puede ser una opción...

Pero la inspección de Hacienda mirara detalladamente (por ejemplo: gasto en peluquería de Shakira...) donde se vive efectivamente. Y si es un dia mas que la mitad del año, toca pagar en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 11:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Si se tiene dinero para meterse en una segunda residencia....
¿No es mejor comprarla donde se vive?
Con lo que puedas sacar de alquilarla se puede ir unos cuantos fines de semana a esquiar cambiando de estación



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 13:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 190
Si compras una segunda residencia la puedes adquirir con intención de sacarle rentabilidad económica, o con la idea sacarle rentabilidad a nivel de disfrutarla. Y cada uno tienes sus razones para no invertir, invertir con intención de rentabilidad económica, o de rentabilidad de disfrute…

Yo la tengo en jaca y a parte de en verano, semana santas, findes y demás fiestas que me apetece, porque vivo a 2 horas, puede decir que si voy a esquiar con dos niños pequeños es porque tengo la Logistica muy cómoda. Si no para rato me iría un finde de semana a esquiar, teniendo que cargar, esquís, los trastos que necesites para el apartamento que has alquilado etc. Nosotros el mismo viernes al mediodía decidimos si vamos o no. Y eso no tiene precio -????

Y ojo, que si yo no tuviese dos criaturas, e ir a esquiar fuera más cómodo, para rato habría comprado algo en pirineos, me iría como un marques de hotel en hotel -????
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.