FORO GENERAL

Enviado: 25-11-2018 05:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.015
Cita
raton700
Cita
Picamill
Donde esté Maldonado o Montedeoca.....

Por favor, por favor,.....

….Eugenio Martin Rubio.

EL clásico. ¿O es que ya estoy muy viejo? Que puede ser.....

SL2, ratón.

Mariano Medina, un precursor......






Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
ski-patrol
Cita
El mirlo Blanco
Cita
ski-patrol
Dani Ramirez de tv3


+1
y añado a Eloi Cordomí, también de TV3. Cuando los meteorólogos hacen esos encuentros para esquiar es el que pisa mejor los esquís. De hecho, de joven hizo algún refuerzo en la escuela de esquí de Vall de Núria.

Ambos, Dani y Eloi suelen acordarse de los esquiadores en sus crónicas del tiempo.

Saludos!




asi es,pulgar arribados grandes aficionados a la montaña y al ski,

y un recuerdo para el malogrado Toni Nadal,un grande de la montaña y la meteosmiling smiley


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aprilia RSV4
Enviado: 26-11-2018 13:10
Pues discrepo, me parece horrible, es malísima, se le llena la boca con la frasecita de la "Ciclogéneis explosiva", sin entrar en como lo presenta, postureo, movimientos de cabeza, vamos que esta encantanda de haberse conocido. En general y con toda la técnología que tienen actualmente fallan bastante y tienen la mala costumbre de predecir siempre a lo peor, imagino que para cubrirse las espaldas, con esto lo que hacen es perjudicar a los hosteleros, asustan a los clientes, cancelaciones y luego solecito, que pregunten a los hoteles que viven de la montaña a ver que opinión tienen de la gente del tiempo.
Karma: 106 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 14:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
oskar_hort

Poco más que decir....

Se te sube la cota de nieve... risas

Maldonado sí sabia clavar la cota de nieve. Sin alertas amarillas ni nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 15:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Qué coño, el puto amo fue, Alfred Rodríguez Picó de TV3 , montañista y esquiador

Recuerdo una brillante e iluminadora conferencia suya en el CEC (Centre Excursionista de Catalunya) y haberlo visto por los pasillos de la Facultad de Física de la Universitat de Barcelona


Esta tipa no sé quien es, pues ya no veo la tele, me desola al máximo ver la tele risas

Saludos



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 17:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
FerranF
Buenísimo el teletexto!!! risasrisasrisas

Aparte de la méteo, yo también miraba a diario los partes de las estaciones!! risasrisasrisas




Cita
Jacko
Cita
Merucu
Estoy sorprendido de veras. ¿Pero en serio en el mundo actual de Internet alguien va a la montaña basándose en la información meteorológica superficial de las teles generalistas? ¿Estáis de broma? hace muchos años, antes de Internet no digo que no tuvieras que estar esperando el final del telediario para ver la meteo... de hecho todos lo hacíamos porque no había más remedio... no había otra cosa y te aguantabas. Y al menos hace años ponían el mapa isobárico, porque ahora las isobaras ya las consideran demasiado complejas para la masa televidente. risas

Por fortuna todo eso ha cambiado desde hace años y ya nadie tiene que ver ese tipo de medios generalistas para enterarse. Afortunadamente. La revolución de Internet es que la información está al alcance de la mano, pero si alguno piensa hacer planes para esquiar basándose en lo que dice la tele, bueno, lo respeto, pero en fin... risasrisas

Te acuerdas del teletexto?
Lo miraba todos los días en temporada smiling smiley

Siempre que subimos a esquiar se lo digo a mi hija, "tu no sabes como era esto antes" teníamos que ver el teletexto y asomarnos por la ventana, a partir de ahí decidir... y ahora igualito!!!

yo no sigo a ninguno del tiempo, me gusta hacerme mi propia previsión viendo la evolución de nubes e isobaras, y luego, si eso, miro a ver que me cuenta DANI @meteobenas



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 17:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 44
Una de sus discipulas... la meteo de tv3 me da la sensación que la montó él, siempre gente muy preparada -físicos- y con mucha pasion por el tema, la misma que tienen por enseñar a la audiencia.

Pico ha empezado esta temporada a colaborar con esquiades.com y hace la previsión de los findes... pulgar arriba

Cita
Javi_Tron
Qué coño, el puto amo fue, Alfred Rodríguez Picó de TV3 , montañista y esquiador

Recuerdo una brillante e iluminadora conferencia suya en el CEC (Centre Excursionista de Catalunya) y haberlo visto por los pasillos de la Facultad de Física de la Universitat de Barcelona


Esta tipa no sé quien es, pues ya no veo la tele, me desola al máximo ver la tele risas

Saludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-11-2018 17:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
lu_k

Siempre que subimos a esquiar se lo digo a mi hija, "tu no sabes como era esto antes" teníamos que ver el teletexto y asomarnos por la ventana, a partir de ahí decidir... y ahora igualito!!!

Y antes del teletexto que era aún mejor: quedabas, ibas, esquiabas y volvías

A veces incluso con sol

Lo único que sabías es que había nieve y que querías esquiar

Ahora es una gaita sobreinformada que hace que muchas veces te pierdas jornadas de esquí que de otra forma disfrutarías, porque albo esperar nada no hay decepción
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 17:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
xao
Cita
lu_k

Siempre que subimos a esquiar se lo digo a mi hija, "tu no sabes como era esto antes" teníamos que ver el teletexto y asomarnos por la ventana, a partir de ahí decidir... y ahora igualito!!!

Y antes del teletexto que era aún mejor: quedabas, ibas, esquiabas y volvías

A veces incluso con sol

Lo único que sabías es que había nieve y que querías esquiar

Ahora es una gaita sobreinformada que hace que muchas veces te pierdas jornadas de esquí que de otra forma disfrutarías, porque albo esperar nada no hay decepción

Estoy de acuerdo con que se pierden jornadas de esqui, pero en mi caso todas las que otros pierden, yo las aprovecho, gracias a los que se acongojan y no suben porque no pinta un dia de foto me he pegado algunas superesquiadas impresionantes todos los años...yo solo me quedo en casa si la previsión es de cierre por viento. Gracias a las previsiones actuales lo que sí me he ahorrado son viajes en balde, sobre todo a la pinilla que es la estación donde mas veces "me han dejado tirado"



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 19:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Yo miraba la sección de contactos XD

Cita
FerranF
Buenísimo el teletexto!!! risasrisasrisas

Aparte de la méteo, yo también miraba a diario los partes de las estaciones!! risasrisasrisas




Cita
Jacko
Cita
Merucu
Estoy sorprendido de veras. ¿Pero en serio en el mundo actual de Internet alguien va a la montaña basándose en la información meteorológica superficial de las teles generalistas? ¿Estáis de broma? hace muchos años, antes de Internet no digo que no tuvieras que estar esperando el final del telediario para ver la meteo... de hecho todos lo hacíamos porque no había más remedio... no había otra cosa y te aguantabas. Y al menos hace años ponían el mapa isobárico, porque ahora las isobaras ya las consideran demasiado complejas para la masa televidente. risas

Por fortuna todo eso ha cambiado desde hace años y ya nadie tiene que ver ese tipo de medios generalistas para enterarse. Afortunadamente. La revolución de Internet es que la información está al alcance de la mano, pero si alguno piensa hacer planes para esquiar basándose en lo que dice la tele, bueno, lo respeto, pero en fin... risasrisas

Te acuerdas del teletexto?
Lo miraba todos los días en temporada smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
xao
Cita
lu_k

Siempre que subimos a esquiar se lo digo a mi hija, "tu no sabes como era esto antes" teníamos que ver el teletexto y asomarnos por la ventana, a partir de ahí decidir... y ahora igualito!!!

Y antes del teletexto que era aún mejor: quedabas, ibas, esquiabas y volvías

A veces incluso con sol

Lo único que sabías es que había nieve y que querías esquiar

Ahora es una gaita sobreinformada que hace que muchas veces te pierdas jornadas de esquí que de otra forma disfrutarías, porque albo esperar nada no hay decepción

Totalmente cierto, pero con la "sobre información" televisiva.. Aún recuerdo hace 2 ó 3 temporadas un domingo con alerta en Madrid por nieve, y con aperturas en informativos por tal previsión..

En las páginas de Internet la cosa era muy distinta y aproveché para ir a Valdesquí, que llevaba décadas sin ir, y aquel domingo esquié casi solo en un día nublado pero sin viento y con unos pocos chubascos de escasos minutos de nieve.

Y en Madrid llovió y ni un copo pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-11-2018 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.614
Cita
javitog
Yo miraba la sección de contactos XD

Cita
FerranF
Buenísimo el teletexto!!! risasrisasrisas

Aparte de la méteo, yo también miraba a diario los partes de las estaciones!! risasrisasrisas




Cita
Jacko
Cita
Merucu
Estoy sorprendido de veras. ¿Pero en serio en el mundo actual de Internet alguien va a la montaña basándose en la información meteorológica superficial de las teles generalistas? ¿Estáis de broma? hace muchos años, antes de Internet no digo que no tuvieras que estar esperando el final del telediario para ver la meteo... de hecho todos lo hacíamos porque no había más remedio... no había otra cosa y te aguantabas. Y al menos hace años ponían el mapa isobárico, porque ahora las isobaras ya las consideran demasiado complejas para la masa televidente. risas

Por fortuna todo eso ha cambiado desde hace años y ya nadie tiene que ver ese tipo de medios generalistas para enterarse. Afortunadamente. La revolución de Internet es que la información está al alcance de la mano, pero si alguno piensa hacer planes para esquiar basándose en lo que dice la tele, bueno, lo respeto, pero en fin... risasrisas

Te acuerdas del teletexto?
Lo miraba todos los días en temporada smiling smiley




Tú eras un picarón risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Pues la verdad es que cuanta mas información tengamos es mucho mejor, luego el problema está en saberlo interpretar.

Existen diferentes tipos de personas:

* Los que leen las previsiones de los profesionales (Dani, Joseba, etc) y se enfadan porque no les gustan.
* Los que las interpretan erroneamente.
* Los que leemos y les agradecemos su trabajo desinteresado, el cual nos ayuda mucho a la hora de ir a un sitio u otro.

En mi caso, debo decir que hacer caso a estos profesionales me ha ahorrado mucho dinero y muchos disgustos. Siempre que les he hecho caso me han salvado las vacaciones. Ahora bien, hacerles caso (como indican en respuestas anteriores) no significa encontrar el día de sol, frio y 50 cm de nieve recién caida.... Hay que interpretar y saber como podemos salvar los muebles. Como bien escribía antes lu_k "sólo el viento me puede chafar el día" y es verdad, contra el viento no se puede hacer nada y curiosamente, el viento es uno de los fenómenos meteorológicos que siempre se clavan. Si te dicen que va a hacer viento... no te pongas peluca porque se te va a volar seguro. risasrisasrisas

Un saludo y un agradecimiento enorme a todos los profesionales de este foro, porque nos hacen nuestra vida mejor.
Karma: 152 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 16:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Nachete68+1
Pues la verdad es que cuanta mas información tengamos es mucho mejor, luego el problema está en saberlo interpretar.

Existen diferentes tipos de personas:

* Los que leen las previsiones de los profesionales (Dani, Joseba, etc) y se enfadan porque no les gustan.
* Los que las interpretan erroneamente.
* Los que leemos y les agradecemos su trabajo desinteresado, el cual nos ayuda mucho a la hora de ir a un sitio u otro.

En mi caso, debo decir que hacer caso a estos profesionales me ha ahorrado mucho dinero y muchos disgustos. Siempre que les he hecho caso me han salvado las vacaciones. Ahora bien, hacerles caso (como indican en respuestas anteriores) no significa encontrar el día de sol, frio y 50 cm de nieve recién caida.... Hay que interpretar y saber como podemos salvar los muebles. Como bien escribía antes lu_k "sólo el viento me puede chafar el día" y es verdad, contra el viento no se puede hacer nada y curiosamente, el viento es uno de los fenómenos meteorológicos que siempre se clavan. Si te dicen que va a hacer viento... no te pongas peluca porque se te va a volar seguro. risasrisasrisas

Un saludo y un agradecimiento enorme a todos los profesionales de este foro, porque nos hacen nuestra vida mejor.

+1 pulgar arriba




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 17:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Aprilia RSV4
Pues discrepo, me parece horrible, es malísima, se le llena la boca con la frasecita de la "Ciclogéneis explosiva", sin entrar en como lo presenta, postureo, movimientos de cabeza, vamos que esta encantanda de haberse conocido. En general y con toda la técnología que tienen actualmente fallan bastante y tienen la mala costumbre de predecir siempre a lo peor, imagino que para cubrirse las espaldas, con esto lo que hacen es perjudicar a los hosteleros, asustan a los clientes, cancelaciones y luego solecito, que pregunten a los hoteles que viven de la montaña a ver que opinión tienen de la gente del tiempo.

En resumen : es ¡¡ PATETICA !! habilidades de comunicación nefastas Vómito es una puta pulga comparada con Alfred Rodriguez Pico, que los barre a todos Diablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 446
Cita
Javi_Tron
Cita
Aprilia RSV4
Pues discrepo, me parece horrible, es malísima, se le llena la boca con la frasecita de la "Ciclogéneis explosiva", sin entrar en como lo presenta, postureo, movimientos de cabeza, vamos que esta encantanda de haberse conocido. En general y con toda la técnología que tienen actualmente fallan bastante y tienen la mala costumbre de predecir siempre a lo peor, imagino que para cubrirse las espaldas, con esto lo que hacen es perjudicar a los hosteleros, asustan a los clientes, cancelaciones y luego solecito, que pregunten a los hoteles que viven de la montaña a ver que opinión tienen de la gente del tiempo.

En resumen : es ¡¡ PATETICA !! habilidades de comunicación nefastas Vómito es una puta pulga comparada con Alfred Rodriguez Pico, que los barre a todos Diablillo


Bueno, bueno... sin duda Picó era un crack, pero también tuvo sus chascos. Aún recuerdo esas temporadas ochenteras y noventeras de inacabables anticiclones y su eterna respuesta de “se ven cambios de cara a “la otra” semana”. Imposible saber a que “otra” semana se refería el tío!
Por lo menos Mónica tiene la cabeza sobre los hombros...



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.