FORO GENERAL

Enviado: 19-11-2018 08:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 56
Buenas compañeros, haver si me podéis ayudar un poquito. Estoy mirando seguros de esquí y tengo bastantes dudas.
Sabéis cual es la diferencia entre la targeneu i la multirisc?
Si hago esquí de montaña i fuera pistas, normalmente en Andorra cual me recomendáis
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 09:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.520
Hola Marc, haciendo skimo yo iría a por el seguro de la FEEC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 09:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 56
Donde me puedo informar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 09:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 56
Cita
FerranF
Hola Marc, haciendo skimo yo iría a por el seguro de la FEEC
Donde me puedo informar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 10:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.520
En la web de la FEEC. Haciendo skimo deberías coger la modalidad D

[www.feec.cat]





Cita
marc2799
Cita
FerranF
Hola Marc, haciendo skimo yo iría a por el seguro de la FEEC
Donde me puedo informar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
marc2799
Donde me puedo informar?

[www.feec.cat]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 14:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 164
Cita
FerranF
En la web de la FEEC. Haciendo skimo deberías coger la modalidad D

[www.feec.cat]





Cita
marc2799
Cita
FerranF
Hola Marc, haciendo skimo yo iría a por el seguro de la FEEC
Donde me puedo informar?
Ferran ... tú que dominas... ¿Que tal el seguro de la CEC?
Yo hace un tiempo que utilizo este, pero en realidad nunca lo he utilizado (y toco madera por no hacerlo), pero yo tengo a toda la família en este.
Para lo que buscaba el de la CEC me pareció que me cubría bien ... pero en realidad no conozco a nadie que lo haya utilizado
Un saludo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 18:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
marc2799
Cita
FerranF
Hola Marc, haciendo skimo yo iría a por el seguro de la FEEC
Donde me puedo informar?

Como te dice Ferran, en la web de la FEEC verás todas las modalidades, precios y coberturas, pero debes saber que para poder acceder al seguro de la FEEC debes pertenecer a algún club de montaña.

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 19:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 164
Cita
moshkis
Cita
marc2799
Cita
FerranF
Hola Marc, haciendo skimo yo iría a por el seguro de la FEEC
Donde me puedo informar?

Como te dice Ferran, en la web de la FEEC verás todas las modalidades, precios y coberturas, pero debes saber que para poder acceder al seguro de la FEEC debes pertenecer a algún club de montaña.

Un saludo
Exacto.
Yo por eso me hice de la CEC, que al pertenecer a ellos como grupo de montaña, ya tienen un seguro propio, que me pareció que cubría mis necesidades de esquí, btt y salidas a montaña en verano.
Pero no conozco a nadie que nunca lo haya hecho servir y me gustaría tener ese feedback.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.520
No te creas que no domino nada el tema risasrisasrisas

Supongo que el del CEC debe ser un estilo al de la FEEC, pero no conozco a nadie que lo tenga




Cita
soho
Cita
FerranF
En la web de la FEEC. Haciendo skimo deberías coger la modalidad D

[www.feec.cat]





Cita
marc2799
Cita
FerranF
Hola Marc, haciendo skimo yo iría a por el seguro de la FEEC
Donde me puedo informar?
Ferran ... tú que dominas... ¿Que tal el seguro de la CEC?
Yo hace un tiempo que utilizo este, pero en realidad nunca lo he utilizado (y toco madera por no hacerlo), pero yo tengo a toda la família en este.
Para lo que buscaba el de la CEC me pareció que me cubría bien ... pero en realidad no conozco a nadie que lo haya utilizado
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 09:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Buenas. Aprovecho este hilo para pedir consejo de seguro. Yo no vivo en Cataluña por lo que no sé si será el hilo más adecuado.

Esto buscando un seguro familiar (4 personas). Aparte de esquiar en pista, hacemos montaña y yo esquí de montaña. De esquí alpino, que es la actividad en que se tiene más probabilidades de sufrir un percance, hacemos dos semanas y un par de fines de semana en Pirineos y días sueltos en Guadarrama.

Con estos datos lo lógico sería buscar un seguro en una federación de montaña (la de Madrid, en mi caso). Precio 400 €/año con las ampliaciones de esquí y cobertura nacional (Pirineos franceses y Andorra).

¿Conocéis alguna compañía privada que tenga mejor oferta?

Un año contraté un seguro con Intermundial que cubre, según la póliza, casi cualquier actividad deportiva en la naturaleza (barrancos, escalda, esquí, esquí de montaña, alpinismo, parapente,...) por un precio similar con cobertura mundial y repatriación. Que está muy bien por si te vas de vacaciones al Perú (por decir un sitio), haces una excursión y te tuerces un tobillo. No sé cómo responderán en caso de siniestro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 11:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.520
Mira el de la FEDME




Cita
angelote
Buenas. Aprovecho este hilo para pedir consejo de seguro. Yo no vivo en Cataluña por lo que no sé si será el hilo más adecuado.

Esto buscando un seguro familiar (4 personas). Aparte de esquiar en pista, hacemos montaña y yo esquí de montaña. De esquí alpino, que es la actividad en que se tiene más probabilidades de sufrir un percance, hacemos dos semanas y un par de fines de semana en Pirineos y días sueltos en Guadarrama.

Con estos datos lo lógico sería buscar un seguro en una federación de montaña (la de Madrid, en mi caso). Precio 400 €/año con las ampliaciones de esquí y cobertura nacional (Pirineos franceses y Andorra).

¿Conocéis alguna compañía privada que tenga mejor oferta?

Un año contraté un seguro con Intermundial que cubre, según la póliza, casi cualquier actividad deportiva en la naturaleza (barrancos, escalda, esquí, esquí de montaña, alpinismo, parapente,...) por un precio similar con cobertura mundial y repatriación. Que está muy bien por si te vas de vacaciones al Perú (por decir un sitio), haces una excursión y te tuerces un tobillo. No sé cómo responderán en caso de siniestro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.