FORO GENERAL

Villars
Enviado: 14-11-2018 22:41
Buenas noches,

Me han regado ir estas navidades a esquiar a villars-sur-ollon, antes del fin de año.

Vamos un grupo con distintos niveles de esquí. La mayoria tenemos nivel alto.

Me recomendais visitar otras estaciones?
Con el forfait de villars-sur-ollon que entra?
Como son las pistas?
Hay fuera pistas?
Apres-ski?

Xualquier cosa que me podais contar

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 00:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Es una estación muy bonita, tranquila, conectada con Les Diablerets (pero no con el glaciar), yo no busco fuera de pistas pero no recuerdo que sea una estación muy enfocada en eso, y tampoco busco el après-ski pero no creo que haya mucho, mas bién una estación familiar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 15:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Para que te hagas una idea de como es, aquí va un report mio de la zona:


Como verás en el report, Gstaad está cerca, pero en el otro valle, así que no sé que tal la comunicación, pero desde luego es una pedazo de estación que merece mucho la pena.

Y aunque no lo conozco, creo que por ahí andan también Nendaz y Crans Montana, que pueden ser también buenas opciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bancadas
Enviado: 15-11-2018 21:16
El complejo se llama Villars-Gryon-Diablerets

Está muy bien, vistas muy chulas, 3 resorts medianos unidos por remontes

Y tienen Glühwein de vino blanco riquísimo :P

Pistas fáciles, perfectas para iniciación y esquí de media velocidad para ir disfrutando de sus toboganes

No es para hacer ski extremo, eso si. Son trazados amigables, compañeros de trabajo suizos me dijeron k aprendieron ahi de crios.

Este año Diablerets estrena cabina de 10 plazas

El año pasado fui 4 dias de ski y estas navidades me junto en Diablerets con familia y amigos

Asi que nos veremos por ahi, pasalo guay!

PD: Hay tambien un resort al lado de Diablerets llamado Glacier 3000 k si es mas aventurero si es tralla lo que vas buscando, pero no esta unido fisicamente a Villars-Gryon-Diablerets. Pero esta ahi a mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 17:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Lo conozco, Es bonito, mucha nieve, tamaño pequeño-mediano y... Apreski dices??risasrisasrisasrisasrisas A media tarde tienes una cafetería para tomar un chocolate, y a las 8 está todo el mundo durmiendo.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.