FORO GENERAL

Enviado: 14-11-2018 00:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Me gusta la selección, estan 1as mejores 5 Españolas incluidas.
[www.ridestore.com]
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 07:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Cita
Kickass
Me gusta la selección, estan 1as mejores 5 Españolas incluidas.
[www.ridestore.com]

Las dos primeras, sin ninguna duda. Ahora, meter Formigal la tercera... como que no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 09:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
En cada país están ordenadas alfabéticamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Si negar la mayor, me consta y me consta por varias vías de las propias estaciones que esto tiene un componente marketiniano importante. Es una especie de publicación patrocinada en un porcentaje muy alto. Me parece alucinante la ausencia de algunas estaciones y fundamentalmente Tignes, pero podemos hablar de Meribel o de Les Menuires cuando están Val Thorens y Courchevel y el perfil es exactamente el mismo, hablo de Francia evidentemente. Es como si pasar de Val d'Isere que para mi es la mejor se pasara al lado oscuro nada más subir el telesilla de Tommeuses.

Lo siento, pero con pinzas.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 13:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
Nacho Campos
Si negar la mayor, me consta y me consta por varias vías de las propias estaciones que esto tiene un componente marketiniano importante. Es una especie de publicación patrocinada en un porcentaje muy alto. Me parece alucinante la ausencia de algunas estaciones y fundamentalmente Tignes, pero podemos hablar de Meribel o de Les Menuires cuando están Val Thorens y Courchevel y el perfil es exactamente el mismo, hablo de Francia evidentemente. Es como si pasar de Val d'Isere que para mi es la mejor se pasara al lado oscuro nada más subir el telesilla de Tommeuses.

Lo siento, pero con pinzas.

Un abrazo
Nacho Campos
La mayor inconsistencia que veo es que en algunos casos ponen dominios y en otros estaciones, si en Francia en concreto hubieran puesto EK y L3V sería una lista mas homogénea, también echo de menos Valmorel la Belle :-)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2018 13:02 por Kickass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Es muy dificil ser objetivo en cuanto a cuales son las mejores estaciones, ya que hay tantas valoraciones como esquiadores. Cada persona busca aspectos diferentes pero sirve para leer opiniones de otros usuarios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 21:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Además me ha parecido leer un error, dice que Cerler tiene el pico más alto esquiable de los Pirineos, y yo me pensaba que esa marca era de Boi Taüll ...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.886
Cita
josealberto_85
Además me ha parecido leer un error, dice que Cerler tiene el pico más alto esquiable de los Pirineos, y yo me pensaba que esa marca era de Boi Taüll ...

Efectivamente, es el Puig Falcó el pico más alto esquiable con remontes, en Boí Taüll:
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 10:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Donde esta la estacion de esqui en las Lofoten ....... no la vi. Esqui de montaña el que quieras. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.