FORO GENERAL

Enviado: 15-11-2018 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Lo de las pegatas es una buena idea. Asi la "tuneas" al gusto.

Nosotros no tuvimos problemas que probará el esqui con profec uando era todavía más peque, por lo que me sorprende que pongan peros para Snow No entiendo

Presupongo que es una cuestión de números. Es decir niños esquiadores Versus niños Snow. Seguro que no les sale a cuenta , a no ser que haya un mínimo de niños que quieran darle a la tabla.

Tampoco me había planteado cursos,porque insiste en aprender conmigo . Paciencia y mucho trineo/muñecos de nieve cuando toque risasrisas


Y vale que cualquier niño juega y disfruta con un palo, pero si el palo es de su color favorito mejor que mejor.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 16:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
Espero que el día que quiera aprender a conducir no abras un hilo en un foro diciendo "las mujeres no pueden conducir" porque no encontreis una autoescuela con el coche de color rosa....



Karma: 147 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 16:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
ejem.......

[www.motocarnet.net]
Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 17:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Sólo aclarar una cosilla, estoy convencido que no ponen pegas para enseñar a la niña a hacer snowboard. Si ponen pegas es por ponerla en un grupo, y si no la ponen,supongo que es o porqué no hay niños suficientes. Insisto, con un profesor particular seguro que no hay ninguna pega.
Karma: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 17:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Lawrence_Oates
Espero que el día que quiera aprender a conducir no abras un hilo en un foro diciendo "las mujeres no pueden conducir" porque no encontreis una autoescuela con el coche de color rosa....

Solo por esto a merecido la pena entrar a este post risasrisasrisas


Aun que bueno, también hay historia con final feliz respecto a la tabla rosa smiling smiley



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 18:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 272
¿tiene algo que ver el nombre del hilo con su contenido?
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 19:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
¿Y forrar un snowboard con un diseño propio no es una opción?

La suela no la puedes cambiar, pero con un poco de mano izquierda puedes forrar una tabla con un diseño propio. No queda exactamente igual que si viene ya hecho de fábrica, pero para una tabla de una niña que seguramente no la usará muchas horas antes de tener que cambiarla, podría ser una opción.

Aquí tienes un video de cómo es el proceso:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 19:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Señora, lo que usted haga me parece estupendo. Pero tenga en cuenta una cosa, cuando uno postea en un foro público tiene que asumir que lo que lea, a lo mejor, no es lo que le gusta. Y sigo pensando que el título de su post es surrealista. Y el contenido, idem. Relata usted como una tragedia el tema, cuando es algo anecdótico. Ojalá todos los problemas del mundo fueran encontrar una tabla con un unicornio. Se entiende que, si se le puede dar el gusto a la nena, pues adelante. Que no? Pues para eso existe una cosa muy interesante para la educación de los niños que es la tolerancia a la frustración. Mi peque hereda los esquís de su hermano mayor, ninguno rosa o con unicornios, y esquía tan feliz. Lo sé, lo sé... sé que soy un padre terrible, que le debo estar ocasionando un trauma de por vida y que, probablemente, lo que me ahorro ahora en esquís me lo tendré que gastar en psicólogos, pero bueno, así soy yo Muntsa. Sobre las clases, pues nada, lo ponías como si fuera una discriminación por motivos de sexo cuando era un tema de edad...y es que queremos llevarlo todo para el mismo lado...que no, que ni en el esquí ni en el snow hay discriminación por sexo en este siglo, puede estar usted tranquila. Y mucho menos por parte de las escuelas.
Venga, un saludo y me alegro de que hayas encontrado una tabla tan cuki!!!
Karma: 209 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 09:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Se puede poner mas elegante el post risas , pero no se puede decir mas claro!!
Has expresado con total claridad lo que llevaba pensando estos ultimos días....
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 14:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Lawrence_Oates
Espero que el día que quiera aprender a conducir no abras un hilo en un foro diciendo "las mujeres no pueden conducir" porque no encontreis una autoescuela con el coche de color rosa....

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec... Sí la hay risasrisasrisasrisas





Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 15:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
Cita
uriloki
Cita
Lawrence_Oates
Espero que el día que quiera aprender a conducir no abras un hilo en un foro diciendo "las mujeres no pueden conducir" porque no encontreis una autoescuela con el coche de color rosa....

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec... Sí la hay risasrisasrisasrisas




guiño



Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 17:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 459
risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Burnout58
Enviado: 19-11-2018 19:47
Cómo se nota que aquí escribe mucho skiador y poco snowboarder...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 22:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Como consejo en general, el color o el dibujo de una tabla de snow debería ser lo último que tendría que mirar un adulto para decidirse por la compra de un snowboard, de un ADULTO claro, aun así entiendo a la nena y me alegro que lo hayáis podido solucionar con la pegatina smiling smiley

Sobre lo de las clases, en su día yo también me quedé extrañado que a los niños que quieren hacer snowboard en la mayoría de sitios no los cojan hasta los 6 años, mi teoría es que a los nenes debutantes se les lleva despacito, por pistas verdes suaves y eso es bastante incompatible con el remar con un snow en comparación con remar con esquís que cuando son niños tan pequeños entiendo que es más fácil enseñarles a que muevan un poquito las piernas que a tener que atarse una fijación de snow, si ya una clase de debutante de una hora se pierde gran parte de tiempo en la subida del remonte no me quiero imaginar atar fijata, desatar, remar de lado...uf, menudo follón si tienes 6 alumnos por ejemplo, te jubilas rápido risasrisasrisasrisas

Sí he visto niños muuuuuuy pequeños (y en directo, aparte de en vídeos) haciendo diabluras en el park y en las pistas, o sea que si a la nena le gusta y se le da bien todos contentos.

Suerte con la tempo que ya queda pocoooo

PD: creo que el título del hilo más que surrealista no se ajusta a lo que estás preguntando, es muy llamativo y en marketing/publicidad te ha funcionado bastante bien porque nos ha llamado la atención a unos cuantos. "las niñas no pueden hacer snowboard" vs "No me dejan inscribir a mi hija en un cursillo colectivo de snowboard por tener menos de 6 años y encima no encuentro tablas con motivos rosas+unicornios" Seguro que no hubieras tenido las mismas visitas y respuestas en una que en otra.

Saludos!
Karma: 87 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.307
Esa tabla mide 145

Es mas bien para una adolescente o para una adulta de no mucho mas de 50 kg pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.155
Cita
Muntsa
No se si tendrá hijos, Pero des de luego seguro que no tiene niñas. Mas fuerte me parece lo que me djeron en la Tienda kill bill de Andorra... dicen que tablas Azules las compran tanto niños, como niñas, pero que si traen tablas rosas... para niños no las venderían nunca... así que la que está cargada de puñetas es la sociedad

Lo siento, iba a intentar evitarlo, pero no puedo, me puede...!! Así que lo tengo que decir:

Y tú colaborando con esa sociedad al afirmar, en el título del post que has elegido, que las niñAs no pueden hacer Snow porque te es difícil encontrar en el mercado tablas con unicornios o con tonos tradicionalmente (anticuadamente) asociados a lo femenino. .

Por otro lado, añadir, a modo de consejo: igual que no deberías elegir tu equipo basándote en los colores, no deberías elegir el de tu hija. Si se le da tanta importancia, existe el riesgo de acabar comprando un equipo no adecuado, pero perfectamente acorde a los colores establecidos por la sociedad esa cargada de puñetas que has mencionado.

Espero que sirva, ¿Qué anuncio decía que lo importante es saber lo que es importante? A ver si luego la niña va a ir mirando para los unicornios y se traga una pilona !

En resumen: creo que el título no es adecuado, sí es efectivo como llamamiento a la atención, pero no es correcto ni correspondiente al contenido del post.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2018 16:25 por DGATD1.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.