FORO GENERAL

Enviado: 19-11-2018 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Condemor, que esas cosas no me hacen gracia o me dejan de hacerla. El que me hace gracia eres tú, con esos chistes e historias raras que intentas disfrazar de realidades empiricas.
Desconoces mi opinión, porque si por mí fuera, haría una estación de esquí con 300 kilómetros en cada pueblo (no solo vas a decir tú barbaridades Diablillo )
Y sigo enfadado contigo, te vuelvo a pedir que me pases el contacto ese del que te suministra esa mercancía tan rica y poderosa, que tengo un mono que ya parece un gorila risas risas risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 12:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
Cita
Conde bruneleski

Vas de listo y no haces más que el ridiculo, la proxima vez en vez de fiarte de lo que crees que sabes estudia un poco, porque la financiación de la que te he hablado está probada y el uso de gente como tú como saboteadores ideológicos también. Que a ti te haga gracia solo demuestra que no sabes de lo que hablas y que te ríes de hechos históricos porque no te gustan.

A ver si te crees que la gente ideologizada hasta en sus reacciones básicas como tú no tiene un proceso de fabricación y que has surgido por generación espontánea.

tienes toda la razón, es que los comuecologetas de descendencia judeomasona lo llevamos escrito a fuego en rojo a la izquierda del pecho... no como la nobleza, que lleva por título objetividad, racionalidad y asepsia xD

claro que sí guapi!

cómo era eso de ni izquierda ni derecha solo no se qué y nos.. flechas?

Cita
Conde bruneleski
Espera que en españa no nieva ni estamos en un foro de esquí. A ver si ahora entre la enorme cantidad de tonterías que llevas diciendo añades la de que en españa no se puede esquiar, mientras participas en un foro de esquí... de españa. Que es ya lo que te faltaba.

Acaban de invertir en Austria cerca de 600 millones de euros esta temporada y aquí tenemos que aguantar a gente odiosa como tú (odio lo digo por tus continuos chistes sin gracia, siempre con intencionalidad política ) que nos impide poner arrastres y telesillas por “respeto a la naturaleza”, mientas viajas a los Alpes a esquiar, donde repentinamente se te olvida que estás montando en un telesilla y esquiando entre árboles.

A ver si te vas de nuestro país y nos haces un favor a todos, en especial a los que nos gusta esquiar porque da profunda pena tener que compartir espacio con gente que hace tanto daño a los demás y que encima se ríe.

Pero quién ha dicho que en españa no nieve? Que la detengan! que es una mentirosa! malvada y peligrosa el conde no lapuedecon tro lar!

en españa nieva todos los años y bastante, además. El tema es que españa es mu grande, y que en españa nieve no significa que nieve en todo el territorio español. Ni que aunque nevase, lo hiciese de manera suficiente como para montar una estación de esquí. Yo soy de un pueblito de Castilla la vieja y todos los años hay nieve, incluso nos quedamos incomunicados porque al ser tan enano, las quitanieves pasan cuando ya tal. Ahora, si me preguntas que si yo fuese Conde y tuviese el niniero por castigo, si pondría una estación de esquí... pues te diría que me sale más a cuenta apostar todo mi dinero por alonso ganando un mundial de f1 con un triciclo.

Te repito, que que nieve, y que haya montañas, y que sean altas, y que a ti se te ponga en la punta del pijo no es causa suficiente (pero sí necesaria) para que una estación de esquí sea viable; ni a nivel económico, ni ambiental, ni nivológico (o como se diga). Marruecos, te recuerdo.

Pero así en modo resumen, solo te voy a hacer una última apreciación, para que le des una vueltita a tus superobjetivos,100% racionales y 200% desideologizados pensamientos:
-[www.lugaresdenieve.com]
-[www.nieveaventura.com]
-

como conspiradores no valemos una mierda, las cosas como son
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.