FORO GENERAL

Enviado: 13-11-2018 11:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Conde, los jueces los designan unos que distan mucho de seguir ideologias politicas que tu citas, mas bien los designan politicos con ideologia que se asemeja bastante mas a tus ideales.
Respecto al titular de que no nevaria por debajo de 2000 msnm, me gustaria que me citararais la fuente concreta donde se dice, me refiero a la fuente cientifica, no la periodistica
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 12:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
xao
el más interesante de todos ellos fue este hombre al que conocí en Chile, y que salió de su Croacia natal tras la 2GM

Cedo es un hombre entrañable, y en su casa aprendí algunas cosas

él no tiene clara la relación entre la actividad humana y el retroceso glaciar por calentamiento


[www.eldefinido.cl]

la opinión concreta de Cedo sobre el cambio climático


[www.portalminero.com]

muy de acuerdo en lo que dice.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 12:44
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
luistillo
Cita
luistillo
Para los negacionistas, que alguno me indique un calentamiento igual al de los ultimos 25 años en la historia de la tierra.
La pregunta sigue sin respuesta, solo pido un dato objetivo, algo facilmente demostrable sin entrar en debates politicos

Teniendo en cuenta que los satelites meteorológicos no llevan ni 40 años recogiendo información, nadie podrá darte un dato relevante con la precisión que pides.

En cualquier caso, seguro que cualquier geólogo puede darte datos de grandes calentamientos de la tierra o de épocas con temperaturas más altas que las actuales....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 13:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Cita
yrithinnd
Cita
luistillo
Cita
luistillo
Para los negacionistas, que alguno me indique un calentamiento igual al de los ultimos 25 años en la historia de la tierra.
La pregunta sigue sin respuesta, solo pido un dato objetivo, algo facilmente demostrable sin entrar en debates politicos

Teniendo en cuenta que los satelites meteorológicos no llevan ni 40 años recogiendo información, nadie podrá darte un dato relevante con la precisión que pides.

En cualquier caso, seguro que cualquier geólogo puede darte datos de grandes calentamientos de la tierra o de épocas con temperaturas más altas que las actuales....
Preguntare en un foro de geologia entonces Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 13:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
luistillo
Cita
yrithinnd
Cita
luistillo
Cita
luistillo
Para los negacionistas, que alguno me indique un calentamiento igual al de los ultimos 25 años en la historia de la tierra.
La pregunta sigue sin respuesta, solo pido un dato objetivo, algo facilmente demostrable sin entrar en debates politicos

Teniendo en cuenta que los satelites meteorológicos no llevan ni 40 años recogiendo información, nadie podrá darte un dato relevante con la precisión que pides.

En cualquier caso, seguro que cualquier geólogo puede darte datos de grandes calentamientos de la tierra o de épocas con temperaturas más altas que las actuales....
Preguntare en un foro de geologia entonces Diablillo




Geologic temperature record



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 15:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Nada que dentro de unos años todos a esquiar al hemisferio sur como insectos y, esteeee, acabaremos hablando con acento sudamericano Diablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 17:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Cita
yrithinnd
Cita
luistillo
Cita
yrithinnd
Cita
luistillo
Cita
luistillo
Para los negacionistas, que alguno me indique un calentamiento igual al de los ultimos 25 años en la historia de la tierra.
La pregunta sigue sin respuesta, solo pido un dato objetivo, algo facilmente demostrable sin entrar en debates politicos

Teniendo en cuenta que los satelites meteorológicos no llevan ni 40 años recogiendo información, nadie podrá darte un dato relevante con la precisión que pides.

En cualquier caso, seguro que cualquier geólogo puede darte datos de grandes calentamientos de la tierra o de épocas con temperaturas más altas que las actuales....
Preguntare en un foro de geologia entonces Diablillo




Geologic temperature record
No preguntaba por temperaturas máximas, preguntaba por aumento de temperatura en un período determinado de tiempo, por ejemplo por comparar con los últimos 25 años, pero vracias por intentarlo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2018 17:44 por luistillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 17:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Titulares muy parecidos se leían en los 80, cuando hubo estaciones de esquí en España que estuvieron varios años seguidos sin poder abrir por falta de nieve, y alguna incluso cerró para siempre, a pesar de que entonces todavía no se responsabilizaba al hombre de los vaivenes del clima, pero ya se vaticinaba que en pocos años no se podría esquiar en España.

Tres décadas después, en España nieva más que entonces y en cotas más bajas, aunque evidentemente en las grandes ciudades y en sus proximidades cada vez hace más calor, pero ese es otro tema que no tiene nada que ver con el calentamiento global del que se habla. Igual de evidente que los glaciares se derriten, solo faltaría...

Así que por mi parte, ni caso, aunque me llamen ignorante. Pero en fin, cada uno que crea lo que quiera.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 17:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
luistillo
Cita
yrithinnd
Cita
luistillo
Cita
yrithinnd
Cita
luistillo
Cita
luistillo
Para los negacionistas, que alguno me indique un calentamiento igual al de los ultimos 25 años en la historia de la tierra.
La pregunta sigue sin respuesta, solo pido un dato objetivo, algo facilmente demostrable sin entrar en debates politicos

Teniendo en cuenta que los satelites meteorológicos no llevan ni 40 años recogiendo información, nadie podrá darte un dato relevante con la precisión que pides.

En cualquier caso, seguro que cualquier geólogo puede darte datos de grandes calentamientos de la tierra o de épocas con temperaturas más altas que las actuales....
Preguntare en un foro de geologia entonces Diablillo




Geologic temperature record
No preguntaba por temperaturas máximas, preguntaba por aumento de temperatura en un período determinado de tiempo, por ejemplo por comparar con los últimos 25 años, pero vracias por intentarlo

Es que 25 años en términos geológicos es un periodo de tiempo infinitesimal para tener registros a poco que nos vayamos atrás en el tiempo, igual que lo es para extrapolar la evolución de un clima.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2018 18:00 por Chabi.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Conde bruneleski
Enviado: 13-11-2018 18:17
Cita
Chabi
...

Así que por mi parte, ni caso, aunque me llamen ignorante. Pero en fin, cada uno que crea lo que quiera.

El proeblma es que en tu caso o en el mío es una opinión particular nuestra que no hace daño a nadie, en el caso de estas personas es una industria de la estafa que han creado en donde cobran en las universidades o por sus informes apocalípticos que usan con connotaciones políticas para impedir el desarrollo económico de la gente que les paga los sueldos.

Mediante el engaño han conseguido que cada carretera, urbanización, estación de esquí (el caso que nos ocupa) etc.. tenga que requerir de su autorización en forma de informes, convirtiéndose de facto y de forma engañosa en los que deciden si se realiza una obra o no, saltándose todo el espíritu de la ley e interviniendo de forma política en la economía del país.

Para predisponer a la población a sus engaños suelen dar la brasa en los periódicos con sus sabanas sobre los desastres que estamos provocando y lo malos que somos, como en el caso que nos ocupa, que provoca vergüenza ajena cuando acaba de nevar a primeros de noviembre.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 18:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
supongo que si tomas ese grafico como verdad, y buena informacion, supongo que la prevision que viene en el la tomas por buena tambien no?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 18:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
porfa, pásame mi agenda oculta, que se me ha debido caer en algún telesilla de los alpes
Karma: 95 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 19:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
Pobre conde... primero San Glorio y ahora la moción de censura de Pedrito. Si esque de esta no levanta cabeza. Tomate una tila o algo, que huelo el humo saliendo de tu cabeza desde mi casa risasrisas

Pero si esque encima la culpa es tuya, como te puedes ilusionar por una estación que se llama "San Glorio".

Si esque si sacáramos tu cerebro, le cagaran encima los principales responsables del PP, fuera explotado por un par de esos "desarrollistas" y a la vez engañado por uno de esos malvados "rojos ecologistas" en una malvada universidad pública dirigida por unos zampabollos (he de reconocer que esto ya me ha matado), ni aun así se merecería un nombre tan feo (tu cerebro, digo), como el de "San Glorio".
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Conde bruneleski
Enviado: 13-11-2018 19:26
Cita
leoNNN
Pobre conde... primero San Glorio y ahora la moción de censura de Pedrito. Si esque de esta no levanta cabeza. Tomate una tila o algo, que huelo el humo saliendo de tu cabeza desde mi casa risasrisas

Pero si esque encima la culpa es tuya, como te puedes ilusionar por una estación que se llama "San Glorio".

Si esque si sacáramos tu cerebro, le cagaran encima los principales responsables del PP, fuera explotado por un par de esos "desarrollistas" y a la vez engañado por uno de esos malvados "rojos ecologistas" en una malvada universidad pública dirigida por unos zampabollos (he de reconocer que esto ya me ha matado), ni aun así se merecería un nombre tan feo (tu cerebro, digo), como el de "San Glorio".

Tus chistes sin gracia no van a cambiar la realidad de lo que he expuesto. Estas personas se han convertido de facto en los que autorizan o desautorizan obras públicas en España, de forma engañosa e incluso llegando a estafar a los jueces por motivos politicos, como en la famosa sentencia. Que a ti esto te de exactamente igual solo deja claro el tipo de persona que eres y cuales son tus prioridades, hacer chistes de fachas. A ver si te vas de España y nos haces un favor a todos. Puedes ir por ejemplo a Suiza a paralizar estaciones de esquí y telesillas, a ver cómo te reciben. Seguro que no tan bien como aquí.

En un país con justicia estos señores serían llamados a consulta y revisadas sus filias políticas de igual modo que cuando un perito judicial declara siempre en el mismo sentido es lógico que salten todas las alarmas y que los jueces duden de su veracidad.

Para predisponer a la gente nos castigan como digo antes con sus sabanas apocalipticas sobre desastres climáticos que nunca se producen, como la que encabeza el hilo. Lo que si se produce es la transferencias mensual de euros a sus nóminas, puntual y sin falta, con el esfuerzo de la gente a la que arruinan, pues ellos no se ganan la vida en una comarca perdida de la montaña sino en una universidad pública de la ciudad.

La hipocresía, por supuesto, que no falte.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 21:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Conde bruneleski
Cita
leoNNN
Pobre conde... primero San Glorio y ahora la moción de censura de Pedrito. Si esque de esta no levanta cabeza. Tomate una tila o algo, que huelo el humo saliendo de tu cabeza desde mi casa risasrisas

Pero si esque encima la culpa es tuya, como te puedes ilusionar por una estación que se llama "San Glorio".

Si esque si sacáramos tu cerebro, le cagaran encima los principales responsables del PP, fuera explotado por un par de esos "desarrollistas" y a la vez engañado por uno de esos malvados "rojos ecologistas" en una malvada universidad pública dirigida por unos zampabollos (he de reconocer que esto ya me ha matado), ni aun así se merecería un nombre tan feo (tu cerebro, digo), como el de "San Glorio".

Tus chistes sin gracia no van a cambiar la realidad de lo que he expuesto. Estas personas se han convertido de facto en los que autorizan o desautorizan obras públicas en España, de forma engañosa e incluso llegando a estafar a los jueces por motivos politicos, Te estás refiriendo al PP, el Partido corrupto por antonomasia que se ha hinchado de dinero a base de autorizar obras públicas, no?
como en la famosa sentencia. Que a ti esto te de exactamente igual solo deja claro el tipo de persona que eres y cuales son tus prioridades, hacer chistes de fachas. A ver si te vas de España y nos haces un favor a todos. Puedes ir por ejemplo a Suiza a paralizar estaciones de esquí y telesillas, a ver cómo te reciben. Seguro que no tan bien como aquí.

En un país con justicia estos señores serían llamados a consulta y revisadas sus filias políticas de igual modo que cuando un perito judicial declara siempre en el mismo sentido es lógico que salten todas las alarmas y que los jueces duden de su veracidad.

Para predisponer a la gente nos castigan como digo antes con sus sabanas apocalipticas sobre desastres climáticos que nunca se producen, como la que encabeza el hilo. Lo que si se produce es la transferencias mensual de euros a sus nóminas, puntual y sin falta, con el esfuerzo de la gente a la que arruinan, pues ellos no se ganan la vida en una comarca perdida de la montaña sino en una universidad pública de la ciudad. Aquí entiendo que te refieres a esa Univesidad Pública que regalaba los masters a Cifuentes,Casado,etc...Estoy de acuerdo contigo, a la hoguera con todos ellos.

La hipocresía, por supuesto, que no falte. Me parece que es la única verdad que has dicho

Aparte de las puntualizaciones de arrriba, oye conde (qué nick sin registrar más rimbonbante,hemos topado con la nobleza? risas), quisiera pedirte un favor; pásame el teléfono del trapi que te suministra la mercancía que consumes porque parece de una calidad extraorinaria,a tenor de la distorsión de la relidad que que expones en tus posts. Por cierto, me río un montón con los chistes de fachas, pero me río más con los que cuentas tú.
Un saludo (que conste que este saludo lo estoy escrbiendo arrodillándome,como es preceptivo) Diablillo
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 22:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Trock
Cita
Conde bruneleski
Cita
leoNNN
Pobre conde... primero San Glorio y ahora la moción de censura de Pedrito. Si esque de esta no levanta cabeza. Tomate una tila o algo, que huelo el humo saliendo de tu cabeza desde mi casa risasrisas

Pero si esque encima la culpa es tuya, como te puedes ilusionar por una estación que se llama "San Glorio".

Si esque si sacáramos tu cerebro, le cagaran encima los principales responsables del PP, fuera explotado por un par de esos "desarrollistas" y a la vez engañado por uno de esos malvados "rojos ecologistas" en una malvada universidad pública dirigida por unos zampabollos (he de reconocer que esto ya me ha matado), ni aun así se merecería un nombre tan feo (tu cerebro, digo), como el de "San Glorio".

Tus chistes sin gracia no van a cambiar la realidad de lo que he expuesto. Estas personas se han convertido de facto en los que autorizan o desautorizan obras públicas en España, de forma engañosa e incluso llegando a estafar a los jueces por motivos politicos, Te estás refiriendo al PP, el Partido corrupto por antonomasia que se ha hinchado de dinero a base de autorizar obras públicas, no?
como en la famosa sentencia. Que a ti esto te de exactamente igual solo deja claro el tipo de persona que eres y cuales son tus prioridades, hacer chistes de fachas. A ver si te vas de España y nos haces un favor a todos. Puedes ir por ejemplo a Suiza a paralizar estaciones de esquí y telesillas, a ver cómo te reciben. Seguro que no tan bien como aquí.

En un país con justicia estos señores serían llamados a consulta y revisadas sus filias políticas de igual modo que cuando un perito judicial declara siempre en el mismo sentido es lógico que salten todas las alarmas y que los jueces duden de su veracidad.

Para predisponer a la gente nos castigan como digo antes con sus sabanas apocalipticas sobre desastres climáticos que nunca se producen, como la que encabeza el hilo. Lo que si se produce es la transferencias mensual de euros a sus nóminas, puntual y sin falta, con el esfuerzo de la gente a la que arruinan, pues ellos no se ganan la vida en una comarca perdida de la montaña sino en una universidad pública de la ciudad. Aquí entiendo que te refieres a esa Univesidad Pública que regalaba los masters a Cifuentes,Casado,etc...Estoy de acuerdo contigo, a la hoguera con todos ellos.

La hipocresía, por supuesto, que no falte. Me parece que es la única verdad que has dicho

Aparte de las puntualizaciones de arrriba, oye conde (qué nick sin registrar más rimbonbante,hemos topado con la nobleza? risas), quisiera pedirte un favor; pásame el teléfono del trapi que te suministra la mercancía que consumes porque parece de una calidad extraorinaria,a tenor de la distorsión de la relidad que que expones en tus posts. Por cierto, me río un montón con los chistes de fachas, pero me río más con los que cuentas tú.
Un saludo (que conste que este saludo lo estoy escrbiendo arrodillándome,como es preceptivo) Diablillo

risasrisasrisas

El discurso del Conde se parece mucho a lo que decía el Coronel Gomelsky sobre el cambio climático:






Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 23:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
Perdona conde, no me acordaba que a la gente como tú las cosas claritas. No quería hacer chistecitos aunque he de reconocer que han salido, solo quería que vieras que se puede faltar a un gran número de personas sin parrafazos de media página, a ver si así dejas de dar la turra.

Ya que te pones, me hace gracia que pongas como ejemplo de lo justo a Suiza, uno de los mayores paraísos fiscales que existen y que con jueces implicados se han llevado a cabo procesos de interrupción, estorbo y ocultación de información fiscal a autoridades legales de países tan hermosos como el que resides (entre otros). Pero eh, que esos evasores fiscales no son los culpables de que se cerrara San Glorio, solo han ocultado millones a tu querido país del que dices me tendría que ir.

Lo dicho, a ver si dejas de dar la turra... creo que el gabinete de Trump anda falto de peleles, preséntate a ver si hay suerte y nos dejas tranquilos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Conde bruneleski
Enviado: 14-11-2018 05:59
Cita
leoNNN
A ver si dejas de dar la turra... creo que el gabinete de Trump anda falto de peleles, preséntate a ver si hay suerte y nos dejas tranquilos.

Yo he hablado de cosas que afectan al esquí y a la montaña mientras ustedes están desvariando con el objetivo de que se cierre el hilo, en vista de que saben que lo que he dicho es verdad y no pueden oponer nada.

El objetivo de todas estas noticias apocalípticas es el que es. Engañáis a la gente con vuestras predicciones climáticas que nunca se cumplen, cerráis estaciones de esquí o impedis que se construyan con informes falsos basados en vuestra ideología, tenéis una red de profesores izquierdistas que esgrimen informes siempre en una misma dirección para engañar a los jueces y eso es algo que se ve en los procedimientos en los que os personáis.

Esto constituye una estafa que es necesario que los ciudadanos conozcan y que aprendan el tipo de persona que se oculta detrás de los chistes sin gracia y el terrible daño que están haciendo a la economía del país mientras cobran del estado todos los meses.

Deja de engañar a la gente, porque si lo que digo es mentira, como es que tú eres rojo? Como es que todos los que “defendéis la montaña” sois rojos? Debe ser una casualidad muy rara, es como si todos los, no se, vendedores de fruta tuviesen la misma ideologia.

Y al resto, esto es lo que pasa cuando os dejáis engañar por estos estafadores, les habéis dado la potestad de validar cualquier tipo de obra en España con sus “informes. Resultado = ruina e imposibilidad de desarrollo de las zonas de montaña. Eso si, cobrando del estado todos los meses esto no se entiende.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 07:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
La verdad, no veo ninguna deconstrucción al argumento del conde. Lo cual me indica que quizás lleve, al menos, parte de razón.
La lógica me dice que 30 años de estudios es una auténtica miseria, es una nada respecto al histórico del clima terrestre. Que está subiendo la temperatura media en este periodo es innegable. Pero que sea el resultado de la mano del hombre, ya es más dudoso. Aunque ahora voy y me pregunto... ¿y acaso el hombre no es un elemento natural, una pieza más del ecosistema? O es que para la izquierda el hombre es una especie de semiDios que está por encima del resto... Un contrasentido.
Siempre he pensado que la masonería campa a sus anchas. Este puede ser un ejemplo más de ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 08:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Condemor me has defraudado. Mientras contestas a otros rojos me has dejado abandonado y desolado. Te pedí encarecidamente que me pasaras el teléfono de tu suministrador de sustancias que me permitan ver esa realidad distorsionada de la que solo tú disfrutas. Y aquí estoy llorando desconsolado mientras veo que tú a las 6 de la mañana todavía seguías flipando por ahí.
Ya no te quiero.
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 10:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
me mata la curiosidad... en serio qué tienes en san glorio muchacho? que eras el promotor y aemet te la ha liado o qué?

más cositas, hablas de los alpes y sus megaestaciones como si allí me saco la chorra y monto una estación... el problema es que se te olvida una cosica llamada ley, como por ejemplo el convenio para la protección de los alpes (decision 96/191/ce)(firmado por suiza, aunque no sea estado miembro);
85/337/CEE: Directiva del Consejo, de 27 de junio de 1985, relativo a la evaluación de las repercusiones sobre el medio ambiente de determinados proyectos públicos y privados
91/692/CEE: Directiva del Consejo, de 23 de diciembre de 1991, sobre la normalización y la racionalización de los informes relativos a la aplicación de determinadas directivas referentes al medio ambiente
Reglamento (CEE) n°793/93 del Consejo, de 23 de marzo de 1993, sobre evaluación y control del riesgo de las sustancias existentes
(entre otras, las tienes de muchos más colores relativas también a contaminación acústica, protección del agua, usos agrícolas... y un larguérrimo etc)

más cosillas, esto me lo encontré ayer solo mirando 5segundos en google mientras estaba de reunión con con el camarada Ulianov buscando la agenda oculta, que por lo visto él también la ha perdido; suiza ganó el premio al país más respetuoso del mundo mundial en 2008 otorgado por el foro de davos; también es el país del mundo mundial que, junto a Alemania, primero aprobó normativa sobre protección del paisaje... que para más inri, hace un énfasis especial en la conservación estética (vamos, que si te quieres montar un sanglorio en suiza, tienes que hacer que parezca lo que había antes de tú ir) [www.swissinfo.ch]
[www.ingeba.org]


RESUMIENDO

si en Suiza y los Alpes hay macrodominios y todo es superguay en tu imaginación, no es porque allí no se proteja el medio ambiente, ni porque allí no haya conspiraciones judeomasonicas de comuecologetas. A lo mejor, quizá, por lo que sea, digo yo, que si eso, a lo mojó, es porque quizá, digo yo, que igual, por lo que sea, las condiciones geográficas y climáticas son propicias para ello (o igual soy yo, que soy un ecologeta con agenda oculta que odia España)

explícame cómo es posible con tamaña conspiración comuecolojudeomasona en España como la que hay, sean posibles dominios grandes como los del grupo aramon o BB (que incluso se van ampliando de año en año)

pd. en tus idílicas montañas sujetas a regulaciones extranjeras, también hay estaciones deficitarias que tienen, año tras año que acudir a fondos públicos, y que las pasan de aquella manera (tanto en Suiza como en Francia, en Italia y Austria no tengo ni idea, pero dudo que sea muy diferente)

pdd. qué escondes en sanglorio condecillo?

pddd. no soy rojo, soy antisubnormales
Karma: 51 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 10:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Que divertido se está poniendo es hilo....

Os paso algunos vínculos de noticias y notas de prensa sobre retroceso de glaciares en el Pirineo. Estudios, todos ellos, financiados por la antigua URSS:

[elpais.com]

[www.heraldo.es]

[www.lavanguardia.com]

[www.heraldo.es]

[www.heraldo.es]

[www.eldiario.es]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 11:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
PEPOinside
supongo que si tomas ese grafico como verdad, y buena informacion, supongo que la prevision que viene en el la tomas por buena tambien no?

Me citó a ver si conde me contesta, estoy ansioso por escuchar que escusa pone, en plan " la evolución de temperaturas la hizo primo de Rivera y la previsión julio Anguita"
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Conde bruneleski
Enviado: 14-11-2018 15:13
Cita
yoque

RESUMIENDO

si en Suiza y los Alpes hay macrodominios y todo es superguay en tu imaginación, no es porque allí no se proteja el medio ambiente, ni porque allí no haya conspiraciones judeomasonicas de comuecologetas. A lo mejor, quizá, por lo que sea, digo yo, que si eso, a lo mojó, es porque quizá, digo yo, que igual, por lo que sea, las condiciones geográficas y climáticas son propicias para ello (o igual soy yo, que soy un ecologeta con agenda oculta que odia España)

explícame cómo es posible con tamaña conspiración comuecolojudeomasona en España como la que hay, sean posibles dominios grandes como los del grupo aramon o BB (que incluso se van ampliando de año en año)

Yo creo que es mejor que te lo expliquen ellos, el Tirol austriaco y los Alpes suizos son las zonas del mundo con la mayor concentración de fachas por m2. En algunos pueblos la ultraderecha racista tiene entorno -al 70% de los votos, partidos políticos tan fachas que ni existen en España.

Te lo digo por si quieres ir allí, en uno de tus múltiples viajes, a decirles que son idiotas ya a hacer uno de tus chistes de fachas, o mejor, a sonarte los mocos con su bandera, que está de moda.

La gente como tú en Suiza o Austria son una minoría, y en las zonas de montaña una minoría aún más pequeña. Por eso te vas a esquiar allí en sus telecabinas de millones de euros mientras disfrutas impidiendo la instalación de los mismos en España. La hipocresía por bandera que no falte.

Porque si tanto quieres aprender te invito a que te pongas con una pancarta a sabotear la colocación de unas pilonas a ver si los dos años que te puedes pasar en la carcel te hacen reflexionar un poco, o que intentes estafar a un juzgado como hacen tus amigos catedráticos a ver si también te libras de la carcel en cuanto un juez se de cuenta de la estafa.

No son las montañas ni la nieve, sino la abundancia de gente como tú, la diferencia entre Suiza o Austria y España. Y si no te lo crees te invito como te digo a qué vayas a paralizar la construcción del telecabina ese que les ha costado decenas de millones de euros a ver si te hacen entender como se trata allí a los saboteadores izquierdistas que juegan con el modo de vida de la gente. Así te darias cuenta de que a más personas como tú peor prosperidad y en el caso que nos ocupa, peores pistas de esquí.

Eres la farsa personificada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 15:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
hombre, a ver, es cierto que no es que sean el paraíso soviético en la tierra, pero en austria gobiernan los verdes de van der bellen... (pero tú a tu royo)

en suiza, el gobierno es comisarial (un organo colegiado elegido por los cantones) y en la actualidad tiene 2 tipos del soe suizo que se considera ecologeta, otros 2 de la unión democrática de centro (que son un poco filonazis y tal, pero les molan las florecillas también; extracto de su programa político: "La inmigración incontrolada hoy en día amenaza nuestra libertad, nuestra seguridad, el pleno empleo, la belleza de nuestros paisajes y, a fin de cuentas, a nuestra prosperidad"guiño otros 2 del partido liberal radical suizo y otro de los democristianos. Además, a nivel parlamentario, de 200 diputados en el Consejo Nacional, los verdes sandia y los verdesliberales tienen 19 escaños (19 más que el pce, y todas sus variantes en españa juntas, oiga! ) junto a 43 de los socialistas... en un parlamento donde hasta 7 partidos diferentes obtuvieron representación en 2015... Para ser una minoría, son una minoría bastante voluminosa... sobre todo, porque "los ecologetas" no son un monopolio de la izquierda, y el ecologismo ha calado bastante en el votante medio.

Sabes qué es lo malo de internet? que funciona en los dos sentidos, y cuando acusas a no se quien y a no se cual de ser unos farsantes... tienes que tener mucho cuidado de que no se te convierta en un boomerang.

Te dejo un rato, que en mi agenda oculta pone:
15.55 mandarte besis
16.00 planear el colapso de la civilización occidental; y si no no llego
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 15:55
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
nachop
Que divertido se está poniendo es hilo....

Os paso algunos vínculos de noticias y notas de prensa sobre retroceso de glaciares en el Pirineo. Estudios, todos ellos, financiados por la antigua URSS:

[elpais.com]

[www.heraldo.es]

[www.lavanguardia.com]

[www.heraldo.es]

[www.heraldo.es]

[www.eldiario.es]

¿Sabías que los glaciares llevan retrociendiendo y desapareciendo desde hace más de 500 años ?

¿Sabías tambien que la mayoría de estos glaciares se formaron durante una anomalía térmica del siglo XIV, la conocida como pequeña edad de hielo ?


Lo comento porque el sesgo informativo de todos esos enlaces pueden hacer pensar al lector menos informado que los glaciares han empezado a retroceder en los últimos 20-30 años, lo cual no es cierto.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 16:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
y no es cierto también que el cambio climático es una cuestión de velocidades?

lo que (creo) se dice cuando se habla del CC antropogénico no es que no exista un CC que se produce de forma natural. Todo el mundo sabe que la Tierra tiene sus ciclos geológicos de calentamiento y enfriamiento de forma natural. Cuando ha habido épocas volcánicas han sido sucedidas por épocas de glaciación y así ad eternum.
Lo que se dice es que esos procesos naturales, que en estado natural se desarrollan a lo largo de centurias, se están viendo acelerados por la acción del hombre, ni más más, ni más menos








allá cada cual con sus conclusiones
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-11-2018 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
yrithinnd

¿Sabías que los glaciares llevan retrociendiendo y desapareciendo desde hace más de 500 años ?

¿Sabías tambien que la mayoría de estos glaciares se formaron durante una anomalía térmica del siglo XIV, la conocida como pequeña edad de hielo ?

dejas poco espacio de tiempo entre la formación de los glaciares pirenaicos y su retroceso y desaparición
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 16:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
xao
Cita
yrithinnd

¿Sabías que los glaciares llevan retrociendiendo y desapareciendo desde hace más de 500 años ?

¿Sabías tambien que la mayoría de estos glaciares se formaron durante una anomalía térmica del siglo XIV, la conocida como pequeña edad de hielo ?

dejas poco espacio de tiempo entre la formación de los glaciares pirenaicos y su retroceso y desaparición

Déjalo xao, es informático, un desolado "picateclas" , no tiene ni pajolera idea del espacio/tiempo risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 17:49
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Javi_Tron
Cita
xao
Cita
yrithinnd

¿Sabías que los glaciares llevan retrociendiendo y desapareciendo desde hace más de 500 años ?

¿Sabías tambien que la mayoría de estos glaciares se formaron durante una anomalía térmica del siglo XIV, la conocida como pequeña edad de hielo ?

dejas poco espacio de tiempo entre la formación de los glaciares pirenaicos y su retroceso y desaparición

Déjalo xao, es informático, un desolado "picateclas" , no tiene ni pajolera idea del espacio/tiempo risasrisas

¿espacio/tiempo? Eso se mide en bits por segundo ! risasrisas


@Xao, no sé exactamente cuando comenzó la pequeña edad de hielo ni cuando terminó.

Pero la pequeña edad de hielo fue una época en la que las temperaturas bajaron por debajo de lo que "era normal" para los paisanos de la época... Durante esa época se formaron glaciares.

Cuando la anomalía térmica se empezó a corregir estos glaciares cambiarían su tendencia, digo yo, que primero se reduciría el crecimiento, luego se estabilizaría y luego comenzaría el retroceso.


¿Que ahora se haya acelerado el proceso? No lo sé, pero los glaciares llevan 500 años retrocediendo, no 30 años como quieren hacernos ver.



Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.