FORO GENERAL

baqueiras
Enviado: 31-10-2018 13:42
Buenos días ¡¡

Siempre me alojo en hoteles en el valle desde hace años, pero este año me estoy planteando apartamento en 1500, el la web de baqueira hay muchos y todos tienen el mismo precio mas o menos, entiendo que son todos los edificios que hay al lado del Montarto, pero solo por si alguien me puede recomendar alguno.

Luego para el tema del parking, supongo que en la esplanada de 1500

Muchas gracais por la ayuda,

Saludos y buena temporada ¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 16:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.812
Cita
baqueiras
Buenos días ¡¡

Siempre me alojo en hoteles en el valle desde hace años, pero este año me estoy planteando apartamento en 1500, el la web de baqueira hay muchos y todos tienen el mismo precio mas o menos, entiendo que son todos los edificios que hay al lado del Montarto, pero solo por si alguien me puede recomendar alguno.

Luego para el tema del parking, supongo que en la esplanada de 1500

Muchas gracais por la ayuda,

Saludos y buena temporada ¡

Los apartamentos que se ofrecen en su mayoria si que son los edficios que rodean al Montarto.

sobre el parking en la esplanada de 1500 de sobra. lo dejas ahí y salvo que bajeis a Arties o Vielha a tomar algo, no necesitais moverlo en todo el dia.

Los apartamentos no puedo ayudarte, pero mira el que te encaje de precio, todos están muy cerca unos de otros y cerca del telesilla y telecabina!

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
baqueiras
Enviado: 31-10-2018 17:18
Muchas gracias ¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 18:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 86
En Marzo del 2016 alquile uno de ellos, estaba bastante bien, aunque el sofá cama no era demasiado cómodo, no recuerdo el nombre en concreto, pero estaba muy cerca del huevo, en cuanto al coche, pude aparcar el coche en la carretera que va desde el Montarto a los apartamentos, si no hubiese sitio la alternativa es el parking 1500
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Buenas tardes

Los apartamentos tienen en común la recepción en el montarlo.
Cada uno depende de cómo lo tenga el propietario, aunque he notado los dos últimos años que tienen características comunes que hace que el equipamiento y la capacidad sea similar.
En la web te dice el edificio concreto de cada apartamento y suelen tener bastantes fotos. Si lo reservas con FF te dan un día de parking en Ruda por cada día que esquíes. Por ubicación, creo que el edificio Bonaigua es el más cómodo, ya que es el más cercano al parking y al telecabina. Eso sí, otros edificios quedan más cerca de la plaza, la guardería, la recepción...La ubicación que da la web es precisa. Puedes guiarte por ella.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.