FORO GENERAL

Enviado: 15-11-2018 21:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 46
Cita
Flamen16
Pizqe,
Me estoy volviendo loco con tu post ... Ni ALberto Tomba equiaria en tanta estaciones en tan pocos dias smiling smiley smiling smiley
Vamos que lo que quereis es haceros una mariscada con 3 gambas, una pinza de cangrejo y 2 caracoles para 2 parejas ...
A la montaña se va para difrutar del paisaje, de las pistas, del ambiente, de la gastronomia etc..
He estado 3 veces en Les sybelles, 7 veces en Thabor Gallibier(Valloire/ Valmeinier) y Les 3 Vallees ya ni te digo .. Y te puede decir que todavia creo que no las conozco enteras .. asi que hacerlas en 1 dia me parece de locos. Sin conocerlas es imposible ! Pero bueno .. que dejeis buenas huellas ...

jajajajaja Flamen, por su puesto todo no lo pisamos, pero creo q podemos tocar La Norma y Val Frejus en un dia, Val Cenis en otro, aunque nos dejaremos bastante, seguro. Thabor Gallibier uno o dos dias no sabemos. y un dia a 3 valles solo por echarle un ojo, ya ya volveremos otro dia, y Aussois otro dia creo.

Es q te pones a mirar y en Europa hay muchisimos sitios para ir. Nos gustaria ver los mas posibles aunque no sea en gran detalle. Y si alguna vez los tenemos todos vistos pues ya repetiremos jajajaja, Nos faltan, de este valle sitios para ir 4 años mas creo, despues esta la parte de Verbier, Avoriaz, Austria solo conocemos Ischgl, Serfauss y San Anton. Italia nos queda unos pocos de sitios por ver todavia..... Si le dedicamos una semana entera a Haute Maurinne no llegamos jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
Flamen16
Pizqe,
Me estoy volviendo loco con tu post ... Ni ALberto Tomba equiaria en tanta estaciones en tan pocos dias smiling smiley smiling smiley
Vamos que lo que quereis es haceros una mariscada con 3 gambas, una pinza de cangrejo y 2 caracoles para 2 parejas ...
A la montaña se va para difrutar del paisaje, de las pistas, del ambiente, de la gastronomia etc..
He estado 3 veces en Les sybelles, 7 veces en Thabor Gallibier(Valloire/ Valmeinier) y Les 3 Vallees ya ni te digo .. Y te puede decir que todavia creo que no las conozco enteras .. asi que hacerlas en 1 dia me parece de locos. Sin conocerlas es imposible ! Pero bueno .. que dejeis buenas huellas ...



Lo veo como tu... es absurdo moverse un mismo día… , es perder el tiempo en coche en lugar de esquiando! no se pueden conocer todos lo rincones de Valfrejus en medio diaNo entiendo y si quieres ir a les Sybelles, al menos dos dias para no hacerla completa...
al margen, si decias que querías un buen precio, el forfait de alta mauriene no incluye ni Val Thorens (3 valles) ni les Sybelles ni Valloire/ Valmenier, solo las estaciones pequeñas y Val Cennis (que seria como Baqueira de medidas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 09:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 46
En cambiar de estación se tarda nada. Si están cerca claro. El año pasado lo hicimos entre Alpe Cermis y Obereggen. Os pongo lo q hicimos para q os hagáis idea. Tenieno en cuenta q ese día después de parar para una cerveza, seguimos al final otro ratito más en Obereggen q no esta recogido. Al coche le dedicas lo mismo q a un remonte. Sólo se quita las botas el q conduce, e incluso comimos mientras.

[www.relive.cc]


[www.relive.cc]

Hicimos esas dos estaciones en el mismo dia. Realmente fue de los mejores día del viaje, también porque estuvo nevando todo el día y la nieve estaba increible, aunqe la visibilidad no fuera perfecta.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2018 09:12 por pizqe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 10:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 46
También creo q los mapitas de las estaciones son muy engañosos, q se ven super peqeñitas y muy limitadas y después verás lo q nos vamos a encontrar. Pero bueno, si al final hay q dedicarle un dia a cada una, pues nada, q todo sea eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 23:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 46
Buenas a todos estamos por aquí. Ayer en Val Cenis y hoy en Orelle-Val Thorens, hay bastante nieve, pero todo muy duro y pisado a tope. Se ve q hace bastante que no nieva, y está haciendo mucha temperatura, la verdad q es una pena, porque o se disfruta igual.... mañana probaremos Valloure pero nos tememos q este incluso peor, pero por ver algo más. Es lo q tienen estos viajes organizados con tiempo. Lo irónico es q en Sierra Nevada ha caído un paqeton.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 22:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 46
Hoy ha sido Galibier-Thabor, y mañana a ver q tal Val Frejus y La Norma

¡Verifique su actividad de Valmeinier-Galibier Thabor-Valloire Ski en Relive! [www.relive.cc]

¡Verifique su actividad de Val Cenis Ski en Relive! [www.relive.cc]

¡Verifique su actividad de Val Thorens (3 Valles) en Relive! [www.relive.cc]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 09:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Os iba a recomendar Aussois y Bonneval sur Arc si no habeis estado aun, aunque realmente son estaciones para disfrutar el fuera pista. Son ambas estaciones que con pocos remontes te dan un monton de opciones de fuera pista. Sin embargo, con las condiciones actuales de nieve no parecen ser las mas adecuadas.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2019 09:39 por esce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 15:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Siempre me ha parecido absurdo tratar de hacerse todas las estaciones/pistas como si fuera una lista de la compra... lo que más valoro es nieve powder y una zona amplia de fuera pistas cercana para ser de los primeros en desvirgarla y luego no me suelo mover de esa zona para no perder tiempo en traslados. La semana pasada en paradiski creo que hice el 40% de las pistas, sólo para llegar a los fuera pistas/itinerarios que tenía marcados..

Por cierto de las tres estaciones mencionadas son las tres parecidas pero yo me quedaría con Space killy por la distribución uniforme de sus fuera pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 20:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 46
Fuera de pistas por aqi pocos estos dias con el anticiclón dichoso . Un canuto en la norma muy chulo q lo machacando. Pero lo del powder.... va a tener ber q ser otro año. Eso si se ve todo con unas posibilidades bestiales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.