FORO GENERAL

RiP
RiP
Enviado: 27-10-2018 23:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Bueno ya me he hecho una idea del tema, muchísimas gracias, por supuesto os contare mi decisión.

Por cierto, habéis contratado con Estiber alguna vez? problemas?

Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 07:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.860
Cita
RiP
Bueno ya me he hecho una idea del tema, muchísimas gracias, por supuesto os contare mi decisión.

Por cierto, habéis contratado con Estiber alguna vez? problemas?

Gracias de nuevo.

El viaje que te enlacé más arriba lo hicimos con Estiber, ningún problema, al contrario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 22:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
La verdad es que a mi no me parece complicada, fuimos en abril de este año y mi hija con su 2º temporada de esqui (6 años recién cumplidos) ya bajo algunas rojas como vista aran (la pone roja porque a principio es estrecha, pero no tiene nada de roja), erta, volta tuc, tuc, gran diagonal... en estas si que necesitas cierto nivel, pero si se domina bien el paralelo, se puede hacer.

No te asustes y ves, es una estacion que me gusto y volvereguiño
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 02-11-2018 16:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Pues después de madurar las posibilidades, me he decidido por hacer un mini safari Port Aine - Espot que aunque al final son pocos kilometros esquimales mas así vamos tachando poco a poco estaciones por visitar. Y si encontramos clases baratillas nos apuntaremos a ver si podemos en unas conjuntas para los 3 a ver que nos sale.

Espero venir contando excelencias!

Saludos y mil gracias por vuestras opiniones.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2018 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 424
Mi mujer y mis dos hijos se pusieron las tablas por primera vez en Boi Taull. Y yo me las volví a poner por primera vez después de unos 20 años a la vez que ellos debutaban. Tengo un recuerdo maravilloso de esa estación. No es grande, claro que no. pero tiene excelentes profesores y con buena nieve da para progresar mucho y bien. Para aprender a esquiar hay que repetir y repetir con un profe y además salir de la zona de confort de pendientes, anchos y tipos de nieve. Y para eso, Boí está bastante bien. Los grandes dominios de España son los que son y tienen sus ventajas e inconvenientes. A veces las estaciones menos "glamourosas" son auténticas perlas escondidas (como en mi opinión lo es Panticosa).
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 04-11-2018 20:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
Kores
Mi mujer y mis dos hijos se pusieron las tablas por primera vez en Boi Taull. Y yo me las volví a poner por primera vez después de unos 20 años a la vez que ellos debutaban. Tengo un recuerdo maravilloso de esa estación. No es grande, claro que no. pero tiene excelentes profesores y con buena nieve da para progresar mucho y bien. Para aprender a esquiar hay que repetir y repetir con un profe y además salir de la zona de confort de pendientes, anchos y tipos de nieve. Y para eso, Boí está bastante bien. Los grandes dominios de España son los que son y tienen sus ventajas e inconvenientes. A veces las estaciones menos "glamourosas" son auténticas perlas escondidas (como en mi opinión lo es Panticosa).

Así descubri yo Luz Ardiden, con miedo por el tema de los colores, pero me pareció una estación muy manejable y que únicamente tiene como inconveniente el acceso, que si tuviese una navette mas frecuente estaría solucionado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 16:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Cita
RiP
Pues después de madurar las posibilidades, me he decidido por hacer un mini safari Port Aine - Espot que aunque al final son pocos kilometros esquimales mas así vamos tachando poco a poco estaciones por visitar. Y si encontramos clases baratillas nos apuntaremos a ver si podemos en unas conjuntas para los 3 a ver que nos sale.

Espero venir contando excelencias!

Saludos y mil gracias por vuestras opiniones.

Las clases en general son más baratas en Port Ainé, y creo que la estación es más adecuada para clases. Después puedes aprovechar más Espot, que es algo más cañera pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.