FORO GENERAL

Enviado: 18-10-2018 14:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 59
Hola a todos:

Me presento tras mucho tiempo leyéndoos y no tanto registrado, no escribía por pura vergüenza porque ¿Qué pinta un tío como yo en un foro como este? Donde la gente lleva esquiando toda la vida o los que están empezando son gente bastante joven, pues os contaré mi historia con el esquí por si le sirve a alguien y si no le sirve a nadie así por lo menos me conocéis un poco.

Hará más de 20 años un grupo de amigos esquiadores nos dijeron de ir un día a Valdesquí, éramos 3 los que no sabíamos esquiar pero nos convencieron y decidimos subir un sábado a probar “ese maravilloso deporte”, aunque la promesa era de que los que sabían estarían con los que no sabíamos nos vimos todo el día abandonados a nuestra suerte, yo personalmente acabé aborreciendo el esquí y jurando en arameo que no volvía a subir a esquiar en mi vida.

Pasaron los años, fui padre y me propuse que a mi hija no le pasara lo que me paso a mí, puesto que en el colegio organizaban excursiones a esquiar y no quería que ella tuviera una tan mala experiencia como yo la apuntamos a unos cursos de fin de semana en Xanadú, con sus 8 años acabó diciéndome que cuando nos íbamos de viaje a esquiar, que le encantaba esquiar. Así que me vi en la obligación moral de ir con mi hija y mi mujer a esquiar, así que a mis 44 años (ojo cuidado) me decido a aprender a esquiar, pero esta vez haciendo las cosas bien y viendo lo bien que le fue a mi hija contratamos unas clases particulares en Xanadú antes del comienzo de la anterior temporada para cumplir mi promesa de irnos unos días a esquiar en familia. La vergüenza era grande, soy un tipo grande tanto en altura como edad y estaba rodeado de niños pero lo primero que quiero decir es ¡ G R A C I A S ¡ al monitor que me enseño (Alberto si me lees eres un puto crack), no solo perdí el miedo a esquiar si no que descubrí un deporte que me encanta y con estas nos fuimos la temporada pasada un par de veces a La Covatilla y otro par a La Pinilla y solo por pasar unos días en familia, al aire libre, haciendo deporte y disfrutando de la montaña, me he vuelto un yonki de la nieve.

Desde que terminó la temporada pasada llevo mirando viajes, esta temporada nos iremos a Grandvalira, no paro de leer y ver videos sobre técnica y material, desde mi casa se ve la Bola del Mundo y la miro todas las mañanas buscando que este blanca para subir a Valdesquí (esa estación maldita para mi). Tengo el pelo de color que va a juego con las pistas, pero me he vuelto un autentico fan de la nive y me da rabia el tiempo que he perdido por no hacer las cosas como se deben hacer.

Ya nos iremos conociendo, pero también quiero daros las gracias a todos vosotros, porque los consejos que he leído aquí a otros foreros fueron los que me dieron el último empujón para decidirme a ponerme los esquís.
Karma: 387 - Votos positivos: 32 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Bienvenido al foro y tranquilo, no eres ni el primero ni el último que con "avanzada edad" a descubierto esta droga. Disfrutala y en Grandvalira seguro que lo pasas en grande. Date una vuelta por el foro de Andorra y cuando vuelvas nos cuentas tus experiencias.



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 14:30
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Qué historia más bonita !

Lo que comentas que te pasó con tus colegas es muy cruel, pero por desgracia bastante habitual, y date con un canto en los dientes si no te subieron a la pista más alta ! Las veces que he ido con algún debutante a esquiar siempre ha habido alguien con él y llevándole por pistas donde él vaya a estar seguro.

Sam habla en este interesante artículo de los objetivos que tienen los profesores cuando dan una clase y está claro que sin seguridad ni diversión, es imposible que aprendamos nada.

Ahora tienes que agradécele a tu hija que te hayas podido reconciliar con el esquí.

Ah!!! Se me olvidaba, bienvenido a esta casa de locos, creo que hay sitio por ahí Saludos



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 16:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Bienvenido!! No te arrepientas del tiempo perdido, disfruta del presente y de los años que te quedan por esquiar. Nosotros también en familia nos vamos a grandvalira estas navidades y estamos ya contando los días! ! Como dices, el tiempo en familia y encima disfrutando de la naturaleza y la montaña te hace engancharte a esto. No hay un solo día que no se me venga el blanco a la cabeza, mi color favorito smiling smiley smiling smiley
Y hoy ha nevado por lo visto en Sierra Nevada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 17:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Muy bien por darle armas a tu hija y a tu mujer para aprender pulgar arriba y otro muy bien para ti por apuntarte al carropulgar arriba
Y saludos de otro aficionado, al que llevaron un día a los 7 años a que se tirara por ahí ...y ahora ya ha esquiado en más de 120 estaciones de 9 países diferentes y ahora tiene el orgullo de haber enseñado a su hija lo que más le gusta!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 17:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Enhorabuena por darle alas a tu hija en este maravilloso deporte y otra enhorabuena para ti por lanzarte otra vez a la piscina (suerte que esta vez fue con salvavidas risas )

Hay muchísimos aficionados que han empezado más tarde que tú, así que de vergüenza nada.

Has entrado en un mundo del que no te van a sacar ni con salfumán!!! risasrisasrisas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 17:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Has clavado muchas de las constantes que se dan en esto de la nieve
- Ir con los colegas o familiares "que te van a enseñar" risas
- Que tu prole mejore en lo q uno era una calamidad.
- Planificar la nieve en septiembre.
- Y estar pendiente siempre de la meteo

Bienvenido, y como dice mi hija: Si entras! Ya no saalesssss!!



Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 18:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Muy buenas buenas,

Ante todo, bienvenido a esta casa de locos. A poquito que te dejes, no saldrás.

Tu post me ha recordado mucho mi propia experiencia en esto, aunque tu has empezado mucho mas joven que yo.

Te pongo un par de enlaces donde cuento mi vida, para que no te sientas solo. Además, yo empecé mucho mas tarde a escribir por el foro. Todo ventajas para ti.

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

Cuídate mucho por esos montes, y a disfrutar con la familia.

SL2, ratón.
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 18:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Bienvenido a este foro. Verás como esto es adictivo guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 19:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 86
Bienvenido y enhorabuena por haber retomado este gran deporte que nos une a todos los que andamos por este foro, simplemente decirte que con 44 años eres todavía un chaval.....¡¡¡¡¡ yo tengo alguno más (no muchos) y me siento genial.....¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 21:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Me ha encantado tu historia ratón! !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 21:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Pues yo la verdad es que también tuve un inicio curioso. Llevo ya algunos añitos por el foro pero nunca me he llegado a presentar así que aprovecho. Soy de Sevilla y tg Sierra Nevada bastante a mano pero no aprendí allí. Mi unica visita a SN fue siendo niña con mis padres porque mi padre es ciclista y corría una carrera por allí y recuerdo que estuvimos jugando en la nieve mientras.

Pasaron los años y estando en la universidad tenía muchisima cuirosidad por aprender a esquiar pero mi economía no acompañaba. Hasta que un día con 26 años, los tios del que ahora es mi marido, nos llamaron por telefono en noviembre o así. Pues bien, esta encantadora pareja, que los llevaré siempre en mi corazón, viven en Denver, Colorado y por aquel entonces estaban viviendo su etaoa dorada con el esquí. Se habían comprado una casa en Breckenridge.

La cuestión es que nos regalaron, así de repente, vuelos hacia Denver, clases de esquí y forfaits para 6 días. Imaginaros, una sevillana que no había pisado SN y allí que nos fuimos. Pasamos todas las navidades allí. Cuando terminábamos de esquiar nos esperaba el hot tub en la casa de la montaña. Un hot tub al aire libre. Sencillamente estábamos en el paraiso. Incluso un día fuimos a esquiar a Vail. Lo recordaré toda mi vida!!

Ahora ya tg 37 años y como después de eso tuve dos enanos pues lo dejamos por un tiempo. Pero ahora llevamos cuatro años llevando a los peques a esquiar. Invirtiendo mucho dinero en que aprendan para ver si pronto me los puedo llevar a los Alpes y a todas partes porque estoy deseando conocer estaciones. Por ahora pasamos temporada entre Grandvalira en navidades y SN en findes y semana santa.

Así que nada, para mí el esquí es todo un regalazo que ne hicieron en su día y estoy muy agradecida.
Espero disfrutarlo muchos años y del foro tb!!
Karma: 145 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 22:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 164
ufff chachooooo pues no hay por aquí desgraciados como tú risasrisas
Aquí otro ... muyyyyy parecido.

Lo mío es algo parecido, pero sin colegas.
Yo con 16 años ... vamos era el futuro Guardiola ... sin más ... no le des más vueltas ... Guardiola seguro.

Todo el puto día entrenado a fútbol, ... que el cole iba a esquiar ... yo no podía ... el cabrón del entrenado amenazaba de muerte "si te lesionas será tu perdición" ... obvio que en casa tampoco teníamos ni un puto duro ... y a mis padres mentar ski era mentar la bicha "¿estas loco niño sabes lo que vale eso?"

Bueno la vida siguió adelante y obviamente acabé en el Barça ¿no? ... por los huevos risas ... la cuestión es que empecé la carrera universitaria que tampoco era fácil (química) y de repente ... "triada" cruzado anterior, lateral interno y menisco.

Era obvio que no era Guardiola por mucho que el capullo de mi entrenador me lo dijera ¿no? y con 20 años me comía los mocos en 3º división ... el traumatólogo, que lo conocía de más desgracias, me mira y me dice "¿como lo ves? ¿dejas el fultbol y te dedicas a la química tío?" y yo obviamente le dijo "Si" ... pues no te operes es una mala historia ... (hablamos de hacer cruzado hace más de 20 años, no ahora que sales caminando a las 3 horas)

Pues nada ... que no me opero ... acabo de estudiar como un señor y me hago un hombre bien.

Desde que me recuperé de la lesión (hace 20 años) me tiró a la bici de montaña y a caminar (y correr) más o menos por el monte, que siempre me había gustado, y más o menos engancho a mis hijas y mi mujer ( a la pequeña la meto en carros de foc con 5 años y cavalls del vent con 6 años) en el verano ... como vacaciones en familia risasrisasrisas

Como tú, tengo 2 hijas y de repente la pequeña, con 5 años me dice " papa muy guapo esto de caminar por la montaña pero ...¿esquiamos en invierno?" ... hostia puta nennnnnn ... miro a mi mujer y ella me mira y me dice "¿con tu rodilla ni pensarlo?" ... y entramos en un diálogo poco lógico años atrás, ya que a mi mujer había esquiado de joven, pero desde que estamos juntos yo siempre le decía que con mi rodilla ... yo mejor no lo hacía ... y entonces ella dejó de esquiar.

yo- Hombre, cariño, me jode mucho putearte toda la vida con el tema esquí

ella - No te preocupes, no pasa nada, si no se puede no se puede

yo- hombre, yo tengo cuadríceps con esto de la bici, y ahora la posición en la empresa no es la misma que hace 20 años, si me parto por la mitad me opero y listo, con 41 años no voy a estar toda vida limitado

ella- no seas loco, no pasa nada y la niñas tampoco les pasa nada por no hacerlo, ya lo harán cuando sean grandes.

yo- me cago en la p... a tomar por c...., le digo a mi gente que me cojo unos días de fiesta en febero (todos me miran raro porque yo normalmente vivía en la empresa y no solía hacer fiestas así a la brava), que me largo con la familia 5 días a la nieve.

ella- joder ¿seguro?

yo- tira para adelante, pero eso sí ... si vamos ... un profe los 5 días ... yo, si nos tiramos, nos tiramos ... pero bien.

Pues nada, con 41 años para arriba que vamos, la familia trelerí, una de 5 una de 7 y el menda de 41, y mi mujer que era la que sabía.

41 años y la cuña por un tubo muchacho. En la baby ... todo lleno de niños pequeños y el menda de 41 risasrisasrisasrisasrisasrisas, con dos cojones risasrisas

Yo pillo al profe y le digo, "tu tranqui, yo tengo muchas tragaderas, aprendo el primer día por mis cojones, no me da mucha vergüenza", y el tío se descojonaba "eres un caso especial, pero se nota que haces deporte y estas coordinado, mañana salimos de aquí"

Pues mano de santo, el segundo día estábamos todos bajando en las azules sin cuña, un profe genial.... y de ahí pues seguimos todo el año con profe y acabamos bajando cojonudo por todas las pistas.

Y de ahí a ser un enganchado al tema ... pues un paso ... al año siguiente TODOS los fines de semana como locos (madrugones de la 6 de mañana y todos para arriba) ... y el tercer año nos compramos un chamizo barato ... ¿como lo ves?

Y es la mejor jodida cosa que me ha pasado, un deporte que puedo hacer con toda la familia, desconecto al 100 % del curro el fin de semana, los inviernos que eran eternos ahora son cortos, e insisto, TODA la familia junta disfrutando.

Las niñas ahora van que se las pelan, zumbando bajando super bien, yo las sigo para que mi mujer respire " sigue a esas niñas y vigila a ver si nos van a quitar" y ella baja a su ritmo No entiendo, con el cabreo correspondientes de las niñas y los comentarios de "papa,yo si la mama tarda tanto me voy y la esperamos abajo, que va muy lenta LlorónLlorón" ... y esas es mi vida tío ... y encantado ... y si algún día peta la rodilla ... pues me opero ... pero esto tres años, sin duda, de los mejores de mi vida disfrutando de la familia.

Si te sirve mi experiencia como terapia .. pues tu mismo.

Lo del profe, no lo dejes hasta que pilles buena seguridad, y luego ya te dejas ir. No escatimes 2 clases ... eso puede ser tu salvación... y cuando sepas un poco ... invitas a tus amigos y a poder ser les pegas una frenada de aquellas guapa en la puñetera cara y los pones de nieve hasta los cojones, pero que le entre por dentro de la chaqueta y del pantalón, no te cortes, que vayan mojados todo el día ... por mamonazos Enfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisas

Ya sabéis las mía
Karma: 174 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 23:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 164
Cita
angela_checa
Pues yo la verdad es que también tuve un inicio curioso. Llevo ya algunos añitos por el foro pero nunca me he llegado a presentar así que aprovecho. Soy de Sevilla y tg Sierra Nevada bastante a mano pero no aprendí allí. Mi unica visita a SN fue siendo niña con mis padres porque mi padre es ciclista y corría una carrera por allí y recuerdo que estuvimos jugando en la nieve mientras.

Pasaron los años y estando en la universidad tenía muchisima cuirosidad por aprender a esquiar pero mi economía no acompañaba. Hasta que un día con 26 años, los tios del que ahora es mi marido, nos llamaron por telefono en noviembre o así. Pues bien, esta encantadora pareja, que los llevaré siempre en mi corazón, viven en Denver, Colorado y por aquel entonces estaban viviendo su etaoa dorada con el esquí. Se habían comprado una casa en Breckenridge.

La cuestión es que nos regalaron, así de repente, vuelos hacia Denver, clases de esquí y forfaits para 6 días. Imaginaros, una sevillana que no había pisado SN y allí que nos fuimos. Pasamos todas las navidades allí. Cuando terminábamos de esquiar nos esperaba el hot tub en la casa de la montaña. Un hot tub al aire libre. Sencillamente estábamos en el paraiso. Incluso un día fuimos a esquiar a Vail. Lo recordaré toda mi vida!!

Ahora ya tg 37 años y como después de eso tuve dos enanos pues lo dejamos por un tiempo. Pero ahora llevamos cuatro años llevando a los peques a esquiar. Invirtiendo mucho dinero en que aprendan para ver si pronto me los puedo llevar a los Alpes y a todas partes porque estoy deseando conocer estaciones. Por ahora pasamos temporada entre Grandvalira en navidades y SN en findes y semana santa.

Así que nada, para mí el esquí es todo un regalazo que ne hicieron en su día y estoy muy agradecida.
Espero disfrutarlo muchos años y del foro tb!!

Hay que joderse que suerte.

Yo tengo a mi cuñado que es de Aspen, y no me ha invitado en la vida, y encima viene cada verano a mica casa (que le gusta mucho la playa) y le tengo que pagar yo el vino ... que le gusta ... y mucho ... hay que joderse mi mala suerte, ... y el cabr... tambien tiene un hot tub, porque fotos me envía cuando está dentro cada invierno risasrisasrisasrisasrisas
Pero bueno ... que le den ... yo disfruto en el pirineo como si fuera el mismo Aspen risasrisasrisas

Disfruta de los pequeños, eso que te llevas, el tiempo pasa y luego te arrepentirás ... ya verás

A disfrutarlos
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 23:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
angela_checa
Pues yo la verdad es que también tuve un inicio curioso. Llevo ya algunos añitos por el foro pero nunca me he llegado a presentar así que aprovecho. Soy de Sevilla y tg Sierra Nevada bastante a mano pero no aprendí allí. Mi unica visita a SN fue siendo niña con mis padres porque mi padre es ciclista y corría una carrera por allí y recuerdo que estuvimos jugando en la nieve mientras.

Pasaron los años y estando en la universidad tenía muchisima cuirosidad por aprender a esquiar pero mi economía no acompañaba. Hasta que un día con 26 años, los tios del que ahora es mi marido, nos llamaron por telefono en noviembre o así. Pues bien, esta encantadora pareja, que los llevaré siempre en mi corazón, viven en Denver, Colorado y por aquel entonces estaban viviendo su etaoa dorada con el esquí. Se habían comprado una casa en Breckenridge.

La cuestión es que nos regalaron, así de repente, vuelos hacia Denver, clases de esquí y forfaits para 6 días. Imaginaros, una sevillana que no había pisado SN y allí que nos fuimos. Pasamos todas las navidades allí. Cuando terminábamos de esquiar nos esperaba el hot tub en la casa de la montaña. Un hot tub al aire libre. Sencillamente estábamos en el paraiso. Incluso un día fuimos a esquiar a Vail. Lo recordaré toda mi vida!!

Ahora ya tg 37 años y como después de eso tuve dos enanos pues lo dejamos por un tiempo. Pero ahora llevamos cuatro años llevando a los peques a esquiar. Invirtiendo mucho dinero en que aprendan para ver si pronto me los puedo llevar a los Alpes y a todas partes porque estoy deseando conocer estaciones. Por ahora pasamos temporada entre Grandvalira en navidades y SN en findes y semana santa.

Así que nada, para mí el esquí es todo un regalazo que ne hicieron en su día y estoy muy agradecida.
Espero disfrutarlo muchos años y del foro tb!!

Hola hola,

Pensaba que lo mío, empezando en los Alpes, ya era para nota, pero lo de empezar en Beckenridge es de Matrícula de Honor. Y por todo lo alto, invitación incluida. Enhorabuena, estupenda historia la tuya.

Vamos a tener que retomar este hilo, que había historietas curiosas, del estilo de las que están apareciendo por aquí.

[www.nevasport.com]

SL2, ratón.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 10:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 59
Joer, gracias a todos por la bienvenida.

Por las historias que contais veo que no estoy solo en el club de los "tardios" y me echado unas risas con las historias que contais risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Me estoy riendo mucho con algunas historias risasrisasrisas

Enhorabuena a todos los que aprendeis de mayores!!!Banana esquíBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 10:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
bienvenidos a todos al foro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 14:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Una anécdota de un amigo mio la primera vez que empezabamos a esquiar. Fuimos a Formigal y otros amigos nos subieron a la pista Anayet. Yo me desenvolví y bajé la pista varias veces, a mi amigo le costó 4 horas bajarla una vez, eso si, entre medias parada a echar cigarrito de la felicidad y cerveza risas lo dejaron ya por perdido y jamás a vuelto a pisar la nieve.

Yo en cambio, varios años después y haciendo temporada los últimos 4 años, no hay amigo que me siga smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2018 14:47 por MiRay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 19-10-2018 22:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Pero bueno esto parece un consultorio sentimental risas
Me encantan las historias que habéis contado. Creo que todos tenemos la nuestra de cuando empezamos y no la olvidaremos.
Yo empecé jovencito en 1970 con 8 años gracias a mi padre (no esquiaba pero le encanta la montaña) y recuerdo mi primera vez en Valcotos, con mi hermana y una monitora. No fuimos capaces de subir en la percha. Eso si, nos reímos y disfrutamos como enanosrisasrisas
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2018 07:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Bienvenido al foro!!!

Una vez te pica la bicha de la nieve, estas perdido pprque no hay antidoto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2018 11:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Bienvenido al lugar del que nadie escapa una vez que está dentro. Observarás lo variopinto del personal que por aquí nos ubicamos, con una cosa en común que es la que nos une, nuestro exagerado amor a los copos de nieve cuando se encuentran en el suelo.

¿Con 44 primaveras, y te consideras mayor?. Pero si estás en el momento óptimo para iniciarte en el esquí. Y te engancharás a él irremediablemente, se te nota en tu actitud. Te lo dice un viejo esquiador, y a su vez un esquiador viejo, con 70 años y 60 temporadas disfrutando de los copos. Ah, y activo a tope.

En pistas nos veremos.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 111 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2018 17:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 164
El abuelo carver ... es uno grande de verdad ... y no precisamente por edad ... daría media alma al diablo por llegar a su edad con la mitad de lo que es él ... y la otra media alma la daría por llegar a la edad de ratón con la mitad que es este.
risas
Vaya dos patas buenas para una mesa... pero buenas buenas ...
Grandes estos dos ... muy grandes.
Un saludo
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2018 19:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
soho
El abuelo carver ... es uno grande de verdad ... y no precisamente por edad ... daría media alma al diablo por llegar a su edad con la mitad de lo que es él ... y la otra media alma la daría por llegar a la edad de ratón con la mitad que es este.
risas
Vaya dos patas buenas para una mesa... pero buenas buenas ...
Grandes estos dos ... muy grandes.
Un saludo

Gracias amigo Soho, las birras de la próxima corren de mi cuenta. risasrisasrisasrisasrisasrisas

El espíritu; la afición; el compañerismo; la amistad; la alegría y demás, de mi queridísimo amigo Ratón700, si que es para quitarse el sombrero. Inigualable.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2018 20:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 164
Cita
El Abuelo Carver
Cita
soho
El abuelo carver ... es uno grande de verdad ... y no precisamente por edad ... daría media alma al diablo por llegar a su edad con la mitad de lo que es él ... y la otra media alma la daría por llegar a la edad de ratón con la mitad que es este.
risas
Vaya dos patas buenas para una mesa... pero buenas buenas ...
Grandes estos dos ... muy grandes.
Un saludo

Gracias amigo Soho, las birras de la próxima corren de mi cuenta. risasrisasrisasrisasrisasrisas

El espíritu; la afición; el compañerismo; la amistad; la alegría y demás, de mi queridísimo amigo Ratón700, si que es para quitarse el sombrero. Inigualable.
Buenooooooo... pues lo mismo te sale caro con el "saque" que yo tengo risas
Pero yo tengo muy mal beber si no como algo abuelo ... me sube mucho ... tendremos que decir que alguien traiga algo de picar ... por ejemplo... jamón? risas
Lo mismo alguien se da por aludido ;-)
Un abrazo
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2018 20:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
El Abuelo Carver
Cita
soho
El abuelo carver ... es uno grande de verdad ... y no precisamente por edad ... daría media alma al diablo por llegar a su edad con la mitad de lo que es él ... y la otra media alma la daría por llegar a la edad de ratón con la mitad que es este.
risas
Vaya dos patas buenas para una mesa... pero buenas buenas ...
Grandes estos dos ... muy grandes.
Un saludo

Gracias amigo Soho, las birras de la próxima corren de mi cuenta. risasrisasrisasrisasrisasrisas

El espíritu; la afición; el compañerismo; la amistad; la alegría y demás, de mi queridísimo amigo Ratón700, si que es para quitarse el sombrero. Inigualable.


Que bonito. Toy too colorao.

En este concurso floral me veo en la obligación de devolver todas las flores a ambos dignos coparticipantes. Y ya, que aquí el tema es darle la bienvenida a enelclub.

Y queda claro lo que pinta un tío como el en un foro como este, que es lo que filosóficamente se preguntaba en voz alta.

De lo que corran las birras, ya iremos hablando....


SL2, ratón.

El Abuelo si que es un
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2018 20:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
soho
Cita
El Abuelo Carver
Cita
soho
El abuelo carver ... es uno grande de verdad ... y no precisamente por edad ... daría media alma al diablo por llegar a su edad con la mitad de lo que es él ... y la otra media alma la daría por llegar a la edad de ratón con la mitad que es este.
risas
Vaya dos patas buenas para una mesa... pero buenas buenas ...
Grandes estos dos ... muy grandes.
Un saludo

Gracias amigo Soho, las birras de la próxima corren de mi cuenta. risasrisasrisasrisasrisasrisas

El espíritu; la afición; el compañerismo; la amistad; la alegría y demás, de mi queridísimo amigo Ratón700, si que es para quitarse el sombrero. Inigualable.
Buenooooooo... pues lo mismo te sale caro con el "saque" que yo tengo risas
Pero yo tengo muy mal beber si no como algo abuelo ... me sube mucho ... tendremos que decir que alguien traiga algo de picar ... por ejemplo... jamón? risas
Lo mismo alguien se da por aludido ;-)
Un abrazo

Ta bieeeen, también hablaremos de jamones. Ya nos dirás por que zona te geolocalizas, como se dice ahora, y vemos de organizarlo. O sea, de hablar.....

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2018 21:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 164
Cita
raton700
Cita
soho
Cita
El Abuelo Carver
Cita
soho
El abuelo carver ... es uno grande de verdad ... y no precisamente por edad ... daría media alma al diablo por llegar a su edad con la mitad de lo que es él ... y la otra media alma la daría por llegar a la edad de ratón con la mitad que es este.
risas
Vaya dos patas buenas para una mesa... pero buenas buenas ...
Grandes estos dos ... muy grandes.
Un saludo

Gracias amigo Soho, las birras de la próxima corren de mi cuenta. risasrisasrisasrisasrisasrisas

El espíritu; la afición; el compañerismo; la amistad; la alegría y demás, de mi queridísimo amigo Ratón700, si que es para quitarse el sombrero. Inigualable.
Buenooooooo... pues lo mismo te sale caro con el "saque" que yo tengo risas
Pero yo tengo muy mal beber si no como algo abuelo ... me sube mucho ... tendremos que decir que alguien traiga algo de picar ... por ejemplo... jamón? risas
Lo mismo alguien se da por aludido ;-)
Un abrazo

Ta bieeeen, también hablaremos de jamones. Ya nos dirás por que zona te geolocalizas, como se dice ahora, y vemos de organizarlo. O sea, de hablar.....

SL2, ratón.
Bueno la geolocalización es simple ... Tu buscas a dos niñas con casco naranja que bajan cagando hostias... luego buscas una mujer con casco rosa muyyyyyyyyyyyyyyyy lejos que grita "vigila a esas dos a ver si alguien nos las va a quitar" ... pues el que está en medio con casco negro de 44 tacos y que va de culo... ese .... ese justamente soy yo sorprendido .
Yo me parece que no voy a tener el placer de poder hacer vuestras quedadas con semejante trupe Llorón .
Pero bueno yo "me tiro por las pistas" (que no esquiar ... me falta mucho) por neiges... FF anual y sacarle todo el jugo compañero.... si no fuera así con 4 a escote .... uffffffff no podría ser.
Bueno neiges y alguna escapada a Andorra ... por amor a mi mujer ... algún día "al País de la Pirineus " le encantan grandvalira y vallnord... solemos ir semana Santa allí.
Pero agradecido de la oferta siempre y cuando estas dos se emancipen te busco risas .
Un abrazo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2018 22:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
soho
Cita
raton700
Cita
soho
Cita
El Abuelo Carver
Cita
soho
El abuelo carver ... es uno grande de verdad ... y no precisamente por edad ... daría media alma al diablo por llegar a su edad con la mitad de lo que es él ... y la otra media alma la daría por llegar a la edad de ratón con la mitad que es este.
risas
Vaya dos patas buenas para una mesa... pero buenas buenas ...
Grandes estos dos ... muy grandes.
Un saludo

Gracias amigo Soho, las birras de la próxima corren de mi cuenta. risasrisasrisasrisasrisasrisas

El espíritu; la afición; el compañerismo; la amistad; la alegría y demás, de mi queridísimo amigo Ratón700, si que es para quitarse el sombrero. Inigualable.
Buenooooooo... pues lo mismo te sale caro con el "saque" que yo tengo risas
Pero yo tengo muy mal beber si no como algo abuelo ... me sube mucho ... tendremos que decir que alguien traiga algo de picar ... por ejemplo... jamón? risas
Lo mismo alguien se da por aludido ;-)
Un abrazo

Ta bieeeen, también hablaremos de jamones. Ya nos dirás por que zona te geolocalizas, como se dice ahora, y vemos de organizarlo. O sea, de hablar.....

SL2, ratón.
Bueno la geolocalización es simple ... Tu buscas a dos niñas con casco naranja que bajan cagando hostias... luego buscas una mujer con casco rosa muyyyyyyyyyyyyyyyy lejos que grita "vigila a esas dos a ver si alguien nos las va a quitar" ... pues el que está en medio con casco negro de 44 tacos y que va de culo... ese .... ese justamente soy yo sorprendido .
Yo me parece que no voy a tener el placer de poder hacer vuestras quedadas con semejante trupe Llorón .
Pero bueno yo "me tiro por las pistas" (que no esquiar ... me falta mucho) por neiges... FF anual y sacarle todo el jugo compañero.... si no fuera así con 4 a escote .... uffffffff no podría ser.
Bueno neiges y alguna escapada a Andorra ... por amor a mi mujer ... algún día "al País de la Pirineus " le encantan grandvalira y vallnord... solemos ir semana Santa allí.
Pero agradecido de la oferta siempre y cuando estas dos se emancipen te busco risas .
Un abrazo

Ya te iré contando, pero esta temporada pasaré algunos días por aquellas tierras, seguro. Y con jamón. También llevaré zumos de frutas para las niñas. Para nosotros, fermentados de cebada y manzana, digo yo. Ya sabes que yo tengo la ventaja de llevar el pisito doquiera que me halle.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 18:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Buenas historias! Me he pasado un buen rato leyéndolas. risas

¡Bienvenido enelclub! Nunca esa tarde si la dicha es buena. ¡Y bien buena! Lo sé porque yo también empecé tarde. pulgar arriba



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.