FORO GENERAL

Enviado: 12-02-2019 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
¿Perdón? ¿Que pisan mejor en Dolomitas que en Masella? No se pueden comparar, Dolomitas juegan en otra liga.

Saludos
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-02-2019 22:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
red-special
¿Perdón? ¿Que pisan mejor en Dolomitas que en Masella? No se pueden comparar, Dolomitas juegan en otra liga.

Saludos

Pues eso!!!!!



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-02-2019 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Pisar bien ......... , no aquí no, BB mejor, No Masella es mejor ..... otro no Baqueira es una mierda no la spisan todas.


Hacer un favor ..... vale ya del tema . Alguno ha subido a una ratrack, que tipo de nieve es puede trabajar...., etc ...... .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
salvita35
Cita
danmar
Cita
red-special
Los que habéis estado hoy en Masella, ¿qué tipo de nieve os habéis encontrado a lo largo del día? ¿y mucho calor?

Saludos

No hacia mucho calor,la nieve rápida a primera hora pero se deja esquiar muy bien,a partir de las 12 suelta y poquísima gente,se podía esquiar todo lo que pudieras Diablillo

a quien quieres engañar? si luego estais todo el dia en el skibar venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarisas

Te has fijado .....SKIBAR ...... eso tambien cuenta no ...............risas



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 22:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
head59
Pisar bien ......... , no aquí no, BB mejor, No Masella es mejor ..... otro no Baqueira es una mierda no la spisan todas.


Hacer un favor ..... vale ya del tema . Alguno ha subido a una ratrack, que tipo de nieve es puede trabajar...., etc ...... .

Yo alucino!!! sorprendido
Menuda bronca nos hagas pegado por nada risas y encima me das un negativo Llorón

Y eso que he dicho que yo no opino,que no soy experto y que según dicen pisan bien.....sin comparar pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 10:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Antes que nada, disculpa se me fue la mano con el voto.

El digamos "espiritu" de mi mensaje es sobre (bajo mi punto de vista) la cantidad de chorradas que se acaban diciendo. Y creo me daras la razon. No voy mucho a Masella, a pesar de la proximidad, pero no puedo dejar de reconocer que los maquinistas que hacen un gran trabajo, mas trabajando la nieve artificial , que es un tipo de pisado distinto al de nieve natural. Para eso tienen la red que tienen de nieve artificial, no olvidemos que es una empresa (fundacion) y no quiere perder dinero.

Comentarios de " no estan todas las pistas pisadas" haber si han caido 10-20 cm. de nieve pisaran lo necesario, que para eso son profesionales, mas en estaciones como esta. Que tipo de esquiador le molesta esquiar con 10 o 20 cm. de nieve polvo....?. Estaba lleno de "bumps" , normal si ha caido una cantidad importante de nieve se forman con el paso de los esquiadores por la pista, sin mas. Aparte que te sirve para esquiar mejor, es una escuela gratis. Nieve muy dura "no ha pasado la maquina .....) , tendria que estar cerrada...?, ES UN DEPORTE E RIESGO......... señores por favor ni las compañias de seguro lo consideran de riesgo, el riesgo lo provocamos nosotros mismos y nuestra estupidez en muchas casos cronica .

Quizas no lo entienda porque soy de la vieja escuela, pero el pretender que las pistas sean alfombras....... por favor estamos en la montaña, no es plana, hay de todo monticulos, pequeños riachuelos, etc..... No es Port Aventura con riesgo casi 0. Es un deporte con sus pros y contras para algunos.

Al igual que el tema de los porretas, joder yo si he visto alguno, pero si esquio dos meses al año......... que he encontrado 3-4 veces....?.
omo el que para en la terraza y se toma un cubata y vuelve a esquiar. No considero que fumarse un porro, como beberse un cubata te haga mas peligroso, y por culpa de eso "hace falta policia en pistas" ........ sin comentarios, no lo he visto nunca en ninguna estacion, lo maximo y hace ya tiempo en la esuela militar de montaña en Candanchu ...... con que los patrols y monitores, tuvieran ciertas facultades hay bastante , como en otros paises.

Por eso el tono, me pregunto que tipo de esquiador se esta enganchado al deporte blanco....... que se conciencen un poco , y que conste una cosa los mas peligrosos son los "tipicos" que se creen pros en pistas.... normales. Cuando los ves en segun que pistas dices hay te veo colega.

No crees que hay algo de verdad...........??????

Disculpa por el voto de nuevo. Buenas huellas....... y que caiga ya un buen paquete para segurar a todas las estaciones la Semana Santa.

pulgar arribapulgar arriba








Cita
danmar
Cita
head59
Pisar bien ......... , no aquí no, BB mejor, No Masella es mejor ..... otro no Baqueira es una mierda no la spisan todas.


Hacer un favor ..... vale ya del tema . Alguno ha subido a una ratrack, que tipo de nieve es puede trabajar...., etc ...... .

Yo alucino!!! sorprendido
Menuda bronca nos hagas pegado por nada risas y encima me das un negativo Llorón

Y eso que he dicho que yo no opino,que no soy experto y que según dicen pisan bien.....sin comparar pulgar arriba
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 11:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos,

Soy un esquiador de nivel medio (menos que más risas) pero tenía pensado ir a la Molina este próximo Sabado o Domingo con un grupo de amigos debutantes al 100%. Mi intención es que cojan un profesor y cuando terminen practicar un poco lo aprendido por la zona de debutantes.

Pero tengo un par de preguntas sobre la Molina antes de decidirme por ella al 100%:

-Que tal esta la nieve en las pistas del área de debutantes? Asoman algunas piedras traicioneras? (lo siento, estreno esquís esta temporada y tengo la síndrome del coche nuevo risas)

-Actualmente, hay mucha gente durante el fin de semana en las pistas de debutantes? Están en una área apartada o todo el mundo que viene de arriba acaba pasando por ellas? Me gustaría que mis amigos no se sintieran agobiados ni con temor a llevarse alguien por delante o que se les lleven a ellos por demasiada aglomeración.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 12:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Totalmente de acuerdo pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 12:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Cita
Firecracker
Hola a todos,

Soy un esquiador de nivel medio (menos que más risas) pero tenía pensado ir a la Molina este próximo Sabado o Domingo con un grupo de amigos debutantes al 100%. Mi intención es que cojan un profesor y cuando terminen practicar un poco lo aprendido por la zona de debutantes.

Pero tengo un par de preguntas sobre la Molina antes de decidirme por ella al 100%:

-Que tal esta la nieve en las pistas del área de debutantes? Asoman algunas piedras traicioneras? (lo siento, estreno esquís esta temporada y tengo la síndrome del coche nuevo risas)

-Actualmente, hay mucha gente durante el fin de semana en las pistas de debutantes? Están en una área apartada o todo el mundo que viene de arriba acaba pasando por ellas? Me gustaría que mis amigos no se sintieran agobiados ni con temor a llevarse alguien por delante o que se les lleven a ellos por demasiada aglomeración.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Pues de la última vez que fui, estaba bien la nieve. Había alguna que otra piedra, pero poca cosa.

Y respecto a la gente, me temo que va a estar a reventar. Mi novia y mi hermana se estrenaron y estuve con ellas en la zona debutantes un rato: 2 esquiadores novatos se chocaron conmigo (Venían de arriba). Aunque sospecho que el resto estarán parecidas, podrías mirar otras estaciones para debutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 13:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
j.lacroix
Cita
Juanka16
Cita
Loocked
Vall de Nuria no por dios, es muyyyyyyyyyyyyyy pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Diablillo, solo lo vería bien para principiantes en sus 2 primeros días.

Con el engorro de depender del cremallera para subir y bajar hasta la "civilización"

Por eso iré a la molina si no encuentro conductor risasrisasrisasrisasrisas

Pues yo no descartaría del todo Vall de Núria.smiling smileysmiling smiley

Uno de mis mejores días de esquí fue allí mismo, el pasado 1 de abril, cuando fui a estrenar mis esquís Wedze X-lander 900pulgar arriba

Fue un gran día de esquí non-stop, con un total de 27 subidas en el telesilla con sus respectivas bajadassorprendidosorprendido. Incluso me di una vuelta por los arrastres y la cinta de debutantes. Evidentemente que repetí varias veces todas las pistas. Pero bajar la roja Mulleres estrenando esquís y ver que vas bien y seguro, no tiene precio.pulgar arriba

Mulleres, Pala Bèstia y Soleia, por ejemplo, tienen poco que envidiar a otras pistas de otras estaciones mucho más "famosas". Y para relajarse un poco, la azul Coma del Clot o Les Creus.
Cierto es que no tienes mucho más. Pero la verdad, creo que se puede pasar un gran día en Vall de Núriapulgar arriba



Un saludo.smiling smiley

Si no digo que se pueda pasar un gran día de esqui. Para eso solo hace falta ganas pulgar arribaDiablillo

Vaya por delante que no quiero parece "prepotente", faltaría más, solo soy un "aficionadillo" que siempre que voy a la nieve me caigo por todos lados risasrisasrisas

Pero al menos yo me pasaba más tiempo en las sillas que en pista. Vamos que encontré todas las pistas muyyyy pero que muyyy cortas,más que ninguna otra estación que haya estado . Xanadu aparte risas

Hasta pense en cambiar angulación para practica switch ( lado opuesto a tu pierna dominante) con el que soy un negado y asi que me cundieran las bajadas risas


Cita
j.lacroix
Cita
Loocked

Vall de Nuria no por dios, es muyyyyyyyyyyyyyy pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Diablillo, solo lo vería bien para principiantes en sus 2 primeros días.

Con el engorro de depender del cremallera para subir y bajar hasta la "civilización"

En el caso de Juanka 16, al no disponer de coche, el cremallera pasa de ser un engorro a ser un remonte perfecto que te lleve a pistas.pulgar arriba
Vamos, así lo veo yo.No entiendo

Un saludo.
smiling smiley

Ciertamente si viene en tren le va perfecto porque empalma con el cremallera.

Mi comentario va más porque si quieres bajar/subir tienes que esperar a los horarios del cremallera que dependiendo de la hora puede que se llene y tengas que esperar otro,...

Vamos que no tienes la comodidad de que cuando quieres plegar vas directo al coche y listo. Cosa que a él con transporte público no aplica.

Aparte del tren esta la opción del ski bus.

[www.lamolina.cat]
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Pues esta a tope.

Yo de ti me plantearia Port del Compte o Valler 2000 , la parte baja esta bien en las 3. Pero la Molina se pone a petar, mas el Domingo logicamente que el sabado.pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 15:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Lo dicho, mucha gente.

Pasa que si es el primer día de esquí y además con monitor pues seguramente para tus compañeros no suponga un problema.

En cuanto a piedras y tal, el fin de semana pasado no había problema. Piensa que la zona de debutantes a la que te refieres (básicamente pista llarga / trampolí) está en la parte baja y aquello es como un césped.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 15:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Yo sin dudarlo iría antes a Port del Comte. Mucha menos gente y las azules bastante más asequibles por si le cogen el truco y se animan a alguna.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 16:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Cita
Loocked
Cita
j.lacroix
Cita
Juanka16
Cita
Loocked
Vall de Nuria no por dios, es muyyyyyyyyyyyyyy pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Diablillo, solo lo vería bien para principiantes en sus 2 primeros días.

Con el engorro de depender del cremallera para subir y bajar hasta la "civilización"

Por eso iré a la molina si no encuentro conductor risasrisasrisasrisasrisas

Pues yo no descartaría del todo Vall de Núria.smiling smileysmiling smiley

Uno de mis mejores días de esquí fue allí mismo, el pasado 1 de abril, cuando fui a estrenar mis esquís Wedze X-lander 900pulgar arriba

Fue un gran día de esquí non-stop, con un total de 27 subidas en el telesilla con sus respectivas bajadassorprendidosorprendido. Incluso me di una vuelta por los arrastres y la cinta de debutantes. Evidentemente que repetí varias veces todas las pistas. Pero bajar la roja Mulleres estrenando esquís y ver que vas bien y seguro, no tiene precio.pulgar arriba

Mulleres, Pala Bèstia y Soleia, por ejemplo, tienen poco que envidiar a otras pistas de otras estaciones mucho más "famosas". Y para relajarse un poco, la azul Coma del Clot o Les Creus.
Cierto es que no tienes mucho más. Pero la verdad, creo que se puede pasar un gran día en Vall de Núriapulgar arriba



Un saludo.smiling smiley

Si no digo que se pueda pasar un gran día de esqui. Para eso solo hace falta ganas pulgar arribaDiablillo

Vaya por delante que no quiero parece "prepotente", faltaría más, solo soy un "aficionadillo" que siempre que voy a la nieve me caigo por todos lados risasrisasrisas

Pero al menos yo me pasaba más tiempo en las sillas que en pista. Vamos que encontré todas las pistas muyyyy pero que muyyy cortas,más que ninguna otra estación que haya estado . Xanadu aparte risas

Hasta pense en cambiar angulación para practica switch ( lado opuesto a tu pierna dominante) con el que soy un negado y asi que me cundieran las bajadas risas


Cita
j.lacroix
Cita
Loocked

Vall de Nuria no por dios, es muyyyyyyyyyyyyyy pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Diablillo, solo lo vería bien para principiantes en sus 2 primeros días.

Con el engorro de depender del cremallera para subir y bajar hasta la "civilización"

En el caso de Juanka 16, al no disponer de coche, el cremallera pasa de ser un engorro a ser un remonte perfecto que te lleve a pistas.pulgar arriba
Vamos, así lo veo yo.No entiendo

Un saludo.
smiling smiley

Ciertamente si viene en tren le va perfecto porque empalma con el cremallera.

Mi comentario va más porque si quieres bajar/subir tienes que esperar a los horarios del cremallera que dependiendo de la hora puede que se llene y tengas que esperar otro,...

Vamos que no tienes la comodidad de que cuando quieres plegar vas directo al coche y listo. Cosa que a él con transporte público no aplica.

Aparte del tren esta la opción del ski bus.

[www.lamolina.cat]

mmmmm le echare un vistazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 17:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
+1 con Port del Comte
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 18:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Cita
Juanka16
Cita
Loocked
Cita
j.lacroix
Cita
Juanka16
Cita
Loocked
Vall de Nuria no por dios, es muyyyyyyyyyyyyyy pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Diablillo, solo lo vería bien para principiantes en sus 2 primeros días.

Con el engorro de depender del cremallera para subir y bajar hasta la "civilización"

Por eso iré a la molina si no encuentro conductor risasrisasrisasrisasrisas

Pues yo no descartaría del todo Vall de Núria.smiling smileysmiling smiley

Uno de mis mejores días de esquí fue allí mismo, el pasado 1 de abril, cuando fui a estrenar mis esquís Wedze X-lander 900pulgar arriba

Fue un gran día de esquí non-stop, con un total de 27 subidas en el telesilla con sus respectivas bajadassorprendidosorprendido. Incluso me di una vuelta por los arrastres y la cinta de debutantes. Evidentemente que repetí varias veces todas las pistas. Pero bajar la roja Mulleres estrenando esquís y ver que vas bien y seguro, no tiene precio.pulgar arriba

Mulleres, Pala Bèstia y Soleia, por ejemplo, tienen poco que envidiar a otras pistas de otras estaciones mucho más "famosas". Y para relajarse un poco, la azul Coma del Clot o Les Creus.
Cierto es que no tienes mucho más. Pero la verdad, creo que se puede pasar un gran día en Vall de Núriapulgar arriba



Un saludo.smiling smiley

Si no digo que se pueda pasar un gran día de esqui. Para eso solo hace falta ganas pulgar arribaDiablillo

Vaya por delante que no quiero parece "prepotente", faltaría más, solo soy un "aficionadillo" que siempre que voy a la nieve me caigo por todos lados risasrisasrisas

Pero al menos yo me pasaba más tiempo en las sillas que en pista. Vamos que encontré todas las pistas muyyyy pero que muyyy cortas,más que ninguna otra estación que haya estado . Xanadu aparte risas

Hasta pense en cambiar angulación para practica switch ( lado opuesto a tu pierna dominante) con el que soy un negado y asi que me cundieran las bajadas risas


Cita
j.lacroix
Cita
Loocked

Vall de Nuria no por dios, es muyyyyyyyyyyyyyy pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Diablillo, solo lo vería bien para principiantes en sus 2 primeros días.

Con el engorro de depender del cremallera para subir y bajar hasta la "civilización"


En el caso de Juanka 16, al no disponer de coche, el cremallera pasa de ser un engorro a ser un remonte perfecto que te lleve a pistas.pulgar arriba
Vamos, así lo veo yo.No entiendo

Un saludo.
smiling smiley

Ciertamente si viene en tren le va perfecto porque empalma con el cremallera.

Mi comentario va más porque si quieres bajar/subir tienes que esperar a los horarios del cremallera que dependiendo de la hora puede que se llene y tengas que esperar otro,...

Vamos que no tienes la comodidad de que cuando quieres plegar vas directo al coche y listo. Cosa que a él con transporte público no aplica.

Aparte del tren esta la opción del ski bus.

[www.lamolina.cat]

mmmmm le echare un vistazo


¿Sabéis cuanto tarda el autobús?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 21:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 189
Yo me he cogido un día de vacaciones y he subido a alp 2500 hoy desde Barcelona y a las 8:30 estábamos ya en el skibar pidiendo un lomo queso.
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un día como hoy, hemos ido de punta a punta del dominio y solo hemos coincidido con 2 personas en las sillas.
Nieve durita por la mañana, calor al mediodía y nieve muy buena, sin transformar, solo un poquito más blandita.
Lo mejor:
la coma + estadi en la Molina, qué gozada de bajada
Comabella, espectacular paraje
La feixa + vertical + Pou de neu, nieve, vistas y pendiente brutales

La verdad es que el dominio es espectacular, vale la pena venir un laborable. El finde prefiero Port del Comte para sube baja
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
Charlyfcb
Yo sin dudarlo iría antes a Port del Comte. Mucha menos gente y las azules bastante más asequibles por si le cogen el truco y se animan a alguna.
yo tambien pienso que para noveles en finde mejor port del comte .... estaran mas tranquilos ....



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 01:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Buenas buenas,

Ya hemos llegado, el jamón y yo. El Iglú, en su parquin habitual de la estación.

Si alguien está por aquí mañana o pasado y quiere compañía de un turista torpe, que llame a la puerta al llegar, o me busque desayunando en el Skibar.




SL2, ratón.
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 20:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Pues hoy un estupendo día de primavera en Masella.

Poco esquiado, por razones personales, pero ese poco, muy disfrutado.

La nieve, blanca, mayormente.

SL2. ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 20:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
raton700
Buenas buenas,

Ya hemos llegado, el jamón y yo. El Iglú, en su parquin habitual de la estación.

Si alguien está por aquí mañana o pasado y quiere compañía de un turista torpe, que llame a la puerta al llegar, o me busque desayunando en el Skibar.




SL2, ratón.

Vamos a ver, ese "mañana o pasado" es referente a dia 15 y 16.
Con tanto ajetreo, te pierdes. El 16 la cita es en Port del Comte.
Hay querido despistado o algo me pierdo.
Si tú piensas llegar mas tarde, envía a Ferrán el jamón. Un abrazo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 20:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
nico52
Cita
raton700
Buenas buenas,

Ya hemos llegado, el jamón y yo. El Iglú, en su parquin habitual de la estación.

Si alguien está por aquí mañana o pasado y quiere compañía de un turista torpe, que llame a la puerta al llegar, o me busque desayunando en el Skibar.

SL2, ratón.

Vamos a ver, ese "mañana o pasado" es referente a dia 15 y 16.
Con tanto ajetreo, te pierdes. El 16 la cita es en Port del Comte.
Hay querido despistado o algo me pierdo.
Si tú piensas llegar mas tarde, envía a Ferrán el jamón. Un abrazo

Ese mañana o pasado, lo puse ayer por hoy y mañana. ¿Queda claro?

Estoy aquí 14 y 15, el 15 a la tarde me muevo hacia Solsona. ¿Mas mejor así?

El jamón el parte indisoluble de mi persona, no se envía. Lo estrenamos mañana por la tarde con quien se halle por la zona. Y abrimos sidra, que tenéis que aprender a tirar si queréis beber.

Abrazotes, Nico, el sábado ya te achucho en persona.

SL2, ratón.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 21:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
raton700
Cita
nico52
Cita
raton700
Buenas buenas,

Ya hemos llegado, el jamón y yo. El Iglú, en su parquin habitual de la estación.

Si alguien está por aquí mañana o pasado y quiere compañía de un turista torpe, que llame a la puerta al llegar, o me busque desayunando en el Skibar.

SL2, ratón.

Vamos a ver, ese "mañana o pasado" es referente a dia 15 y 16.
Con tanto ajetreo, te pierdes. El 16 la cita es en Port del Comte.
Hay querido despistado o algo me pierdo.
Si tú piensas llegar mas tarde, envía a Ferrán el jamón. Un abrazo

Ese mañana o pasado, lo puse ayer por hoy y mañana. ¿Queda claro?

Estoy aquí 14 y 15, el 15 a la tarde me muevo hacia Solsona. ¿Mas mejor así?

El jamón el parte indisoluble de mi persona, no se envía. Lo estrenamos mañana por la tarde con quien se halle por la zona. Y abrimos sidra, que tenéis que aprender a tirar si queréis beber.

Abrazotes, Nico, el sábado ya te achucho en persona.

SL2, ratón.

Uy, que mal carácter, se ve que te pillo recién hecha la siesta.
Sin entrar en pólemica y con la broma por delante, el mensaje está claro.
Día 14 a las 01.05 de la madrugada. (a esa hora en comprensible)
Partiendo de día y hora, el mañana es 15 y el pasado es 16.
Te lo perdono a cambio de tirada por tú parte de la sidra para mi, ya sabes que torpes
como yo para esos menesteres hay pocos y seguro que no llegaría a mojar el vaso.
Nosotros llegaremos a Solsona viernes aprox. a las 18 h.
te llamo y quedamos, según por donde estés. Un abrazo machote.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 21:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
nico52
Cita
raton700
Cita
nico52
Cita
raton700
Buenas buenas,

Ya hemos llegado, el jamón y yo. El Iglú, en su parquin habitual de la estación.

Si alguien está por aquí mañana o pasado y quiere compañía de un turista torpe, que llame a la puerta al llegar, o me busque desayunando en el Skibar.

SL2, ratón.

Vamos a ver, ese "mañana o pasado" es referente a dia 15 y 16.
Con tanto ajetreo, te pierdes. El 16 la cita es en Port del Comte.
Hay querido despistado o algo me pierdo.
Si tú piensas llegar mas tarde, envía a Ferrán el jamón. Un abrazo

Ese mañana o pasado, lo puse ayer por hoy y mañana. ¿Queda claro?

Estoy aquí 14 y 15, el 15 a la tarde me muevo hacia Solsona. ¿Mas mejor así?

El jamón el parte indisoluble de mi persona, no se envía. Lo estrenamos mañana por la tarde con quien se halle por la zona. Y abrimos sidra, que tenéis que aprender a tirar si queréis beber.

Abrazotes, Nico, el sábado ya te achucho en persona.

SL2, ratón.

Uy, que mal carácter, se ve que te pillo recién hecha la siesta.
Sin entrar en pólemica y con la broma por delante, el mensaje está claro.
Día 14 a las 01.05 de la madrugada. (a esa hora en comprensible)
Partiendo de día y hora, el mañana es 15 y el pasado es 16.
Te lo perdono a cambio de tirada por tú parte de la sidra para mi, ya sabes que torpes
como yo para esos menesteres hay pocos y seguro que no llegaría a mojar el vaso.
Nosotros llegaremos a Solsona viernes aprox. a las 18 h.
te llamo y quedamos, según por donde estés. Un abrazo machote.

Principalmente, es que ayer me había sentado en la Jamoneta a las 07:15, y acababa de alcanzar el destino tras 1150km de viaje, para mi todavía era "ayer", aun siendo ya "hoy" cronológicamente hablando.

Algo de sidra ya tiraré. pero habrá que buscar a cambio cortador de jamón, que solo tengo dos manos, y cada día mas torpes.

Mi horario de mañana lo irá dictando el destino, ya procuraré ir actualizando, pero la intención es llegar a Solsona a la misma hora que vosotros, aproximadamente.

Nos vemos,

SL2, ratón.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 11:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 29
Muchas gracias por vuestras aportaciones y consejos.

Es lo que me temía... Me atraían las instalaciones para debutantes que tiene la Molina (dos telesillas...) pero ya me imaginaba que estaría a petar de gente, especialmente un Sábado en estas fechas.

Me ha sorprendido que tanta gente me haya recomendado el Port del Comte. En realidad era mi segunda opción que contemplaba. De hecho es la estación que tengo más cerca de casa, a 1h (la Molina a 1.40h sin pagar peaje), pero me tiraba un poco para atrás que no haya telesillas para debutantes. Si no os molesta quizás me paso por el foro especifico de esta estación para hacer un par de preguntas al respeto (Sé que FerranF es un gran defensor de esa estación, espero sus consejos Diablillo). Seguramente me decante por esa.

En cuanto a Vallter 2000... estrené esta temporada allí el mismo día que la abrían. Mucha tranquilidad y buena nieve para la época, disfruté mucho, pero abajo en la zona de debutantes la nieve empezaba a ser justa... y no ha nevado demasiado desde entonces, no creo que esté mucho mejor que entonces. Y creo que habrá bastante más gente que ese primer día risas

Lo dicho, muchas gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2019 11:45 por Firecracker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 19:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Pues decir que hoy que no subía muy animado a La Molina y pedazo de día de esquí nos ha salido. Las condiciones de la nieve, pues a ver, si uno es realista, viendo la meteo que estamos teniendo en febrero y sube sabiendo lo que hay, pues se puede aprovechar muy bien el día. No es la nieve que tienen en Alpes pero hoy hemos estado de 9:30 a 16:30 (uno que supongo se conforma con poco risas risas).

Y el miedo que tenía a las colas, nos hemos ido moviendo por la estación bastante bien, y la cola más grande creo que unos 5-6 min de reloj. Pues eso, que hemos disfrutado mucho y mañana más smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 12:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Pues al igual que Charly he subido sin mucha fe, pero la nieve está mejor de lo que esperaba, bastante disfrutona en muchas pistas. Eso sí, duele ver en pleno febrero tantas calvas y zonas altas peladitas de nieve. O se anima la meteo en primavera o no llegamos a a semana santa ni de coña.

Por cierto, han podido hacer nieve esta noche en La Molina. En Masella no he visto que hayan hecho.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Foticos de ayer cuando me acordé de sacar el móvil

Solazo y buena nieve en pistas pulgar arriba.

Algunas asomando alguna piedra que otra con el paso día,..Triste. Como esta asi nos vemos subiendo con bermudas risasrisasDiablillo







Hacía tan bueno que nos quedamos hablando en la terracita hasta las 17 y pico. Total que nos fuimos sobre las 18 y claro ATASCAZO en la colllada que se mantuvo hasta pasada Ripoll. Normalmente tardamos hasta Barcelona 2 horitas de nada a ritmo legal , esta vez eran las casi las 21 cuando pasabamos VIC.,...
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 16:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Hola hola.

Hoy otro día mas en linea con los últimos.

Solecito, buena temperatura para vivir, mala para la nieve, aunque quizá algo mas fresco que ayer y anteayer en Port del Comité.

Escaso público, muy esquiable todo, creo que si han hecho nieve esta noche, por lo menos en el Plá, a mitad de noche se oían los cañones.

La nieve, mayormente blanca. Las fotos, en la cámara, escribiendo en el jod.... teléfono.

SL2, ratón.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 09:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Viernes 15/2: parecía un domingo, muchísima gente en el parking casi no había sitio para aparcar. La nieve... justa de cantidad, calidad dura-primavera. En 1.600 no habría más de 20cm, en la Tosa dudo que hubiera más de 70cm. Algunas piedras en la zona de Pia Express. Mejor zona durante todo el dia: 2 estacions y también la zona de Coms de Das-Pou de la neu. Remontes ok. No entiendo como siguen con el sistema de alambre en el ff... se forman unas colas terribles en las taquillas. Esto se podría evitar si implantaran sistema de ff electrónico como en La Molina. Personal muy amable, eso sí.

PD: vaya modales el tio del bar en 1.600 Ski-Bar (al lado del X-Tot)... vergonzoso.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.