FORO GENERAL

Enviado: 07-10-2018 12:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 175
Hola a todos, llevo años seguiendo el foro para ver las fotos de las estaciones en invierno y leer alguna que otra noticia y me he decidido a registrarme con la intencion de que me ayudeis u os ayude en lo que pueda.

Ahora viene el tema del viaje+ayuda. Me quedan 54h (semana y poco) de vacaciones de este año y estoy pensando en ir con mis padres a esquiar una semana a Zermatt (hace mucho que no hacen un viaje en condiciones, mi padre no ha hecho mas que trabajar en su vida y ya le toca un viaje). La cosa es que no encuentro un hotel para 3 personas, las imagenes que veo por booking son una cama xxl y ya. Me podeis aconsejar algun hotel?El viaje seria para mediados de diciembre, antes de navidades.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 12:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Si buscas en booking.com 1 habitacion para 3 personas en Zermatt para esas fechas hay unas cuantas opciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 13:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 175
Cita
pedro maia
Si buscas en booking.com 1 habitacion para 3 personas en Zermatt para esas fechas hay unas cuantas opciones.

Si, pero la cuestion es que no veo la tercera cama en la mayoria de hoteles, sino que solo veo una cama de matrimonio. Y eso me desconcierta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 14:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Cita
herzog
Cita
pedro maia
Si buscas en booking.com 1 habitacion para 3 personas en Zermatt para esas fechas hay unas cuantas opciones.

Si, pero la cuestion es que no veo la tercera cama en la mayoria de hoteles, sino que solo veo una cama de matrimonio. Y eso me desconcierta.

Las fotos de las hab no son siempre exactas. Lo mas posible es que pongan una cama supletoria o haya un sofa cama. En todo caso, para 3 en mi opinion un apto seria mas comodo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 15:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.865
Con estos mimbres lo mejor es que vayas a una agencia de viajes.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 07:23
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.892
¿El destino es inamovible?¿cabe la posibilidad de que te plantees otros destinos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 10:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
herzog
Cita
pedro maia
Si buscas en booking.com 1 habitacion para 3 personas en Zermatt para esas fechas hay unas cuantas opciones.

Si, pero la cuestion es que no veo la tercera cama en la mayoria de hoteles, sino que solo veo una cama de matrimonio. Y eso me desconcierta.

Es que no estas leyendo todo, da igual la foto que pongan pero tienes siempre la discrición de la habitación y en todos los hoteles que tengan disponibilidad de habitaciones para 3 personas siempre ponen cama de matrimónio + cama supletoria o un sofa cama o 3 camas individuales, tranquilo que no os van meter 3 personas en una cama de matrimónio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2018 11:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Jacko
Con estos mimbres lo mejor es que vayas a una agencia de viajes.

Efectivamente, eso es lo mejor que puedes hacer. Además si es especializada te podrán dar todo tipo de detalles. Zermatt es más que un hotel, hay que llegar de una forma muy determinada y además es muy grande por lo que depende si sois todos esquiadores o no.

Un saludo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.