FORO GENERAL

Enviado: 07-10-2018 12:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 175
Hola a todos, llevo años seguiendo el foro para ver las fotos de las estaciones en invierno y leer alguna que otra noticia y me he decidido a registrarme con la intencion de que me ayudeis u os ayude en lo que pueda.

Ahora viene el tema del viaje+ayuda. Me quedan 54h (semana y poco) de vacaciones de este año y estoy pensando en ir con mis padres a esquiar una semana a Zermatt (hace mucho que no hacen un viaje en condiciones, mi padre no ha hecho mas que trabajar en su vida y ya le toca un viaje). La cosa es que no encuentro un hotel para 3 personas, las imagenes que veo por booking son una cama xxl y ya. Me podeis aconsejar algun hotel?El viaje seria para mediados de diciembre, antes de navidades.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 12:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Si buscas en booking.com 1 habitacion para 3 personas en Zermatt para esas fechas hay unas cuantas opciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 13:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 175
Cita
pedro maia
Si buscas en booking.com 1 habitacion para 3 personas en Zermatt para esas fechas hay unas cuantas opciones.

Si, pero la cuestion es que no veo la tercera cama en la mayoria de hoteles, sino que solo veo una cama de matrimonio. Y eso me desconcierta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 14:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Cita
herzog
Cita
pedro maia
Si buscas en booking.com 1 habitacion para 3 personas en Zermatt para esas fechas hay unas cuantas opciones.

Si, pero la cuestion es que no veo la tercera cama en la mayoria de hoteles, sino que solo veo una cama de matrimonio. Y eso me desconcierta.