FORO GENERAL

Enviado: 29-09-2018 15:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Hola a todos. Pues la duda es esa. Alguien conoce las estaciones de ski de begica? Que tal estan? Calidad de la nieve? Como son las carreteras?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2018 18:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Hola. En este enlace hay algo de información. [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2018 19:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola,
De esquí de fondo creo que hay algo cuando nieva, pero esquí alpino no hay nada que merezca la pena. A Bélgica le llaman "le plat pays" (el pais plano).
Si vives allí y te gusta el esquí (como es mi caso) te tocará viajar...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2018 21:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Hola! Aquí tienes algo más de información, mi hermano lleva viviendo allí ya más de 30 años y las pocas estaciones que hay evidentemente son con poco desnivel y con pistas generalmente cortas, normalmente pueden abrir después de buenas nevadas y cerrar a veces en pocos días para volver a abrir en cuando vuelven a tener nieve y así van pasando los inviernos, de hecho aquí también hay estaciones en que algunos años también están abriendo y cerrando continuamente, no hace falta citar ninguna estación en concreto jeje

[www.skier.be]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.