FORO GENERAL

Enviado: 02-03-2021 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Tengo una duda. ¿La velocidad máxima con neumáticos de invierno en carretera con nieve también es de 50 kmh como con cadenas?
Cita
FernandoF
Tengo una duda. ¿La velocidad máxima con neumáticos de invierno en carretera con nieve también es de 50 kmh como con cadenas?
No
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2021 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Nosotros hemos llevado varios modelos en un trasera y siempre sin problemas. Las que tenemos puestas ahora son unas blizzak de bridgewtone y este invierno que han tenido trabajo se han portado muy bien.

Sobre los dos juegos de ruedas... si no haces muchos kilómetros y no eres muy quemadillo las de invierno te aguantan los 4-5 años recomendables.
Cita
yrithinnd
Nosotros hemos llevado varios modelos en un trasera y siempre sin problemas. Las que tenemos puestas ahora son unas blizzak de bridgewtone y este invierno que han tenido trabajo se han portado muy bien.

Sobre los dos juegos de ruedas... si no haces muchos kilómetros y no eres muy quemadillo las de invierno te aguantan los 4-5 años recomendables.

El mismo caso, tengo un tracción trasera, les saco cuatro o cinco años a los de invierno, y la última temporada, cuando la altura del dibujo sea justa, aún los dejo para hacer una temporada de verano, donde se agotan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.