FORO GENERAL

Enviado: 24-07-2018 23:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Buenas tardes, ya organizando el próximo destino de esquí para ir la próxima temporada. El lugar elegido va ser la Vía lattea. El año pasado ya estuve un día en montgenevre y la zona nos encantó. Mi duda dado que es un dominio tan grande y tan alargado es donde dormir para poder desplazarme por pistas para poder llegar a todo. Veo que lomas centrado es Claviere pero no se exactamente. Si me podéis recomendar donde montar el campamento.
Muchas gracias.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2018 11:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Me parece que tanto por facilidad de acceso como por dimensión de las localidades has de elegir:
- zona francesa, Montgenevre, para mi más mono y más tranquilo ..., vienes por Grenoble y el col de Lautaret, o por la costa y Sisteron.smiling smiley
- te instalas en el lado italiano, San Sicario, Sestrieres.. y accedes por Turín. El soporte de nieve artificial es mejor (dicen que de las mejores instalaciones del mundo), pero el fin de semana, con la cercanía de Turín y Genova, esta más lleno que la Masella!No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2018 23:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo fui dos días esta pasada Semana Santa y si tuviera que decantarme por un sitio sería Cesana ( si tienes intención de ir un par de días hacía montgenevre o te da por ir a Bardoneccia por ejemplo), o Sestriere porque puedes dar caña desde arriba.
En mi caso y ya que soy un culo inquieto, cogería Cesana. Por ser pueblo y estar bien ubicado.
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2018 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Mmmmm, me interesa el temasmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2018 01:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
mcarmen
Buenas tardes, ya organizando el próximo destino de esquí para ir la próxima temporada. El lugar elegido va ser la Vía lattea. El año pasado ya estuve un día en montgenevre y la zona nos encantó. Mi duda dado que es un dominio tan grande y tan alargado es donde dormir para poder desplazarme por pistas para poder llegar a todo. Veo que lomas centrado es Claviere pero no se exactamente. Si me podéis recomendar donde montar el campamento.
Muchas gracias.

Muy buenas,

Nosotros estuvimos durante el viaje de este año con la autocaravana. Naturalmente, nuestro medio de vida condicionó la elección de lugar de estancia, que fue, en este caso, Sauze d´Oulx, con buena zona de estacionamiento y acceso para nuestra casita. Y además es pueblo de verdad y con cierta vida postesquí. Es cierto que está un tanto esquinado, pero si vas a estar varios días, arrancar directamente hacia una zona cada mañana no debería hacer perder mucho tiempo. Nosotros nos limitamos a la zona de Sauze, Sestriere, SanSicario, ya que el segundo día la meteo nos impulsó a seguir vaije (es lo que tiene esto, va uno improvisando), y si ya conoces algo la zona de Montgenevre, puedes dejarla mas de lado y no necesitar el FF internacional, que te sube algo el presupuesto. Cuestión de gustos y deseos.

Te dejo enlace a nuestro report, [www.nevasport.com] y te recomiendo también un par de ellos que hay por hay de Wedeln, uno dedicado también a Sauze.

A disfrutarlo,

SL2, ratón.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2018 21:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 86
Yo también estoy interesado en saber cual es la mejor ubicación, también me gustaría saber cual es la mejor ruta para acceder al dominiosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2018 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Cita
oimai
Yo también estoy interesado en saber cual es la mejor ubicación, también me gustaría saber cual es la mejor ruta para acceder al dominiosmiling smiley
Nosotros al final vamos a dormir en Claviere. Hotel. Relación calidad precio muy buena y a pie de pista.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2018 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Hola mcarmen. Cuando estuve me decidí por Sestriere. Está equidistante por igual a las otras estaciones y el pueblecito no está mal, con bares, restaurantes y una discoteca genial. Supongo que será algo más cara que Cleviere pero para mí, si volviera, repetiría Sestriere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2018 21:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
yo estuve en montgenevre. el sitio es tranquilo. para mi gusta demasiado. El problema principal es que estas a una punta d la estación y para llegar a la otra.... queda lejos la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.