FORO GENERAL

Enviado: 09-09-2018 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Cita
Ricardoga
Cita
Jacko
Cita
Ricardoga
Buenas. En primer lugar, que disfrutes del coche y te salga bueno. Por otro lado, en mi modesta/molesta opinión, según se valore, ese no es un coche pensado para ir a esquiar. La verdad es que de precio no está nada mal, pero lo veo un coche de carretera tipo autovía o convencional, no muy allá para carreteras de montaña y aún peor para nieve.
Antes que ese y si eres un aficionado a deportes de montaña, me quedaría con un Subaru forester o outback de segunda mano, un Nissan xtrail o Qashqai con sistema 4x4 all mode, un Freelander 2, un Outlander, etc...En general, un coche con tracción 4x4 seleccionable o Auto. El Skoda en cuestión no deja de ser un coche urbano 100%, no veo por ninguna parte que tenga algo que ver con la montaña o con esquiar. Si querías un Skoda, tienes el scout, el yeti, etc...a buen precio, pero el que te has comprado no lo veo mucho para un esquiador, más bien para ir a centros comerciales y meter la compra de la semana

A ver, quiere el coche para ir una, una, vez al año a la nieve. Llegar, aparcar el coche y esquiar toda la semana.
Por las razones que ha dado lo que necesita es espacio, con lo que le vale cualquier vehículo grande.
No necesita ni ruedas de invierno. Unas cadenas de 40 euros que no utilizará nunca y au.
Ya, el Hilo se titula:comprar coche para ir a esquiar. Yo respondo a lo que pone el título, por si alguien más, además del que lo pone, le interesa saber qué coche es interesante para ir a esquiar. Los vehículos que pongo tb sirven para desplazarse fuera de las estaciones de esquí...a lo mejor el título crea algo de confusión.
Estoy contigo.
El mejor coche para circular con nieve es uno alto y con tracción a las 4 ruedas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2018 21:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.636
Cita
Ricardoga
Cita
Jacko
Cita
Ricardoga
Buenas. En primer lugar, que disfrutes del coche y te salga bueno. Por otro lado, en mi modesta/molesta opinión, según se valore, ese no es un coche pensado para ir a esquiar. La verdad es que de precio no está nada mal, pero lo veo un coche de carretera tipo autovía o convencional, no muy allá para carreteras de montaña y aún peor para nieve.
Antes que ese y si eres un aficionado a deportes de montaña, me quedaría con un Subaru forester o outback de segunda mano, un Nissan xtrail o Qashqai con sistema 4x4 all mode, un Freelander 2, un Outlander, etc...En general, un coche con tracción 4x4 seleccionable o Auto. El Skoda en cuestión no deja de ser un coche urbano 100%, no veo por ninguna parte que tenga algo que ver con la montaña o con esquiar. Si querías un Skoda, tienes el scout, el yeti, etc...a buen precio, pero el que te has comprado no lo veo mucho para un esquiador, más bien para ir a centros comerciales y meter la compra de la semana

A ver, quiere el coche para ir una, una, vez al año a la nieve. Llegar, aparcar el coche y esquiar toda la semana.
Por las razones que ha dado lo que necesita es espacio, con lo que le vale cualquier vehículo grande.
No necesita ni ruedas de invierno. Unas cadenas de 40 euros que no utilizará nunca y au.
Ya, el Hilo se titula:comprar coche para ir a esquiar. Yo respondo a lo que pone el título, por si alguien más, además del que lo pone, le interesa saber qué coche es interesante para ir a esquiar. Los vehículos que pongo tb sirven para desplazarse fuera de las estaciones de esquí...a lo mejor el título crea algo de confusión.

Hola Ricargoda, en ningun momento molesta la opinion de nadie, quizas no puse el titular adecuado, yo no buscaba un coche para ir cada fin de semana a la nieve, yo necesitaba cambiar de coche y pedia consejo sobre un par de modelos espaciosos que se adaptaban a mis necesidades, por si alguien los tenia y si eran funcionales para hacer un viaje de una semana a Alpes, tema capacidad...etc. Aclarado mi error al titular el hilo, comentaros que creo que elcoche me va a ir de perlas para la semana de esqui, consume poco, tiene un maletero espectacular.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 03:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
peresu
Bueno, al final compre coche, un Octavia Estate 1.4 gasolina de 120 CV del 2010, precio en euros 4300. Espero, a parte de ser el coche de la familia en Londres, me lleve a los alpes cada febrerorisasrisasrisas



A disfrutarlo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 09:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Seguro que te irá genial. Maletero no te va a faltar y fiabilidad tampoco. Tengo un Skoda para moverme por ciudad y en 8 años 0 problemas, pero 0. Además, está hecho de manera que puedes cambiar tú mismo la.mayoria de cosas tales como bombillas, filtro polen, filtro gasoil, filtro del aire etc...sin llevarlo al taller. Ahora toca lo mejor, disfrutarlo con precaución.
Pd, unas buenas cadenas y a subir puertos nevados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 13:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.636
Cita
Ricardoga
Seguro que te irá genial. Maletero no te va a faltar y fiabilidad tampoco. Tengo un Skoda para moverme por ciudad y en 8 años 0 problemas, pero 0. Además, está hecho de manera que puedes cambiar tú mismo la.mayoria de cosas tales como bombillas, filtro polen, filtro gasoil, filtro del aire etc...sin llevarlo al taller. Ahora toca lo mejor, disfrutarlo con precaución.
Pd, unas buenas cadenas y a subir puertos nevados.

Y otro punto bueno que he visto es la puertecita que tiene en el maletro



Ya he probado y me caben dos bolsas de esqui, con 2 pares cada bolsa, y los puedo sujetar perfectamente con los sistemas de anclaje que dispone el coche.
Las cadenas ya las tengopulgar arribapulgar arribapulgar arriba aunque no descarto calzarlo con los michelin crossclimate, que funcionan muy bien en mojado y aquí de los 365 días la mayoría, la carretera esta húmeda
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
peresu
Cita
Ricardoga
Seguro que te irá genial. Maletero no te va a faltar y fiabilidad tampoco. Tengo un Skoda para moverme por ciudad y en 8 años 0 problemas, pero 0. Además, está hecho de manera que puedes cambiar tú mismo la.mayoria de cosas tales como bombillas, filtro polen, filtro gasoil, filtro del aire etc...sin llevarlo al taller. Ahora toca lo mejor, disfrutarlo con precaución.
Pd, unas buenas cadenas y a subir puertos nevados.

Y otro punto bueno que he visto es la puertecita que tiene en el maletro



Ya he probado y me caben dos bolsas de esqui, con 2 pares cada bolsa, y los puedo sujetar perfectamente con los sistemas de anclaje que dispone el coche.
Las cadenas ya las tengopulgar arribapulgar arribapulgar arriba aunque no descarto calzarlo con los michelin crossclimate, que funcionan muy bien en mojado y aquí de los 365 días la mayoría, la carretera esta húmeda

Buena opción a las Croosclimate

Ese maletero es maravilloso, pero se llena, te lo digo por experiencia risas




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 21:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
peresu
Cita
Javi_Tron
Cita
peresu
Bueno, al final compre coche, un Octavia Estate 1.4 gasolina de 120 CV del 2010, precio en euros 4300. Espero, a parte de ser el coche de la familia en Londres, me lleve a los alpes cada febrerorisasrisasrisas



¡felicidades!

muy buen precio y coche antiposturéo pulgar arriba

de Londres a los alpes en coche no es un palizón

¿ LON a alpes en avión y luego coche de alquiler no sería más rentable y funcional ?
Hola Javi, te exsplico lo de ir en coche...
Son 12 horas de conduccion, salgo el viernes por la tarde y hago noche en Troyes o Dijon, y al dia siguiente, me pongo en la Savoya a primera hora de la tarde.
No lo hago en avion por 2 motivos principalmente, primero que la semana de febrero que puedo ir es la semana blanca inglesa, y los precios del avion se disparan, por ejemplo a Ginebra me saldria por 250 euros por persona + facturar material (somos 4). Y segundo, cargo el coche de comida, y es una pasta que me ahorro, ya sabes los precios de FranciaLlorónLlorónLlorón

Demomento, el coche va perfecto.


interesante gracias por la info. pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2018 08:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Creo que se nos va la mano con lo de ir a esquiar, que para la mayoría eso supone ir a una estación de esquí con su aparcamiento. Yo he hecho temporadas de 130 días y he subido siempre con un Vectra viejo, calzado eso sí con ruedas de invierno, y no me he quedado tirado nunca.



Karma: 125 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2018 10:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Jairo
Creo que se nos va la mano con lo de ir a esquiar, que para la mayoría eso supone ir a una estación de esquí con su aparcamiento. Yo he hecho temporadas de 130 días y he subido siempre con un Vectra viejo, calzado eso sí con ruedas de invierno, y no me he quedado tirado nunca.

Y tanto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2018 10:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
De tren tambine se llega de Londres a los Alpes

tren Eurostar



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2018 18:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Jairo
Creo que se nos va la mano con lo de ir a esquiar, que para la mayoría eso supone ir a una estación de esquí con su aparcamiento. Yo he hecho temporadas de 130 días y he subido siempre con un Vectra viejo, calzado eso sí con ruedas de invierno, y no me he quedado tirado nunca.
Pues tienes razón, poderse ir, se puede. Otra cosa es el grado de seguridad que aporta un coche con tracción integral y cierta altura. A mí me gusta moverme, por ejemplo, por la Alpujarra en invierno y te aseguro que es indispensable la altura y la tracción de mi coche para llegar a ciertas zonas (nieve+carril de tierra sin quitanieves).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2018 18:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Ricardoga
Cita
Jairo
Creo que se nos va la mano con lo de ir a esquiar, que para la mayoría eso supone ir a una estación de esquí con su aparcamiento. Yo he hecho temporadas de 130 días y he subido siempre con un Vectra viejo, calzado eso sí con ruedas de invierno, y no me he quedado tirado nunca.
Pues tienes razón, poderse ir, se puede. Otra cosa es el grado de seguridad que aporta un coche con tracción integral y cierta altura. A mí me gusta moverme, por ejemplo, por la Alpujarra en invierno y te aseguro que es indispensable la altura y la tracción de mi coche para llegar a ciertas zonas (nieve+carril de tierra sin quitanieves).

Pero eso ya es otra cosa, no es ir a esquiar, no? Está claro que si vas a salir del asfalto necesitas altura y tracción.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2018 18:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.636
Cita
Jairo
Creo que se nos va la mano con lo de ir a esquiar, que para la mayoría eso supone ir a una estación de esquí con su aparcamiento. Yo he hecho temporadas de 130 días y he subido siempre con un Vectra viejo, calzado eso sí con ruedas de invierno, y no me he quedado tirado nunca.

Jairo, tienes toda la razon, pero que hariamos sin sacar estos temas "sinsunstancia" para pasar el tedioso verano-otonyo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2018 18:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
peresu
Cita
Jairo
Creo que se nos va la mano con lo de ir a esquiar, que para la mayoría eso supone ir a una estación de esquí con su aparcamiento. Yo he hecho temporadas de 130 días y he subido siempre con un Vectra viejo, calzado eso sí con ruedas de invierno, y no me he quedado tirado nunca.

Jairo, tienes toda la razon, pero que hariamos sin sacar estos temas "sinsunstancia" para pasar el tedioso verano-otonyo?

Ahora un Ski vs snow y apañado el verano Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2018 07:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
Jairo
Cita
peresu
Cita
Jairo
Creo que se nos va la mano con lo de ir a esquiar, que para la mayoría eso supone ir a una estación de esquí con su aparcamiento. Yo he hecho temporadas de 130 días y he subido siempre con un Vectra viejo, calzado eso sí con ruedas de invierno, y no me he quedado tirado nunca.

Jairo, tienes toda la razon, pero que hariamos sin sacar estos temas "sinsunstancia" para pasar el tedioso verano-otonyo?

Ahora un Ski vs snow y apañado el verano Diablillo

Y con otro comparando seguros de esqui llegamos a las primeras enfarinadas. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2018 10:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Y nunca olvidéis a los Frontera Blanca Diablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2018 12:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Ludus Magnum
Y nunca olvidéis a los Frontera Blanca Diablillorisasrisasrisasrisas




a vuelto la niña que bebia?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2018 15:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.810
Y para cuando abren la laguna de las yeguas? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2018 17:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Y la conexión vía remonte Candanchú-Astún ha pasado a conexión Candanchú-Canfranc-Formigal Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2018 10:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
y la unión fuentes sanisidro para 2099 Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2018 10:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Y las Crossclimate??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2018 07:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Donde este un Q7 o X5 ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.