FORO GENERAL

Enviado: 20-07-2018 17:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Hola

Yo y mi famila nos mudaremos de barcelona al valle de tena, yo tengo la oportunidad de cambiar de trabajo y ademas mi mujer esta embarazada, hemos pensado em dicha zona para empezar una nueva vida la duda recae en vivir en el propio biescas donde tengo el trabajo o desplazarme a otras zonas como Sabiñañigo, jaca por ser nucleos mas grades

Me llama la antencion las viviendas de los campos de golf pero las veces que hemos ido nos ha perecido un poco paradas , no hemos visto apenas gente por la calle . Merece la pena alquilar alli o irme a jaca a 30 km
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2018 18:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Llevo haciendo temporada en Jaca varios años y para ser una cuidad de 12.000-14.000 habitantes tienes todos los servicios disponibles. A mí personalmente es una cuidad bastante agradable. Hasta Biescas es casi todo autovía y buena carretera, por lo que se tarda 20-25min como mucho.

En Biescas he estado algunos días sueltos y lo veo como más rural, lógicamente por su población, por lo que me parece algo aburrido.

Sabiñánigo será tipo Jaca pero no puedo decirte nada al respecto, salvo que está mucho más cerca de Biescas.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2018 07:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
La verdad es que para hacer vida jaca sera mejor

Espero encontrar gente para escalar y hacer actividades de montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2018 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Si vas a trabajar en Biescas y te gusta el esquí, tienes Formigal cerca.
Creo que vale mucho más la pena tener que coger el coche solo para subir a Formigal, que tener que coger el coche para trabajar y para ir a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2018 16:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Y afición a la escada deportiva ? He visto que hay varias escuelas... notantas como aqui en barcelona pero bueno espero encontrar gente

Aqui en bcn hay mucha afición
ahi hay roco por l que visto en panticosa q tal esta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2018 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 416
Jaca es una ciudad muy agradable y con bastante buenos servicios. Si fuera a vivir en la zona, empezaría por ahí. Tiene buena oferta de zonas residenciales tranquilas y un centro histórico muy animado.
Yo alquilo en las Margas. He dejado un comentario en un hilo al respecto. A mi me gusta, pero solo voy de enero a marzo.
Biescas está bastante bien tambien, pero no es un pueblo mucho más pequeño para lo bueno y para lo malo. Sabiñanigo es una ciudad industrial, y con eso ya te he dicho todo lo que hace falta decir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2018 22:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Pues yo me fijaria más sobre donde será más simple y fácil criar al bebé que viene que fijarme en.las zonas de escalada.

A bote pronto: en Jaca tenéis hospital con servicio de urgencias y Biescas es un pueblo lo suficientemente pequeño para que a los 6 añitos la criatura se mueva sóla.

También podéis probar ambos sitios y luego decidiros .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2018 13:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Uortar
Pues yo me fijaria más sobre donde será más simple y fácil criar al bebé que viene que fijarme en.las zonas de escalada.

A bote pronto: en Jaca tenéis hospital con servicio de urgencias y Biescas es un pueblo lo suficientemente pequeño para que a los 6 añitos la criatura se mueva sóla.

También podéis probar ambos sitios y luego decidiros .


Por desgracias para los que vivimos en Jaca, contamos con un hospital sin facultativos.
Existe un médico de urgencias que a menos que no sea un catarro, te envía al hospital de Huesca. Si con suerte hay una ambulancia te llevan pero si no, en tu propio coche.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2018 03:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Ibanoff
Cita
Uortar
Pues yo me fijaria más sobre donde será más simple y fácil criar al bebé que viene que fijarme en.las zonas de escalada.

A bote pronto: en Jaca tenéis hospital con servicio de urgencias y Biescas es un pueblo lo suficientemente pequeño para que a los 6 añitos la criatura se mueva sóla.

También podéis probar ambos sitios y luego decidiros .


Por desgracias para los que vivimos en Jaca, contamos con un hospital sin facultativos.
Existe un médico de urgencias que a menos que no sea un catarro, te envía al hospital de Huesca. Si con suerte hay una ambulancia te llevan pero si no, en tu propio coche.
Cuanta razon y que tristeza de hospital,el verdadero hospital de Jaca es el san Jorge de Huesca,te llevan allí y cuando te den el alta ya te las buscaras tu como puedas para subir.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2018 17:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Hola Maxix
Sé bienvenido
Me suena que había un hilo en esta misma web en la que se decía que Sabiñanigo era una localidad de las más contaminadas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.