FORO GENERAL

Enviado: 05-07-2018 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Hola a todos, estamos empezando a mirar el viaje de ski del año que viene, hemos mirado varios sitios pero finalmente las que mas nos apetece son Zillertal o Cervinia.
Parecen 2 destinos que están muy bien, pero nos gustaría saber la opinion de la gente que haya estado en ellos. Despues de estar en muchas estaciones St Anton en general ha sido la que mas nos ha gustado por la estación, ambiente de ski, apres-ski etc... asi que buscamos algo que se pueda asemejar aunque sabemos que es muy dificil!!!!!
Mayrhofen nos apetece bastante pero lo que mas nos tira para atrás es que para esquiar en todo el dominio tienes que coger bus o coche y que la altura de la estación no la vemos muy alta, sobre todo la base de la estación que al ser tan baja no parece que estes en una estación de ski. Por otra parte mayrhofen por lo que hemos leido tiene muy buen Apres-ski y es bastante bonito.
Mirando Cervinia Es una estación muy alta y estar en la casa apartamentos o donde estemos (esto se lo dejamos a Nacho Campos) rodeados de nieve nos apetece, esta todo el dominio unido pero no sabemos si hay mucho ambiente en que terminas de esquiar y que el pueblo en si no parece que la gente diga que es muy bonito.
Muchas gracias por las recomendaciones que nos podais dar!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2018 08:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Yo estuve en Zillertal a mediados de Marzo y de la nevada que cayó estuvo el valle nevado toda la semana. La ventaja del ski bus es que si te quieres tomar unas cervezas te despreocupas de conducir.

De ir al otro dominio yo me alojaria en Zermatt, mas caro que Cervinia pero mucho mas bonito y con mas ambiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2018 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Nosotros hemos estado dos veces en Zillertal, alojados en Mayrhofen y muy bien. Muy recomendable.

Cada día que a una estación con el coche de alquiler. Y ambiente apres-ski muy bueno.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2018 22:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Yo llevo yendo a Zillertal 7 años y el año que viene vuelvo por Navidad, como el Turrón jajajaja.

Y no me canso.

Totalmente recomendable. Variación de pistas, con el Super Skipass todo el valle, unos 515km esqiables y un ambiente genial.




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2018 10:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Hola,

Cervinia es una estación brutal...y puedes pasar a Zermatt, pero el pueblo es pequeño y vas a tener poco apres-ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bancadas
Enviado: 27-08-2018 11:08
Yo conozoco los 2

Me quedo con Zermatt-Cervinia sin dudarlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2018 17:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Cervinia o Valtournenche están muy bien conectadas aunque les puede faltar algo de ambiente apreski. Son muy recomendables por altitud en final o inicio de temporada.

Zillertal se puede recorrer bien sin coche?
Es bueno allí el skibus??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2018 23:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
No conozco Zillertal pero Cervinia/Zermatt es brutal! esquiar todos los días bajo el Cervino no tiene precio. Nosotros nos alojamos en Valtournenche y aun madrugando no nos dio tiempo a llegar a la última zona de Zermatt. Sin dudarlo recomiento Cervinia/Zermatt
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2018 22:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
TOTO


Zillertal se puede recorrer bien sin coche?
Es bueno allí el skibus??
En Zillertal tienes skibus y skitren, ambos muy eficientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2018 19:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Pues a mi Cervinia me defraudó un poco. Esperaba más.
Acabé pasando casi todos los dias a Zermatt que es brutal y superó con creces mis espectativas.
De volver me alojaria en Zermatt, que es muchiiiisimo más caro, pero creo que merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2018 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Lo mejor de Cervinia es que tiene Zermatt pegado. Y los paisajes desde el Plateau Rossa tb

Cita
PUTHAM
Pues a mi Cervinia me defraudó un poco. Esperaba más.
Acabé pasando casi todos los dias a Zermatt que es brutal y superó con creces mis espectativas.
De volver me alojaria en Zermatt, que es muchiiiisimo más caro, pero creo que merece la pena.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.