FORO GENERAL

Atención al cliente: NORDICA

Mensaje destacado
Enviado: 22-05-2018 17:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Se que quizá tenía que haber puesto este post en material, pero de esta manera lo podrá leer mas gente.
Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo y propagarlo también.
Tengo unas nordica speemachine 14 de hace 10 años con poco uso pero estan como nuevas. El problema en cuestion son los botines que se han quedado pegajosos y con la tela interior del botin desprendida con no mas de 30 dias de uso. Eso contribuia a que me costara lo indecible meter el pie dentro de la bota.
Contacte con bmsportech que son los distribuidores de nordica en España, explicándoles mi problema y cual fué mi sorpresa que una sra. de nombre Anita Vadi me contestó diciendome que me enviaría unos botines nuevos a coste 0. Los he recibido hace 1 dia y tengo que decir que he quedado muy contento con la atención prestada por parte de nordica, puesto que me parece razonable que algo con poco uso y un deterioro tan
prematuro me hubiera supuesto un gasto adicional.
Chapeau por nordica llevo 3 pares de botas de esta marca y despues de esto voy a fidelizar con dicha marca aún mas y eso que tuve entremedias unas raichle rr y me pase a una gran prix porque las raichle me destrozaban los pies.
Muchas gracias a anita y nordica por vuestra atención y profesionalidad.
Saludosssssssss




Karma: 122 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2018 17:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
ES de bien nacido el ser agradecido.Normalmente nos quejamos cuándo las cosas salen mal, y no nos acordamos de felicitar cuando toca. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2018 17:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Gracias por compartir tu experiencia.

Por suerte no he tenido problemas con mis botas y ya voy por las terceras Nordica, actualmente unas sportmachine con las que estoy encantado.

Posiblemente habra gente descontenta, pero tu mensaje reafirma mi fidelidad a la marca.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2018 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Eso ha pasado también con algunas Salomón.
Lavadora con programa normal y como nuevos.
Ya que tienes botines nuevos, prueba con los viejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
handerclander
Enviado: 22-05-2018 20:05
Yo tengo unas Nordica Dobermann,a las cuales la talonera se fue yendo.
Contacte con ellos y envío gratuito de las mismas.
Atentos y afables a más no poder.me quito el sombreropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2018 00:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Bien por Nordica!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 23-05-2018 09:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 428
Me alegro por ti
Hace aprox 7-8 años tuve un problema con unas Speedmachine nuevas ( entraba nieve `porque se habia desprendido una chapita en la punta de la bota ) y el distribuidor entonces de Nordica en España no respondio adecuadamente y me las tuve que apañar yo mismo.
Desde entonces , ya no compre nada de la marca Nordica ,y eso que yo era fiel de esa marca durante mas de 30 años( botas,ropa..) y sus productos me encantan .
Igual por eso , cambiaron de distribuidor en España Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 23-05-2018 11:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Me parece muy buena noticiapulgar arriba
Pues yo tengo unas atomic y uno de los botines lo tengo algo roto en la talonera.
Aunque ya me tocaría cambiarlas (son de 2010), voy a intentarlo a ver si se portan como Nordica (de esta marca tengo los esquís).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2018 00:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Es bueno saber que hay representantes de firmas que se toman en serio la atención al cliente y el trabajo bien hecho. Que no confían en vivir de la fama de la firma representada.
Gracias por la información Joshhpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2018 09:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
esta bien que se sepa cuando alguien responde bien a las reclamaciones pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2018 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Yo tuve la experiencia contraria. Para cambiar un gancho, que había saltado por rotura de los remaches tras 1 año, se pegaron 3 semanas. Cuando llamé directamente al importador/distribuidor porque los de la tienda me decían que no les hacían caso, me colgaron el teléfono. Jamás he vuelto a comprar un producto Nórdica, y duda que lo vuelva a hacer jamás.
Me parece haber leído, que han cambiado al importador/distribuidor. Me alegro mucho. Y además parece que éstos trabajan justo al contrario. Les deseo suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2018 13:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Yo, hace años, tuve la experiencia "casi" contraria a la tuya.
En el 2008/9 me compre uno Nordiva Five Arrow, un esquí negro, precioso, con unas líneas de all mountain (espátula de 130 y patín de 78, que era "ancho" en esa época) y, en su primera esquiada de semana, toco una piedra un canto que se desengancho por completo. Primero los lleve a J Tarré (donde los había comprado), los enviaron al representante de Nordica que se limpio las manosNo entiendo de si aquello era un golpe???.., aun por suerte, la tienda "me cambio" los esquís nuevos estropeados, por unos viejos (Dynastar intuitiv 69) que iban bien.., aunque con dos temporadas y no se parecían mucho a lo que había comprado!
Me alegro de ver que el "nuevo representante" de Nordica no trabaja con el criterio del anteriorpulgar arriba, e insisto en ello por que en mi caso no habían pasado años en medio como en el tuyo y creo que la reparación o cambio era obligada!
Desde entonces no he querido saber nada con esta marca. Tendré en cuenta lo que te ha pasado en el futuro. Gracias por contarlosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2018 13:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Las marcas deberían seguir un poquitín más el trato que dan los distribuidores regionales a los clientes.

En los foros de MTB ponían a parir a una marca de horquillas de primerísimo nivel por el servicio que daba el representante en España. Muy relacionado con el mundo del esquí y con alguna que otra polémica Al final se enteraron en fábrica, cambiaron de representante y parece que ya todo está acorde al nivel de esa marca y su precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2018 14:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Vaya manera de tirar por la borda el trabajo de una marca por parte del distribuidor sorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2018 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.324
Para mi NORDICA en botas equivale a confort.
Siempre encontré solución para ganchos,tacones..
Pero todo ello son gustos y colores.

Pienso también que una buena bota es mas interesante muchas veces que el propio ski en si.
Parafraseando al gran Carolo esquiamos con los pies :diable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.