FORO GENERAL

Enviado: 26-03-2018 22:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
Abro este post para hacerle mi pequeño homenaje a Paco ( el Abuelo Carver)
De mayor quiero ser como él, con esa vitalidad, buena persona, esquiador pro,el mejor forero smiling smiley y etc
Estuve departiendo con el y con la abuela unos cigarritos en la puerta del hotel y cuando se marchó hacia el food track de Ratón y Salvita el abueloo abueloo se oía en todo en el balneario, el detalle que se tuvo con el en la cena por parte de la organización y de Nacho Campos, y luego el detalle que tuvo él (que no lo hace todo el mundo) de renunciar a su premio en el sorteo.
Grande muy grande!!!
Tienes toda mi admiración.
Un abrazo muy fuerte.
Karma: 199 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
+2

Poco más que decir, gran forero y mejor persona




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 23:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Es que las buenas personas, nacen, no se hacen.
Siempre es un placer poder compartir unos minutos de conversación.
sigue así, ers un ejemplo de PERSONA.
slds
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 01:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Y yo.

SL2, ratón.

P.D. Me consta que está intentando que lo sea, pero soy un poco duro de mollera. Fíjate si es buena gente.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Poco más que añadir, grandísima pareja!!!!




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 18:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
+ Otro
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
yo le quise quitar a la awela en la disco , pero no hubo manera lo tenia alli al lao todo el rato Diablillo grandessssssssssssssss los dos pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 21:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
bufi
Abro este post para hacerle mi pequeño homenaje a Paco ( el Abuelo Carver)
De mayor quiero ser como él, con esa vitalidad, buena persona, esquiador pro,el mejor forero smiling smiley y etc
Estuve departiendo con el y con la abuela unos cigarritos en la puerta del hotel y cuando se marchó hacia el food track de Ratón y Salvita el abueloo abueloo se oía en todo en el balneario, el detalle que se tuvo con el en la cena por parte de la organización y de Nacho Campos, y luego el detalle que tuvo él (que no lo hace todo el mundo) de renunciar a su premio en el sorteo.
Grande muy grande!!!
Tienes toda mi admiración.
Un abrazo muy fuerte.

Muchas gracias,amigo Bufi, por tus gentiles palabras hacia me persona, con las que has conseguido que me sonroje. Fue un auténtico placer conversar contigo disfrutando en la puerta del hotel del vicio supra-umbilical (el único que me queda risasrisasrisasrisas).

Los momentos que pasamos la Abuela y yo, durante la entrega de premios, fueron de los más intensos y emotivos de nuestra larga vida como esquiadores, y solo puedo decir que todos los integrantes y participantes de Nevasport si que sois realmente Grandes. Como ya había disfrutado del mejor premio que podía imaginar, pensé que no era justo que fuera también agraciado al salir mi número en el sorteo, y opté por no acaparar, y que otro nevasportiano pudiera beneficiarse del premio.

Un fortísimo abrazo, querido amigo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 22:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
zzpaff
Es que las buenas personas, nacen, no se hacen.
Siempre es un placer poder compartir unos minutos de conversación.
sigue así, ers un ejemplo de PERSONA.
slds

Enorme satisfacción disfrutar de una KDD con personas como tu y tus hijos.

Un fuerte abrazo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 22:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
raton700
Y yo.

SL2, ratón.

P.D. Me consta que está intentando que lo sea, pero soy un poco duro de mollera. Fíjate si es buena gente.

Tu eres duro de mollera, pero acabaré poniéndote en orden, si o si. Fíjate si es mucho lo que Nevasport y el esquí consiguen, que hemos fraguado una profunda amistad entre nosotros y nuestras Santas. Y es que, machote, te haces querer.

Un abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 22:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
salvita35
yo le quise quitar a la awela en la disco , pero no hubo manera lo tenia alli al lao todo el rato Diablillo grandessssssssssssssss los dos pulgar arriba

Ja, ja, ja. Eres grande Salva. Un inmenso placer tenerte como amigo y compañero de bajadas. La Abuela encantada con las lecciones de esquí que le diste en pista, a mi no me hace ni caso desde hace años.

Un fuerte abrazo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 22:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Tengo el enorme privilegio de considerarme su amigo y también de la Abuela.
Hemos compartido alguna que otra jornada de esqui y fuera del mundo del esqui.
Y puedo dar fé, que todos los adjetivos de grande como persona y forero, se los merece.
Solo tiene un defecto, que sin su permiso, hago público, " Es muy lento para ponerse y quitarse las botas"
y es que en ese apartado, ha de hacer un pensamiento y renovarse.
Maribel, anota próximo regalo para San Paco, o su cumple. Para los dos, un abrazo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 23:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Hace poco tiempo que conozco al Abuelo, pero en ese tiempo he podido comprobar
que es una persona muy cercana, sin doblez y amigo de sus amigos, entre los cuales
me encuentro yo.
Abuelo cuando sea mayor quiero ser como tú, aunque ese será el deseo de la mayoría
de los que te conocen.
Un saludo para esos ejemplos de Abuel@s.

smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2018 09:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Yo debo corroborar las palabras de todos. también quiero ser un abuelo carver de mayor. para mi una satisfacción conocerle y saludarle en pistas, inconfundible su planta y su gorro
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2018 11:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
nico52
Tengo el enorme privilegio de considerarme su amigo y también de la Abuela.
Hemos compartido alguna que otra jornada de esqui y fuera del mundo del esqui.
Y puedo dar fé, que todos los adjetivos de grande como persona y forero, se los merece.
Solo tiene un defecto, que sin su permiso, hago público, " Es muy lento para ponerse y quitarse las botas"
y es que en ese apartado, ha de hacer un pensamiento y renovarse.
Maribel, anota próximo regalo para San Paco, o su cumple. Para los dos, un abrazo.

Mi muy querido Nico. No estoy siendo objetivo, si digo que el mejor regalo que he recibido en mi amplia andanza en el esquí, ha sido la entrañable sorpresa con que nos conmovió a la Abuela y a mi, nuestro amado líder, con la complicidad de Nacho Campos (Alpeski), durante el sorteo de la KDD. Cierto que ha sido el regalo más emotivo, pero hubo otro más valioso y fundamental en la KDD de Vallnord, el momento en que nos conocimos, que fue el origen de nuestra duradera amistad, ampliada a mi querido Ángel, tu "cuñaaaaaaao" Paco, y ahora, al coleccionista enamorado de esquís antigüos, Enrique.

¿Lo de tardar y sufrir en ponerme y quitarme las botas?. Totalmente cierto, pero no es una circunstancia de ahora, ha sido desde que las compré. Mis queridas compañeras durante años, mis Salomon Equipe 9.0, me han sido tan fieles, y me han dado tantos momentos de placer esquiando con ellas, que siempre les he perdonado su mortificante "caña" tan estrecha, pero es que les tengo tanto cariño, que me cuesta jubilarlas, aunque se que debo dejarlas descansar ya, que se lo merecen. Mi ideal, para mi condición de muy mayor, serían unas Dahu, peeeero, su precio -muy justificado por su innnovador sistema y calidad-, es prohibitivo para un pensionista como yo. Si Dahu me patrocinara de alguna forma, ahora que soy más conocido en la mejor página web del mundo del esquí risasrisasrisasrisas, y que un septuagenario con 59 temporadas de esquí a sus espaldas utilice sus botas, sería una imagen comercial muy significativa. Ahí lo dejo. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Un abrazo muy fuerte. Ah, y un besazo de Maribel.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 79 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2018 15:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Solo por lo que transmite con sus palabras y sin conocerle personalmente, yo tambien quiero ser de mayor como el Abuelo Carver.

Saludos.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 10:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
y quien no, un 10 para el abuelo pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 11:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Me uno a este pequeño homenaje. Solamente conozco del abuelo carver sus comentarios en el foro. Pero para mi es más que suficiente para ver que esta persona es todo un ejemplo a seguir. Por su sabiduría, educación y buenas formas; por las ganas de vivir el momento que nos transmite a todos; por ese "carpe diem", ese "hakuna matata" que se respira en cada una de sus aportaciones. Por todo ello le digo ¡ENHORABUENA! y que siga dando luz en este foro muchos años más.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 02-04-2018 14:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Aunque aun no tengo el placer de conocerlos en persona al Abuelo y esposa, me uno pues son un ejemplo a seguir con esa vitalidad y espíritu jovenpulgar arribapulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 17:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
vicentjanuary
Me uno a este pequeño homenaje. Solamente conozco del abuelo carver sus comentarios en el foro. Pero para mi es más que suficiente para ver que esta persona es todo un ejemplo a seguir. Por su sabiduría, educación y buenas formas; por las ganas de vivir el momento que nos transmite a todos; por ese "carpe diem", ese "hakuna matata" que se respira en cada una de sus aportaciones. Por todo ello le digo ¡ENHORABUENA! y que siga dando luz en este foro muchos años más.

¿Más años en este foro?. Os vais a hartar de mi. risasrisasrisasrisasrisas Más si seguís halagándome de esta forma. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

un fuerte abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.