FORO GENERAL

Enviado: 26-03-2018 01:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 436
Hola a todos, necesitaba consejo para el año que viene, se que falta mucho pero soy de Argentina y un viaje asi necesito armarlo con mucho tiempo.
Tenemos muchas ganas de regresar a Austria, tengo en mente conocer Saalbach. El año pasado conocimos Ischgl y me encanto. Estando ahi me recomendaron Saalbach-Hinterglemm. Los sigo hace un año en instagram y aparentemente no puede fallar.
Conocemos Lech, Oztall (Sollden y Obergurgel) creen que Saalbach estaría bien o me recomiendan otro??
Somos 4, mi mujer, hija de 17 e hijo de 12, todos con buen nivel de ski sin dejar de ser unas vacaciones en familia. no tenemos grandes pretensiones en los hoteles, priorizamos la cercanía de los remontes..
bueno, desde ya muchas gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 08:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.245
Es una gran estación, esta conectada con fiebrrbrum con lo que la hace aun más grande, además tienes bus gratuito para ir a esquiar al glaciar de kaprun. Por si fuera poco a media hora en coche tienes muchas más estaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 23:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Saalbach está genial. Excelente estación aunque un pelín baja.
No te agobies si el alojamiento no está a pie de pistas. La ventaja de Austria es que suelen tener un gran servicio de skibus por lo que no es fundamental estar a pie de remontes y sí tener cerca una parada de skibus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
En Saalbach sí hay alojamiento a pie de pista.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 14:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 436
Muchas gracias a todos.. Es la que más me convence. De todas maneras como cuento con tiempo para buscar y elegir, si a alguien se le ocurre otra, bienvenido el Consejo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
Fechas?
Una posible pega son las cotas, aunque si vas entre mediados de enero o mediados de marzo no debieras tener problemas de nieve, que igual sí de calidad de la misma.
Por lo demás para mí Saalbach es de lo mejorcito, si no lo mejor, de Austria. Disfruta y ya nos contarás!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 436
Muchas gracias por la info. La fecha estimada sería para fines de febrero 2019.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2018 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Hola.
A mi Saalbach me pareció un poco sosa. No tiene pistas de longitud considerable salvo las 5 o 6 que suman entre Zwölferkogel y Schattberg.
Bien es cierto que por diversas causas no pudimos conocer bien Fieberbrunn, que parece ser que es la zona mas cañera, dado que por el mal tiempo la conexión con esta zona estuvo cerrada varios de los días que estuvimos.
La mayor parte de las pistas son tirando a cortas, para mi gusto, y esa sensación se acrecienta por el hecho de que haya tantas cabinas que te obligan a quitarte las tablas. Mas cómodo sí, pero mas tedioso.
Ahora bien, el pueblo es bonito, las colas inexistentes, los remontes hipermodernos y el apresski es mejor aun de lo que dicen.
Yo antes que Saalbach te recomendaría Zillertal, para mi mucho mas variado y algo mas barato.
Eso sí, en Saalbach no necesitas coger coche ni bus para nada y en Zillertal si.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.