FORO GENERAL

Enviado: 22-03-2018 09:58
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Buenos días,

Abro este hilo a raíz de querer cursar la reserva del balneario y el hotel para la KDD Nevasport. Al ir a hacer la reserva de la KDD desde Akali me pidieron el número de tarjeta de crédito por teléfono o email, y lo mismo para el balneario. Vicky de Akali, me dio la opción de pagar sino mediante transferencia, pero en Panticosa no me dan esa opción, o tarjeta o nada. No es la primera vez que me encuentro en dicha situación al ir a hacer una reserva, y me cabrea mucho esta práctica en general de las agencias de viaje o de reservas, porque me genera una inseguridad TREMENDA, y más hoy en día, que se puede comprar DE TODO por internet con un número de tarjeta de crédito. Sé que si hubiera un cargo no deseado, se puede "anular", pero para ello hay que cursar una denuncia en la policía, presentar dicha denuncia en el banco, y en cuestión de 15-30 días te lo reembolsan (me ha ocurrido!)... ¡un lío de cojones! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Pongo esto aquí a modo de "denuncia" y para compartir el cabreo que me provoca este proceder, y de paso os pregunto, ¿vosotros qué hacéis en estas situaciones? De paso, si lo leen los responsables de Panticosa o Akali o cualquier otra agencia, espero que por favor terminen con esta práctica!





Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/03/2018 09:59 por gorosabel.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Hay tarjetas virtuales que las recargas con el importe que quieras, si te tratan de sacar mas dinero que el contenga en la tarjeta no podrán. Todos los bancos la tienen y suele ser gratuita.


Cita
gorosabel
Buenos días,

Abro este hilo a raíz de querer cursar la reserva del balneario y el hotel para la KDD Nevasport. Al ir a hacer la reserva de la KDD desde Akali me pidieron el número de tarjeta de crédito por teléfono o email, y lo mismo para el balneario. Vicky de Akali, me dio la opción de pagar sino mediante transferencia, pero en Panticosa no me dan esa opción, o tarjeta o nada. No es la primera vez que me encuentro en dicha situación al ir a hacer una reserva, y me cabrea mucho esta práctica en general de las agencias de viaje o de reservas, porque me genera una inseguridad TREMENDA, y más hoy en día, que se puede comprar DE TODO por internet con un número de tarjeta de crédito. Sé que si hubiera un cargo no deseado, se puede "anular", pero para ello hay que cursar una denuncia en la policía, presentar dicha denuncia en el banco, y en cuestión de 15-30 días te lo reembolsan (me ha ocurrido!)... ¡un lío de cojones! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Pongo esto aquí a modo de "denuncia" y para compartir el cabreo que me provoca este proceder, y de paso os pregunto, ¿vosotros qué hacéis en estas situaciones? De paso, si lo leen los responsables de Panticosa o Akali o cualquier otra agencia, espero que por favor terminen con esta práctica!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
The Dude.
Pero el cargo ya te lo han hecho, no sirve para nada. Estas en el mismo caso, pero con limitede saldo y el ir reponiendo.

Gorosabel.
Yo me he encontrado en varios establecimientos tanto hoteleros (que no da tanto llullu) envian confirmacion de reserva.
Pero en apartamentos , turismo rural, etc..... te lo piden como dices , y ahi si que .... .

De todas formas eso de qu etu banco tarde 30 dias o mas, cuadrate. Por ley una vez presentes la documentacion en tu entidad financiera en un maximo de 5 dias el dinero en tu cuenta. Y ellos disponen de 60 dias (antes 90) para realizar sus comprobaciones.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 13:13
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
head59
The Dude.
Pero el cargo ya te lo han hecho, no sirve para nada. Estas en el mismo caso, pero con limitede saldo y el ir reponiendo.

Gorosabel.
Yo me he encontrado en varios establecimientos tanto hoteleros (que no da tanto llullu) envian confirmacion de reserva.
Pero en apartamentos , turismo rural, etc..... te lo piden como dices , y ahi si que .... .

De todas formas eso de qu etu banco tarde 30 dias o mas, cuadrate. Por ley una vez presentes la documentacion en tu entidad financiera en un maximo de 5 dias el dinero en tu cuenta. Y ellos disponen de 60 dias (antes 90) para realizar sus comprobaciones.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sabía que existía ese producto de "tarjeta virtual", pero mi banco no lo ofrece... Tendré que mirar más opciones, porque me hierve la sangre cada vez que me piden el número de tarjeta por teléfono. Al menos los de Panticosa han tenido el detalle de no pedirme el CVV

Yo con las tarjetas de crédito he tenido 2 problemas, uno en EEUU, que me llamaron desde la central de la tarjeta de crédito diciéndome que me habían hecho unos cargos raros, y resultó que me la habían copiado! Ahí no tuve ningún problema, ellos mismos se hicieron cargo, me cambiaron la tarjeta y a correr. El problema que tuve fue con una tarjeta de crédito que el banco me envió por correo postal supuestamente desactivada y algún espabilado cogió la carta, y me empezaron a llegar cargos de autopista. Tuve que pedir el extracto de los movimientos fraudulentos, ir a la policía, poner la denuncia, y después volver al banco... Mes y medio tardaron en devolverme el dinero... Ahí me enteré de que una tarjeta de crédito "no cancelada" que tenga la fecha de caducidad en vigor, pasa por las máquinas de las autopistas y algunos parquímetros. Así que MUCHO ojo con las tarjetas que mandan por correo postal!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.862
Mira una virtual, funcionan muy bien, riesgo cero, si no hay saldo no se puede cargar nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 14:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
gorosabel
Cita
head59
The Dude.
Pero el cargo ya te lo han hecho, no sirve para nada. Estas en el mismo caso, pero con limitede saldo y el ir reponiendo.

Gorosabel.
Yo me he encontrado en varios establecimientos tanto hoteleros (que no da tanto llullu) envian confirmacion de reserva.
Pero en apartamentos , turismo rural, etc..... te lo piden como dices , y ahi si que .... .

De todas formas eso de qu etu banco tarde 30 dias o mas, cuadrate. Por ley una vez presentes la documentacion en tu entidad financiera en un maximo de 5 dias el dinero en tu cuenta. Y ellos disponen de 60 dias (antes 90) para realizar sus comprobaciones.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sabía que existía ese producto de "tarjeta virtual", pero mi banco no lo ofrece... Tendré que mirar más opciones, porque me hierve la sangre cada vez que me piden el número de tarjeta por teléfono. Al menos los de Panticosa han tenido el detalle de no pedirme el CVV

Yo con las tarjetas de crédito he tenido 2 problemas, uno en EEUU, que me llamaron desde la central de la tarjeta de crédito diciéndome que me habían hecho unos cargos raros, y resultó que me la habían copiado! Ahí no tuve ningún problema, ellos mismos se hicieron cargo, me cambiaron la tarjeta y a correr. El problema que tuve fue con una tarjeta de crédito que el banco me envió por correo postal supuestamente desactivada y algún espabilado cogió la carta, y me empezaron a llegar cargos de autopista. Tuve que pedir el extracto de los movimientos fraudulentos, ir a la policía, poner la denuncia, y después volver al banco... Mes y medio tardaron en devolverme el dinero... Ahí me enteré de que una tarjeta de crédito "no cancelada" que tenga la fecha de caducidad en vigor, pasa por las máquinas de las autopistas y algunos parquímetros. Así que MUCHO ojo con las tarjetas que mandan por correo postal!
Pues en principio no deberia hasta que la tarjeta no se active, y para activarla te tienes que identificar con contraseña




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
No, si recuerdas no hace mucho tiempo detubieron a toda una mafia, que habia montado una estafa en restaurantes. Cuando pagabas con la tarjeta hacian una copia de nuemeros y codigo (los camareros conchavados).

Eso mismo funciona, con otros establecimientos, que sin usar el CSV te hacen cargos ..A mi me paso con SIXT y una cadena de Hoteles my conocida en EEUU.

No me preguntes como se lo montan , pero despues de mas de 30 años en banca......... alucinas, como consiguen averigurar los codigos de seguridad. Por eso ahora casi todas tienen un seguro de fraude o uso indebido. Y en muchos seguros de hogar tambien te lo incluyen, el uso fraudulento.

Las entidades financieras ahora algunas ofrecen una tarjeta que dicen "especial" para compras online que la vas recargando con el saldo de tu cuenta cuando quieres LACAIXA, BBVA,..... pero es igual que una normal con esa diferencia. Lo que si te aseguro es lo dicho que el banco a la que presentas la documentacion (denuncia) abono en 5 dias por ley (Medios de Pago 07/2009).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 15:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
no se ahora, pero hace años, cuando me duplicaron a mi una tarjeta en un cajero, un amigo que trabajaba en Visa me comentó que se destinaba un 2% del volumen mundial a "uso fraudulento"
a mi me parece una barbaridad de pasta (visa a nivel mundiasorprendidosorprendidosorprendido) y me confirmaba, que desarrollar un sistema mas seguro les costaría aún más pasta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 15:57
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Pero a lo que íbamos, que una agencia te pida la tarjeta con los medios que hay hoy en día es terrible. Se puede habilitar un TPV online, o que te manden una URL de pago, y pagas tú desde ahí, en un entorno seguro. De hecho, se pueden hacer "bloqueos" de dinero que no te hacen el cargo directamente para cosas como las fianzas. Y precisamente por qué como sé hacer este tipo de herramientas me pone malo que te pidan la tarjeta por teléfono o email. Si no te puedes fiar ni de que te copien la tarjeta, como para mandar los números por email o por teléfono!

En mi banco (Caja Laboral) me han confirmado que no disponen de ese tipo de tarjetas virtuales... No sé si conocéis algún servicio así sin tener que andar abriendo una cuenta... No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.862
Cita
gorosabel
Pero a lo que íbamos, que una agencia te pida la tarjeta con los medios que hay hoy en día es terrible. Se puede habilitar un TPV online, o que te manden una URL de pago, y pagas tú desde ahí, en un entorno seguro. De hecho, se pueden hacer "bloqueos" de dinero que no te hacen el cargo directamente para cosas como las fianzas. Y precisamente por qué como sé hacer este tipo de herramientas me pone malo que te pidan la tarjeta por teléfono o email. Si no te puedes fiar ni de que te copien la tarjeta, como para mandar los números por email o por teléfono!

En mi banco (Caja Laboral) me han confirmado que no disponen de ese tipo de tarjetas virtuales... No sé si conocéis algún servicio así sin tener que andar abriendo una cuenta... No entiendo

He encontrado ésto, aunque no se como funciona de bien o mal, mi banco si me da una virtual: [www.neteller.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
gorosabel
Pero a lo que íbamos, que una agencia te pida la tarjeta con los medios que hay hoy en día es terrible. Se puede habilitar un TPV online, o que te manden una URL de pago, y pagas tú desde ahí, en un entorno seguro. De hecho, se pueden hacer "bloqueos" de dinero que no te hacen el cargo directamente para cosas como las fianzas. Y precisamente por qué como sé hacer este tipo de herramientas me pone malo que te pidan la tarjeta por teléfono o email. Si no te puedes fiar ni de que te copien la tarjeta, como para mandar los números por email o por teléfono!

En mi banco (Caja Laboral) me han confirmado que no disponen de ese tipo de tarjetas virtuales... No sé si conocéis algún servicio así sin tener que andar abriendo una cuenta... No entiendo

En correos te la hacen, es mastercard (sin necesidad de vincularla a una cuenta)

[correosprepago.es]

Ahora no sé, pero antes podías hasta elegir diseño de Star Wars risasrisas



La vie en rose...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2018 16:21 por miriskí.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 17:02
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
miriskí
Cita
gorosabel
Pero a lo que íbamos, que una agencia te pida la tarjeta con los medios que hay hoy en día es terrible. Se puede habilitar un TPV online, o que te manden una URL de pago, y pagas tú desde ahí, en un entorno seguro. De hecho, se pueden hacer "bloqueos" de dinero que no te hacen el cargo directamente para cosas como las fianzas. Y precisamente por qué como sé hacer este tipo de herramientas me pone malo que te pidan la tarjeta por teléfono o email. Si no te puedes fiar ni de que te copien la tarjeta, como para mandar los números por email o por teléfono!

En mi banco (Caja Laboral) me han confirmado que no disponen de ese tipo de tarjetas virtuales... No sé si conocéis algún servicio así sin tener que andar abriendo una cuenta... No entiendo

En correos te la hacen, es mastercard (sin necesidad de vincularla a una cuenta)

[correosprepago.es]

Ahora no sé, pero antes podías hasta elegir diseño de Star Wars risasrisas

Qué buena! Sólo por el diseño ya merece la pena risasrisas

No, de verdad, lo voy a mirar

Gracias pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Con mi tarjeta me envia sms cada vez que pagas a traves de tpv virtual y si nl das el código que te pasan en el sms no hay compra.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 18:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
No siempre. Lo normal es que te la pidan para garantizar la reserva y hacerte un cargo si cancelas.

Cita
head59
The Dude.
Pero el cargo ya te lo han hecho, no sirve para nada. Estas en el mismo caso, pero con limitede saldo y el ir reponiendo.

Gorosabel.
Yo me he encontrado en varios establecimientos tanto hoteleros (que no da tanto llullu) envian confirmacion de reserva.
Pero en apartamentos , turismo rural, etc..... te lo piden como dices , y ahi si que .... .

De todas formas eso de qu etu banco tarde 30 dias o mas, cuadrate. Por ley una vez presentes la documentacion en tu entidad financiera en un maximo de 5 dias el dinero en tu cuenta. Y ellos disponen de 60 dias (antes 90) para realizar sus comprobaciones.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 08:22
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Carlos_a
Con mi tarjeta me envia sms cada vez que pagas a traves de tpv virtual y si nl das el código que te pasan en el sms no hay compra.

Depende de si la tienda tiene activado el sistema de compra segura. Haz una compra en Amazon y me cuentas si te envían SMS con el código para la confirmación guiño

Eso sí, hoy en día te mandan un SMS avisándote de las compras... Salvo en algunos casos, como las autopistas, por ejemplo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 08:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
La BBK tiene una tarjeta virtual. Cuando quieres hacer una compra o un pago por internet te haces la tarjeta virtual con el dinero justo, haces el pago y en ese momento la tarjeta desaparece. Si tienes que hacer otro pago te hace otra tarjeta distinta. Así cada vez que haces una virtual con lo cual aunque te la copien no sirve porque ha dejado de existir.
Por lo menos esa es la teoría.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
gorosabel
Cita
Carlos_a
Con mi tarjeta me envia sms cada vez que pagas a traves de tpv virtual y si nl das el código que te pasan en el sms no hay compra.

Depende de si la tienda tiene activado el sistema de compra segura. Haz una compra en Amazon y me cuentas si te envían SMS con el código para la confirmación guiño

Eso sí, hoy en día te mandan un SMS avisándote de las compras... Salvo en algunos casos, como las autopistas, por ejemplo...

Es que en las autopistas lo que se hace es comprobar si el número de tarjeta es válido, es decir, si el número tiene un formato correcto, pero no comprueban con el banco si la tarjeta está vigente o caducada o clonada o etc., ya que si lo hicieran se tardaría mucho tiempo y se formarían unas colas interesantes en ciertas horas y momentos del año. Es lo que tengo entendido, a lo mejor estoy equivocado.

En cuanto al SMS, al menos en mi caso, la compra tiene que superar los 50 €, sino, no hay aviso. Y sí me salta el aviso en compras de Amazon, pero ya digo, si supera esta cantidad, ya que el aviso lo da el banco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 23-03-2018 09:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Lo de las tarjetas virtuales está bien si para recoger la compra no necesitas la tarjeta física. Pero yo les veo un problema, ¿qué ocurre si te tienen que devolver el dinero y la tarjeta ya no existe?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 10:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola Imanol, nadie mejor que tu sabe que nuestro sistema de pago es seguro Diablillo. Hacemos muchas ventas telefónicas, cada vez más, pero en todos los casos la entidad bancaria manda una contra clave por SMS al teléfono del propietario de la tarjeta, ergo NO CONTRACLAVE - NO CARGO. Indicar que en general este sistema se usa por una cuestión de rapidez. En muchas ocasiones se hace el pago, se realiza el alta de expediente, y en 5 minutos está todo hecho. El ejemplo de los seguros es palmario por ejemplo.

La otra vertiente del asunto es la inutilidad del usuario. Efectivamente se generan pagos tanto al email como al móvil mediante SMS y ahí chocamos con la incapacidad para en algunos casos seguir el procedimiento, que es de primero de pagos.

Digamos que hay comercios y comercios.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 12:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
gorosabel
Cita
Carlos_a
Con mi tarjeta me envia sms cada vez que pagas a traves de tpv virtual y si nl das el código que te pasan en el sms no hay compra.

Depende de si la tienda tiene activado el sistema de compra segura. Haz una compra en Amazon y me cuentas si te envían SMS con el código para la confirmación guiño

Eso sí, hoy en día te mandan un SMS avisándote de las compras... Salvo en algunos casos, como las autopistas, por ejemplo...

Amazon y similares tarjeta virtual smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 12:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Joder pues yo doy la tarjeta alegremente y ademas mi tarjeta no tiene nada de confirmación ni leches, con vycky lo he hecho todo así, me ha parecido un sitio de confianza, y lo mismo con el balneario... pero es cierto que los empleados de la empresa pueden hacer un uso fraudulento de los plásticos... que patán soy
yo que intento que nunca en ningun comercio se lleven mi tarjeta ni me la cojan, la tarjeta la cojo solo yo, y no la pierdo de vista... en muchas gasolineras se mosquean cuando no les doy la tarjeta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 12:26
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
lu_k
Joder pues yo doy la tarjeta alegremente y ademas mi tarjeta no tiene nada de confirmación ni leches, con vycky lo he hecho todo así, me ha parecido un sitio de confianza, y lo mismo con el balneario... pero es cierto que los empleados de la empresa pueden hacer un uso fraudulento de los plásticos... que patán soy
yo que intento que nunca en ningun comercio se lleven mi tarjeta ni me la cojan, la tarjeta la cojo solo yo, y no la pierdo de vista... en muchas gasolineras se mosquean cuando no les doy la tarjeta...

El problema no es Vicky ni los del balneario, el problema ese número de tarjeta se queda almacenado en una cuenta de correo, que en caso de que alguien pueda acceder a esa cuenta de correo o al servidor en el que está esa cuenta de correo, puedan hacer un uso de esas tarjetas. Son datos sensibles que no deben estar en un soporte como el correo electrónico. De hecho, sabiendo que operan de ese modo, un potencial hacker sabe que en esa cuenta de correo habrá cientos de números de tarjetas de crédito, y hackear esa cuenta de correo les puede facilitar cientos de números de tarjetas de las cuales robar dinero, y con el rollo de los bitcoins y criptomonedas que hacen que la trazabilidad de esas operaciones muy complicada por no decir imposible...

Pedir un número de tarjeta por teléfono o email, es una vulnerabilidad de ciberseguridad TREMENDA! Soy informático y me hierve la sangre con este tipo de cosas Enfadado - Angry



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 12:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
gorosabel
Cita
lu_k
Joder pues yo doy la tarjeta alegremente y ademas mi tarjeta no tiene nada de confirmación ni leches, con vycky lo he hecho todo así, me ha parecido un sitio de confianza, y lo mismo con el balneario... pero es cierto que los empleados de la empresa pueden hacer un uso fraudulento de los plásticos... que patán soy
yo que intento que nunca en ningun comercio se lleven mi tarjeta ni me la cojan, la tarjeta la cojo solo yo, y no la pierdo de vista... en muchas gasolineras se mosquean cuando no les doy la tarjeta...

El problema no es Vicky ni los del balneario, el problema ese número de tarjeta se queda almacenado en una cuenta de correo, que en caso de que alguien pueda acceder a esa cuenta de correo o al servidor en el que está esa cuenta de correo, puedan hacer un uso de esas tarjetas. Son datos sensibles que no deben estar en un soporte como el correo electrónico. De hecho, sabiendo que operan de ese modo, un potencial hacker sabe que en esa cuenta de correo habrá cientos de números de tarjetas de crédito, y hackear esa cuenta de correo les puede facilitar cientos de números de tarjetas de las cuales robar dinero, y con el rollo de los bitcoins y criptomonedas que hacen que la trazabilidad de esas operaciones muy complicada por no decir imposible...

Pedir un número de tarjeta por teléfono o email, es una vulnerabilidad de ciberseguridad TREMENDA! Soy informático y me hierve la sangre con este tipo de cosas Enfadado - Angry

ostras, cuanta razón!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 15:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.734
Cita
subi
Cita
gorosabel
Cita
head59
The Dude.
Pero el cargo ya te lo han hecho, no sirve para nada. Estas en el mismo caso, pero con limitede saldo y el ir reponiendo.

Gorosabel.
Yo me he encontrado en varios establecimientos tanto hoteleros (que no da tanto llullu) envian confirmacion de reserva.
Pero en apartamentos , turismo rural, etc..... te lo piden como dices , y ahi si que .... .

De todas formas eso de qu etu banco tarde 30 dias o mas, cuadrate. Por ley una vez presentes la documentacion en tu entidad financiera en un maximo de 5 dias el dinero en tu cuenta. Y ellos disponen de 60 dias (antes 90) para realizar sus comprobaciones.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sabía que existía ese producto de "tarjeta virtual", pero mi banco no lo ofrece... Tendré que mirar más opciones, porque me hierve la sangre cada vez que me piden el número de tarjeta por teléfono. Al menos los de Panticosa han tenido el detalle de no pedirme el CVV

Yo con las tarjetas de crédito he tenido 2 problemas, uno en EEUU, que me llamaron desde la central de la tarjeta de crédito diciéndome que me habían hecho unos cargos raros, y resultó que me la habían copiado! Ahí no tuve ningún problema, ellos mismos se hicieron cargo, me cambiaron la tarjeta y a correr. El problema que tuve fue con una tarjeta de crédito que el banco me envió por correo postal supuestamente desactivada y algún espabilado cogió la carta, y me empezaron a llegar cargos de autopista. Tuve que pedir el extracto de los movimientos fraudulentos, ir a la policía, poner la denuncia, y después volver al banco... Mes y medio tardaron en devolverme el dinero... Ahí me enteré de que una tarjeta de crédito "no cancelada" que tenga la fecha de caducidad en vigor, pasa por las máquinas de las autopistas y algunos parquímetros. Así que MUCHO ojo con las tarjetas que mandan por correo postal!
Pues en principio no deberia hasta que la tarjeta no se active, y para activarla te tienes que identificar con contraseña

Eso si no te pasa, que a mí me pasó con una tarjeta, que te manden la clave en el mismo sobre de la tarjeta, que manda cojones. Y en mi caso no fue un banco cualquiera, no...



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.