FORO GENERAL

Enviado: 19-03-2018 20:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Hola amigos,
Esta Semana santa mi destino es Andorra, Grandvalira.
Tengo algo de material que comprar, no mucho pero un casco para un hijo, quizás un pantalón para mí y si encontrase muy bien precio unos esquís para otro hijo... para no patearme todo el principado comparando precios y tal, ¿Me diríais uno o 2 sitios dónde seguro tengan buenos precios, y bastante para elegir, y así voy a tiro hecho?
Gracias por adelantado!!
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 19-03-2018 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Donde vas?

Según donde te alojes te pillará alguno más cerca que otro... aunque si tienes coche no hay problema.

Mi Top3 serían:
- Outlet Olympia de Sant Julia
- Outlet Olympia de Pas de la Casa (este es gigante, creo que tiene 3-4 pisos)
- Esports Espunyes, en el Tarter

Espero haberte ayudado.

Saludos



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 10:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Espunyes en El Tarter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 13:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Coincido con Rover y Ferran en Esports Espunyes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 161
Esports Espunyes cuenta con tres recomendaciones. Alguno puede explicar las razones?

De los outlets de Olympia, el año pasado visité el de Sant Julià y el de Canillo, y este último me pareció que tenía más cosas.
En Andorra La Vella, a tocar de Santa Coloma, tienes el Intersport Outdoor - Viladomat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 16:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
StrasSdesciendolaMontaña
Esports Espunyes cuenta con tres recomendaciones. Alguno puede explicar las razones?

Por mi parte, lo recomiendo por variedad y cantidad de material, atencion profesional y muy buenos precios en todo lo que he comprado alli.

En mi caso, tambien me pilla muy cerca de donde suelo alojarme en Andorra.

Saluods
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 16:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Espunyes por variedad




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 18:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Carlos_a
Espunyes por variedad

Y por precio.

Hace poco hicieron una megaliquidación de Scarpa y tenían las Alien a 299€, por ejemplo



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 18:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
En esas fechas vas a encontrar buenos precios en casi todos los sitios. A mi particularmente los outles de Olimpya no me llaman nada.
El intersport de Santa Coloma está muy bien y son atentos. Me gusta Sport Calvo, la tienda y los outlets, el de Canillo y el de Soldeu. Espunies tambien me gusta.
En casi todos los sitios encontraras descuentos del 50 e incluso del 70%, otra cosa es que queden muchas cosas ya, sobre todo de ropa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
rover_zgz
Cita
Carlos_a
Espunyes por variedad

Y por precio.

Hace poco hicieron una megaliquidación de Scarpa y tenían las Alien a 299€, por ejemplo

Exacto, por precio también!!!!




Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 19:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Espunyes me encanta.
Tiene buen precio y cantidad do donde elegir.
Vas a tiendas fuera de temporada y encuentrar las migas ;Espenyes sigue a full de material.
Hay donde elegir



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 10:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Ok, pues ya lo tengo claro, muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Pues mi experiencia es que en la tienda central de Olympia en Andorra la Vella, se consiguen mejores cosas que en la outlets de esta marca, yo he encontrado en Semana Santa muchas cosas alli, ropa, esquis etc a un precio inmejorable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
j_mmag
Pues mi experiencia es que en la tienda central de Olympia en Andorra la Vella, se consiguen mejores cosas que en la outlets de esta marca, yo he encontrado en Semana Santa muchas cosas alli, ropa, esquis etc a un precio inmejorable

Al final es echarle tiempo y buscar hasta que te aburras. Pero si vas más justo de tiempo hay ciertas tiendas que suelen ser más “seguras” de buenos precios.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2018 09:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Yo suelo ir a Andorra y en mi opinión cada vez sale menos a cuenta comprar allí porque los precios son muy similares o superiores a los de varias tiendas de Barcelona (y eso que el IVA no lo pagas, en teoria). Al final siempre acabo mirando mucho pero comprando en Barcelona.

Si vas a comprar en Andorra, Espunyes en el Tarter es una gran opción por variedad y buenos precios.

De las tiendas del sur de Andorra yo me olvidaría, no compensan (y como tengas una reclamación, cuenta con el viaje para ir a quejarte).

Andorra para esquiar mola, para comprar hace años que ya no.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 15:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 975
En Encamp, Tecnics y Everest. Mucho material. Nuevo y segunda mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 12:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Buenas , y no te planteas tiendas on line?????
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.