FORO GENERAL

Enviado: 15-03-2018 17:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas tardes, me voy de excursión con el instituto a Andorra para esquiar (3 días). Me gustaría saber cuantas prendas me tendría que llevar de cada cosa. Por ejemplo cuantos pantalones de esquí, cuántos calcetines (de los largos de esquí) y cuantas camisetas interiores. Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 17:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
buenas!
pues yo diría que depende de tu nivel de esquí y del tiempo que haga.
a mi la experiencia me dice que cuanto más se, menos ropa necesito... menos te caes y menos se mojan las historias. yo para tres dias, me llevaría un pantalón una chaqueta y ropa interior al gusto (dependiendo más de cuánto sudes y lo punki que quieras ser que otra cosa)

si hace calor y la nieve primaverea, sí que llevaría bien de calcetines de esqui, independientemente de tu nivel, mínimo un par por día, que luego los radiadores de las habitaciones se superpoblan de manera misteriosa y no hay quien seque nada.

cuando estaba aprendiendo, que me pasaba el dia en el suelo, llevar ropa en condiciones y en cantidades industriales era lo que marcaba la diferencia entre un viaje de la ostia o un viaje de puta mierda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 17:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Hay veces que ves post como este que no sabes si son en serio o en coñaNo entiendo.., supongamos que es en serio:

- Pantalón "de esquí" con que te lleves uno, igual que el anorak, para 3 dias es más que suficiente, si quieres coger 2 por si te manchas??
- Calcetines y ropa interior, yo me llevo un juego para cada día. Te puede ser útil algún calzoncillo largo para debajo el pantalón y algún forro polar como capa intermedia.

Algo que no preguntas pero ya que te veo "desorientado", me permito advertirte que, este próximo lunes y martes, en el Pirineo, va a hacer frio en mayúscula! Abrígate bien pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 17:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Vale. Muchas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 16:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 63
Cita
anonimoesqui
Vale. Muchas gracias smiling smiley

Exterior: 1 chaqueta + 2 pantalones (si solo tienes 1 pantalón pues te lo llevas y no pasa nada).
Interior: una por día + 1 repuesto. Es decir, 3 días, pues 4 mudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 18:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
DrLander
Cita
anonimoesqui
Vale. Muchas gracias smiling smiley

Exterior: 1 chaqueta + 2 pantalones (si solo tienes 1 pantalón pues te lo llevas y no pasa nada).
Interior: una por día + 1 repuesto. Es decir, 3 días, pues 4 mudas.

Me gusta...breve...conciso....se lo voy a explicar a mi mujer risas

Salu2
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.