FORO GENERAL

Enviado: 12-03-2018 16:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Simplemente: Whistler Blackcomb.

No sé qué puesto ocupa en el ranking de las mejores estaciones en el mundo y tampoco he visitado muchas para dar una opinión objetiva, pero de seguro que para mí y alguno más coincidirá que es una de las 10 mejores. ¿Por qué? Por muchas cosas, por el país, por su cultura, su gente, su clima, su calidad, su nivel, su desnivel, su cuidado, su paisaje, su diversión...y todo aquello que sientes cuando vuelves de allí con una sonrisa que no te cabe en la cara.

Muy buenas a todos, soy 21Marcgracia, miembro fundador del Russian Golf Team, y este viaje lo hice con otros 2 miembros más, Carlos y el gemelo Javi.

El viajé empezó por mediados de Noviembre del 2017, cuando decidimos hacer ese viaje así por la ligera. Contactamos con el experto en la matería: Nacho Campos, y él nos lo organizó todo. A lo primero ibamos a ir los gemelos y yo, luego elgemeloguille se cayó de la convocatoria por motivos laborales, pero fichamos a charly

Para el que piense que Canadá es un viaje imposible, pues como todo, no, no lo es. ¿qué necesitas? Ahorrar y tener tiempo, renunciar a unas cosas y poder pegarte el capricho. ¿a cuanto se va el viaje? En mi caso, se habrá ido a unos 2.500 €. Os preguntaréis: ¿tanto? bueno, depende lo que quieras gastarte. El viaje en si (avion, transfer aeropuertos-hotel, hotel/apartamento, forfait) pues te sale entre 1.600-1,900 euros, dependiendo la fecha en la que vayas y cuando reserves, pero vamos, que lo que más encarece son los billetes de avión. Si os digo una cosa, de saber la diferencia de volar entre economy class y business class...quizás hubiera elegido la segunda, para 12 horas de avión, no os privéis de la comodidad, mi consejo y lo aprendido para el próximo viaje si tengo que cruzar el charco o realizar otro viaje largo.

Lo dicho, todo confirmado ya, disponiamos a viajar la semana del 3 al 10 de Marzo. Saliamos Madrid - Frankfurt (aprox 2h), Frankfurt - Vancouver (aprox 10h). Con Lufthansa, de las mejores compañias areas del mundo. Muy serviciales, amables y la comida estaba bastante aceptable. Todo el viaje con pantalla para ver peliculas y poder cargar tu teléfono movil a traves de un usb anexo a la pantalla.

Cosas del cambio horario (-9h de diferencia) salimos de Europa a las 10:20h y llegamos a Canadá a las 11:30h risas para nosotros habian pasado 10 horas pero en tiempo real 1 hora (creo recordar), total que ese día comimos, merendamos y cenamos 2 veces risas

Llegada a YVR (Aeropuerto internacional de Vancouver)


Como no iba a faltar el posado con la bandera, que por cierto, es muy bonita.


Algunas fotos de Vancouver. Si alguno os preguntáis, no, no hicimos turismo por Vancouver, seguramente hubiera valido la pena pero ibamos a lo que ibamos jaja





De ahí pasamos los varios controles de seguridad y demás protocolos de entrada al país, bastante intuitivo todo y nada, cogimos el transfer de Whistler Connection y rumbo al paraíso.





Estar en la que fue la villa olímpica de los juegos del 2010 fue un añadido de valor y felicidad al viaje. Emociona contagiarse de la cultura de la nieve que tienen allí. Sobretodo ver la tele y que televisen el hockey hielo o el curling...¡pues mola!




No voy a ir detallando todos los días por no hacerlo pesado, solo comentaré que ver nevar allí es asombroso, como en un momento del día con rayos de sol entre el cielo nublado y te empiezan a caer unos copazos sin viento, con visibilidad, increíble, nada que ver con las nevadas de aquí, quizás a algunos no les sorprenda, pero para mi fue muy grato, básicamente daba gozo esquiar con la que estaba cayendo y que además hubiera hasta sol en algunos ratos jaja



El alojamiento: Blackcomb Suites: A pie de pistas, desayuno gratis, podías coger lo que quisieras y subirtelo al apartamento, además durante todo el día tenían café de Starbucks gratis y chocolate caliente gratis también. Además en la recepción había galletitas para los huespedes tanto humanos como animales (perretes) todo un detalle.










Esto me sorprendió mogollón, la información esencial para cada remonte, bravísimo! Al igual que la gente en las colas, super respetuosa, desde respetar el turno de entrada al telesilla, hasta ver que te pedían disculpas si se adelantaban, o te chafaban el material sin querer, o incluso si creían que te estaban obstaculizando. Me pareció cojonudo ver como habían carteles que indicaban que se disfrutara del aire fresco y se prohibía fumar en toda la estación, asi como otro cartel que decia que no estaban permitidos insultos y malas palabras en las colas a las sillas...ojalá aquí estuviera implantado eso, falta mucha cultura por parte de un gran publico (probablemente esos domingueros que no son tan asiduos a este tipo de entornos)



Alguna capturita de pantalla de la go pro..




Y este pedazo de buga!!! brutal


Resto de los días buenísimos, con sol, sol y nubes, nieve...nada de aire!!

Tuvimos la suerte entre comillas, de alquilar el material en Spicy Sports, y digo entre comillas porque el lado bueno era que pudimos reservar el material online desde España, y llegar allí con todo atado...además de que una de las dependientas era argentina, por lo que hablaba español y además en su rato libre nos hizo de guía por unos bowls de 2 diamantes sorprendido negros...que si no es por ella, nosotros ni lo vemos, ni hubiéramos tenido los santos cojones de llegar hasta allí jaja

Para comer, una odisea jajaja hacen demasiadas preguntas y nosotros no tenemos afinado tanto el oído, asi que encontramos una hamburguesa: la Epic Meal Mountain ( with everythingrisas - con todo ) ya que no entendíamos en muchas de las preguntas lo que nos querían decir, asi que luego si no nos gustaba algo ya se lo quitaríamos jajajja la verdad que fueron momentos de risa y ya cada día pedíamos lo mismo risasrisas




Un poquito más de Whistler Blackcomb...Decir que el desnivel de la estación es brutal, y el nivel de pistas muy muy bueno. Allí tienen los niveles algo diferentes a los nuestros, o a los que yo estoy acostumbrado a ver en España/Andorra, verde-azul y negras (1 diamante o 2 diamantes, dependiendo de la dificultad), algunas azules de whistler bien podrían ser rojas-negras de algunas otras estaciones...imagino que no solo será percepción mía...







La nieve polvo se ha ido dejando ver en algunos episodios a lo largo de estos días...















La pista Franz's se convirtió sin sabero, en la mejor bajada que he hecho en mi vida, por divertida y cañera, batí mi record de velocidad en 83,5 km/h de una manera inesperada, sabía que la tabla que llevaba era bastante cañera, algo más dura que la mía, y por ello me costaba algo más controlarla, pero esa bajada fue impresionante.





Todo decir que posteriormente en otra bajada llegué a los 92 km/h, velocidad que no recomiendo llegar a menos que controles en todo momento la tabla, eso me sucedió al cuarto día, y las rodillas (piernas) ya no me respondían igual, y cuando perdí el control de la velocidad (me aseguré de que no había gente en la pista por la cual poner en peligro a dichas personas) supe que tenía que frenar o el resultado iba a ser catastrófico, asi que empecé a bajar la velocidad con tal mala suerte de que sufrí varios pinchazos en los que terminé a una velocidad bastante reducida pero por los suelos, en fin, os cuento esto porque mola tener un registro de velocidad tan alto, pero el precio a pagar a veces no compensa, yo desde luego, no volveré a meterle tanta caña a la tabla y menos siendo una que no es la mia y no tienes el control 100% de sus capacidades...
































Unas fotos ahora de la villa olímpica, muy chula por cierto!










En fin, tengo muchas más fotos, también un video que me grabó Javi en la pista de Snow Cross (increíble pistaca) y bueno...espero que os haya gustado el report.

Lo del teleférico Peak 2 peak es una pasada, puro avance de la ingeniería, tan solo sostenido por 4 torres en un trayecto de 4,4 km y con 2 únicas cabinas con cristal en el suelo que te permitían ver el valle desde otra perspectiva.

No se cuantos km esquiables tiene la estación, pero vamos, que no nos la acabamos, ni nos la acabaríamos en un mes jaja pero es muy muy muy divertida y con bajadas muy muy muy largas. La verdad que para mi, es y va a ser la mejor estación que esquíe en muchos años...

Para aquellos que en un futuro tengan pensado ir allí y quieran que les ampliemos la experiencia, me pongo a la disposición para intentar ayudarles en lo que haga falta.

PD: Los documentos necesarios para entrar en Canadá, pasaporte en regla y eTA. Recomendable: seguro intermundial de deportes de nieve y aventura (gestionado por Nacho Campos también)

Agradecer a todos aquellos foreros que nos comentaron y ayudaron con sus comentarios en el anterior post de whistler en el que solicitábamos consejos y animaros a todos los que podáis a realizar un viaje así, la experiencia lo vale todo y es algo que tendréis grabado en vuestras retinas para siempre. Si además lo hacéis con amigos de verdad como me ha ocurrido a mi, el viaje mejora el doble.

Gracias a Javier y a Carlos por hacer de este viaje el mejor hasta la fecha. Sois mis amigos, mi familia.

Un saludo a todos!

PD2: iba a anunciaros que asistiría a la KDD de Panticosa, ya que me convenció Carlos para hacer el esfuerzo e ir, pero mis rodillas han dicho basta y ya me toca descansar y pensar en la próxima temporada, que aun que se presentará escueta por motivos personales, intentaré subir algunos días a los pirineos.

¡Buenas huellas las que os queden por ahí! Nos vemos...



Karma: 290 - Votos positivos: 21 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 17:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Bendito fichaje y no solo porque disfrutasteis de mi compañía sino también porque despertsrse en mitad de la noche al lado de un tío que pega gritos dormido o que se come tu magdalena de chocolate es algo duro de llevar solo sin nadie que te consuele risas

Poco que añadir a lo que ha dicho Marc, diciros que la estación es XL como todo allí, las pistas enormes como los coches risas

La graduación de las pistas impresionante, debe ser duro aprender a esquiar en Canadá jajaja

Salir esquiando del hotel es algo maravilloso, encima a con 300m de bajada para calentar antrs de llegar a la silla.

Mencion especial a Natalia de Spicy que se portó genial con nosotros. Gracias Natalia, sabemos que lo leerás porque hasta allí conocen Nevasport (ella nos lo chivó)

Como bien dice Marc, la cultura alli de esquí es impresionante, allí se esquía en cualquier lugar donde allá nieve, los fuera pistas están señalizados y si hay algún acantilado te lo anuncian, además te anuncian si vas a estar fuera de los limites de la estación si haces una bajada o si esa pala tan rica y virgen no te lleva a ningún remonte mecánico.

Coger un par de telesillas y tirarte bajando un buen rato es una sensación que todo el mundo debe disfrutar.

Ya puse en algún otro hilo que uno de mis sueños de esquí era ir a Canadá y ya está realizado y seguro que repito. Otro de esos sueños era ir a Japow... aunque tengo que mejorar muchas cosas para aquello.

Como dice Marc aquí estamos para daros los consejos que podamos a los que queráis ir a Canadá, no os vais a arrepentir. Eso si, algo de nivel de esquí haybque llevar aunque sea solo para disfrutar por pistas pisadas, los bowls y los baches son otra cosa risas




Karma: 102 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 17:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Enhorabuena por el viajazo!!! Tiene que ser la os...a!!!
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 17:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
impresionante report pulgar arriba
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 17:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Espectacular viaje y fantásticas fotos!!!

Gracias por compartirlo pulgar arriba

Saludos
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Carlos_a
Bendito fichaje y no solo porque disfrutasteis de mi compañía sino también porque despertsrse en mitad de la noche al lado de un tío que pega gritos dormido o que se come tu magdalena de chocolate es algo duro de llevar solo sin nadie que te consuele risas

Jajajajajaja

¿¿¿¿Quién ha puesto la red esa ahí???? (Gritando como un loco entre las 3 y las 5 de la mañana risasrisasrisasrisas

Vaya nochecitas nos ha dado el colega!! Javi si estás leyendo esto me cago en tu pu*o teléfono incluidas las alarmas y los correos de madrugada!!

DiablilloDiablillo



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 17:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Muy buena no tiene que ser la estación para no tenerla puesta en estaciones visitadas risas

Como os odio Enfadado - Angry Diablillo
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 18:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 456
Algún día abra que ir Triste
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 18:13
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Muy bueno chicos! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Me gustaría ver más fotos del gastroesquí, hubo algo mas en el menú además de hamburguesas? a comer!

Y una duda que siempre he tenido con Canadá, ¿qué tal hacen el café, es el mismo aguachirri que beben los yanquis?



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
21marcgracia
Cita
Carlos_a
Bendito fichaje y no solo porque disfrutasteis de mi compañía sino también porque despertsrse en mitad de la noche al lado de un tío que pega gritos dormido o que se come tu magdalena de chocolate es algo duro de llevar solo sin nadie que te consuele risas

Jajajajajaja

¿¿¿¿Quién ha puesto la red esa ahí???? (Gritando como un loco entre las 3 y las 5 de la mañana risasrisasrisasrisas

Vaya nochecitas nos ha dado el colega!! Javi si estás leyendo esto me cago en tu pu*o teléfono incluidas las alarmas y los correos de madrugada!!

DiablilloDiablillo

Por cierto, pon las fotos de las “fallas” que vimos en la “Village”




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 18:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Pablo LB
Muy bueno chicos! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Me gustaría ver más fotos del gastroesquí, hubo algo mas en el menú además de hamburguesas? a comer!

Y una duda que siempre he tenido con Canadá, ¿qué tal hacen el café, es el mismo aguachirri que beben los yanquis?

A parte de hamburguesa hubo poco más, hay que allá donde fueres haz lo que vieres jajajaja ibamos a esquiar, esquiar y esquiar. El gastro esquí es para los pros como vosotros, sois insuperables risas

El café si es aguachirri, totalmente cierto.




Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Enorme. Cómo mola Canadá pulgar arriba




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 23:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Espectacular viaje que ya quisiéramos los demás hacer smiling smiley

En la Kdda nos vemos




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 23:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Estos son de los que no se olvidan smiling smiley

pepe



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 23:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Os felicito a los tres, gran report y una experiencia solo al alcance de algunos
privilegiados que han de reunir ciertas condiciones y vosotros las tenéis.
Ya me gustaría, pero lo de comer las burguer me frenan, también los años y alguna que
otra carencia. A Carlos, estoy dispuesto a escucharle, que tiene gran poder de seducción.
Saludos y hasta Panticosa.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 00:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
nico52
Os felicito a los tres, gran report y una experiencia solo al alcance de algunos
privilegiados que han de reunir ciertas condiciones y vosotros las tenéis.
Ya me gustaría, pero lo de comer las burguer me frenan, también los años y alguna que
otra carencia. A Carlos, estoy dispuesto a escucharle, que tiene gran poder de seducción.
Saludos y hasta Panticosa.

Si le echas morro y no te importa perder tiempo de esquí puedes comer más cosas, tenían bastante calidad de comida y variedad.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2018 00:19 por Carlos_a.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Por cierto, si vais por Whistler os encontraréis cosas como esta:

Esta primera ya la ha comentado Marc, es algo alucinante, la gente lo respeta las señales y eso nos asombra Facepalm








Karma: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 01:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Carlos_a
Cita
21marcgracia
Cita
Carlos_a
Bendito fichaje y no solo porque disfrutasteis de mi compañía sino también porque despertsrse en mitad de la noche al lado de un tío que pega gritos dormido o que se come tu magdalena de chocolate es algo duro de llevar solo sin nadie que te consuele risas

Jajajajajaja

¿¿¿¿Quién ha puesto la red esa ahí???? (Gritando como un loco entre las 3 y las 5 de la mañana risasrisasrisasrisas

Vaya nochecitas nos ha dado el colega!! Javi si estás leyendo esto me cago en tu pu*o teléfono incluidas las alarmas y los correos de madrugada!!

DiablilloDiablillo

Por cierto, pon las fotos de las “fallas” que vimos en la “Village”

te refieres al espectaculo de saltos con fuegos artificiales? XD



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
21marcgracia
Cita
Carlos_a
Cita
21marcgracia
Cita
Carlos_a
Bendito fichaje y no solo porque disfrutasteis de mi compañía sino también porque despertsrse en mitad de la noche al lado de un tío que pega gritos dormido o que se come tu magdalena de chocolate es algo duro de llevar solo sin nadie que te consuele risas

Jajajajajaja

¿¿¿¿Quién ha puesto la red esa ahí???? (Gritando como un loco entre las 3 y las 5 de la mañana risasrisasrisasrisas

Vaya nochecitas nos ha dado el colega!! Javi si estás leyendo esto me cago en tu pu*o teléfono incluidas las alarmas y los correos de madrugada!!

DiablilloDiablillo

Por cierto, pon las fotos de las “fallas” que vimos en la “Village”

te refieres al espectaculo de saltos con fuegos artificiales? XD

Claro, claro, le dije a Mikele que no te perdiste nada de fallas risas




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Las fotos del Peak2Peak brutales sorprendidosorprendido

En cierta forma, me da la sensación que el esquí en USA y en Canadá es muy parecido. Muchas de las cosas que cuentas me resultan familiares al viaje que hice a Utah.



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Ludus Magnum
Las fotos del Peak2Peak brutales sorprendidosorprendido

En cierta forma, me da la sensación que el esquí en USA y en Canadá es muy parecido. Muchas de las cosas que cuentas me resultan familiares al viaje que hice a Utah.

Tendremos que ir para comprobarlo risas




Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Me alegra de que lo hayáis pasado bien. Gracias por la confianza para organizaros el viaje.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Impresionante... Qué envidia de la mala!!!

Cruzar el charco es una de las cosas que tengo pendiente.

Aunque no se si lo llegaré hacer, de ahí mi pregunta.

Qué tal para andar por pistas pisadas? Qué tal están pisadas?

Ya se que eso no es lo bueno del otro lado, pero a mí pareja no le puedo pedir más, ya ha hecho más que suficiente aprendiendo a skiar por mí smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 20:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
favre
Impresionante... Qué envidia de la mala!!!

Cruzar el charco es una de las cosas que tengo pendiente.

Aunque no se si lo llegaré hacer, de ahí mi pregunta.

Qué tal para andar por pistas pisadas? Qué tal están pisadas?

Ya se que eso no es lo bueno del otro lado, pero a mí pareja no le puedo pedir más, ya ha hecho más que suficiente aprendiendo a skiar por mí smiling smiley smiling smiley smiling smiley

para decirte un surfero loco amante de la nieve polvo y los fuera de pista...no queria mas que estar dentro de ellas! es pisado es brutal y la amplitud de todas ellas alucinante! todo lo que sean azules y verdes esta super bien pisado. si son pistas negras olvidate, ahi no pasa la ratrack ni pa saludarrisasrisas

vale mucho la pena hacer el esfuerzo y saltar el charco para hacer un viaje asi, al menos a mi me lo ha valido muchisimopulgar arribapulgar arriba



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
21marcgracia
Cita
favre
Impresionante... Qué envidia de la mala!!!

Cruzar el charco es una de las cosas que tengo pendiente.

Aunque no se si lo llegaré hacer, de ahí mi pregunta.

Qué tal para andar por pistas pisadas? Qué tal están pisadas?

Ya se que eso no es lo bueno del otro lado, pero a mí pareja no le puedo pedir más, ya ha hecho más que suficiente aprendiendo a skiar por mí smiling smiley smiling smiley smiling smiley

para decirte un surfero loco amante de la nieve polvo y los fuera de pista...no queria mas que estar dentro de ellas! es pisado es brutal y la amplitud de todas ellas alucinante! todo lo que sean azules y verdes esta super bien pisado. si son pistas negras olvidate, ahi no pasa la ratrack ni pa saludarrisasrisas

vale mucho la pena hacer el esfuerzo y saltar el charco para hacer un viaje asi, al menos a mi me lo ha valido muchisimopulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias, me la apunto entonces para intentar convencerla algún año, para ir ahí o alguna de Colorado pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 09:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
favre
Cita
21marcgracia
Cita
favre
Impresionante... Qué envidia de la mala!!!

Cruzar el charco es una de las cosas que tengo pendiente.

Aunque no se si lo llegaré hacer, de ahí mi pregunta.

Qué tal para andar por pistas pisadas? Qué tal están pisadas?

Ya se que eso no es lo bueno del otro lado, pero a mí pareja no le puedo pedir más, ya ha hecho más que suficiente aprendiendo a skiar por mí smiling smiley smiling smiley smiling smiley

para decirte un surfero loco amante de la nieve polvo y los fuera de pista...no queria mas que estar dentro de ellas! es pisado es brutal y la amplitud de todas ellas alucinante! todo lo que sean azules y verdes esta super bien pisado. si son pistas negras olvidate, ahi no pasa la ratrack ni pa saludarrisasrisas

vale mucho la pena hacer el esfuerzo y saltar el charco para hacer un viaje asi, al menos a mi me lo ha valido muchisimopulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias, me la apunto entonces para intentar convencerla algún año, para ir ahí o alguna de Colorado pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por lo que comentó Ludus parece ser que la tónica abunda por esa zona, cualquier estación que elijas te va a valer la pena y va a ser imposible visitarlas todas XD a menos que seas multimillonario jajaja a mi en particular me hacía ilusión Canadá..EEUU me lo dejo para el 4º o 5º destino a completar en la vida, ahora a pensar en Japow y quizás Argentina Diablillo pero dentro de unos años más...jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
favre
Cita
21marcgracia
Cita
favre
Impresionante... Qué envidia de la mala!!!

Cruzar el charco es una de las cosas que tengo pendiente.

Aunque no se si lo llegaré hacer, de ahí mi pregunta.

Qué tal para andar por pistas pisadas? Qué tal están pisadas?

Ya se que eso no es lo bueno del otro lado, pero a mí pareja no le puedo pedir más, ya ha hecho más que suficiente aprendiendo a skiar por mí smiling smiley smiling smiley smiling smiley

para decirte un surfero loco amante de la nieve polvo y los fuera de pista...no queria mas que estar dentro de ellas! es pisado es brutal y la amplitud de todas ellas alucinante! todo lo que sean azules y verdes esta super bien pisado. si son pistas negras olvidate, ahi no pasa la ratrack ni pa saludarrisasrisas

vale mucho la pena hacer el esfuerzo y saltar el charco para hacer un viaje asi, al menos a mi me lo ha valido muchisimopulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias, me la apunto entonces para intentar convencerla algún año, para ir ahí o alguna de Colorado pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No te vas a arrepentir, ella no va a tener ningún problema en pista. Además, al menos en Whistler, te indican en muchas ocasones el camino más fácil para hacer el descenso con un cartel muy grande.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2018 11:09 por Carlos_a.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
Carlos_a
Cita
favre
Cita
21marcgracia
Cita
favre
Impresionante... Qué envidia de la mala!!!

Cruzar el charco es una de las cosas que tengo pendiente.

Aunque no se si lo llegaré hacer, de ahí mi pregunta.

Qué tal para andar por pistas pisadas? Qué tal están pisadas?

Ya se que eso no es lo bueno del otro lado, pero a mí pareja no le puedo pedir más, ya ha hecho más que suficiente aprendiendo a skiar por mí smiling smiley smiling smiley smiling smiley

para decirte un surfero loco amante de la nieve polvo y los fuera de pista...no queria mas que estar dentro de ellas! es pisado es brutal y la amplitud de todas ellas alucinante! todo lo que sean azules y verdes esta super bien pisado. si son pistas negras olvidate, ahi no pasa la ratrack ni pa saludarrisasrisas

vale mucho la pena hacer el esfuerzo y saltar el charco para hacer un viaje asi, al menos a mi me lo ha valido muchisimopulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias, me la apunto entonces para intentar convencerla algún año, para ir ahí o alguna de Colorado pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No te vas a arrepentir, ella no va a tener ningún problema en pista. Además, al menos en Whistler, te indican en muchas ocasones el camino más fácil para hacer el descenso con un cartel muy grande.

Se puede decir que por aquí cualquier pista pisada ya la baja, este año ha bajado negras en dolomitas sin ningún problema (con la Gran Risa ni se atrevió ni le hubiese dejado, que era ya por la tarde y tenía unas buenas bañeras).

Apuntado queda, habrá que decidir dónde, porque como decís habría que ser millonario...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
favre
Cita
Carlos_a
Cita
favre
Cita
21marcgracia
Cita
favre
Impresionante... Qué envidia de la mala!!!

Cruzar el charco es una de las cosas que tengo pendiente.

Aunque no se si lo llegaré hacer, de ahí mi pregunta.

Qué tal para andar por pistas pisadas? Qué tal están pisadas?

Ya se que eso no es lo bueno del otro lado, pero a mí pareja no le puedo pedir más, ya ha hecho más que suficiente aprendiendo a skiar por mí smiling smiley smiling smiley smiling smiley

para decirte un surfero loco amante de la nieve polvo y los fuera de pista...no queria mas que estar dentro de ellas! es pisado es brutal y la amplitud de todas ellas alucinante! todo lo que sean azules y verdes esta super bien pisado. si son pistas negras olvidate, ahi no pasa la ratrack ni pa saludarrisasrisas

vale mucho la pena hacer el esfuerzo y saltar el charco para hacer un viaje asi, al menos a mi me lo ha valido muchisimopulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias, me la apunto entonces para intentar convencerla algún año, para ir ahí o alguna de Colorado pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No te vas a arrepentir, ella no va a tener ningún problema en pista. Además, al menos en Whistler, te indican en muchas ocasones el camino más fácil para hacer el descenso con un cartel muy grande.

Se puede decir que por aquí cualquier pista pisada ya la baja, este año ha bajado negras en dolomitas sin ningún problema (con la Gran Risa ni se atrevió ni le hubiese dejado, que era ya por la tarde y tenía unas buenas bañeras).

Apuntado queda, habrá que decidir dónde, porque como decís habría que ser millonario...

Que no lo dudes.

Mi mujer odia los fuera pistas y te digo que disfrutó como una enana, las pistas las pisan bien y la nieve es de mucha calidad.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 15:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Marc, te has marcado un report majísimo. Se nota ilusión en él, y que te ha encantado el viaje. smiling smiley ¡Ahora yo también quiero ir! risas
Vaya suerte poder fichar a Carlos, ¡un valor seguro!


Enhorabuena por el viaje. ¡Espero que te recuperes pronto! pulgar arriba



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.