FORO GENERAL

Enviado: 12-03-2018 12:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 219
Buenas,

Un post para agradecer a Head y a Masella la buena organización de las 12Horas de este sábado. Soy asiduo de Masella y les critico cuando se lo merecen. De hecho el nombre del equipo en el que corrí se llamaba “Surivoron” (a ver si algún avispado forero descubre el significadoDiablillo). Pero he de reconocer que los dos organizadores principales se lo han trabajado bien y la prueba fue un éxito. No faltó de nada.

Desgraciadamente la nieve no acompañó. Estaba “papa” desde muy temprano y al final hubo que acortar más de una hora de carrera porque se abrió el cielo y cayó el diluvio universal. Evidentemente esto son imponderables.

Como en los foros a veces somos muy criticones, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a alguien su buen hacer. Disfruté mucho de la carrera y el año que viene, si Dios quiere, me compraré unos esquís de super-G-descenso- risas y me prepararé mejor para poder bajar todo el día sin aflojar. ¡¡¡Había cada animal en la pista...!!!

Gassssssssssssssssssssssss

Banana esquí
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 14:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Totalmente de acuerdo. Intentaré hacer vídeo y post entre hoy y mañana con un resumen de mi carrera pero me voy de allí con las mismas sensaciones que el año pasado: Esto está muy bien montado.

Hay detalles que pulir, y quizás cosas que cambiar, con la experiencia de dos ediciones satisfactorias yo creo que sería super útil que nos pidieran feedback directo a los que participamos, para ver si todos coincidimos en las cosas que se pueden cambiar.

De todas maneras, mi impresión hablando con los que participamos al final es que todos queríamos volver el año que viene.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 14:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
110ski
Totalmente de acuerdo. Intentaré hacer vídeo y post entre hoy y mañana con un resumen de mi carrera pero me voy de allí con las mismas sensaciones que el año pasado: Esto está muy bien montado.

Hay detalles que pulir, y quizás cosas que cambiar, con la experiencia de dos ediciones satisfactorias yo creo que sería super útil que nos pidieran feedback directo a los que participamos, para ver si todos coincidimos en las cosas que se pueden cambiar.

De todas maneras, mi impresión hablando con los que participamos al final es que todos queríamos volver el año que viene.

Y animando a otros a que se apunten en próximas ediciones Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ttj
ttj
Enviado: 12-03-2018 15:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Fantástica organización, personalmente lo pasé en grande. ¡Esperando al año que viene! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 17:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
110ski
Totalmente de acuerdo. Intentaré hacer vídeo y post entre hoy y mañana con un resumen de mi carrera pero me voy de allí con las mismas sensaciones que el año pasado: Esto está muy bien montado.

Hay detalles que pulir, y quizás cosas que cambiar, con la experiencia de dos ediciones satisfactorias yo creo que sería super útil que nos pidieran feedback directo a los que participamos, para ver si todos coincidimos en las cosas que se pueden cambiar.

De todas maneras, mi impresión hablando con los que participamos al final es que todos queríamos volver el año que viene.

El año que viene habrá mínimo un equipo SPL con patín mínimo de 100 jajajajajaja somos así de raros en todo... aunque con lo físicamente mal que estamos... jajajaja igual tenemos que crear una categoría aparte! risasrisasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2018 17:32 por uriloki.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 18:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Cita
uriloki
Cita
110ski
Totalmente de acuerdo. Intentaré hacer vídeo y post entre hoy y mañana con un resumen de mi carrera pero me voy de allí con las mismas sensaciones que el año pasado: Esto está muy bien montado.

Hay detalles que pulir, y quizás cosas que cambiar, con la experiencia de dos ediciones satisfactorias yo creo que sería super útil que nos pidieran feedback directo a los que participamos, para ver si todos coincidimos en las cosas que se pueden cambiar.

De todas maneras, mi impresión hablando con los que participamos al final es que todos queríamos volver el año que viene.

El año que viene habrá mínimo un equipo SPL con patín mínimo de 100 jajajajajaja somos así de raros en todo... aunque con lo físicamente mal que estamos... jajajaja igual tenemos que crear una categoría aparte! risasrisasrisasrisas

Esta vez no me llevo el premio al patín más gordo que Soto estuvo corriendo con los Soul 7 como un auténtico powder lover!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 16:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Cita
110ski
Esta vez no me llevo el premio al patín más gordo que Soto estuvo corriendo con los Soul 7 como un auténtico powder lover!

Yo no participaba, pero vi esos Soul 7 en la cola del TGV y, aunque me sorprendió gratamente ("valiente", pensé) y la nieve estaba como estaba (llovida y primavera ya a las 10 am), me pregunto si realmente tiene sentido un patín tan ancho, porque muchos bajabais prácticamente rectos, que hay que tenerlos bien puestos en algunos tramos.

Los ganadores junior iban con GS puro y duro (y muy hiperventilados por lo que se les oía), así que debe ser todo un quebradero de cabeza escoger el material.

En todo caso, enhorabuena a todos porque la prueba tuvo que ser dura en esas condiciones, sobre todo sumándole el chaparrón nocturno. Sería genial leeros sobre las experiencias individuales o colectivas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 17:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Yo creo que para ese día lo mejor era patín ancho pero duro, a falta de eso, tenerlos bien grandes risasrisasrisas




Cita
Teo Barker
Cita
110ski
Esta vez no me llevo el premio al patín más gordo que Soto estuvo corriendo con los Soul 7 como un auténtico powder lover!

Yo no participaba, pero vi esos Soul 7 en la cola del TGV y, aunque me sorprendió gratamente ("valiente", pensé) y la nieve estaba como estaba (llovida y primavera ya a las 10 am), me pregunto si realmente tiene sentido un patín tan ancho, porque muchos bajabais prácticamente rectos, que hay que tenerlos bien puestos en algunos tramos.

Los ganadores junior iban con GS puro y duro (y muy hiperventilados por lo que se les oía), así que debe ser todo un quebradero de cabeza escoger el material.

En todo caso, enhorabuena a todos porque la prueba tuvo que ser dura en esas condiciones, sobre todo sumándole el chaparrón nocturno. Sería genial leeros sobre las experiencias individuales o colectivas.

Un saludo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 10:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Cita
FerranF
Yo creo que para ese día lo mejor era patín ancho pero duro, a falta de eso, tenerlos bien grandes risasrisasrisas

Unos Blizzard Bonafide me hubiese calzado yo (pena haberlos vendido).
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 11:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Vaya pasada el vídeo que se han currado para la web oficial.


Head 12h Masella!

Espectacular 2ª edición de las #Head12Horas en la Estació d'Esquí de Masella! Muchas gracias a nuestros colaboradores y a todos los participantes por hacer de este evento una experiencia tan enorme e inolvidable!! STAY TUNED, las 12h de sorteos y premios empezarán dentro de poco en nuestra página HEAD 12 Horas !! . Camp Base Outdoor, LINE Sports and Entertainment, BUFF, San Miguel, Solán de Cabras España, Cadí, Carlit, NutriSport, Yogi Tea, Doublet ES, RS7 Articulaciones, Jets Marivent, Leatherman, KRONOS, Perskindol, HOLMENKOL, Montana Sport International AG, Aneto Natural, La Fageda, Apartamentos la Collada, HEAD SKI, Rebels Club, HEAD Sportswear #HeadSki #WhatsYourLimit #Head12hMasella #PremiosYSorteos #Participa #12horas

Posted by HEAD 12 Horas on Wednesday, March 14, 2018





Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 11:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Brutal el vídeo.

Hay cosas que hacen ganar puntos a una estación y esta es una de ellas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Teo Barker
Brutal el vídeo.

Hay cosas que hacen ganar puntos a una estación y esta es una de ellas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

si , pero si luego tangas a los clientes mal van pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-03-2018 15:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Cita
salvita35

si , pero si luego tangas a los clientes mal van pulgar arriba

No te tangan, es solo que son cutres y como están cerca de Barcelona, se permiten el lujo de cobrar mucho por un servicio pésimo en comparación con otras estaciones (basta ir a Andorra para ver qué diferencia puede haber).

1000 m de desnivel, buenos remontes, y unas pistas muy variadas y bien pisadas son su mejor activo.

Personal sin ningún interés por el cliente, bares que dan pena en su decoración y en la poca calidad/variedad de lo que sirven, masificación como en ningún sitio, parking que da pena (y los "vigilantes" ya ni te cuento), poca nieve natural, demasiadas escuelas que entrenan entre los usuarios, ........ son su pasivo.

Masella es bonita, pero entre semana y si comes en otro sitio. Para todo lo demás....... hay mucho donde elegir, aunque no tan cerca guiño
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-03-2018 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Teo Barker
Cita
salvita35

si , pero si luego tangas a los clientes mal van pulgar arriba

No te tangan, es solo que son cutres y como están cerca de Barcelona, se permiten el lujo de cobrar mucho por un servicio pésimo en comparación con otras estaciones (basta ir a Andorra para ver qué diferencia puede haber).

1000 m de desnivel, buenos remontes, y unas pistas muy variadas y bien pisadas son su mejor activo.

Personal sin ningún interés por el cliente, bares que dan pena en su decoración y en la poca calidad/variedad de lo que sirven, masificación como en ningún sitio, parking que da pena (y los "vigilantes" ya ni te cuento), poca nieve natural, demasiadas escuelas que entrenan entre los usuarios, ........ son su pasivo.

Masella es bonita, pero entre semana y si comes en otro sitio. Para todo lo demás....... hay mucho donde elegir, aunque no tan cerca guiño
yo me siento tangado y ultrajado.. risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 12:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 219
Cita
Teo Barker
Los ganadores junior iban con GS puro y duro (y muy hiperventilados por lo que se les oía), así que debe ser todo un quebradero de cabeza escoger el material.

En todo caso, enhorabuena a todos porque la prueba tuvo que ser dura en esas condiciones, sobre todo sumándole el chaparrón nocturno. Sería genial leeros sobre las experiencias individuales o colectivas.

Un saludo.

Como no tengo esquís para correr, me hice con unos Head Worldcup Rebels i.GS RD de 25 metros de radio. Acostumbrado a mis esquís de 14m... me alquilé también un par de pelotas bien gordasrisas. Las necesité para superar los 100km/h en mi segunda bajada.

Aun así, te pasaban chavales de 16 años como misiles con esquís de SG.

No era día para corazones frágiles.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.