FORO GENERAL

Enviado: 24-07-2019 13:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
Jairo
Yo por si acaso seguiré dando más margen a la hora de recogida. Si me tengo que tomar algo en el aeropuerto porque me quieren cobrar por retirar el coche antes, no hay problema.

Nosotros solemos dejar hora y media respecto al vuelo, que media hora entre salir del avión, recoger maletas y sobretodo skis más llegar al alquiler no te lo quita nadie.
Además hay que contar con la cola en el alquiler, y eso que nosotros siempre vamos en temporada baja que hay menos gente.

Y si tardan en salir los skis el que alquila el coche sale zumbando para la agencia y le recogemos sus skis.
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 24-07-2019 13:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
El_Jose

Y si tardan en salir los skis el que alquila el coche sale zumbando para la agencia y le recogemos sus skis.

Si hago eso, Ardi acaba en SudáfricaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Opiniones Rental Cars

Mensaje destacado
Enviado: 24-07-2019 17:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola a todos de nuevo. Os copio y pego la respuesta que me han dado en SIXT que es con quien nosotros trabajamos más por aquello del todo riesgo y de los dos conductores incluidos en la tarifa, pero insisto en que en otras compañías pueden tener otra forma de proceder.

En negrita las preguntas que han surgido en este hilo anteriormente.


1. El vuelo llega en hora por lo que entiendo que el tiempo de cortesía comienza en el momento en que llega la hora solicitada de recogida en la reserva.

El tiempo de cortesía es de una hora desde la hora de inicio de la reserva

2. El vuelo llega con retraso, pero antes de la hora de reserva del coche. Pueden ser 25 minutos antes de la recogida o 5 minutos. ¿Cuál es la hora de inicio del tiempo de cortesía?

Misma respuesta que el primer punto. El tiempo de cortesía es de una hora desde la hora de inicio de la reserva.

3. El vuelo llega con retraso más allá de la hora de reserva del vehículo. Entiendo en este caso que comienza el tiempo de cortesía en el momento en que el avión ha aterrizado.


El procedimiento habitual que siguen las oficinas de aeropuerto es hacer un seguimiento del vuelo y esperar al cliente siempre y cuando la hora programada/estimada de aterrizaje sea dentro del horario de oficina.

Independientemente de lo anterior yo lo que haría siempre sería

- Si vemos que hay algún problema de retraso en el vuelo o bien con la salida de equipaje por ejemplo o que nos dejan en la pista sin salir del avión por tiempo indefinido, siempre llamar a la compañía. Generalmente en los bonos vendrá el teléfono al que hay que llamar.
- Enviar como un legionario al titular de la reserva y le recogéis los demás el equipaje. De esa forma os aseguráis que tenéis el coche sin problema y que además cuando salgáis con el equipaje os vais directos al coche.

Un abrazo y espero que os sirva.

Nacho Campos







Karma: 92 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2019 17:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Jairo
Cita
El_Jose

Y si tardan en salir los skis el que alquila el coche sale zumbando para la agencia y le recogemos sus skis.

Si hago eso, Ardi acaba en SudáfricaDiablillo

Muy cerca me parece...risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2019 08:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Perfecto Nacho, un análisis que cubre todas las situaciones explicado bien clarito

Lo deseable es que todas las compañías tuvieran el mismo procedimiento pero eso ya es harina de otro costal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2019 09:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
El_Jose
Perfecto Nacho, un análisis que cubre todas las situaciones explicado bien clarito

Lo deseable es que todas las compañías tuvieran el mismo procedimiento pero eso ya es harina de otro costal.

Totalmente de acuerdo, sería muy deseable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2019 18:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Yo nunca he tenido ningún problema, con ningún alquiler, siempre trati de dejar margen más que suficiente.

Tampoco he tenido problemas con el alquiler a todo riesgo con rental-cars cuando lo hacía con ellos; ahora lo hago en la web de alpeski, que es auto-europe y entiendo que el tema del todo riesgo es igual.

Cómo decía, incluso con daños no he tenido problemas con el seguro, comunicamos a rentalcars que el coche tenía daños, mandamos fotos (eran pocos) y a la compañía en el aeropuerto de Múnich les dijimos que teníamos seguro para la franquicia, que ya se lo habíamos comunicado y que ya les habíamos mandado fotos de los daños.

Nunca nos los han reclamado y nos devolvieron el depósito de la franquicia al completo.

Yo creo que se los metieron a algún otro después que no tenía seguro.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2019 18:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
favre
Yo nunca he tenido ningún problema, con ningún alquiler, siempre trati de dejar margen más que suficiente.

Tampoco he tenido problemas con el alquiler a todo riesgo con rental-cars cuando lo hacía con ellos; ahora lo hago en la web de alpeski, que es auto-europe y entiendo que el tema del todo riesgo es igual.

Cómo decía, incluso con daños no he tenido problemas con el seguro, comunicamos a rentalcars que el coche tenía daños, mandamos fotos (eran pocos) y a la compañía en el aeropuerto de Múnich les dijimos que teníamos seguro para la franquicia, que ya se lo habíamos comunicado y que ya les habíamos mandado fotos de los daños.

Nunca nos los han reclamado y nos devolvieron el depósito de la franquicia al completo.

Yo creo que se los metieron a algún otro después que no tenía seguro.

Pues seguramente tus daños se los habrá comido otro. Por cierto en breve vas a poder hacer alquileres con todo riesgo puro y duro de la propia marca desde nuestra web y no por teléfono como hasta ahora.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2019 19:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
Nacho Campos
Cita
favre
Yo nunca he tenido ningún problema, con ningún alquiler, siempre trati de dejar margen más que suficiente.

Tampoco he tenido problemas con el alquiler a todo riesgo con rental-cars cuando lo hacía con ellos; ahora lo hago en la web de alpeski, que es auto-europe y entiendo que el tema del todo riesgo es igual.

Cómo decía, incluso con daños no he tenido problemas con el seguro, comunicamos a rentalcars que el coche tenía daños, mandamos fotos (eran pocos) y a la compañía en el aeropuerto de Múnich les dijimos que teníamos seguro para la franquicia, que ya se lo habíamos comunicado y que ya les habíamos mandado fotos de los daños.

Nunca nos los han reclamado y nos devolvieron el depósito de la franquicia al completo.

Yo creo que se los metieron a algún otro después que no tenía seguro.

Pues seguramente tus daños se los habrá comido otro. Por cierto en breve vas a poder hacer alquileres con todo riesgo puro y duro de la propia marca desde nuestra web y no por teléfono como hasta ahora.

Un abrazo
Nacho Campos

Yo diría que este año ya alquilé a todo riesgo puro y duro por la web.

Y ya he mirado para agosto que también necesito para Italia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2019 18:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
favre
Cita
Nacho Campos
Cita
favre
Yo nunca he tenido ningún problema, con ningún alquiler, siempre trati de dejar margen más que suficiente.

Tampoco he tenido problemas con el alquiler a todo riesgo con rental-cars cuando lo hacía con ellos; ahora lo hago en la web de alpeski, que es auto-europe y entiendo que el tema del todo riesgo es igual.

Cómo decía, incluso con daños no he tenido problemas con el seguro, comunicamos a rentalcars que el coche tenía daños, mandamos fotos (eran pocos) y a la compañía en el aeropuerto de Múnich les dijimos que teníamos seguro para la franquicia, que ya se lo habíamos comunicado y que ya les habíamos mandado fotos de los daños.

Nunca nos los han reclamado y nos devolvieron el depósito de la franquicia al completo.

Yo creo que se los metieron a algún otro después que no tenía seguro.

Pues seguramente tus daños se los habrá comido otro. Por cierto en breve vas a poder hacer alquileres con todo riesgo puro y duro de la propia marca desde nuestra web y no por teléfono como hasta ahora.

Un abrazo
Nacho Campos

Yo diría que este año ya alquilé a todo riesgo puro y duro por la web.

Y ya he mirado para agosto que también necesito para Italia.

Negativo. sería una oferta puntual que cogiste.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.