FORO GENERAL

Toviere
Enviado: 23-02-2018 15:57
[www.google.es]


Los grupos estaban realizando actividades de esquí y en Masella.
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
so es que en masella ultimamente mis tratan muy mal a,los clientes risas risas ...fuera bromas se pongan todos bien cuanto antes y si la culpable es la estacion les regale otra semana que van bastante sobraos de pasta



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
se confirma. [www.catalunyapress.es]



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 18:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
salvita35
se confirma. [www.catalunyapress.es]

¿Qué se confirma? ¿el origen de la gastroenteritis en Masella o que les regalan una nueva estancia? risas Yo por si acaso sólo tomo cerveza al finalizar la jornada de esquí, que al estar envasada queda garantizada su salubridad DiablilloDiablillo



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Dani Ski Powder
Cita
salvita35
se confirma. [www.catalunyapress.es]

¿Qué se confirma? ¿el origen de la gastroenteritis en Masella o que les regalan una nueva estancia? risas Yo por si acaso sólo tomo cerveza al finalizar la jornada de esquí, que al estar envasada queda garantizada su salubridad DiablilloDiablillo
risas mejor el skibar pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 23:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 306
Cita
salvita35
Cita
Dani Ski Powder
Cita
salvita35
se confirma. [www.catalunyapress.es]

¿Qué se confirma? ¿el origen de la gastroenteritis en Masella o que les regalan una nueva estancia? risas Yo por si acaso sólo tomo cerveza al finalizar la jornada de esquí, que al estar envasada queda garantizada su salubridad DiablilloDiablillo
risas mejor el skibar pulgar arriba
mejor no,mucho mejor Diablillo
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 23:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Ya sé que no viene al caso... Pero tanto cuesta que ni un periódico contrastando nombres e informaciones pueda escribir bien... MASELLA... sin el LA de LA MOLINA delante?

Esperemos que se recuperen rápido y que sirva entre otras cosas para ponerse al día a Masella en temas de restauración (más allá del restaurante del Pla de Masella).





Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/02/2018 23:55 por uriloki.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 00:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
No todo es tan bonito en Masella, como nos quieren pintar Tv3 (Temps de Neu) : Una de sus guionistas trabaja en Masella. Ahora se entiende porque es la estación “favorita” del programa... tan buena, tan maravillosa...

Y que decir de los portales de nieve. No veremos ningún portal que se haga eco de criticas a Masella, ni tan solo Nevasport, excepto en los foros, pero gracias a las opiniones de los usuarios. De hecho en ningún portal de la Península veremos hablar mal de ninguna estación española. Todas son estupendas. Maravillosas. Seran las mejores del mundo ?

De hecho, los portales no son mas que el altavoz de los departamentos de comunicación de las estaciones. Y así lo reflejan sus noticias. Simples comunicados de prensa o “refritos” de ellos. Y a lo más noticias de agencias.

Es una lastima que los portales hayan perdido el sentido crítico y con ello ofrecer un servicio útil al usuario. Eso significa que han perdido su independencia.
Karma: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 02:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
xamonich
...
Es una lastima que los portales hayan perdido el sentido crítico y con ello ofrecer un servicio útil al usuario. Eso significa que han perdido su independencia.
Totalmente de acuerdo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 09:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Cita
xamonich
No todo es tan bonito en Masella, como nos quieren pintar Tv3 (Temps de Neu) : Una de sus guionistas trabaja en Masella. Ahora se entiende porque es la estación “favorita” del programa... tan buena, tan maravillosa...

Y que decir de los portales de nieve. No veremos ningún portal que se haga eco de criticas a Masella, ni tan solo Nevasport, excepto en los foros, pero gracias a las opiniones de los usuarios. De hecho en ningún portal de la Península veremos hablar mal de ninguna estación española. Todas son estupendas. Maravillosas. Seran las mejores del mundo ?

De hecho, los portales no son mas que el altavoz de los departamentos de comunicación de las estaciones. Y así lo reflejan sus noticias. Simples comunicados de prensa o “refritos” de ellos. Y a lo más noticias de agencias.

Es una lastima que los portales hayan perdido el sentido crítico y con ello ofrecer un servicio útil al usuario. Eso significa que han perdido su independencia.

Llevo tiempo con la cosa que la que hace los vídeos promocionales de Masella también trabaja para el Temps de neu,ya que la voz me sonaba muchisimo. Por fin lo tengo confirmado.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 13:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
En el brote de gastroenteritis los portales se limitaron a dar la noticia de agencia, otros simplemente el “comunicado de prensa” de la estación. Y alguno con un “refrito” de éste haciendose pasar como de elaboración propia. Periodismo del bueno lo llamo yo.

Sin embargo nadie informó que la estación quiso ocultar el brote a la inspección de Sanidad, pues ya se produjo en el día anterior cuando muchos de sus empleados y monitores ya habian sido afectados. Cosa que la estación ocultó a los inspectores. Y fueron los trabajadores quienes lo denunciaron, tal como recoge el medio digital Cronica Global, del que se informa en este post.

[www.nevasport.com]

Ningún medio digital del sector de la nieve se ha hecho eco de la noticia. Y tuvo que ser un medio generalista que por su cuenta investigara el asunto. Periodismo de investigación e independiente.

Si los portales ofrecen la información parcial e interesada que interesa a las estaciones (solo hay que ver que nunca se habla mal de ninguna de ellas) donde queda su credibilidad ? La línea editorial de todos los portales españoles es descaradamente tendenciosa a favor de la industria. Que intereses se esconden?

Sin embargo no ocurre así en los portales franceses, ingleses y americanos. En esos las estaciones y la industria recibe palos cuando se los merece.
Spain is different.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 13:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
givk
Cita
xamonich
...
Es una lastima que los portales hayan perdido el sentido crítico y con ello ofrecer un servicio útil al usuario. Eso significa que han perdido su independencia.
Totalmente de acuerdo

Al final todo acaba en publireportajes.




Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 14:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
De juzgado de guardia si Masella sabia del brote y no puso remedios.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Isard2
Enviado: 02-03-2018 01:18
Cita
Mikele
De juzgado de guardia si Masella sabia del brote y no puso remedios.

Se trata de un “delito contra la salud publica”. A un empresario de una empresa lo condenaron a carcel por arrojar “mierda@ (con perdon) a un rio. Aqui se habla de intoxicación por aguas fecales y ocultación de información a las autoridades ya que sabiendo que el día anterior hubo personal de la empresa afectado no lo comunicaron y no hicieron nada para que al dia siguiente evitaran una intoxicación masiva de más de 500 personas.

No se si son conscientes los responsables y directivos de esta estación de la gravedad de los delitos.

Conducta típica de empresarios y directivos mafiosos. Grandes beneficios a costa de precariedad de los trabajadores y calidad al cliente.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2018 11:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 219
Cita
calu25
Cita
salvita35
Cita
Dani Ski Powder
] risas mejor el skibar pulgar arriba
mejor no,mucho mejor Diablillo

Pues sí... será por la simpatía con la que te tratan. Llegué a ser "casi" habitual pero siempre me iba con la impresión de que me hacían un favor por dejarme gastar el dinero allí. Al final dejé de ir por la cara de perro que te pone la dueña. Entiendo que se la bufa porque la única competencia que tiene es la Cafetería del Pla que evidentemente "es para cagarse". Si alguien está interesado creo que hay mercado suficiente en Masella para abrir un chiringuito de restauración.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ManoloPi
Enviado: 02-03-2018 12:45
Cita
vicmoto
Cita
calu25
Cita
salvita35
Cita
Dani Ski Powder
] risas mejor el skibar pulgar arriba
mejor no,mucho mejor Diablillo

Pues sí... será por la simpatía con la que te tratan. Llegué a ser "casi" habitual pero siempre me iba con la impresión de que me hacían un favor por dejarme gastar el dinero allí. Al final dejé de ir por la cara de perro que te pone la dueña. Entiendo que se la bufa porque la única competencia que tiene es la Cafetería del Pla que evidentemente "es para cagarse". Si alguien está interesado creo que hay mercado suficiente en Masella para abrir un chiringuito de restauración.
Pues el bar del Pla de Masella merece un premio a la simpatía. (modo sarcasmo ON) solo se salva un chico sudamericano (no se si aun trabaja allí porque a Masella ya ni me acerco), super amable, simpático, que es el que pringa siempre limpiando la terraza. Los demás hasta les has de pedir perdon para tomarte algo. A eso se le llama “ trabajar con entusiasmo y alegría” !! (modo sarcasmo OFF) El “restaurante” de arriba no se queda corto en meritos. No se si es un restaurante, o self service o que es. Te sientas y nadie te atiende. Luego el camarero nos dijo que teniamos que pedir en la barra. Vale. Pedimos. Nos sentamos y pasaban de nosotros. Paso casi media hora y me dirigí al “camarero” a ver que pasaba. Me dijo que teniamos que recoger nosotros los platos en la barra. Toma ya !!! Le dije que puestos así porque no podíamos entrar en la cocina y hacernos nosotros la comida. El tio se puso a reir y me dijo que “no seria mala idea”. -Mira tio- le dije-“a mi no me hace ni puta gracia- Me entiendes ??— Se le heló la cara al muy gilipollas. Jaja. Ejemplo de profesionalidad. Jaja

Pero lo fuerte vino luego: Le dije que en la mesa de al lado habia un grupo que era atendido y que llegaron despues de nosotros. Que que pasaba !!! - Es que son los jefes de la estación y el dueño. - me dijo.

Ha quedado todo claro, no? Pude conocer al dueño. Y no sigo para no faltar al respeto a nadie. Pero que para nada merecen. Ah!! Eramos los únicos clientes de ese “restaurante”, casa de p@@@@ o lo que sea. Y con la estación a tope. Que extraño no?

Enfadado - Angry
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2018 13:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 62
totalmente de acuerdo contigo, hace poco abri un hilo Restauracion en Masella, quejandome del garito del pla de masella, trato deleznable, llevaba 20 años sin acercarme y ya con la edad que tengo, no creo que me vean mas el pelo, estos dirigentes de Masella no se como pueden dejar la restauracion de su estacion en manos de gente tan incompetente.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2018 19:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 219
Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre la pésima calidad de la restauración en Masella. Aunque el bar de Coma Oriola ha mejorado algo en calidad la logística la tienen hecha un desastre. Estas merecidas críticas no hacen bueno el Skibar. Simplemente se aprovechan de que la competencia sea inexistente.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 00:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
En Masella pones un “food truck” en el parking, llevado con gracia y “saleto” y te forras. Otra cosa serán los permisos. A Masella no le hará la mínima gracia.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 12:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 304
Cita
xamonich
En Masella pones un “food truck” en el parking, llevado con gracia y “saleto” y te forras. Otra cosa serán los permisos. A Masella no le hará la mínima gracia.

Palabras tuyas en otro hilo

"Afortunadamente hace años que no piso Masella"

¿Qué coño criticas tú a Masella, si afortunadamente hace años que no pisas Masella?
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-03-2018 21:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Por esa zona molan los caganers, no? Pues nada, ahí estarán promocionandolo de cara a la próxima navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2018 21:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
ManoloPi
Cita
vicmoto
Cita
calu25
Cita
salvita35
Cita
Dani Ski Powder
] risas mejor el skibar pulgar arriba
mejor no,mucho mejor Diablillo

Pues sí... será por la simpatía con la que te tratan. Llegué a ser "casi" habitual pero siempre me iba con la impresión de que me hacían un favor por dejarme gastar el dinero allí. Al final dejé de ir por la cara de perro que te pone la dueña. Entiendo que se la bufa porque la única competencia que tiene es la Cafetería del Pla que evidentemente "es para cagarse". Si alguien está interesado creo que hay mercado suficiente en Masella para abrir un chiringuito de restauración.
Pues el bar del Pla de Masella merece un premio a la simpatía. (modo sarcasmo ON) solo se salva un chico sudamericano (no se si aun trabaja allí porque a Masella ya ni me acerco), super amable, simpático, que es el que pringa siempre limpiando la terraza. Los demás hasta les has de pedir perdon para tomarte algo. A eso se le llama “ trabajar con entusiasmo y alegría” !! (modo sarcasmo OFF) El “restaurante” de arriba no se queda corto en meritos. No se si es un restaurante, o self service o que es. Te sientas y nadie te atiende. Luego el camarero nos dijo que teniamos que pedir en la barra. Vale. Pedimos. Nos sentamos y pasaban de nosotros. Paso casi media hora y me dirigí al “camarero” a ver que pasaba. Me dijo que teniamos que recoger nosotros los platos en la barra. Toma ya !!! Le dije que puestos así porque no podíamos entrar en la cocina y hacernos nosotros la comida. El tio se puso a reir y me dijo que “no seria mala idea”. -Mira tio- le dije-“a mi no me hace ni puta gracia- Me entiendes ??— Se le heló la cara al muy gilipollas. Jaja. Ejemplo de profesionalidad. Jaja

Pero lo fuerte vino luego: Le dije que en la mesa de al lado habia un grupo que era atendido y que llegaron despues de nosotros. Que que pasaba !!! - Es que son los jefes de la estación y el dueño. - me dijo.

Ha quedado todo claro, no? Pude conocer al dueño. Y no sigo para no faltar al respeto a nadie. Pero que para nada merecen. Ah!! Eramos los únicos clientes de ese “restaurante”, casa de p@@@@ o lo que sea. Y con la estación a tope. Que extraño no?

Enfadado - Angry

Pues en La Molina ya flipas con la bordería del personal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.