FORO GENERAL

Enviado: 21-02-2018 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Hacia 4 años que no íbamos a Alpes y este año tal y como va el invierno y este año no podíamos faltar a la cita .Y llego el dia que quedamos para unas buenas cervezas y poner destino.Claro esta que año nuevo estación nueva hay que hacer otra muesca mas en el mapa de las estaciones recorridas .
Habíamos decidido entre 3 destinos, Les Sybeles , Space Diamant y por ultimo Evasion Mont blanc , la cual fuie elegida nuestro destino para pegarnos la esquiada padre

Añado enlace al reportaje. Para verlo, pinchad en la imagen







Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2018 17:03 por Jairo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 22:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Yo estuve hace dos semanas y sin lugar a dudas repetiré. Me he enamorado de Grands Montets y Les Contamines no estaba en su mejor momento porque había muchas grietas en la parte alta pero se la veía una estación con mucho potencial. Megeve me defraudó, la vi demasiado fácil, pero para un día tranquilo perfecta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 09:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
martagsc
Yo estuve hace dos semanas y sin lugar a dudas repetiré. Me he enamorado de Grands Montets y Les Contamines no estaba en su mejor momento porque había muchas grietas en la parte alta pero se la veía una estación con mucho potencial. Megeve me defraudó, la vi demasiado fácil, pero para un día tranquilo perfecta.

smiling smileyMarta, te dije que te enamorarías de Grand Motets... , pero para mi es la estación de Argentieres, si le dams un contexto mayor, de Chamonix. Las estaciones de Evasión Mont Blanc son las del valle anterior a Chamonix viniendo del sur: Saint Gervais, Combloux, Megeve, Les Contamines..
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 14:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Habíamos decidido entre 3 destinos, Les Sybeles , Space Diamant y por ultimo Evasion Mont blanc , la cual fuie elegida nuestro destino para pegarnos la esquiada padre



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 14:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Cita
martagsc
Yo estuve hace dos semanas y sin lugar a dudas repetiré. Me he enamorado de Grands Montets y Les Contamines no estaba en su mejor momento porque había muchas grietas en la parte alta pero se la veía una estación con mucho potencial. Megeve me defraudó, la vi demasiado fácil, pero para un día tranquilo perfecta.

Si les contamines esta ,muy bien bajamos por una negra que empezaba en una arista , tremendo., el lugar me encanto la verdad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 20:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Por esa misma pared pasé yo y pasamos volando porque había unas grietas por encima que daban miedito

Cita
Héctor
Hacia 4 años que no íbamos a Alpes y este año tal y como va el invierno y este año no podíamos faltar a la cita .Y llego el dia que quedamos para unas buenas cervezas y poner destino.Claro esta que año nuevo estación nueva hay que hacer otra muesca mas en el mapa de las estaciones recorridas .
Habíamos decidido entre 3 destinos, Les Sybeles , Space Diamant y por ultimo Evasion Mont blanc , la cual fuie elegida nuestro destino para pegarnos la esquiada padre

Añado enlace al reportaje. Para verlo, pinchad en la imagen

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 20:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Hector, no he visto la fecha de vuestra semana de aventura.
Nosotros también hemos estado en el dominio de Evasión Montblanc y alojados
en Saint Gerváis, aconsejados y contratado por Nacho, Alpeski. (es todo una garantía)
En fecha del 3 al 10 febrero, las pistas en general, diferentes a lo que vemos por tus fotos.
Pero bastante bien de nieve y bien trabajadas.
Enhorabuena por el reportaje, felicidades a todo el grupo y lo importante, que lo habéis pasado bien.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Cita
nico52
Hector, no he visto la fecha de vuestra semana de aventura.
Nosotros también hemos estado en el dominio de Evasión Montblanc y alojados
en Saint Gerváis, aconsejados y contratado por Nacho, Alpeski. (es todo una garantía)
En fecha del 3 al 10 febrero, las pistas en general, diferentes a lo que vemos por tus fotos.
Pero bastante bien de nieve y bien trabajadas.
Enhorabuena por el reportaje, felicidades a todo el grupo y lo importante, que lo habéis pasado bien.
Saludos.
Nico, estuvimos la ultima semana de Enero con febrero , las pistas y la nieve no distarian mucho ya que nosotros nos fuimos y llegasteis
vosotros , si ha sido una semana muy buena , con un fin de fiesta de los que hacen aficion,
Un saludo

Héctor



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.