FORO GENERAL

Enviado: 02-02-2018 21:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Vaya temporada llevamos, pero lo mejor está por venir. Lleva dos días nevando, hoy con fuerza en todas las cotas, tenemos más de dos metros acumulados en la mayor parte de la estación, retención de noroeste, con lo que eso supone aquí en la Sierra. Lo de hoy ya garantiza un cierre de temporada espectacular. Creo que este año la Semana Santa va ser espectacular. Destino a conocer en las condiciones actuales, os lo recomiendo porque vamos a tener cremita de sierra nevada pa dar y repartir.
Pd. los que decían que en Sierra Nevada sólo nieva 4 veces a lo largo de la temporada, a rabiar, si os falta nieve ya sabéis dónde ir chavales, aquí sois bienvenidos.risasrisasrisas:
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 03-02-2018 09:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Me hace gracia como ahora estas fardando y eufórico y unos post mas abajo... lamentos.
Es normal que te alegre la situación, pero el modo de expresarte resulta curioso.
Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
RiP
RiP
Enviado: 03-02-2018 11:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Flipo el negativo que me ha calcado un usuario... ha debido escocer! me parto el eje de veras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 12:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Me quejaba porque me cuadraba la situación actual con la vivida en otras temporadas, muy similares y en las que el final fue malo. No obstante, estos dos frentes fríos han sido generosos en determinados zonas y me alegro. Sierra Nevada Este año va sobrada. Eso es bueno. La Cantábrica, también. Eso es bueno. Los modelos dan, además, una posible bilocación del vórtice polar, con consecuencias que pueden ser muy jugosas para el conjunto de estaciones a partir del 10-12.
Me encanta que nieve en todos lados. Amo las montañas. Y me alegro por todo el que vive de una forma u otra de este negocio.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Cita
Ricardoga
Pd. los que decían que en Sierra Nevada sólo nieva 4 veces a lo largo de la temporada, a rabiar, si os falta nieve ya sabéis dónde ir chavales, aquí sois bienvenidos.risasrisasrisas:

Paz, señores, pazpulgar arriba

En Nevasport no deberíamos enfadarnos porque nieve en una estación. ¡Al contrario!
Tampoco deberíamos poner los dientes largos al vecino diciéndole que la nuestra (estación) la tiene más grande (la nevada)Diablillo

Así que, yo le daría un ligerísimo tirón de orejas a Ricardoga, que sé que no se me va a enfadar por esto guiño (al menos, eso creorisas )

Un saludo.pulgar arriba
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Cita
Ricardoga
Me encanta que nieve en todos lados. Amo las montañas. Y me alegro por todo el que vive de una forma u otra de este negocio.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Justo colgar el anterior mensaje, y veo entonces este tuyochino amablechino amable

Un saludo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 11:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Calla Ricardo calla. Que ya "cemos" muchos por aquí. smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.