FORO GENERAL

Enviado: 31-01-2018 00:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 62
Domingo 28,de 13 a 14, xiringuitos totalmente colapsados, 1 hora de cola para comprar un simple bocadillo, estuve en varios garitos y la mayoria tenian pinta de ser concesiones de la estacion, muy poca profesinalidad vi casi en todos,pero desde luego la palma se la llevó un garito que se llama "la braseria del pla", mala educacion de los camareros, total falta de medios y previsones ante la multitud que habia y muy poca verguenza, me extraña mucho que la estacion no meta mano en todo eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 09:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Como sucede en muchas estaciones, supongo que tiran de personal eventual, sin formación y pagando una miseria. Por tanto, un personal poco cualificado, mal pagado y sometido a estrés, salta con facilidad. Encontrar camareros y personal de hostelería bien cualificado no es fácil y se tira normalmente de estudiantes o gente desconocedores del oficio. De todos modos, lo que cuentas es extensible a muchas estaciones. En la vecina La Molina el personal de cara al público es desagradable hasta decir basta, en términos generales. Mención especial a las chicas de la taquilla, no se puede ser más borde. Y el personal de remontes ídem.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 11:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
De todo hay en la viña del señor risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Suele pasar en todos los sitios en fechas y horarios puntuales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 12:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cierto, pero hay diferencias notables entre el personal de unas estaciones y otras. El casting que hacen en algunas es desastroso. Sin embargo, en otras te reciben con una sonrisa, los pisters te saludan, el personal de remontes te echa una mano con los peques y encima bromea contigo...En fin, esquiar no son sólo km de pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 13:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Ricardoga
Cierto, pero hay diferencias notables entre el personal de unas estaciones y otras. El casting que hacen en algunas es desastroso. Sin embargo, en otras te reciben con una sonrisa, los pisters te saludan, el personal de remontes te echa una mano con los peques y encima bromea contigo...En fin, esquiar no son sólo km de pistas...

Mira yo esquio en las dos y te aseguro que hay buen y mal personal en cada una de ellas sin excepción



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 13:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Domingo comi sobre las 13:00 en el Cap del Bosc.
Unos bocatas de buti y Unas patatas fritas y no tardaron nada.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 15:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
"LA MASELLA" Triste

Mis Hojos que dolor!!!



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
soto.rs2
"LA MASELLA" Triste

Mis Hojos que dolor!!!

Masella Masella!!!!

a que ya no te duelen los Hojos?

si es que.....a mi también me duelen pero, no hay remedio risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 18:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Los catalanoparlantes tienden a poner "la" antes del nombre propio, tambien "el" . De ahi que os suene raro al resto.

En mi entorno siempre decimos La Masella smiling smiley Diablillo

Creo que tambien se da en otras regiones fuera de CAT No entiendoNo entiendo

Temas de letras aparte, coincido que la restauración deja mucho de desear pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2018 18:59 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 19:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
En catalán se pone "el" o "la" delante de los nombres propios, pero el tema de Masella es distinto, ellos nunca han querido el "la" delante que es lo que sería lo normal en catalán.






Cita
Loocked
Los catalanoparlantes tienden a poner "la" antes del nombre propio, tambien "el" . De ahi que os suene raro al resto.

En mi entorno siempre decimos La Masella smiling smiley Diablillo

Creo que tambien se da en otras regiones fuera de CAT No entiendoNo entiendo

Temas de letras aparte, coincido que la restauración deja mucho de desear pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.287
Cita
Loocked
Los catalanoparlantes tienden a poner "la" antes del nombre propio, tambien "el" . De ahi que os suene raro al resto.

En mi entorno siempre decimos La Masella smiling smiley Diablillo

Creo que tambien se da en otras regiones fuera de CAT No entiendoNo entiendo

Temas de letras aparte, coincido que la restauración deja mucho de desear pulgar arriba

Se agradece la respuesta, Loockedsmiling smiley
Pero precisamente Shock y Soto son también catalanes y no lo decían por esto.
Es lo que dice Ferran F, en Masella siempre han querido desmarcarse del artículo delante de su nombre. De ahí la "queja" en tono de broma de Shock y Soto al ver escrito "La " MasellaDiablillo

Un saludo.smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2018 19:50 por j.lacroix.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.