FORO GENERAL

Enviado: 24-01-2018 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Buenas, voy a ir a Panticosa los días más conflictivos de febrero, del 14 al 18 y soy de subir tarde, a eso de las once o doce. Me gustaría saber si es posible aparcar a esas horas o se peta el parking rollo Valdesquí en Madrid sad smiley. Si se llena, ¿hay alguna opción de parking de pago bajo reserva?

Muchas gracias!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 10:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
evita
Buenas, voy a ir a Panticosa los días más conflictivos de febrero, del 14 al 18 y soy de subir tarde, a eso de las once o doce. Me gustaría saber si es posible aparcar a esas horas o se peta el parking rollo Valdesquí en Madrid sad smiley. Si se llena, ¿hay alguna opción de parking de pago bajo reserva?

Muchas gracias!!!

Yo te comento la experiencia que tuve el año pasado en Formigal. El fin de semana de carnaval, el viernes, dormimos en Biescas. Madrugamos, porque somos de madrugar, y literalmente tardamos 2 horas en llegar de la cola que había. Para aparcar tuvimos que hacerlo en Sextas y en un parking de pago que no recuerdo la cantidad, pero rondaban los 30€. Para salir, unas amigas que venían con nosotros tardaron 2 horas en hacer el mismo recorrido. Un caos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Monpeu
Cita
evita
Buenas, voy a ir a Panticosa los días más conflictivos de febrero, del 14 al 18 y soy de subir tarde, a eso de las once o doce. Me gustaría saber si es posible aparcar a esas horas o se peta el parking rollo Valdesquí en Madrid sad smiley. Si se llena, ¿hay alguna opción de parking de pago bajo reserva?

Muchas gracias!!!

Yo te comento la experiencia que tuve el año pasado en Formigal. El fin de semana de carnaval, el viernes, dormimos en Biescas. Madrugamos, porque somos de madrugar, y literalmente tardamos 2 horas en llegar de la cola que había. Para aparcar tuvimos que hacerlo en Sextas y en un parking de pago que no recuerdo la cantidad, pero rondaban los 30€. Para salir, unas amigas que venían con nosotros tardaron 2 horas en hacer el mismo recorrido. Un caos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Madre mía, se me están quitando las ganas de ir................Triste, jamás pensé que iba a ser un segundo Valdesquí...........Llorón

Gracias....



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 416
Si te alojas en Formigal o en Panticosa, no necesitas el coche para ir a pistas...hay buses.
Pero lo cierto es que en días de mucha afluencia, no madrugar es garantía de frustraciones diversas y el parking sería solo la primera de ellas....

Yo llevo años alojándome valle abajo y subo en coche cada día de esquí así que las he visto de todos los colores. Me ha costado mucho conseguirlo, pero mi familia se ha convencido por fin de las ventajas incuestionables de madrugar y prefieren empezar antes y terminar antes.

En Panticosa hay un parking a la entrada del pueblo a mano izquierda y cuando se llena todo lo demás, te mandan ahí. Es gratis, claro. Hay un bus que para allí mismo y te lleva al telecabina. Gratis, por supuesto. No se si a las 11 o las 12 la frecuencia de paso que tendrá pero funciona... Lo se porque algún fin de semana de me tocó usarlo el año pasado y nosotros en marzo cuando solo hay nieve papa a las 12:30-13:00 dejamos de esquiar y nos vamos a tomar el sol. Al final, ese paking + bus en Panticosa es probablemente como menos andas con las botas puestas.

En Formigal en Sextas a partir de las 10:00 seguro que vas a tener problemas el fin de semana, pero tienes un parking en Anayet que este año es de pago y que lógicamente solo se empieza a llenar cuando el gratuito está lleno. Yo en navidades en días de bastante afluencia (del 30/12 al 10/01) no lo vi lleno ni a medio día, pero he oído decir que en días anteriores si lo había estado. Y al final, te queda Portalet, que nunca he visto lleno del todo, pero digo desde pistas, porque nunca he aparcado allí.

Y por último está el parking de Sarrios, que lleno por completo no si lo he visto nunca...pero no es para todos los públicos por la carretera, la meteorología etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 20:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Mil millones de gracias Kores, al final he cogido las plazas de pago, una pasta, pero no quedaba otra para asegurarme.

Un abrazo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 21:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Cita
evita
Mil millones de gracias Kores, al final he cogido las plazas de pago, una pasta, pero no quedaba otra para asegurarme.

Un abrazo

Si vas a Panticosa a esas horas y te das una vuelta por uno de los dos parkings de debajo del telecabina, seguro que encuentras sitio. Lo más complicado es sobre las 10 de la mañana pero luego siempre hay alguien que se mueve. Por experiencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola

Sarrios no se suele llenar.

Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.